Euroresidentes
Soñadores

Soñadores

Sueños, Significados, Premoniciones, Símbolos, Enigmas

Creado hace más de 11 años por Emi

Los sueños raros nos intrigan a todos. Cuando soñamos algo, que sale de lo normal, nos parece algo enigmático, que aunque no nos vaya a pasar nada, necesitamos conocer el significado. Miles de personas se meten cada día en los Foros de Sueños, para que alguien les desvele el misterio.

Soñar es bueno y necesario. Es una forma de liberar tensiones y descansar nuestra mente. Los sueños por tontos o simples, que nos parezcan, siempre reflejan lo que tenemos en mente o lo que nos preocupa consciente o inconscientemente. A veces, tenemos temas en nuestro subconsciente, que nos atormentan, pero que ni siquiera somos conscientes de ello. Nos referimos a los tabus, a complejos o inseguridades, a miedos inconfesados. Los sueños son una válvula de escape. Por ello, no hay que obsesionarse, pero cuando estamos nerviosos, seguro que si indagamos el significado de nuestro sueño, descubrimos que tiene relación con la realidad.

Existen 2 buenas herramientas, que recomiendo, para interpretar los sueños:

- Mis Sueños
- Diccionario de Interpretación de Sueños

116 Intrigados por los Sueños

MISHO MISHO
Emi Emi
Natalia Natalia
mi-web mi-web
Sandiiiitha Sandi...
paralaje paralaje
Ian Ian
DulceLocura Dulce...
flakita flakita
adi adi
Princesita Princ...
marecilla marec...
tatypanda tatyp...
unbekkant unbek...
librita17 libri...
xxLo0v3xx xxLo0...
MissThai MissThai
Anna21 Anna21
DLirium DLirium
Wonderland Wonde...
Frances Frances
KMR KMR
AZAHIR AZAHIR
la1mimita la1mi...
gbb gbb
marian7448 maria...
...
Ver todos los miembros de Soñadores


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

120 comentarios

Amiit Amiit

Amiit dijo:

hola, me gustaría que alguien me dijera si les suena, han soñado o estado en un lugar infinito y blanco , donde hay varias circunferencias gigantes de una textura extraña flotando, lo que pasa es que a lo largo de mi vida me sentido o soñado varias ocasiones en un lugar así, una ves estaba enferma y con temperatura y el lugar parecía como si tuviera moho.
también en estos días al meditar llega a mi mente la imagen de un gato negro, meditando envuelto en llamas ,alguien sabe si significa algo?

más de 2 años


Yuyuki Yuyuki

Yuyuki dijo:

Hola me gustaría entrar a un grupo de whapp

más de 2 años


MISHO MISHO

MISHO dijo:

Hola a todos, cómo están? ... Hace años que no visitaba ésta web, bueno en resumen mis sueños son premonitorios.
Otras veces tienen significado en los detalles tan vívidos...
Antes que nacieran mis hijos ya sabía sus sexo y como eran...

más de 4 años


duc duc

duc dijo:

hola a todos amigos les contare la verdad yo soy un joven que en sueñas la mayor parte pelea contra seres de oscuridad parecera fantasia pero no es asi ,pero no es siempre mi ultimo sueño o pelea fue con un demonio lo raro es que lo que me psas en sueños es que :si me caigo de un edificio al dia siguiente me duele en cuerpo

más de 4 años


jose0159 jose0159

jose0159 dijo:

oigan que les pasa mientras hablan de como van a unirse todos el mundo esta empeorando si se van a unir háganlo ya no dejen que sea demasiado tarde, soy de Venezuela y les pido ayuda mi país es uno de tantos que están en problemas, no ven ya es tiempo de unirse si tienen esos dones es por algo úsenlo yo soy uno de los que mas desea que las personas con dones tan maravilloso como los de ustedes se unan por favor que esperan y quiero que sepan aunque no tengas dones tan maravillosos cuenten conmigo espero de todo corazón que cuando se unan ya no sea demasiado tarde y espero la respuesta de todos es hora de crear el poder que va a cambiar el mundo

más de 5 años


gerard55832 gerar...

gerard55832 respondió:

Ya nos hemos empezado a unir. Han creado diversos grupos de whatsapp. Mis dones son aerokinesis y premoniciones.

más de 4 años


jose0159 jose0159

jose0159 respondió:

no me refiero a eso debemos unirnos no por whatsapp, ni por facebook hay que unirnos en persona formar nuestra organización por que así creando grupos en redes de comunicación no va a funcionar todos deben de ponerse de acuerdo poner el empeño y la dedicación para poderlo crear es hora de que saquen sus dones a la luz cambiemos el futuro del planeta juntos conseguiremos el poder que cambiara el mundo

más de 4 años


duc duc

duc respondió:

yo igual quiero unirme en persona y dialogar sobre varias cosas

más de 4 años


Lily123 Lily123

Lily123 dijo:

hola chicos!!! alwien me puede ayudar con este sueño!!! bueno pues soñe que me cortaban la lengua exactamente solo la parte de abajo de la lengua eso que se llama el frenillo!!! pero q no podia hablar bien y q sentia q m la iba a tragar y trataban de pegarmela pero no se podia!!! entonces eso significaba que me iba a morir, asi q fue muy desesperante ese sueño.. agradeceria su ayuda

más de 5 años


Indigo13 Indigo13

Indigo13 dijo:

Hola, hoy tuve un sueño donde tenía el poder de la telekinesis y la levitación. El sueño empezó en mi colegio y yo estaba en clases (por cierto sale este año del colegio) y me aburrí y salí de clases; después de eso todos salieron y nos colocamos a jugar en el patio del recinto, yo empecé a intentar caminar por la pared pero no podía así que fui corriendo y llegue super alto. Al principio me impresione demasiado y vinieron mis compañeros y me preguntaron como había llegado hasta allá arriba, y yo les dije solo corrí y llegue. Luego todos empezaron a intentarlo pero nadie podía, y como que de repente me sentí extraña y mis compañeros me decían si podía hacerlo pero por alguna razón sentía que mis pies no tocaban el suelo e intentaba correr pero no podía y cuando pude no llegue donde quería, entonces lo intente de nuevo y puede llegar. Todos me miraban y entonces sentí esa sensación de nuevo y como automáticamente coloque mis manos a los lados y empecé a levitar. Yo no podía creerlo y me empecé a mover hacía arriba, abajo, derecha e izquierda con toda facilidad.
Después empezó la telekinesis, por alguna razón aparecí en una calle en auto y estaba mi madre y mi hermano e íbamos para un restaurante, el cual al llegar me enoje con mi hermano y empecé a levitar muy alto y me fui del lugar; llegue a un sitio que jamás había conocido, era una casa de roca celeste donde iban algunas personas hacer una lectura con unas fichas que tenían un dibujo en ellas y que se tenían que lanzar en un circulo que tenía los signos del zodiaco, y cuando lazabas las fichas y llegaba a uno de los signos significaba algo. Bueno cuando llegue en ese lugar todos me miraban, se acerco la dueña de la casa y me dijo que tomara una de las fichas y la tirará, creo que tome una con un símbolo de color rojo y lo lacé y llegó creo que ha aries y la mujer que me ofreció las fichas me miro extraño fue en ese momento que la telekinesis se me despertó levante mis manos y todas las fichas que estaban en el suelo se levantaron, movía mis manos hacía los lados y las fichas también. Después en mi sueño empecé a mover cosas mas pesadas y llegaba a poder levantar y mover en el aire un auto. La verdad es que siempre e sentido que tengo una habilidad paranormal que esta dormido y creo que es la telekinesis. Si alguien sabe que significa soñar con telekinesis y levitación sería genial.

más de 6 años


javiporcar javip...

javiporcar dijo:

sabeis como es el simbolo del aorcamiento?

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Me imagino que te refieres a ¿cuál es el significado de soñar con un ahorcamiento? Si miras en la web de interpretación de sueños www.mis-suenos.org te dice lo siguiente:
Soñar que presencia un ahorcamiento, representan sus inseguridades y sus sentimientos. Puede considerarlo también como un aviso, para Vd., con el fin de que se de cuenta, que ha dejado algo de lado o sin hacer.
* Soñar que está siento colgado con sus propias ropas, significa que está aclarando sus ideas y sentimiento y que está accediendo a otro grado de sabiduría.
* Soñar que ve un montón de gente que acuden a un ahorcamiento publico, significa que tiene varios enemigos que intentarán destruir su reputación y posición.

Espero que te sirva. Saludos. Natalia

más de 7 años


javiporcar javip...

javiporcar respondió:

no, me refiero al dibujo, el simbolo que significa el ahorcamiento de alguien

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Explícanos... Me has dejado intrigada. Saludos

más de 7 años


javiporcar javip...

javiporcar respondió:

yo vi uno en la comida de mis perras que me parece que es el simbolo del ahorcamiento, era: como el de la mujer solo que un poco distinto y tenía como una cuerda alrededor de un cuello, algo parecido al de la mujer

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

¿A cuál signo de la mujer te refieres al de los genes?

más de 7 años


javiporcar javip...

javiporcar respondió:

al que ponen el la puerla de los baños

más de 7 años


javiporcar javip...

javiporcar respondió:

parecido al que ponen en la puerta de los baños pero como ahorcado, puede que muriera ahorcado y me lo quiera decir, o puede que alguien esté a punto de morir ahorcado?

más de 7 años


EliaLozano9 EliaL...

EliaLozano9 dijo:

Hola bueno soy nueva en este sitio y la verdad esque me gusta y me interesa demaciado todo sobre los sueños , el poder de nuestra mente, el aura.. etc...soy una adolescente de apenas escasos 16 años de edad pero la verdad esque me e mudado a otra ciudad con mi familia (mas bien a otro estado) donde la verdad esque se me a hecho algo dificil dejar todo lo que e vivido en la otra ciudad amigos,historias,familia.. pero creo que seria lo mejor .. notablemente a sido incomodo y pues creo que eso es demaciado ya que estaba acostumbrada a otra forma de vida,costumbres.. en fin a lo que quiero llegar .. cuando era pequeña soñaba con cosas raras (muertes,obscuridad,varias veces personas que me pedian ayuda).. pero ahora que e cumplido los 14 en adelante y vivo aca se han manifestado varias cosas que la verdad no estaba acostumbrada a ver .. o oir .. incluso en mis sueños varias veces despierto y mi cuarto esta helado mis cosas movidas .. la verdad no se lo que este pasando .. van varias ocaciones que estando en mi cuarto veo niños que corren hacia mi desesperadamente, y estoy despierta en mis cinco sentidos , la verdad esque mi mama esta un poco asustada ya que le e comentado sobre esto .. y mi hermano grande de 25 años algo desubicado de lo que este pasando .. este diciembre que se supone un dia tranquilo NAVIDAD !... nos encontrabamos cenando y se empezaron a escuchar cosas arriba pero pense que era mi imaguinacion sin embargo todos lo escucharon ... despues iva a mi cuarto frente a todos y se apagaba y prendia una lampara el cual me acerque para ver que era y cuando estaba a menos de 1 metro se apagaba ..y asi varias veces .. la verdad no quiero que mi familia se preocupe mas por mi pero pues quisiera saber que es lo que realmente esta sucediendo .. porfavor encerio alguien que tenga experiencia en esto me ayudaria bastante ..
Gracias

más de 7 años


Kuronuma Kuronuma

Kuronuma respondió:

primero que nada bienvenida EliaLozano9, te deseo un feliz año nuevo y muchas bendiciones

tu caso en general es muy interesante, ya que siendo tan joven como lo eres te inclines a investigar sobre ti y de manera positiva(ya que algunos lo buscan de manera negativa), pues veras en el ser humano la busqueda de informacion es algo natural, yo puedo comprender tu situacion puesto que yo tambien me mude hace unos cuantos meses y tuve que cambiar mucho( a mi se me complicaron las cosas porque estoy sola), pero bueno puede ser que con el cambio de habitos y costumbres hayas despertado tu sexto sentido que se encontraba dormido en alguna parte de tu cuerpo veras al hacer este cambio puede haber despertado tus instintos y haber perfeccionado tus sentidos y debe haber alguien que necesite tu ayuda por favor estate muy alerta y al pendiente puede ser de mucha ayuda para ti, y tu familia ademas que tus sueños pueden contener las respuestas que buscas es importante que no entres en panico y que entiendas que esas entidades no pueden lastimarte si tu no le das el permiso ok
hasta entonces, te deseo suerte
cuidate

más de 7 años


Budita Budita

Budita dijo:

Holaa :)! ayayay estos sueños que nos vuelven locos! jajaja... Bueno yo no puedo olvidar dos sueños, que lo sueño a cada rato y uno de ellos es... Que me encuentro en un campo de batalla con un escudo y una espada y comienzo a mirar todo el rededor y trate de concentrarme y cerre los ojos, y presenti la presencia de un ser demoniaco al que no podia ver cara a cara pero lo podia sentir cerca de mi, como mi olfatiaba... Y el otro es que me quedo mirando fijamente con un Leon, y al costado una leona pero ellos estaban en mi puerta y yo en la sala y las cortina se alsaron y seguiamos mirando, luego trate de escapar con mi hermana menor a una casa, y escondi a mi hermana y cuando entraron el leon con la leona, la leona la persiguio y yo me quede con el leon, mirandonos fijamente como retandonos, el miedo se me fue y senti energia intensa y mas con la luna llena... pero a las finales no nos tocamos y la leona vino! y los acaricie, mejor dicho los dome! son sueños que los repito y la verdad viendolo de otra perspectiva, lo veo positivo C:

más de 7 años


Budita Budita

Budita respondió:

en la parte como mi olfatiaba es COMO ME OLFATIABA! JAJAJAJA ME EQUIVOQUE.

más de 7 años


Kuronuma Kuronuma

Kuronuma respondió:

budita el primero probablemnete no estoy segura es un enfrentamiento que tuviste con alguien que quedo pendiente y debes terminarlo o terminara para mal, el segundo estoy muy segura que los leones simbolizan tus miedos y puede ser que los estes enfrentando o ya los hayas enfrentado el hecho de que tu o el leon no dieran ningun paso quiere decir que no tienes miedo a enfrentarlos, algo en ti esta cambiando y haciendolo para bien, de esa manera tus miedos no te dominaran sino al reves, y puede ser que algunas vez sentiste que tus miedos podrian lastimar a tu hermana ya sea de probar algo o hacer algo diferente temes que se vaya en tu contra pero sabes que lo puedes controlar practicamente de esa manera interpreto tus sueños espero serte de ayuda n_n nos vemos =)

Pd: perdona la ortografia

más de 7 años


Budita Budita

Budita respondió:

Bueno el primero no he tenido enfrentamientos, pero lo que puedo asegurar que la oscuridad es un ser demoniaco, ya sea hasta en mis problemas... pero aveces no me explico el porque, mas bien pensare el "para que" que creo que se encuentra la solucion mas rapido a los problemas, si el leon si simboliza el miedo, como tambien la fuerza! y ya eh tenido presentimientos, ya no lo sueño hace 2 semanas pero igual no lo puedo olvidar la mirada penetrante que nos dimos, pero a pesar de todo tengo coraje a enfrentar cada situacion asi este temblando de miedo jajaja y bueno con mi hermanita somos perro y gato! a pesar que le demuestre colera, porque no nos llevamos bien, no me gustaria que nadie le haga daño a noser que sea "yo" (un decir).... y si gracias tambien sirve ayuda los consejitos, y no te preocupes por la ortografia, eso normal... :)

más de 7 años


Kuronuma Kuronuma

Kuronuma respondió:

bien si me puedes ayudar a interpretar este sueño te lo agradezeria ya lo he repetido desde pequeña solo que nunca le hayo sentido bien el sueño es sobre una invasion Zombie o algo asi pero yo nunca participo en esta estoy como decirlo como expectadora, pero este sueño siempre cambia es decir el tema es el mismo unos chicos que escapan de zombis o personas que son: como decirlo "diferentes?" con el objetivo de proteger a un niño o recien nacido pero las caras de las personas que aparecen en mi sueño cambian y aveces tienen que proteger a un recien nacido y otras veces a una niña como sea nunca llego al final.

muchos piensan que se puede deber a ver una pelicula pero no lo creo nunca he visto nada parecido a lo que sueño no son gente o zombies como en las peliculas son no se como explicar solo sè que son diferentes muy fuertes, ya estoy demasiado atormentada con algo si pudieras ayudarme con esto te lo agradeceria

eso es todo por ahora gracias
nos vemos n_n

más de 7 años


Budita Budita

Budita respondió:

Esa invacion zombie son energias negativas que se pueden encontrar a tu alrededor, o que quieren atacar a una persona que tu conoscas, sea menor de edad o a esa niña que estan protegiendo los muchachos halla sido tu y esa gente tus familiares, por la cual zombie son energias negativas que se encuentran al tu alrededor, y tienes que percibirlos para poder enfrentarlo ya sea en tu sueño como en la realidad, dandote fuerzas! pero siempre cada sueño que tengas! observa las mas minimas cosas, sirven de ayuda y tambien trata de ubicar el punto del caso, cuidate :)

más de 7 años


Kuronuma Kuronuma

Kuronuma respondió:

gracias por tu respuesta realmente ayuda mucho y muchas gracias por tus consejos los practicare n_n cuidate nos vemos

más de 7 años


Budita Budita

Budita respondió:

Descuida, estamos para ayudarnos... Cuidate :)

más de 7 años

...
Ver todos los comenarios de Soñadores


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: