Euroresidentes
Soldados del bien

Soldados del bien

una guerra empieza: estas conmigo o con el mal

Creado hace más de 6 años por Espiritu

expresarte, prepararte para pelear....

53 soldados

Espiritu Espiritu
yovi yovi
Youko79 Youko79
floresillas flore...
solluna solluna
floor1996 floor...
bosquesiito bosqu...
craton craton
Susej-03 Susej-03
angelICA8 angel...
AVATAR AVATAR
Showbis Showbis
tvprinc3ss tvpri...
vAle1506 vAle1506
estrella0 estre...
espiritual espir...
Dani99 Dani99
ramoluz2011 ramol...
andromediano andro...
javireyna66 javir...
Amatista21 Amati...
Budita Budita
Aldebaran86 Aldeb...
lapipavioleta lapip...
chisas chisas
miembro75 miemb...
...


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

30 comentarios

duc duc

duc dijo:

hola amigos es tiempo de unirnos para proteger a los que son vulnerables
en estos tiempos oscuros una vez mas la guerra ha vuelto a iniciar

8 meses


bosquesiito bosqu...

bosquesiito respondió:

si es verdad

8 meses


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola Andromediano, quiero preguntarte si el numero 14 es valido porque yo no veo el 11:11 ni los otros numeros, solo veo el numero 14 todo los dias en diferente lugares como en el reloj, yo no se porque veo el numero 14 todo los dias y ni se que significa.

1 año


Axeroth Axeroth

Axeroth respondió:

significa que has dejado algo pendiente en tus vidas pasadas segun la numerologia, si no te convence la respuesta, ps ni me hagas caso

1 año


duc duc

duc dijo:

hola amigos soy nuevo en el grupo pero espero verlos pronto
no teman a al guerra

1 año


andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

1 año


andromediano andro...

andromediano dijo:

¿Has visto ultimamente el 11:11? El momento ha llegado!

Hace algún tiempo comencé a ver el número 11.11.
Al principio no le dí mayor importancia y con el pasar de las semanas empecé a ver otras combinaciones numéricas que me recordaban el 11.11, veía el 22.22, 3.33, 4.44, 5.55.
Comprendí que no se podía tratar de casualidad, pues el proceso continuaba y aumentaba su frecuencia con el pasar de las semanas.
Se lo comenté a mi hermana M, quien al momento no le dio importancia, hasta que comenzó también a verlo. Después de unas semanas de consternación me lo comentó
Otros amigos y conocidos también me reportaron la misma situación.
Comencé a investigar el significado del fenómeno.
Me llamó mucho la atención que ciertos eventos de impacto estuvieran marcados o relacionados con el número 11, como el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center) o del 11-04-2004 (atentado de Madrid).
¿Porqué?
Numerologicamente este número esta relacionado con el crecimiento espiritual de toda la humanidad.
Estas catástrofes habían sido programadas por un grupo dominante, que trabaja en las sombras, para aprovechar de la gran energía negativa que liberaría el sufrimiento y que se amplificaría por ser realizada como sacrificio ritual en la fecha 11.
El propósito que debemos perseguir no es otro que la humanidad crezca y evolucione a un nivel superior de conciencia.
En otras palabras, la clave 11:11, contiene un mensaje explicito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a ayudar a cambiar la conciencia de los habitantes del planeta Tierra.
Después de muchos años pedimos información a los Arcángeles

Tuvimos contacto con el Ángel de la luz, lo que nuevamente nos confirmó que todo está relacionado con el momento en que vivimos.

11:11 es Iluminación

¿Como les hace sentir esto?, Saber que nuestro trabajo es el de iluminar este mundo oscuro.

Esta es la tarea que nos están encomendando. Estas siendo llamado a recordar. Tú cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminan. Tus palabras pueden ayudar a los demás a crecer espiritualmente.
El momento ha llegado. Existe un portal energético de enorme magnitud que se ha abierto y debemos utilizar esta energía para nuestra elevación.
¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.
Traten de meditar, sientan que la luz llena su mente y sus vidas. Imaginen como esa luz blanca se difunde por todo el planeta. Dejen volar sus pensamientos. Solo soplen esa luz alrededor de ustedes y la misma irá exactamente donde se le necesita.
El momento del cambio ha llegado y nosotros debemos ser co-autores del mismo.

más de 3 años


Budita Budita

Budita dijo:

Se aproxima una gran batalla por la cual TODOS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS! Y AGARRAR FUERZAS PARA COMBATIR CON ESOS SERES NO HUMANOS por la cual! debemos encontrarnos tranquilos ya que si mostramos miedo ellos se vuelven mas fuertes y no debe de ser asi.... Todos debemso estar preparados, aquellas personas con dones, poderes y hablidades.

más de 5 años


Lia123 Lia123

Lia123 respondió:

una guerrra?? como asi??

más de 4 años


RevelacionXXI Revel...

RevelacionXXI respondió:

No humano no significa peligroso, mientras no dañen no hace falta combatir.

más de 4 años


andromediano andro...

andromediano dijo:

Hablar con Dios

Uno de los mayores defectos de los sistemas religiosos es que nos han creado una imagen de Dios tan distante de nosotros mismos que lo consideramos como un ser inaccesible, invisible, inalcanzable. Que se encuentra sentado en un trono y que nos observa, nos juzga y si nos equivocamos nos castiga.
Todo esto, ha servido para que sintamos miedo de Dios. De hecho, la religion catolica auspica a que seamos timoratos de Dios.
Saben, Dios es nuestro Padre y un padre se admira y se respeta se le tiene hasta subjeccion a veces, pero no podemos temerle a quien mas nos ama.
Ni tampoco, podemos sentirlo tan lejano de nuestras vidas, pues no es la verdad.
El esta' alli' a cada instante, a cada momento. Esta al lado de nosotros, fuera de nosotros, frente a nosotros, dentro de nosotros.
Dios lo es todo, es la manifestacion misma de toda la creacion, pues todo ha salido de el; asi que no podemos concebir nada que esté fuera de él, nada que él no conforme y no posea.
Pero a su vez, es tan grandioso que nos haya donado el libre albedrio, esa capacidad y derecho que tenemos de decidir a cada instante de nuestras vidas por nosotros mismos. Pues el Padre Celestial aprende. Si, él aprende de nuestras experiencias, por lo mas penquenas que sean, van a formar parte de su amplio bagage.
Asi que ejercitate. Habla con el, conviersa a diario con el, Confidate, Rie y Disfruta con él.
Pero tambien llora si sientes que lo necesitas. No te controles, deja siempre correr, no creas que tenemos todo bajo control, pues el control es un amarre que nos ata a esta encarnacion. Deja que todo fluya y asi se cumpliran sus designios. Pues asi todos hagamos lo que nos de la gana, lo mas grandioso es que al final se hara' siempre su voluntad. Al final, él estara de acuerdo con lo que sucedio', porque fueron sus atomos, sus particulas, sus piezas encarnadas que decidieron ese determinado camino y él, nuestro Padre premuroso, nos vio, nos observo', tomo nota de nuestras decisiones y al final del camino, nos espera con un gran abrazo.
Saben les pido que hablen con él; pues yo también necesito hablar con él. A veces, se nos olvida, a veces se me olvida que él esta alli escuchandonos y somos nosotros que no creemos en esa verdad. Nos cegamos, nos tapamos el sol con un dedo y nos obstinamos en no ver.
Disculpa Padre. Disculpame otra vez, y manana me volveré a disculpar, pues volveré a equivocarme.
Y no es este un mecanismo perverso, para justificar mis errores, lo contrario es una toma de conciencia de que no soy perfecto; pues ese es el primer paso para tratar de corregir nuestros propios errores y emprender el camino hacia ti.
Te amo Padre mio

más de 5 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 dijo:

La vida es una. Todos somos aspectos o manifestaciones de esa vida una.
Todo está interconectado y por lo tanto todos lo estamos.
Lo que tu eres forma parte de todos y todos forman parte de ti. Así de maravillosa, a la vez simple y compleja es la vida.
Cuando manifiestas tu intención de comunicarte con cada ser, ya está ocurriendo porque la conexión que existe es permanente, indestructible y tambien instantánea.
Es cierto que habitualmente no tienen consciencia de esto, pero la comunicación siempre llega al nivel de ser al que va destinada.
Cuando meditas e invitas a cada ser, a cada partícula del universo a que recuerde su conexión con la fuente, ten certeza de que realmente está ocurriendo.
Estás despertando un profundo clamor interior en cada ser, en cada átomo que estás invocando.
Si invitas a la paz ocurre de la misma manera.
Recuerda sin embargo que la conexión con la fuente incluye todo, tambien incluye a la paz.
Si estás conectado a la fuente, eres paz, eres amor, eres gozo, estás en perfección.
Muchas veces los seres humanos que oran no tienen consciencia de las maravillas que generan,
y esto es porque todavia necesitan ver los resultados en tiempo lineal.
Es necesario que abran su comprensión a la vastedad de la manifestación divina, a la sincronía y a la sutileza.
Todo, el todo, está en continua transformación. Sin embargo es una transformación que no se autoimpone, que respeta los procesos y las elecciones de cada una de sus partes.
La cocreación es una maravilla en si misma. Siempre supera las expectativas del cocreador, por que lo que se manifiesta es el resultado del accionar conjunto de cada una de las partes de la totalidad.
Descansen en esta certeza. No intenten definir de que manera cobrarán vida sus cocreaciones.
Permítanse ser sorprendidos por las manifestaciones de las cuales fueron o son causa.
Vivan en el gozo y la serenidad de experimentar la vida como un juego magnífico.
Sigan cocreando al planeta Tierra que vive en sus sueños.
Serán maravillados.
Serán sorprendidos.
Y el todo, todos, será, seremos enriquecidos.

ESTE ES MI ADIOS HACIA UDSTEDES..!!HASTA PRONTO...LOS EXTRAÑARE

más de 6 años


solluna solluna

solluna dijo:

hola como estan disculpen que me exprese asi pero esto va para las persona que saben quienes son .Ya basta somos hermanos venimos por una misma causa, no vinimos a confundir nada vinimos por el mundo ,por la vida,por la esencia , por enseñar amor. pero que les pasa no se dejen venser nos quieren confundir tenemos que estar unidos hermanos.
No mas dudas cada uno sabe su verdad empezar abrir los ojos, y lo que se le a dicho a cada uno es verdad
digan de una vez si no quieren seguir para saber que no contamos con ustedes, si quieren darle la espalda al mundo por su ego e inseguridad , estamos unidos por amor ,por ser hijos de Dios,quieren acabar con esto
nesecito reunirlos por favor
Tenemos que hablar y decirnos lo que sentimos , todo si confian o no si desconfian de todo.
es un llamado para

agua , aire,naturaleza,viento, fuego,tierra,universo y esencia
espero sus respuestas

más de 6 años


AVATAR AVATAR

AVATAR respondió:

por mi bien, tu di fecha y hora y procurare estar presente

más de 6 años


Espiritu Espiritu

Espiritu respondió:

si hermana!!! tu dime cuando
soy Roon o Brenda.....es la sesión de Espiritu

más de 6 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 respondió:

SOLO ARMEN EL DIA Y LA HORA

más de 6 años


solluna solluna

solluna respondió:

el viernes 20 cuande baje el sol estremos donde siempre no falten

más de 6 años


Showbis Showbis

Showbis dijo:

io estoi con el bien i en lo que pueda alludar :D

más de 6 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: