Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 10 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1282 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +118 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18244 comentarios

Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola, todavia no a vuelto Lunaria?? :(

4 días


CrisKens CrisKens

CrisKens dijo:

Hola Vana ten mucho cuidado lo que miras y de niña sufriste algo. Es subconsciente pidiendo auxilio porque te quedaste atrapado.

4 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

D: con cuidado a lo que miras a que te referis?

4 días


Termel Termel

Termel dijo:

Éstoy leyendo una novela y me acosté a dormir sercas de ese libro y en un sueño miré una especie de cortometraje con voz e imagen qué me resumía de qué trata el libro
¿Qué es eso? ¿A qué se debe? Gracias saludos.

15 días


bella21 bella21

bella21 dijo:

Es bueno ver de nuevo el grupo antiguo :)

16 días


-Vana- -Vana-

-Vana- dijo:

Hola! Buen dia.!Como se puede protejer de brujerías?

19 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Existen algunos simbolos de proteccion como la triqueta o la cruz celta, pueden dibujarse en piedra o en objeots de metal, tambien el simbolo del todo (imagen de mi perfil). Pero son lo que podemos llamar simblos "genericos". Segun el tipo de brujeria habra elemenos mas fuertes para protejerse contra esa bruejria en especifico. O ponte un sello de alma... aunque tiene sus defectos hacer eso.

17 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Gracias por responder! Que defectos? Voy a buscar, no se lo.que es un sello del alma. La brujería que practican los umbandas específicamente. Es también para alguien más.

17 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Un sello de alma es como tal un simbolo de proteccion que se graba directo en el alma. La fortalece y la vuelve inmune a casi cualquier brujeria. Lo que hace es transformar el propio cuerpo en un "terreno santo". EL problema es que de la misma forma que ningun mal puede llegar al alma, el alma ya no puede trascender el cuerpo: es decir nada de proyeccion o viajes astrales. Respecto a la brujeria Umbanda, es de ls que usan el principio de paranoia; solo funcionan en aquellos que creen en la maldicion, la cual se vuelve mas poderosa conforme el eafectado asi lo cree. No es sencillo convencerse de que la maldicion no funciona que seria lo ideal para deshacerla. Pero existen simbolos que inspiran a la valentia y sirven. Por lo pronto, quema unarama de sauce y rodeate con su humo, sirve como purificador temporal.

17 días


Termel Termel

Termel respondió:

También en Google imágenes hay muchos de donde elegir muchos símbolos de protección a mí me gusta la mano de hamsa.

15 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

:)

14 días


Termel Termel

Termel dijo:

Me alegra verlos activos en la web escriban más con confianza estamos para alludar.

23 días


Enigmatica Enigm...

Enigmatica dijo:

¿Gente que piensan de la depresión y esas cosas?
Hace poco tiempo llegue a la conclusión que de alguna forma era culpa del Ego pero, sin embargo, aun no estoy segura de ello ni de como se puede llegar a solucionar o por lo menos aliviar esa tristeza.

26 días


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein respondió:

EL pasado no puede arreglarse y bien sabemos que el presente es un lio; depresion, en mi opinion es no asumir una o ambas cosas. ¿Por que? porque nunca vas a poder solucionar algo si para empezar no asumis que existe un problema. No siempre lo hacemos de forma consciente, pero si intentamos sobreponernos, avanzar, salir de la tristeza y aun asi, una extraño opresion en el pecho persiste, significa que una muy pequeña parte de la mente no esta deacuerdo con dejar ir las cosas. Y si esa pequeña parte habla lo bastante alto, termina convencion al resto de volver a la oscuridad.

26 días


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

En cualquier caso, a cada problema su solucion. La deprecion se cura de forma distinta segun cada persona y segun que la cause.

26 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Lo peor de todo es que la depresión invada tu voluntad y la vayas perdiendo y sumiéndote a ella.
La depresión forma parte de algo no superado, puede ser del pasado, presente o de pensamientos de cara al futuro.

Como dice Sarmtein, es el hecho de no asumir, o el hecho de que el ego te lo impide.
Si bien siempre será como dice Milenio "A cada problema su solución".

De ahí sacar la solución, puede haber pautas para hallarla, pero cada persona es diferente, por tanto, habrá soluciones distintas. En mi caso, es controlar la energía, cuando me deprimo, utilizo esa habilidad para cambiar mi energía y así poco a poco estar mejor.

Ahora bien, eso es algo poco recomendable, porque el problema creador persiste. Cuando se desea solucionar algo, aplazarlo o luchar contra él es una forma de fortalezerlo y crear más intensidad en el problema. Si se desea solucionar, por tanto habrá que comprender qué pasa y interiorizar el problema para resolverlo desde nuestro ser. Por tanto:

1. Darte cuenta de la depresión (ésta puede ser como dices una simple tristeza que se prolonga y no va a más, o simplemente uno puede estar tan acostumbrado a ella que no sienta que la tiene porque para él / ella es algo "normal")

2. Averigua la causa del problema que causa esa depresión o ese estado, para ello es importante que olvides tu existencia y te examines desde el punto de vista de un observador, sin pensar, solo observa qué es lo que causa ese problema.

3. Una vez sepas qué es lo que causa el problema, viene el punto más complicado, lidiar con uno mismo y aceptar la realidad de la depresión, es decir, aceptar el hecho de qué te pasa por x y tu posición con respecto a ese problema es y.

Tras aceptar lo que está causando eso, el ego negativo no tiene cabida en el problema y te permites dar el paso de solucionarlo.

4. Solucionarlo requiere menos tiempo, pues tan sólo valora su importancia y deja que la mente se llene de sucesos mientras valoras, una vez valorado, sólo te quedará dejarlo pasar, para ello observas todos esos sucesos sin centrarte en ellos, te mantienes como observador pasivo y ves cómo todos esos sucesos desaparecen junto con el problema.

________________________________________________

Para otro tipo de sentimientos, como el caso de la tristeza es muy simple, simplemente, si quieres aliviarla, bastará con no darle poder a la causa de ese problema que te causa tristeza.

El poder lo das cuando piensas en él, cuando le das vueltas al problema y se lo das cuando intentas luchar contra ello, pudiendo ser convertida, la tristeza en odio.

Por eso mismo, en este mundo en el que nos encontramos todo ello es tan común, pues todo se dirige hacia la ignorancia total incluida la de uno mismo

25 días


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein respondió:

Nunca mejor explicado, la depresion es apenas el principio de un camino, hacia donde lo sigamos dependera que tanto nos auto-entendamos. A veces vernos a nosotros mismos de forma externa al problema ayuda a ver cosa que antes no notamos. A entender que quiza no fue tan terrible o que cuando menos, la solucion no esta tan lejos. Hay que verse a uno mismo primero para saber en que punto estamos parados y solo depues de eso, ver en que direccion vamos a dar el primer paso.

25 días


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

Gracias, muchas gracias. Creo que por primera vez alguien me explica como intentar solucionarlo de una forma tan clara.

16 días


Termel Termel

Termel respondió:

Me e sentido triste pero nunca deprimo lo que yo recomiendo es hacer lo que te gusta mantenerse ocupado sin pensar en lo malo haciendo cosas sanas ejercicio ler escuchar música desahogarse con amigos y familiares gritar y llorar soltarlo todo y después continuar con una buena actitud ser feliz y dar gracias por cada día hacer afirmaciones meditar etc.

23 días


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein dijo:

Este es mi ultimo año antes de empezar mi viaje de regreso, asi que por este tiempo, pasare unos dias por aqui. Es un gusto volverlos a saludar. En especial a vos Milenio, mi querido hermano.

29 días


Termel Termel

Termel respondió:

Estamos para servirte cualquier cosa escríbeme.

27 días


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

¿Podria saber a que te refieres exactamente con "mi viaje se Regreso"?

26 días


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein respondió:

Me mude de Argentina a EEUU pora mejorar en ciertos estudios. Ahora que complete esos estudios, me toca volver, pero primero voy recorrer varios paises tratando de encontrar ciertas cosas que le prometi a mi hermano. En resumen, viajo de regreso a casa, pero voy a tomar el camino largo

26 días


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

He de confesar que no me esperaba una respuesta tan normal, es decir, me esperaba algo mas espiritual. Creo que es increíble que vayas a hacer eso. espero que disfrutes de tu largo camino ^^.

16 días


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein respondió:

Que te digo, soy una persona espirtual con dones poco comunes... pero el mundo en que vivimos es muy curioso tambien. Recorrerlo es divertido :)

16 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Tras un tiempo fuera y tras leer los mensajes de vosotros, me ha sorprendido el de Milenio, de todas formas "es tu camino y aunque quisera no podría ayudar, porque sabes qué hacer".

Tengo que comunicar algo que me pasó en una meditación, seguramnte relacionado a un sueño que tuve hace años, si queréis os lo pondré, pero ahora es otra cosa.

Practicando un método de meditación, precisamente el de conectarse con uno mismo, percibirse y descubrirse, llegué a la parte en la cual solucionas una serie de problemas.

Todo fue bien hasta que de repente, apareció una visión como de un futuro en el que estaba yo en las calles de una ciudad con gente muerta por todos lados, yo estaba asustado mirando alrededor, había sangre por todas partes. El caso es que una voz muy muy oscura, que me pareció que no provenía de mí, de éstas que se llaman "incorpóreas" dijo una pregunta, no pude distinguir bien por el shock si decía.

¿Qué eres? o ¿Quién eres?

Ante ese panorama, salí bruscamente de la meditación como con un susto, como si me sintiera atacado.

Así para información rápida, hace bastantes años ya, tuve un sueño sobre una bomba que estallaba, había muertos por todas partes y yo estaba caminando por las calles, se supone que era alguien que ayudaba a las personas a descubrir su camino y fuí atacado, junto con la ciudad.

Sé que es muy poca información, pero el completo daría para demasiado, si queréis lo pondré. Sea como sea, me gustaría saber vuestras distintas opiniones sobre esto.

1 mes


Termel Termel

Termel respondió:

No tengo mucha experiencia con la meditación pero seguro son tus malas energías resistiéndose a desaparecer y causando esas cosas hoy en día hay países donde pasan esas cosas quizá fuistes en un viaje a alludar o algo parecido sigue en tu camino siendo mejor cada día.

27 días


hiwas hiwas

hiwas dijo:

Después de meses de estado de paz , hoy volvía tener uno de esos sueños, dónde un espíritu o mejor dicho demonio quiere mi alma o algo así , en mi sueño menciono que habrá un quincuemasacre o quíntuple masacre , que lloverá sangre y que yo lo puedo evitar , al final del sueño vómito algo verde con ácido y muero después me levantan cómo levitación y mevoltean y así me acuestan en el piso pero todo eso lo sentí ..
Vi una imagen cadaverica con cuernos y tenía una bolsa de sangre que era la que veía que me hablaba

1 mes


hiwas hiwas

hiwas respondió:

Qué opinan ustedes ? Alguien sabe algo similar

1 mes


Termel Termel

Termel respondió:

En ese sentido no e tenido una experiencia similar si e sentido cosas dormido y visto será bueno que sigas buscando la paz y protegiendote con una oración o meditando si esta pesadilla no es recurrente no es nada de que preocuparse.

1 mes


hiwas hiwas

hiwas respondió:

No es el mismo demonio o ser pero si ya van varios a lo largo de mi vida

1 mes


Termel Termel

Termel respondió:

Sólo son pasajeros al parecer tu protegete con oración y mantén abitos sanos medita y da amor eso te protegerá de todo lo malo los seres oscuros suelen ser molestos pero muy rara vez nos dañan sería mente y más si estamos protegidos si tienes más dudas o preguntas puedes hacerlo con confianza asta pronto. c:

1 mes


Termel Termel

Termel respondió:

Una cosa más nadie puede quitarte tu alma ni siquiera dios lo puede hacer no te preocupes estando con Dios y en paz todo saldrá bien.

1 mes


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Yo tengo algo que decir al respecto, no se si tiene que ver, puede que no... pero arriba lo dejo, también me gustaría vuestra opinión.

En cuanto a lo que dices, masacre y sangre, si, es algo que podría suceder, pero al menos yo no se cuando ni muchos detalles. Solo puedo decir que no es algo para temer, también puede que sea parte del miedo que se intenta inculcar y ese miedo produzca sueños o visiones como esas.

Sea como sea el miedo sólamente paraliza y te deja a merced, por lo que yo he /estoy adoptando la práctica de vivir sin miedo.

1 mes


Termel Termel

Termel respondió:

Esa emoción es energía y se resiste a desaparecer haciendo sé más fuerte y presente sigue en tu camino y siendo mejor.

27 días

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: