Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 8 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1258 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +114 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18387 comentarios

Midnight Midnight

Midnight dijo:

Vuestras alas se van a caer, vuestros días están calculados y esta página la acabaré también :)

4 horas


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Quien no entienda esto es que no va por ti persona C:

4 horas


Xza Xza

Xza dijo:

Hola si no les molesta les dejo mi mun de celular pra kien kiera mandar msj y hablar sobre cual kier cosa 1144774622

1 día


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Tenéis que dejar de vender vuestros números, ¿es que no sabéis lo que es el acoso por Internet? Es que en serio, si queréis amigos salid a la calle. No es por ofender, es que estas cosas no se pueden tomar tan a la ligera.

1 día


PetitChurami Petit...

PetitChurami dijo:

La radsodia del elefante sueña con las perlas de la dama - Sonata 12679

2 días


auralatormenta aural...

auralatormenta dijo:

Hola! estoy buscando ayuda porque me siento sola con lo que me pasa. yo soy canal de akasha, me inicie en ello buscando entenderme y sanarme, siempre crei que lo que veia y sentia eran inventos de mi mente, hasta que encontre estas herramientas para poder darle forma, pero mi capacidad sensorial y astral, y mi interes por seres de otras galaxias y planos existe en mi desde pequeña, dibujo extraterrestres desde pequeña, y me interesa la magia de forma innata, a veces no tengo ganas de nada mas que de aprender mas sobre esto, y sentirme aceptada y poder practicar y superarme para ser a la vez un mejor ser humano (porque sin buenas intenciones ya sabran que no funciona). Una maestra me dijo que mi glandula pineal nunca se "calcifico". a veces pienso que seria mas facil todo si asi no fuese.
Mi pregunta es: como hacen para adaptarse a la sociedad y juntar fuerzas para salir cada dia a la calle, pudiendo escuchar lo que piensan los demas? llevo toda mi vida tratando de no verme afectada, pero soy muy sensible y el mundo me pone muy triste, hasta la gente cercana a mi me afecta con sus pensamientos. me siento muy sola, con saber que a alguien mas le pasa creo que ya me ayudaria. desde ya, muchas gracias, saludos y amor desde la cordillera de los andes!

3 días


quinew quinew

quinew respondió:

Bueno eso es difícil entender los pensamientos de los demas, creeme q para mi es dificil ver las cosas de los demas, vidas pasadas, futuras o lo que estan pensando y viviendo en el momento, pero igual es manejable... Todo es cuestion de control.. Y claro se puede utilizar paravayudar guiandolos por lo mejor para sus vidas.. Solo practica y acepta lo que eres.

3 días


auralatormenta aural...

auralatormenta respondió:

yo comprendo que lo que es de los demas, es de los demas y no me corresponder abrir mi bocota en la mayoria de los casos, no pretendo entender ni poseer sus pensamientos sentimientos o verdades, pero aun asi no deja de sucederme poder percibir. Supongo que aceptarlo es lo mejor, y es el gran trabajo que me toco, gracias por tu respuesta!

3 días


quinew quinew

quinew respondió:

Jajaja total!!! Yo abro mi bocota jjajaja y la gente queda... Como.. Uyy ud como sabe???.. Y porque?? Y empiezan con las dudas... Si hay momento en q no se deben decir y en lugares q no se debe hacer... Pero todo va con el. Tiempo.. Uno mismo se da cuenta a quien decirlo y a quien... Ni se siemya. Sola... Jamas lo haga... Sientase aludida por el maravilloso don q tiene..pero.si aprende a separar tu vida dw la de los demas.. No permitas q esos sentimientos se refundan

2 días


auralatormenta aural...

auralatormenta respondió:

gracias por las lindas palabras y consejos :)

2 días


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Primero si no lo haces, deberías despertar y cultivar todos tus chakras mayores o puntos energéticos principales para un libre y mucho mayor control de la energía que fluye hacia ti y que fluye de ti, además de un mayor equilibrio en ti.
Lo mejor en todo caso es meditar haciendo uso de imágenes mentales, donde separes tu yo de lo que usualmente se traslapa en tu pensamientos, sensaciones, emociones o hasta recuerdos, luego de practicar lo anterior en solitario y en un ambiente tranquilo, cuando camines por la calle o lugar que frecuentes fuera de casa trata de confrontar esos pensamientos con la imagen mental que anteriormente meditaste, logrando paulatinamente separar aquello que no es tuyo, pero sin rechazarlos, como si estuvieran alrededor tuyo, pero no dentro de ti. Por último, repetir esos dos pasos las veces que sean necesarias día tras día o semana tras semana hasta que veas los resultados deseados.
Repito, hacer lo primero a la par o antes de empezar a meditar con la imagen mental para tener mejores resultados.

2 días


auralatormenta aural...

auralatormenta respondió:

muchas gracias por el consejo! se hacerlo, practico reiki, pero a veces las implicancias de la vida cotidiana nos hacen olvidar la importancia y efectividad de estas tecnicas! facilmente me vuelo por los aires cuando tengo alguna experiencia fuerte con los otros planos, mas alla de sentir las emociones de los demas, y vuelvo a quedar sorprendida confundida y expuesta. supongo que es cuestión de no perder nunca el eje y la calma. muchas gracias por tu tiempo y por recordarme la enseñanza!

2 días


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Es un gusto haberte sido de ayuda.
También recuerda agradecértelo a ti misma luego, ya que tu eres quien realmente solucionará aquel problema, además siempre es bueno para fortalecer el vínculo en un mismo.

Suerte en todo!

2 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Yo, cometí el error de decir públicamente lo que hacía, hace ya bastantes años, lo cual me hizo darme cuenta de como estaba la sociedad.
De modo que aprendes a ir conociendo a las personas y a decirselo a las adecuadas

Se trata de aumentar el autocontrol, e intentar jugar a 2 bandas, por decirlo así, por un lado potenciando esa/s habilidades, y por otro ocultandolas o mostrándolas a los que veas adecuado

Importante es aprender a que no te vean afectada, para evitar preguntas acerca de que te pasa o como te sientes si te ven triste o mal

Lo dicho, la clave es el autocontrol

2 días



Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Hola

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Creo que me estoy empezando a dar cuenta del estado actual de todo, y creo que tiene fecha caducidad, es decir, habrá un punto en el que apenas podamos hacer nada, ya que todo irá a más.

Por un lado tenemos a las personas, grupos..., que tienen el poder y pretenden controlar a todos a su favor, lo cual estan consiguiendo. Por otro lado tenemos las posibles alianzas contra otras razas, y los planes catastróficos de algunas de ellas.

Propuesta: Unir fuerzas realmente, y de una vez, prepararse individualmente, cada uno con planes distintos, desconcertar, pedir ayuda fuera de la tierra, hay razas que ayudarán y seguramente si se lo pedimos lo hagan antes de que sea muy tarde.

Estamos enfrentados actualmente a un control mental progresivo, bien podemos ayudar a despertar a otros, o mantenernos despiertos y buscar la forma de lograr un objetivo común.

Algunos de vosotros seguramente podais detectar si alguien espía el grupo, pues bien, propongo que alguien de ellos haga un grupo whatsapp, y envíe solicitudes por privado al resto.

A parte individualmente deberíamos fortalezernos mentalmente, espiritualmente y psiquicamente.

Como último decirles que por mi parte este sería el "plan", y que voy emplear mi tiempo en conocimientos, razas, preparación, supervivencia, etc., os sugiero que hagais lo mismo

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

La idea del whatsapp empieza a ser muy aburrida, tenéis que dejar de repetiros. Supervivencia ejem ejem bueno, si sobrevives el día a día no está mal :)

3 días


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

me parece una excelente idea

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

Si se llegas se a crear grupo de WhatsApp Ese grupo será como mesa redonda? O foro de discusión? Pregunto porque siempre se crean desorden todos hablan a la vez y preguntan miles de cosas a la vez

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

algunos comienzan a decir que son más poderoso que Thor o no se quién, cuanto han avanzado.

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

Cuando se supone el grupo es para estar informados y si es para ayudar organizandose ya que es molesto que estén cayendo 100 mensajes por segundo, todos quieren hablar a la vez, aparte a la mayoría más siendo personas con se creen superiores y no quieren que nadie les diga nada

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

Con reglas se supone se resuelve, pero a fin de cuentas nadie lo hace.
Solo opino nada más

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Cierto cierto, propongo la regla número 1: No decir mentiras :')

2 días


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

claro, el grupo debe tener ciertos parametros para ser creado, lo que dice Aimu es muy cierto, llegan 1000 mensajes en menos de diez minutos, hay que saberlo manejar

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Si, bueno, imagino que si es un grupo con normas y hay algunos que se encarguen de moderar por decirlo así, se mantendría la comunidad deseada, hablando de temas concretos, resolviendo dudas, etc...

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Bravo, apoyo esa idea :D

2 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Uff ya te digo, aquí el único poder lo tiene la CIA y KGB que no veas como hicieron para hacer de la electrónica la base espía :D

2 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Tienes toda la razón, como he podido ser tan tonta, idos a hablar a WhatsApp que es mucho más rápido y dejad espacio para los mayores aquí :)

2 días


the-light the-l...

the-light respondió:

si me permiten que les de un consejo, aunque ahora el whatsapp esta de moda y a todo el mundo le gusta hablar por ese medio, se de una buena fuente que la CIA compro whatsapp, asi que no me parece que se sea el mejor medio de comunicacion si quisieramos hacer planes en secreto.

la realidad es que los servicios de inteligencia llevan un registro de todo lo que se converza en whatsapp, facebook y otras redes sociales que ahora estan muy de moda.
ademas de que las companias de telefono tambien tienen un registro de las conversaciones de sus clientes.

asi que a mi entender habria que buscar otros medios de comunicacion.

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

No había caído ahí, si, igual sea mejor hacer lo mismo pero montando un foro o algo así en la Deep Web, o en la Freenet, igual podría ser más seguros los planes, limitando la información entrante a usuarios no registrados y estas cosas.

En verdad, no conozco nada más anónimo aunque seguramente lo haya

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Hahahaha, que escribas aquí también llega a los servicios de inteligencia :)
La comunicación telepática en vía de desarrollo :D

2 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Lo tengo en cuenta, pero en fin, hay que jugar al gato y al raton, y si se aprende a ser un raton muy pequeño y ágil mejor :)

2 días


MIlenio MIlenio

MIlenio dijo:

hace mucho no comento en el grupo pero tengo curiosidad sobre que respuesta tienen a esta pregunta: ¿De que sirve el poder?

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

El poder son muchas cosas y ninguna de ellas

3 días


quinew quinew

quinew respondió:

el mio.. lo utilizo para ayudar a las personas que realmente lo necesitan

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Tanto como para hacer el bien como el mal, y éste bien o mal segun quién lo mire será una u otra cosa, por ejemplo hoy en día los que tienen el poder, estan haciendo bien a ellos y a unos pocos más, pero a todo el resto de personas están haciendo el mal

En nuestro caso, haríamos el bien para el resto de personas excepto a estas que hacen el mal, pues les fastidiaríamos los planes.

el caso es que ahora los necesitamos si o sí, si bien el objetivo debería ser equilibrar las cosas, lo necesitamos, pero lo ideal sería hacer recaparitar a los otros y no tener que seguir con este estado, aún así los poderes nos servirían para facilitarnos las cosas de la vida cotidiana

3 días


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Aunque tu pregunta es muy ambigua trataré de responderte.
El poder es básicamente la capacidad de una cantidad de energía para generar posibilidades, y sirve para eso, para crear nuevas vertientes en la realidad. Cada movimiento en este universo ha sido generado por un "poder" y esta es una posibilidad de muchas, asimismo nació el concepto de tiempo y espacio entre muchas otras cosas, además de sus relaciones que ya se desvían mucho del tema...

2 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Tienes razon en que la pregunta fue muy ambigua, no lo note antes. Pero a lo que quise referirme es al poder para hacer algo mas alla de nosotros. para hacerlo mas simple el otro dia divagando un poco me di cuenta de que acumular poder (de cualquier tipo) no tiene ningun sentido en realidad, es decir escuche mucho de "es para evolucionar" o el clasico de las peliculas de "dominar el mundo", incluso en esa batallas del bien y el mal, al fin y al cabo uno no puede existir sin el otro. en cuanto a la "evolucion" el poder es apenas un infimo factor de millones, no importa cuanto poder acumles si tus ideas son siempre las mismas solo estarias estancado. Incluso los famosos conquistadores de la historia fallaron por una simple variante, por muy poderos que seas es imposible que una sola persona pueda controlar a 7 mil billones de personas (y contando). No se si estaran de acuerdo, pero mi punto es que el poder en si es solo una infima variable que por si sola carece de sentido y utilidad alguna, (al menos a la hora de pensar en tener mas)

1 día


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

En un nivel mas material, ocurre lo mismo con el dinero, la verdad es que pelear por dinero es por completo inutil y carente de sentido si lo piensan con logica. Por ejemplo, llevan años diciendo que el agua dulce del planeta se va a terminar, pero ahora existen formas de transformar el agua salada en potable, ¿Y porque pocos paises implementan esta tecnica? porque los elementos requeridos para hacerlo "son muy caros" y la realidad es que sin agua nos vamos a morir todos, y cualquier dinero que esas personas hayan ahorrado de nada les va servir en la tumba, incluso si lo hicieran para luego tener poder sobre los demas al monopolizar el recurso, de nuevo, somos poco mas de 7 mil billones, no creo que unos pocos miles de adinerados puedan con semejante ejercito (por asi decirlo), y el ciclo del sin sentido de la avaricia y el poder empieza de nuevo y ¿a que se resume todo? a esa tonta e inutil costumbre humana de "querer tener"

1 día


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Respecto al tema del agua, ya lo hacen lo países que básicamente lo necesitan o le es conveniente, es lo mismo que el petróleo, cuando escaseaba el petróleo por la reducción de la producción aplicada por la OPEP algunos países respondieron con el desarrollo de tecnologías que aprovecharan la energía eólica y solar, además de la ya usada fluvial. Cuando escasee o sea conveniente por algún otro motivo se hará, ahora es más fácil purificar el agua de los ríos. En sí todos queremos más, solo que no poseemos el poder para ello, así que deseamos poder. Si alguien desea ir a la luna o explorar otros planetas necesita poder, algo que puede parecer noble en un primer momento, pero es más egoísta de lo que parece si piensa usar métodos que la propia humanidad le ha enseñado, el de poseer todo el poder necesario a toda costa para obtener lo que se desea, a pesar que esto ignore y hasta damnifique a los demás. Es lo usual. El humano le agrade o no, nace y crece como un ser individualista, pero eso puede cambiarse al ser consciente o al influencia en el de manera "espiritual".

1 día


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Aunque suene muy cliché decirlo, "todo depende como lo uses" no es tan simple y requiere de mucho poder distribuido de manera inteligente y sostenible, además de generar un avance paulatino, y eso puede pasar, ya que no es demasiado difícil. El problema de un cambio así, radica principalmente en que toda la humanidad va tener que sufrir al menos un poco, y eso no es aceptable para los que están arriba, y tampoco para los que están abajo, así que nadie lo quiere. Un mal chiste? No, es verdad. Las personas de abajo no desean cambios así pues solo les tocará estar peor de lo mal que ya están y las personas de arriba tendrán que sacrificar lo que tanto les ha costado ganar o en todo caso ir contra sus intereses. Solución actual? Pues limitan la capacidad de compra de los de abajo con altos impuestos, pero pagando les bastante, así como ofrecerle todos sus servicios básicos y dejan que las empresas crezcan saludablemente apoyándolos mientras crecen y cobrándoles una buena tajada en impuestos cuando ya crecieron los suficiente. Así la brecha se hace más corta y todos salen beneficiados. Claro qeu eso funciona bien mientras directa o indirectamente te aproveches de los demás...una triste realidad.
Y porque sería posible lo primero? Cuando se sacrifica el poder del estado y de los habitantes para estructurar un sistema más eficiente y con mejores bases siempre hay un progreso, pero aún existe un problema, la repartición equitativa de poder, pues luego de solucionado lo anterior se tiene que regular la competitividad, todo un problema, pero se soluciona con un gobierno mundial con las bases anteriores, así aunque seas una empresa lo que ganarás será el mismo que percibirán los trabajadores, por supuesto que cada empresa tendrá toda la ayuda posible del estado.
Para concluir, hay mucha desconfianza y esto es generado por el nacionalismo y las religiones, así que todos buscan más poder para proteger su soberanía, sus culturas, sus vidas o sus intereses(libertad para acumular x cantidad de recursos y la libertad para hacer uso de ellos), asimismo se aprovechan de los demás(otro países o quienes estén fuera de su círculo) y explotan a su gente con la excusa anterior. Finalmente, no hay avance.

1 día


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Si, y mi gran pregunta respecto a eso ultimo es ¿defenderla de quien?, porque cuando lo planteas te responden "de los que amenazan con conquistarnos", pero resulta que cuando ves porque los otros tratan de conquistar la respues que te dan es "porque quieren expandir su soberania para protegerla y no desaparezca", y de nuevo se reinicia el ciclo. Y pesandolo asi, la conclusion es que la humanidad todavia no encuentra la forma mas adecuada de "enseñar" porque siempre se encuentra un vacio en la comparacion de un humano con otro; es decir, estan los ricos a los que les enseñan a odiar al pobre porque no esta a su nivel, mientras que al pobre le enseñan a odiar al rico porque no es humilde como ellos, y en la otra punta esta el pobre que admira al rico y se siente vacio por no tener los lujos de este, mientras que estan lo pocos ricos que admiran al pobre, porque aun pobres disfrutan de su vida y hacen que ellos se sientan vacios por solo tener valores materiales; y asi por siglos haste que la humanidad quedo adoctrinada a medir su felicidad segun si lograron algo que otro no, sintiendose eternamente inconformes por no tener "eso" que el otro tiene y que al final nadie sabe que es o si sirve; La felicidad y la libertad son cosas que todo el mundo quiere, pero nunca se dan cuenta cuando las tienen o no saben que hacer con ellas.

1 día


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Aunque suene algo ridículo decir esto, "la vida no es justa", y no lo digo solo en nivel económico-social, en un principio cuando naces tu destino no es tuyo, estás a merced de los demás, y como te influencien, poco a poco creces y adquieres consciencia, consciencia para tomar las riendas de tu destino, pero muy pocos lo logran, la presión es fuerte, pocos logran desligarse en gran parte de los conocimientos de masa adquiridos, y a eso agrégale problemas familiares desde leves hasta serios, eso si no te abandonaron, eso si no naciste con problemas psicológicos y peor psiquiátricos, eso si no te matan antes, eso si no necesitas un pan en la mesa al terminar el dia, pues no te lo darán gratis, bueno, y muchas pero muchas cosas más...si no naciste con esos problemas, entonces ya naciste te guste o no "favorecido", pues al menos tendrás tiempo para pensar, además de ser un de los muy pocos que se pudieron resistir, luego tienes que establecer ideales, adquirir conocimientos que te vuelvan crítico acerca de tu vida y el sistema(ahí ya se perderán muchos y otros se corromperán). Luego de ello puedes plantearte cosas, pero si quieres realmente repercutir en el sistemas necesitas poder, y el mejor camino no es hacer lo que te gusta y vivir de un sueldo, tienes que ganar poder mediante la fundación de empresas(teniendo éxito, lo cual no es nada fácil), la adquisición de acciones(con riesgos) y si quieres subir más rápido hacerlo suciamente(ahí ya se perderán otros y otros amilanarán, ya que solo desean una vida tranquila). Claro que si tienes suerte, te empeñas y consigues inversores puedes desarrollar un producto según la profesión deseada y patentarlo(muchos fracasarán), así trabajarías en lo que te guste y subirías igualmente, aunque todo esto requiere suerte, tiempo y esfuerzo, nada se logrará si no tienes mucha motivación personal(todo lo hacemos por un propósito o por instinto), pero es muy difícil que pase porque desde un principio intentábamos ayudar a los demás, no por enriquecimiento personal o la adquisición de lujos, y lamentable como parezca, eso casi nunca será suficiente(tendrás que pasar por mucho, pero mucho y se penderá el propósito inicial o este no será suficiente para perseverar en ello), pues somos individualistas por naturaleza, y por último, ¿que hacer ahora que se tiene el "poder" suficiente como para ayudar a al menos miles de personas u algo mejor o similar?, pues sinceramente eso es lo más difícil, y requerirá de aún más poder o que muchos que apoyen tu iniciativa, algo muy difícil en un mundo competitivo como este, donde cada cosa se hace por un beneficio o donde si uno se relaja o fracasa otro lo rebasa o hasta se aprovecha, bueno, si aún así existen estas personas déjame decirles que apoyaré su causa.

21 horas


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Pues si, lamentablemente vivimos en un mundo donde se confia mas en el que hace las cosas por dinero, que en quien lo hace por altruismo. Y en todo caso, el mayor problema del "sistema" es que logro que creamos que no tenemos el poder de ayudar a todo el mundo; pero con que alguien lea toda esta conversacion y este deacuerdo con lo dicho, ya habremos ayudado a alguien, y es de eso de lo que debemos convencernos

21 horas


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Ayudar, no es "dar" al otro, es enseñarle a entender.

21 horas


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Ayudar no es "dar" al otro blabla, hay muchas formas de ayudar blablabla ¿Tú también cazas o miras como otros lo hacen? Siempre tuve curiosidad sobre lo que hace una quimera.

2 horas


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Por qué clase de poder dices que fue generado? Tiempo y espacio?

6 horas


Luzius Luzius

Luzius respondió:

Aunque no se la "clase" de poder, se puede deducir por la realidad conocida, en este caso a través de análisis de las partículas y la naturaleza de la energía, pues tienen una particularidad, estás a través del tiempo han generado complejas estructuras y fenómenos en el espacio con sus propios efectos sobre este mismo, al igual que a la tierra y probablemente a muchas civilizaciones más en el universo, así que mientras más complejo el resultado más simple la causa, diría que el tipo de poder que creo esta realidad es de las clases más puras, tanto que podría recrear todo una realidad si pudiera ser poseído por una voluntad inteligente, aunque esta realidad hasta ahora para mí parece ser a causa del "azar" en la infinidad de la "nada", por supuesto que se rige por la contraposición del caos y equilibrio.

1 hora


Anli5 Anli5

Anli5 respondió:

El poder es una variable más que hoy se tiene y mañana se pierde, quién lo tiene puede hasta perderse así mismo por él y quién no lo tiene, bendito sea.

1 día


bella21 bella21

bella21 respondió:

Para ayudar a quienes no pueden solos si una persona tiene una duda la podemos ayudar a encontrarlo más no solucionarlo porque aparte de que el poder es ayuda también es respeto y no debemos interferir con el destino

1 día


makkako makkako

makkako dijo:

Y entonces que estamos esperando para realizar nuestro destino nosotros sabemos la tarea que se nos dió y nadie a comenzado a actuar sabemos que no será fácil y que muchas cosas nos superarán pero al final hemos de salir vencedores pues por algo fuimos elegidos

4 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Dedicate a escribir novelas de terror verás que divertido

4 días


makkako makkako

makkako respondió:

Crees que es divertido o simplemente eres el tipo de.persona que se siente inferior a todos y tiene que demostrar lo que vale por medio de la burla y la sátira

4 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Tal vez si o tal vez no

4 días


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

tranqui, no te preocupes Makkako, no podemos darnos el lujo de enojarnos por comentarios como estos, tenemos que avanzar con quienes esten dispuestos ha hacerlo

4 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

A veces pareces dos personas... Ja ja

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

A ti te digo Midnight

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

.____. Con razón

3 días


Aimu Aimu

Aimu respondió:

Tienes razón pero no es fácil creer por eso muchos están aún dormidos, no creo que miedo a fin de cuentas la vida muere.

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Mejor bien dormidos comiendo chocolate que no vaya a ser que les dé un bajón de azúcar haha

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Muchos de nosotros seguro que lo sabemos, pero por qué no nos ponemos?, pues creo que por las dificultades que ocasionaría, lo desfragmentados que estamos aún, pero todo eso tiene que cambiar, y más vale que lo haga pronto y todos nos pongamos en serio, sin descuidar a todos aquellos que están espiando o buscando por todas partes a personas que puedan cambiar las cosas

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Mmmmm sí, cuidad vuestra salud y haced ejercicio a diario luego id a promocionar la energía sostenible, recursos humanitarios en los países pobres y la comida sana os hará falta si no queréis enfermar.

3 días


Xza Xza

Xza dijo:

Una consula mas!!!! Xq no arman un grupo d whatsapp!!!??seria mas sensillo hablar!!!!

4 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

No vale la pena, los grupos de sobrenaturales acaban disueltos y es mejor no usar números. Sólo los humanos pueden mantener un grupo de WhatsApp por largo tiempo.

4 días


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

Es una buena idea. Y aunque no dure mucho tiempo como dice midnight en ese corto lapso podemos aprender muchas cosas

3 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Hahaha vais a freír vuestras maquinas

3 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

A mi me gustaría, pero yo no valgo para crear grupos; si alguien lo hace que avise por algun lado

3 días


personality perso...

personality dijo:

e.n :este: pagina o :grupo: devemos :ya: llevarnos bien :fue: algo genial k nos conocieramos pero debemos
s.aber k podriamos ser :descubierto: debemos o :hay: que pensar k podriamos hacer o :que: como :movernos:
t.ambien debemos ser :rapidos: que proponen :o: que hariamos :seremos: la raza superior k no seremo:destruidos:
a.lguien sabe k hacer....
n.adie en especial k aconseje algo...

v.ieron lo que ellos les hacen alos nuestros...
i.nsistan algo.....
e.ntonces creo k sera por mi cuenta..
d.e todos modos ponganse a pensar...
o. a planear que haran...
n.adie nos ayudara...
o. espero k esten concientes de eso...
s.olo les deseo suerte...

5 días


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Si pero no digáis ni una maldita palabra de vuestros planes aquí, idos a vuestra cueva a proponer si queréis hacer algo. Suerte pero mucha sobretodo los que ya estáis pillados y calculados en verdad suerte es decir poco. Ya me entendéis.

5 días


personality perso...

personality respondió:

lo k encerio quieren sobrevivir entenderan a este mensaje

5 días


PetitChurami Petit...

PetitChurami respondió:

La radsodia del elefante sueña con las perlas de la dama - Sonata 12679

5 días

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: