Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 10 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1281 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +118 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18209 comentarios

Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Hola que tal ? Aqui son las 2:58 am y me desperte de una pesadilla quemandome osea que siento que mi piel se quema Como si estuviera serca de fuego o algo asi

3 días


Termel Termel

Termel dijo:

!Hola escriban halgo!

10 días


Termel Termel

Termel dijo:

Buenos días ¿halgo qué quieran contar o halgo de lo qué quieran hablar como están cómo va su vida cómo va su día?

16 días


Termel Termel

Termel dijo:

Hoy al rededor de las 2 o 3 de la mañana tuve un sueño que parece premonitorio qué tan probable es que sucede si práctica mente nunca e tenido sueños de este tipo lla le avisé a la persona lo que miré en el sueño qué fue una pesadilla.

17 días


Termel Termel

Termel dijo:

Les dejó un muy buen video de meditación guiada para todos los propósitos de crecimiento positivo https://m.youtube.com/watch?v=fUvbDe-tzqI

20 días


Termel Termel

Termel respondió:

También funciona para tener esperincias de viaje astral y otras cosas buenas.

20 días


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

Gracias ^^

5 días


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola!
Como puedo lograr y como es sus tecnicas para los viajes astrales?
Yo e investigado sobre ese tema, pero no e tenido tiempo para hacerlo completamente, y lo quiero intentare otra vez :)

20 días


Termel Termel

Termel respondió:

Yo utilizo está técnica descrita en éste video
https://m.youtube.com/watch?v=Xzeo39_RfMk es una forma guiada es muy buena es mejor empezar con la meditación y visualización eres libre de elegir hay quiénes dicen que durante la meditación tienen viajes astrales puedes probar libre mente.

20 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

No puedo ver videos :(
Me lo puedes decir por texto? :3

20 días


Termel Termel

Termel respondió:

Para meditar puedes hacerlo dos veces al día una en la mañana y otra en la noche
Primero te sientas con la espalda recta y los pies en una posición cómoda después cierras los ojos y inalas lentamente sólo llenando de aire tu abdomen después los pulmones después sacas el aire lentamente por la nariz 9 veces después lo ases por la boca después respira normal mente y cuenta lentamente del uno al dies sin pensar en nada solo cuenta las respiración con la mente después si te distraes empieza desde el uno después respira profundamente primero llenando de aire el abdomen después los pulmones después exalas 9 veces y suelta el aire aora mira tus pensamientos pero mantente relajado no hagas ningún pensamientos solo visualiza sin pensar tus pensamientos después respira lentamente 9 veces y exala por la boca después as lo mismo pero sólo espulsa el aire por la boca después respira normal mente 9 veces después respira tres veces muy profunda mente y lentamente suelta por la boca después lo repites por la nariz después respira profundamente una vez después mueves los dedos lentamente y al final abres lentamente los ojos de día tus manos deven estar con las palmas abajo de día con las palmas arriba debe durar más de 25 minutos. Para viaje astral separas todo tu cuerpo los pies los dedos sin que se toquen imagina cuando estés muy relajado que sales poco a poco de tu cuerpo después imagina que viajas al lugar que quieras.eso es todo suerte.

18 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Sera muy complicado memorisa todo eso :(
No ahi otro no tan largo?? :)

18 días


Termel Termel

Termel respondió:

Puedes hacerlo cómo tú quieras pero en orden y siguiendo los pasos básicos qué son las respiraciones empezando por el abdomen luego pulmones luego exalar por la boca y por la nariz y terminando siempre con una respiración profunda y moviendo lentamente los dedos después abres los ojos lentamente.

18 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Bueno, muchas gracias :)

17 días


Termel Termel

Termel dijo:

Saben si la medicina para la esquizofrenia sea mala para las habilidades psíquicas yo tomo una de nombre risperidona me tomo una pastilla de 2 mg en la noche será malo tomarla lla que tengo mucho tiempo sin ningún síntoma de mí enfermedad mental.

27 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Afecta a la mente, así que sí, ya solo con eso te afecta en lo psíquico, además, al desconocer lo que tiene, puede influir en otros campos.

Céntrate en superar esa enfermedad en vez de caer en la medicación establecida. Si lo necesitas de momento ok, pero puedes ir cambiando eso.

La esquizofrenia puede dar lugar al tener grandes habilidades psiquicas y potenciadas. Además influye en el no aceptar el yo, la propia persona.

Infórmate sobre ello, enfermedades emocionales / espirituales...

Yo utilizo la página de sanateysana, es un diccionario de muchos tipos de enfermedades y su causa. Ahí está la esquizofrenia mejor explicada para que puedas sanar.

Recuerda, siempre hay opciones, la cuestión en cuál elegir.

27 días


Termel Termel

Termel respondió:

Yo también siento eso gracias por tu respuesta mis padres me dicen mucho tómatelo si no volverás a estar enfermo pues incluso llegué a estar internado en un hospital psiquiátrico tuve muchas experiencias extrañas co esa enfermedad la cual me tenía muy mal y acepto que si nesecite medicina de echo en el pasado deje de tomar y enferme de gravedad si gustas saber detalles te digo por privado gracias.Me interesa contarte lo que me pasó con más detalle saludos gracias.

27 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Está claro que la acción de tus padres empeora el estado y el intento de cambio, pero como siempre, se trata de tí, así que tú sigues tieniendo tu control frente a los intentos del exterior.

Obviamente si dejas de tomar y te quedas sin actuar para mejorar, seguirás empeorando.

Sí, me interesa saber sobre enfermedades y problemas mentales, y qué mejor que alguien que lo vive, gracias.

27 días


Termel Termel

Termel respondió:

Si tienes razón lo mejor es actuar y buscar alluda natural y buscar lo mejor para uno mismo lla que yo nunca buscaba otras alternativas cómo meditación ejercicio etc y actualmente si y siento que no necesito las medicinas. Gracias por todo.

27 días


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Tuve un sueño muy extraño y complicado. en el sueño mire una bebe con ropas antiguas y la tome end brazos Como si fuera mia era blanca ojos verdez y jugaba con ella (no puedo tener hijos pues me ligue los tubos) bueno después en el mismo sueño mire por mi ventana a un lote baldío que esta atrás de mi casa y se formo un remolino gigante de tierra y llego hasta el cielo todo se volvió negro y el remolino se transformo en un mago después intente despertar y no podía pedí a mi deidad que me ayudara a despertar y después mire la cara de mi mama que me dijo te peino y yo dije si intente abrir los ojos y logre ver poco después escuche una voz que decía "esta contigo" y yo sentí a alguien parado a mis espaldas pero pegado a mi entonces intente mover mi brazo para retirarlo pero lo que mire fue mi espíritu que salio golpie tres veces y después pude despertar

1 mes


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Sí que es raro de verdad. Creo que tiene que ver mucho con tu subconsciente. La cirugía y la hija, el remolino que sería la tormenta de la decisión y el negro que serían sus consecuencias. El mago sería la posibilidad de elección y esa parte que hablas con tu madre creo que está conectada a tu infancia, así como a la de tu "hija", es decir, tú serías la madre y tu subconsicente imaginaba esa situación.

Lo de la voz es lo que más me extraña. Seguramente se refiera a que tu madre está a tu lado y no tienes por qué preocuparte, algo así como una transmisión de alivio enviada por tu subconsciente.

Salió tres veces el espíritu: pueden significar otros hijos o puede ser lo profundo que habías contactado.

Sea como sea, eso tiene que ver tu subconsciente, dudo que sea otra cosa

29 días


wuartts wuartts

wuartts dijo:

Que paso de la magia en este grupo mba.e meditar pio aprendar a usar sus dones no utencilios

1 mes


K-to K-to

K-to dijo:

No hacía falta molestarse, volverá con otra cuenta. Es del tipo de personas que no puede vivir sin llamar la atención.

1 mes


bella21 bella21

bella21 respondió:

Quizás exista una razón por la que él haga eso
No lo defiendo
Simplemente pienso que sus publicaciones han alejado a muchos de estos grupos y eso en parte es bueno
Ya hubo un tiempo para enseñar, reunirse y apoyarse
Ahora solamente quedan monitores o asociados de Los que alguna vez estuvieron aquí, ellos están Al pendiente por si pasa algo interesante y para un cronista debe ser molesto que estén borrando comentarios, descuida todo se guarda en tu correo te será más fácil leerlo ahí.

Tal como lo dice Petit son tiempos peligrosos y no se debe bajar la guardia

1 mes

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: