Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 9 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1288 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +119 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18050 comentarios

Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Que interesante día jeje

2 horas


Cialle Cialle

Cialle dijo:

MAÑANA EN LA PLAYA

2 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Buenas, ¿sabéis si se puede obtener energía de la música?
Llevo intentando un tiempo y no lo logro

4 horas


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

El sonido es en si una forma de energia (energia sonora). Asi que si, es posible obtener energia de la musica, pero claro de la misma forma que cada musica es distitnta la energia de su sonido actua diferente, asi que es dificl obtenerla.

4 horas


Midnight Midnight

Midnight respondió:

Sé que se puede absorber energía sanadora de la música, normalmente clásica.
Hay estudios que tratan sobre como la música afecta la composición del agua, ayuda crecer a las plantas y estudios que verifican que se puede curar a las personas con esta. Te paso unos enlaces que hablan del tema:
http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm
https://www.dsalud.com/reportaje/la-estructura-del-agua-cambia-con-el-sonido-las-emociones-y-los-pensamientos/

3 horas


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Exacto, de la misma forma, distintas musicas afectan o causan diferentes estados de animo.

3 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Interesante, así que si me centro en una en concreto debería poder "conectarme" y obtener energía de ella..., Gracias Milenio & Midnight

3 horas



Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 respondió:

Como este mantra no ? O me equivoco

2 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Guau, pues..., nunca he probado con mantras, así que nose, pero creo, creo que sí, gracias por el vídeo

2 horas


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 respondió:

De nada. Yo los e usado y la verdad si ayudan bastante

1 hora




AndyJorgex3 AndyJ...

AndyJorgex3 dijo:

Bueno yo Tengo Varios poderes que es Saber predecir la Mayoría de los # De la Lotería me he sacado Varias veces , Otro poder es cuando me pega un Aparato de esos que usan Los Policías de electricidad no me da la electricidad, Otro es que cuando estoy estudiando algo sy hay un bombillo cerca este empieza a parpadear muchas vveces.

5 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Premoniciones y electrokinesis

Las premoniciones puedes intentar llegar a más ámbitos a ver que ocurre.

La electrokinesis involuntaria puede ser peligrosa. Te recomiendo que aprendas a hacerla consciente y así controlarla

4 horas


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Hola grupo resulta que cuando me enojo absuerbo la electricidad de mi casa no me pasa muy seguido pero e quemado focos y también dejado mitad de mi casa sin electricidad mmm es algo muy enfadoso no me gusta y tengo que salir a descargar esa energía suelo caminar en las noches hasta sentirme mejor a y tengo algunas fotos de cuando estoy con esa energía mi pregunta es... Sera normal esto ? Y es algo que me pasa inconscientemente

5 horas


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 respondió:

También otra pregunta como puedo o controlar esto o bloquiarlo porfa

5 horas


AndyJorgex3 AndyJ...

AndyJorgex3 respondió:

Intenta no pensar en nada cuando te enojas. Eso hará que los circuitos de el cerebro no sé dispersen.

5 horas



Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Normal... haber, si absorbes energía es porque crees necesitaría para algo. Puede que estés llena de energía pero en ti algo dice que necesitas mas y ocurre eso.

Yo creo que si que es normal. Tal y como lo dices. Porque si te enojas, necesitas fuerza de ataque y esa energía la tomas en tu caso de la electricidad.

Si te ocurre de forma inconsciente y quieres controlarlo, experimenta. Porque si evitas enfadarte siempre, cuando no lo logres te pasará.

La mejor manera es enfadarte conscientemente y observar. ¿qué es lo que piensas cu ando eso sucede? Igual es un enfado específico hacia algo. Una vez averigües eso ya lo sabrás controlar

4 horas


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 respondió:

Gracias javi tienes razón

1 hora


Lunaria Lunaria

Lunaria dijo:

Hola grupo.
Cómo a muchos todos empezamos con dudas, en este camino, al descubrimiento de las capacidades únicas de cada uno, todos buscamos saber, y eso es importante, pero como todo eso solo es una parte, lo más complicado es el auto descubrimiento, el aprende a tener las virtudes cardinales, aprender a lidiar con nuestros demonios, y hacer las paces con estos, llegando al punto de la auto aceptación, teniendo en cuenta que cada desarrollo es único, no hay fórmula general, y el reto es encontrar el método que nos impulse a superar nuestros límites.

6 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Cierto, nadie te enseña a ello es algo como natural, que se aprende por uno mismo, el que más cuesta el la auto aceptación, el verte como eres y no permitir que nada del exterior te cambie.
En mi caso, es una lucha constante contra energias, emociones y sentimientos. Pero eso si, una vez vencida, dejas de luchar porque simplemente ya te has aceptado

4 horas


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 respondió:

Muy cierto lunaria gracias

22 minutos


Lunaria Lunaria

Lunaria dijo:

Muy interesante, saludos midnihgt.

8 horas


Midnight Midnight

Midnight dijo:

Buenos días.
Muchos vienen preguntando sobre la electrokinesis. He decidido contaros algo a aquellos que buscan controlarla en lo que se refiere a descomponer cosas. También es un poco complicado identificarla pues a veces no sabes si lo hiciste tu o fue el mecanismo eléctrico el que se estropeó solo. Yo lo descubrí por demasiadas coincidencias y también porque llegué a requerirla en su momento. Se trata de una habilidad psíquica y se relaciona con las emociones y la mente de la persona. La mayoría de veces sucede por una carga emocional: tristeza, miedo e ira. Esto son emociones negativas que producen un desbalance energético en la persona. Pero ojo, también me ha pasado alguna vez que estaba muy feliz y “zas” se fundió algo. Obviamente no existe eso de estar fundiendo cosas cada dos por tres, ni lanzar rayos o algo semejante. Voy a aclarar un punto. Las personas que se dan calambres con cosas, normalmente metálicas y sin ninguna carga eléctrica (por ejemplo una cama) significa que están desequilibradas energéticamente. No es una causa externa y las orgonitas no van a ayudar a evitarlo.
Controlar dicha habilidad tiene que ver con controlar y canalizar la energía. ¿No os han dicho alguna vez que cuando estéis enfadados vayáis al bosque o a la montaña y lo gritéis para liberaros?
La electrokinesis consiste en liberar esa carga emocional en algo. Ayuda mucho que la persona sepa su elemento.
Supongamos que yo tengo el elemento fuego y aclaro un punto aquí, no me estoy refiriendo a lanzar llamas con las manos o cualquier cosa de esas. Me refiero a una composición espiritual, como si hablase de un tipo de ADN energético. Aclarado este punto. Lo que se hace es concentrarse en una emoción que ya estoy sintiendo. Por ejemplo: Tengo miedo de suspender un examen y que me castiguen. O tengo miedo porque me llamó el jefe y va a despedirme, tal vez me quede en la calle. Me concentro en dicha emoción, más visualizo que soy de fuego, todo el cuerpo en vez de células, esqueleto y demás es simplemente fuego y que el fuego a su vez está electrizado. Entonces te concentras en las bombillas de clase o en el pc que tiene el jefe en su mesa. Aquí la visualización juega un papel importante. Puedes visualizar que el cable conectado a la bombilla es de fuego y electricidad. En física se sabe que cuando hay mayor voltaje del que un circuito puede soportar este se funde. También puedes imaginar que la electricidad no es dúctil. Y hecho, fundiste las bombillas de clase (a veces explotan) o dejaste kao ese pc. Obviamente no quemarás la clase ni tampoco el pc arderá en llamas. Lo que ocurre es que al añadir energía o manipularla, esto no es físico sino psique, produces una sobrecarga o una descarga energética en el circuito o maquinaria.
Por ende, esto también funciona a distancia. Me refiero a que si estás enfadado con alguien de Washington y estás en Londres, puedes fundir los fusibles de su casa. Se trata de utilizar la visualización y la imaginación.
He puesto las emociones negativas como ejemplos porque son las que más suelen provocar la descomposición eléctrica, pero también se puede realizar con emociones positivas como la alegría. Basta con seguir este principio: Cuando hay mayor voltaje del que un circuito puede soportar este se funde. O cuando no hay voltaje no hay electricidad.
Requiere de bastante concentración y algo de tiempo eso sí. Saludos.

8 horas


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Enhorabuena Midnight :)

8 horas


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Muy interesante, saludos midnihgt.

8 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Muy bien explicado, bueno, una cosa es fundir un pc, otra lanzar un rayo jaja, se requeriría una energía bestial y te dejaría super agotado así que, yo en eso creo que puede existir, pero requiere esfuerzo tan semejante que es casi imposible.

Por cierto ¿has conseguido averiguar que tipo de emociones es más útil? es decir, positiva o negativa.

8 horas


Midnight Midnight

Midnight respondió:

La negativa, pero no recomiendo fabricarla, solo usar las emociones ya presentes. Usar el miedo, por ejemplo, solo si lo sientes si no, no.

7 horas


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Entiendo, gracias☺

4 horas


Arastus Arastus

Arastus dijo:

Si no respondieran no habría tanto disturbio, siempre los mismos Tres siempre. Los demás aparte de Milenio, Midnight y Librodeteo no deberían seguir si se dan cuenta son los tres que de siempre discuten estupideces.

8 horas


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Me dan tristeza nunca crecieron espiritualmente. Si siguen así, no lo harán.
Ignoren a los ignorantes que lleguen aquí, el mayor dolor es ser ignorado, corrige al sabio y te lo agradecerá, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

8 horas


Arastus Arastus

Arastus respondió:

No les da vergüenza? Ninguno de ustedes puede hacer las cosas que dice, son adultos, tienen conocimiento, pero no pasan de ir al astral, lo harían si dejarán que su ser crezca

8 horas

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: