Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 9 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1287 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +118 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18137 comentarios

Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola, en mi jardín e encontrado aveces un escarabajo muerto, y no se si es malo encontrar un escarabajo muerto por el jardín :(
Esos escarabajo son similares a egipcios pero de diferente colores :/

1 día


Hansen Hansen

Hansen dijo:

se puede desblokera y revertir brujeria acia uno (mal de hojo)

9 días


Hansen Hansen

Hansen respondió:

Alguien lo pude aser?¡?¡

9 días


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Si. No se el rito pero hay miles de ellos en internet faciles de hacer incluso por uno mismo. Si no quieres mal de ojo lleva u amuleto de proteccion.

9 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Si n.n

7 días


MeliA MeliA

MeliA dijo:

Hola, ¿como están?
Alguien cercano a mi me ha hecho esta pregunta, pero no sabía que responderle así que le hablé del grupo y me dijo que si podía preguntarles haber si alguien tiene respuestas. Espero su ayuda.

¿Existe realmente un lenguaje o código secreto que solo conocen ciertos grupos o facciones?, el lenguaje basado en los números romanos todos escritos igual que el Ogham vertical. Este lenguaje tiene cierta combinación con el latín.

Gracias~

10 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Haber, es sabido que hay lenguajes secretos e idiomas creados entre grupos de personas para uso exclusivo y confidencial.

Es un tema que no me he puesto a investigar, lo poco que se es que durante toda la historia se han utilizado lenguajes secretos de todos los tipos, bien sea por discrección o para evitar ser descubiertos por alguien.

Muchos grupos o sociedades secretas, gobiernos, organizaciones, muchos tienen lenguajes secretos, algunos no son secretos del todo como en el caso de las aerolíneas.

En el caso del latín, el latín es un idioma muy explotado en el sentido de que es base de la creación de multitud de idiomas, y los romanos tenían sus propios lenguajes secretos y encriptaciones para ocultar el mensaje real. A lo largo del tiempo todos esos idiomas han evolucionado y hoy en día el latín es una de las bases de las que salen muchos lenguajes secretos. Ten en cuenta que es una lengua muerta y como tal poca gente la conoce realmente, eso permite crear lenguajes propios fácilmente.

Es frecuente el uso de varios idiomas para crear un lenguaje secreto, así como variar el significado de sus palabras.

Más que un código, son muchos códigos distintos los que existen sin relación alguna, pero no dudes en que algunos códigos con compartidos entre sociedades

9 días


Maryeugenia Marye...

Maryeugenia respondió:

hola, tu puedes ayudarme con algo. Escribo a veces muchas cosas que despues leo y no le encuentro sentido, algunas personas me dicen que son mensajes que solo alguien con sabiduria puede interpretar, desde niña he sido atormentada por cuestiones espirituales pues escucho o persivo cosas y bueno no ha sido agradable para mi. Eso tambien es un tipo de lenguaje. Agradezco de antemano tu respuesta.

9 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Igual sí, a mi nunca me ha pasado pero eso de escuchar, ver o percibir sí. En efecto, es un tipo de lenguaje. En lo de escribir cosas que lees, quizás le pueda dar sentido, si quieres me comentas en pv y veremos qué puede significar.

En cuanto al lenguaje, es un tema que yo encuentro algo complicado. He preguntado muchas veces sobre el por qué se molestan en complicarse la vida y ellos me han respondido de una forma nada exacta.

Intentaré hacerlo muy corto, porque da para un libro casi...

No hay solo un lenguaje de comunicación, aunque hay varios estándares según unas variables como comportamiento, sentimiento, manifestaciones...

He descubierto varios lenguajes: los burlones, los que buscan ayuda, los que dan ayuda, los que observan o no hacen nada, los que buscan hacer daño, y por último los realmente malvados.

He de decir también que es posible que te comuniques con una persona viva y tu creas que está muerta como la mayoría de los que comunicas, pero es otro tema.

Los predominantes, al menos en mi experiencia han sido los que buscan ayuda. Éstos se comunican de varias formas. Hay algunos que te transmiten el sentimiento que sienten con la finalidad que que los comprendas, otros, se muestran dejando claramente la intención de pedir ayuda, hay quienes te hablan directamente o internamente pidiéndote ayuda o transmitiéndote alguna palabra que les signifique algo o simplemente llamándote la atención.

Éstos seres, muchas veces son o parecen como crípticos, como si encriptasen todo lo que te envían, según ellos, algunos lo hacen para asegurarse de que esa persona les puede ayudar, pero mayoritariamente es por el hecho de que a la hora de comunicarse o manifestarse han de escoger muy bien lo que van a transmitir, pues suelen tener poco tiempo para transmitirlo.

Luego están los que te ayudan, se te pueden presentar diréctamente dándote un susto de forma que si vas conduciendo des un volantazo y esquives a un animal que va a cruzar la carretera, o te avisan en algunas localizaciones de que hay peligro, de que te escondas, puede ser de algo que está en su mundo o de algo que está en tu mundo.

Éstos seres nunca suelen molestar en el sentido de que aparecen y se largan son como una especie de guardianes o de seres que cuidan. Sus mensajes son claros y concisos, o sus sentimientos son muy claros, a diferencia de los anteriores, éstos al dar ayuda no necesitan que les comprendas símplemente harán algo que tú sepas que es un aviso. A veces ocurre que intentan avisarte de algo futuro y se repite y se repite la misma acción, y no sabes por qué es, significa que te intentan ayudar, pero que al no entenderlos ellos siguen intentando, incluso hay ocasiones en los que se quedan atrapados en esa acción y aún una vez ocurrido el hecho siguen haciéndolo.

Los burlones..., casi siempre que éstos se manifiestan acaban marchándose con alguna risa incorpórea o te mandan una visión que te da a entender que se burlan de tí. Éstos seres no actúan por maldad por lo general, pero sí que te pueden ocasionar graves problemas puesto que obviamente aparecen en los momentos menos apropiados, ellos sienten lo que sientes y saben cómo piensas, lo que emplean para atemorizarte y te hacen sentir que no tienes escapatoria, vayas adonde vayas, estarán ahí y nada cambiará.

Cuando te encuentres con ellos es muy importante que los eches, que tengas autoridad sobre tí mismo y sentido de pertenencia o de derechos primarios y emplees todo para echarlos, puedes: crearte escudos energéticos, llamar a los guías o a otros seres.

Los que observan son para mí, los más extraños de todos, ¿serán seres o serán personas vivas?¿cuál es su intención? ... son muchas preguntas las que salen de éste tipo de seres, simplemente se manifiestan visualmente, por sentimientos, incluso a veces lo hacen hablándote directamente.
No hacen nada de nada, como mucho te transmitirán un sentimiento o varios, pero ni te atacarán, ni te pedirán ayuda, a veces puede que te intimiden, incluso te sientas observada.

Los que buscan hacer daño son parecidos a los burlones, salvo que todas sus acciones irán dirigidas para dañarte bien psicológicamente o sentimentalmente. Éstos seres pueden hacer que tengas sueños muy agresivos e incluso incorporando a gente cercana a tí, son capaces de confundirte, de hacerte enfermar levemente, pueden empujarte o arañarte, te harán sentir miedo, tristeza... cualquier cosa con el fín de que estés peor. Así como con los burlones, tú te puedes acabar riendo con ellos hasta que se cansen y se larguen, éstos no.. si los dejas aunque les descubras no pararán, o los hechas de tu lado o seguirán y seguirán.

Los que llamo malvados te pueden atacar energéticamente, pueden absorver tu energía, son capaces de causarte accidentes o un gran malestar, incluso con suficiente poder, pueden llegar a matar o a inducirte enfermedades que te causen la muerte. Sabrás perféctamente cuando te topes con uno de ellos por el simple hecho de que todo lo que te trasnmiten es oscuro y está lleno de odio, tristeza y maldad, su voz puede ser inhumana e incomprendible, pueden hablar idiomas muy extraños, se te pueden presentar con distintas formas, aunque te deshagas de ellos pueden volver. Lo peor es que cuando te topas con ellos no sabes cuándo realmente van a hacerte algo.

Estos seres no son cripticos, su identidad real permanecerá en secreto siempre, puede que cambien sus voces, que te tiren objetos encima. El lenguaje de éstos seres simplemente es tan claro que será muy fácil detectarlos.

A veces son capaces de aparentar buscar ayuda y de engañarte, la única forma que conozco de detectarlos en éstos casos es con un escudo energético que creas parecido a como creas un tulpa. Al escudo o al radio de éste le das una cualidad que es que no permita el paso de los malvados y aunque tú no sepas quiénes son ellos no podrán ir a tí porque los tienes bloqueados. Siempre está la posibildiad de que sean tan poderosos que sepan mentir a todos los niveles, entonces sólamente tú, tu experiencia, tu intuición, tus sentimientos, etc.. son los capaces de detectarlos.

Es de mi experiencia, de modo que no implica que sea lo único ni que obviamente me deje muchas cosas que añadir. Al no estar sacado de ningún sitio, puede desafiar a los típicos manuales o a las informaciones o libros existentes. Espero que te sirva.

Para acabar te diré cómo yo acabé con ello. En mi caso me estuve creando un escudo durante bastante tiempo y dándole energía, después, creé unos tulpas y por último los seres "buenos" que entraban cerré la comunicación con ellos y me cerré a ese mundo. Ahora lo he podido volver a abrir, pero te recomiendo que tú no te cierres a ello, siempre forma parte de algún modo de una evolución de tu ser, aprender a controlar, comunicar, proteger y demás... es más importante que cerrarse por banda bloqueando esa parte de la realidad. A tí te recomiendo que te crees el escudo o lo que sea para protegerte o aislarlo, en mi caso el escudo lo cree alrededor de mi casa, es decir cuando salía de ella o salgo, no lo tengo, por eso que en otra vivienda tuve que crear otro, porque era insoportable. De modo que haz lo que veas, hay opciones varias, yo conozco eso, otras personas habrán hecho otras cosas distintas, quizás más "fáciles" incluso.

7 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Conociéndose a uno mismo se conoce al propio ser, su objetivo, su pasado y su conocimiento. Ésto da una información que puede ser complementada por unos libros adecuados que permiten a cualquiera la posibilidad de desarrollarse a uno mismo sin falsos conocimientos o miedos.
Cuando la persona consigue discernir entre su saber interno y las mentiras externas, entonces, esa persona podrá confiar en su palabra, pues ha sido exrimentada por si misma.

Aún cuando la persona consiga eso siempre se dará cuenta de que las cosas son infinitas y por ende, su avance nunca podrá llegar a finalizar.

12 días


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Buenos dias n.n
Alguién haces viajes astrales aquí? Quiero lograr uno :3
Y alguién a usado el mantra egipto?

12 días


vampir vampir

vampir dijo:

Miembros del grupo
Estaba pensando en publicar un libro con algunos de mis como conocimientos ,en eso pensé en que si me podrían colaborar con el suyo se los agradecía de antemano.

Todo sea para ayudar ha más como nosotros....

17 días


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Claro

14 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

13 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Cuenta conmigo

13 días


vampir vampir

vampir respondió:

Los que me van ha ayudar ocupo su número de WhatsApp.

Tengo un grupo dónde dejen su información

12 días


personality perso...

personality dijo:

tengo una pregunta alguien sabe como puedo ser normal es lo unico que quiero una vida que ame siendo normal!

20 días


fabianfgc fabia...

fabianfgc respondió:

me pregunto si es realmente lo que quieres para ti, tal ves necesites una revelación interior, tengas lo que tengas, lo tendrás dentro siempre, ¿y si buscas la rendición interna? y te bloqueas hasta que tengas una mejor vida supongo...

20 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

No podras ser normal Personality, hasta que seas capaz de responderte una simple pregunta: ¿que es normal?. Para un druida, normal es levantarse diario y adorar y agradecer a la naturaleza, preparar medicinas. Para un cirujano lo normal es tener entre sus manos vidas humanas casi a diario. Para un bombero es entrar en edificios a punto de derrumbar exponiendo su propia vida para salvar otras. En escensi lo normal no se define como aquello que cuadra dentro de una logica, lo "normal" no es la realidad que nos rodea, sino la realidad en la que creemos. No busque "¿que es lo que quieres?", primero preguntate que "normalidad" posees y cual buscas.

17 días


Saranyi Saranyi

Saranyi dijo:

Hola tengo una pregunta, alguien sabe como puedo dejar de sentir emociones negativas, por favor.

22 días


fabianfgc fabia...

fabianfgc respondió:

tal ves si te alejas de "esos" que te produce emociones negativas, pues entre más empatía se tenga mas sientes, sea bueno o sea malo, debes trabajar en un control emocional interno, algo que deje salir tus emociones sin que produzcas "algo que no deseas." Guardarse las cosas no sirve, algo que me sirve debes en cuando es un "buen baño" pero no como el convencional, diría que la forma de explicarlo no existe, solo te puedo decir que hay un estado al cual debes volver siempre, no se como se llega a eso, solo lo siento, el estado consiste en haber soltado todo lo que agarras directa o indirectamente del mundo, de las personas, y de las cosas que hay por ahí y que sientas tu ser libre, no pierdes nada con intentarlo, si usaramos la lógica sería engaña a la mente y has que produzca un fenómeno que haga que se limpie tu ser, como no soy de esos que tengan habilidades o dones físicos no puedo darte un idea clara, ni siquiera yo lo entiendo, también me lleno bastante de esas emociones y otras cosas, a si que si alguien quiere corregirme o aumentar es un buen tema supongo...

21 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Tanto como lo negativo como lo positivo es de utilidad y en ambos reside el equilibrio.

Para dejar de sentirlas es fácil, las bloqueas y ya, pero eso no te ayudará.

Ahora bien, para dejar eso negativo atrás, basta con no darle más atención de la que requiere, esa negatividad se irá yendo poco a poco y tú simplemente estarás dejando que se te vaya.

Al no prestar atención a pensamientos o emociones negativas lo que haces es dejar que transcurran y se vayan.

Otra cosa que puedes hacer es averiguar de donde proceden y después asimilarla, esa emoción no te molestara más porque ya la has asumido, tenido en cuenta y pasado.

21 días


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Uff.. No sentir emociones negativas es dificil. Todos sentimos cosas buenas y malas. Las buenas hay realizarlas aunque cuesten y las malas hay que sacarlas. Mi recomendacion es que aprendas a desahogarte y descargar de alguna manera esas emociones negativas a traves de un deporte (karate esta muy bueno) o del arte (pintura o musica) o simplemente a tu modo pero sea cual sea nunca te encierres que lo que hagas te ayude a liberarte y crecer hacia donde quieras. Como dicen en Kunfupanda: puedes hacerlo con libertad? Si puedo. Se me vino a la mente esa frase xD.

21 días


MIlenio MIlenio

MIlenio dijo:

Saludos a todos gente, hace mucho que no volvia al grupo. Normalmente no soy de consultar, pero estoy corto de conocimientos, ¿alguien sabe o a oido de un "Dios de las maldiciones"? es por algo que estoy tratando de arreglar. Gracias de antemano.

25 días


bella21 bella21

bella21 respondió:

Hera en la mitología griega maldecia
Loki en la mitología nórdica sus travesuras provocaban catástrofe

25 días


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker dijo:

Hola, mi nombre es Gabriel y realizó un estudio sobre el plano espiritual, el físico y el energético. Quiero compartir mi conocimiento y también aprender sobre estos temas para elevar nuestra perspectiva humana.

26 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Interesante, yo sigo sin informarme de lo energético (libros, videos..) aún sigo aprendiendo de las experiencias.

De momento se puede empezar por verse como uno es realmente, por ejemplo, el término, persona, animal, humano, vegetal... no nos aporta nada realmente en lo que a tu estudio se refiere.

En cambio, si ves qué eres, lo que eres, entonces todos esos términos dejan de tener significado, solamente sirven para la clasificación de la que estamos acostumbrados.

Hay que parar cuenta de no caer en una perspectiva errónea (ahora es cuando lo hago yo XD), pues ese hecho hará que te limites a ella y no te dispongas a ver más allá de donde alcances.

El conocimiento ayudará a tomar nuevas perspectivas de todo ello, sí, pero si no se combina con algun tipo de experiencias, interiorización y cuestionado de la información; ese conocimiento y esas perspectivas que aprendas siempre serán impuestas por la realidad que ve otra persona.

A lo que me refiero es que si bien, uno escribe x cosas sobre x temas, lo más importante es que otras personas lleguen sin ningún tipo de ayuda hasta la misma resolución de x pregunta.

De modo que de esa forma la realidad, que aparentemente la pone cada uno, al final yendo siempre a lo máximo que seas capaz de llegar, puedes descubrirla realmente, y al hacer ésto sin ayuda además de coincidir con otras personas que la hayan descubierto por ellas mismas, entonces esa realidad que tu ves, será la real, a partir de la cual se derivará el resto.

A lo que me refiero con todo esto, es a que por mucho que investigues, que leas, que estudies... todo ello te ofrece siempre la vista de una persona, su realidad, y exceptuando una minoría de material, el resto, intenta imponer su realidad.

Por lo que si no paras mucho cuidado con ello y ves que realmente está creado sin intención de imponer nada, esa investigación hecha sólamente sería una desinformación global más, que posee una realidad impuesta impidiendo que sea descubierta por tí mismo.

En el momento que te es impuesta "tu mente" se encarga de crearla para que sigas creyendo esa realidad.

25 días


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Tenes razon y todo depende de la perspectiva tanto mia como la de los demas. Gracias =)

21 días

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: