Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 9 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1280 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +118 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

17857 comentarios

Midnight Midnight

Midnight dijo:

Un mensaje para Meli: Si sigues viendo esos videos que ves te dañaras mas hasta el punto de bloquear esos dones. Saludos. (Lo dejo por aquí porque así lo lee, disculpen las molestias)

6 horas


bryancookiee bryan...

bryancookiee dijo:

Avecen cuando me quedo dormido siento una tormenta de aire pero no es mi avanico aire dando vueltas se siente seguro pero da miedo....tambn mi mama me dice que hablo cuando duermo nose si es normal

9 horas


hammer hammer

hammer dijo:

Como explicar, hace unos meses conoci a un chico que ya habia soñanado hace mucho tiempo, pero jamas lo habia visto de hecho, yo lo habia olvidado, pero lo mas extraño es que en una meditacion me dijieron que hiba a conocer a alguien especial por asi decirlo cuando entre ala escuela y vi a todos los alumnos o compañeros rapidamente senti una energia de el, pero no le hable hasta 2 semanas despues y en table una amistad con el y al parecer es mas de lo que esperaba, es si que creen que sea el, como se relacionara mi sueños con la meditacion o por que tengo una fuerte amistad con el, todo esta relacionado o simplemente era alguien que debia conocer para realizar un cambio en mi, espero su respuesta.

8 días


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Sincronía, no destino

7 días


hiwas hiwas

hiwas dijo:

disculpen alguien que sepa interpretar sueños , seria tan amable de poder enseñarme, he tratado de muchas formas pero no he podido ya que mis sueños son medios raros con muchas cosas religiosas del mundo sobrenatural etc mucha iconografia :/

8 días


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Aprende a apreciar lo que te conceden en sueños, lo primero que debes aprender es interpretar lo que se viene a ti

7 días


the-light the-l...

the-light dijo:

La mayor expresión de poder es el dominio sobre uno mismo

13 días


thonio thonio

thonio dijo:

Hola a todos mi razon de presentarme aqui es que aunque parezca poco creible he tenido experiencias muy esporadicas, sueños premonitorios ,haber visionado cosas paranormales incluso a plena luz del dia ,una posible perdida de peso en la calle y incluso creo haber recibido ataques tanto paranormales a lo largo de mi existencia desde muy niño ,ando en busca de respuestas pues para mi lo vivido es muy real ademas de conocer a otras personas afines a estos hechos

19 días


perfectplayer perfe...

perfectplayer dijo:

creo que debes encontrarte con tu natureleza que es plenitud en uno ,y tomar el camino y a desicion correcta ♥

20 días


Lunaria Lunaria

Lunaria dijo:

Alguien puede responder este acertijo.
Cuando la lluvia cae las gotas reflejan los sentimientos, como la brisa refleja la calidez, pero que refleja el calor del desierto.
Ayudaaaa por favor.

21 días


Midnight Midnight

Midnight dijo:

En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que está pasando.

21 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

La liberación empieza por crear una revolución y sanación interior, cuando disfrutas lo que pasa es porque, de verdad tú corazón está sanando heridas.

21 días


hammer hammer

hammer dijo:

Se que lo que voy a escribir se oye un poco ficticio, pero la realidad que no fue así, y que fue en una meditación, se que en una meditacion todo se puede realizar, entras en un estado diferente, armonioso o peligroso, lo que sucedió en mi meditacion fue que sentí claramente como se salio me alma de mi eh inmediatamente estaba en un lugar árido, obscuro y estaban dos personas mas pero muy serias no me quitaban a vista de encima,eran muy frías su miradas pero no emanaban peligro, pero eso no es lo importante, si no que LUCIFER aperecio de nuevo tenia mucho tiempo que no sentía su presencia, inmediatamente se me acerco y me dijo que cual era el motivo de nuevo de mis meditaciones en un tono burlon eh inmediatamente me saludo y yo correspondí pero igual no sentí peligro ni nada parecido con el, estábamos conversando,las otras 2 personas iban siguiéndonos, y eran personas por que se distingue rapido y lucifer estaba con una túnica completamente tapado pero si podía ver sus rasgos, aqui va lo mas interesante platicamos por una 1 de mi meditación no se por que no logro recordar esa parte, los diálogos es como si al regresar me los hubieran borrado, pero para poner mas interesante esto el me iba entregar algo me estaba extendiendo la mano pero en ese momento miramos hacia el cielo negro azulado y una voz me grito mi nombre y dijo regresa YA y sonaron una puertas muy fuerte se escucho un estruendo y el se enojo y dijo: ese maldito, eh inmediatamente algo me jalo horrible y regrese ami cuerpo y abrí los ojos de con un fuerte dolor de cabeza, intente de nuevo regresar pero ya no pude algo me bloqueo y no podía concentrarme, después de eso ya no eh podido meditar me da sueño o simplemente no tengo ganas y es algo que no quiero dejar, espero y me den una respuesta por que sucedió esto, por que? Lucifer Quien fue esa voz? Quienes eran las otras 2 personas? Que soy yo?

29 días


fivela fivela

fivela respondió:

Realmente no sé si lo que dices es verdad o no, no entraré allí, pero recuerdo que mi tia (que también tiene habilidades), me dijo una vez que se enfadó mucho con la vida, que todo le daba igual y esa noche se le aparecieron dos seres luminosos (supongo que ángeles), eso me hizo pensar en que nuestra voluntad es muy grande y no estamos tan solos como creemos, yo incluso una vez experimenté un suceso paranormal muy peligroso, recé y de pronto todo terminó, incluso a veces en los que duermo y siento que algo o alguien quiere llevarme a otro lado, y ese lado es peligroso, al menos eso siento, y no sé como siempre hago liberando mi cuerpo.
Ten cuidado en tus viajes porque podrías no regresar, puede que tengas cusiodiad, pero ten en cuenta que si vas, debes estar mentalmente preparado y recordar que hay algo o alguien que te proteje, ten ese pensmaiento siempre y cuando sientas peligro, pide ayuda.

Y a la pregunta de quién eres...Yo ni sé lo que soy, allí ya no puedo decirte nada.

24 días


PetitChurami Petit...

PetitChurami respondió:

Hermano mío, veo como el dolor y la incertidumbre domina tu camino, veo que la oscuridad te llama pero sé que tú no sigues la oscuridad y que muchas emociones se manifiestan creándote mucho dolor confundiéndote todavía mas, la clave es la purificación y no te preguntes el porqué sucedió. La lluvia cae en esta tormenta, hace frío, solo queda el calor del amor (lo aceptas o lo rechazas).

24 días

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: