Euroresidentes
GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Poderes mentales, capacidades mentales, capacidades sobrenaturales, poderes sobrenaturales, poderes mentales, poderes psíquicos

Creado hace más de 9 años por euroresidentes

Este es un lugar serio reservado para aquellas personas que pueden estar dotados de algunas capacidades o poderes especiales (sobrenaturales, paranormales, psíquicos, mentales, extraños, reales...). Por favor, abstenerse personas que no pertenezcan a dicho colectivo. En principio es espacio abierto, aunque si no se produce el debido respeto se cerrará para asegurar el debido derecho de admisión.

En elaboración la sección de vídeos de personas con poderes sobrenaturales. Este grupo se ha creado a petición de los usuarios. Las informaciones, opiniones, propuestas e iniciativas son de exclusiva responsabilidad de los usuarios o participantes en el Grupo.

1292 Energy

Viewtifulstriker Viewt...
piven piven
Stefan86 Stefan86
Anzatsu Anzatsu
evelyn92 evelyn92
time time
euroresidentes euror...
juanchi juanchi
zzz zzz
sethax sethax
Luk Luk
malboro malboro
ninett ninett
Shiki Shiki
Yukia Yukia
ANCS000 ANCS000
Elidej- Elidej-
tenshi10 tenshi10
gabriel gabriel
kraven kraven
pauliny pauliny
Sentencia Sente...
angie85 angie85
paranormalperson paran...
KAIKE KAIKE
rayo rayo
...


Thumb_up +119 / -16 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

18238 comentarios

hiwas hiwas

hiwas dijo:

Alguien sabe cuándo hay una luna roja / bloddy moon y que significaría ? Porque soñé con ella y que huia de que me diera su luz porque , me repetía que no quería transformarme y solo eso decia

2 días


TalesOfMemories Tales...

TalesOfMemories respondió:

Hola. El color rojizo de la luna se debe a la atmósfera de nuestra tierra. Ya que la tierra tapa completamente el sol, las ondas cortas (del sol sobre la tierra) se diseminan, mientras que las ondas más largas (que son de color rojo) son las que se reflejan en la luna. Este evento es el que llamamos Luna Roja o Luna de Sangre. Hay algo que no está escrito, puedo contarte en mp y la exégesis de tu sueño si quieres.

1 día


TalesOfMemories Tales...

TalesOfMemories respondió:

Tendrá lugar a finales de julio creando un eclipse lunar total que será visible solo desde Europa, el centro de Asia y África.

1 día


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Gracias a todo los que me ayudaros en sentir los sentimientos en la escritura digital! ^-^

Puder sentir los sentimiento de alguién! ^-^

4 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Felicidades Adorian, confía más en ti, hiwas tu puedes hacer más, pero te falta seguridad, creo que debes creer más en tí.

Bendiciones. Para tod@s.

3 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Gracias, Luna.! ^-^

3 días


hiwas hiwas

hiwas respondió:

Animo , sigue asi

3 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

O gracias, Hiwas. igual a ti! ^-^

1 día


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola! ^-^
Le quieros contar que e notado que puedo sentir los sentimiento de alguien mediante la escritura digital.

Cada vez que alguien escribes puedo sentir avece como son y sus sentimiendos, pero eso solo funciona en algunos momentos o cuando tienes una fuerte emoción al escribis.

Mi formar de sentirlo es muy rara para mi :(
E sentido muchas diferentes e intensidades de energia. :3

10 días


hiwas hiwas

hiwas respondió:

te entiendo a mi me pasa lo mismo y mas con toda la gente que conozco amigos , familia etc o con personas que emiten energía o sentimiento muy especifico

9 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

El siguiente paso es escuchar los pensamientos a partir de los sentimientos emitidos en la escritura digital.

8 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Sí, lo importante es confiar.

8 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

¿Cual es el paso para escuchar los pensamientos? :3

7 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Es sencillo, cuando escribes un mensajes le pones un determinado pensamiento y sentimiento, si puedes ver el sentimiento o emoción del mensaje también puedes descifrar lo que piensa la persona al escribirlo, por lo que sabes si te amenazan, está frustrada o quiere algo contigo, sabes la intención que tiene. Lo que describe Javi más abajo sobre ver la figura y recibir información de la persona es un tipo de lectura espiritual-mental, pero depende de tus capacidades ya que muchos nunca aciertan en nada y es más un cuento que la realidad, sea por tener un prejuicio de la persona, desprestigiar por maldad o no saber realizar la lectura. Siendoles sincero nunca he visto a nadie pedir consentimiento para ello, hay gente que cuando no tiene esta habilidad recurre a alguien que si para dañar o averiguar lo que quieren, por eso muchos se quejan de estar siendo invadidos.

5 días


hiwas hiwas

hiwas respondió:

eso si , ya con eso sabes cuales son las intenciones de la persona , si es sincera te quiere engañar o tiene alguna cosa entre manos , yo hasta ese nivel he llegado y hasta saber que contestara a tus preguntas

4 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Buen progreso hiwas ^_____^

4 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Bieen sí, ahora trata de centrarte en esa emoción que sientes de lo que te escriben. Centrándote en ella y mirando la frase te vendrán los pensamientos de la persona. Lo próximo será ver una figura, de forma que no sepas cómo es pero veas visualmente Cómo ha escrito eso y sus movimientos y lo que le ha costado.

El mismo texto te puede servir para practicar más y más. Pero cuantos más tengas más amena será la práctica.

Para obtener el resultado más rápido o mejor, te puedes fijar en el nombre de cuenta o de la persona, eso de alguna forma actúa con lo anterior y te dará más información.

Esta habilidad, es decisión tuya, pero te recomiendo que la emplees sólo cuando sea necesaria y al practicarla, siendo con fines de ayudar, o teniendo consentimiento de algún modo para ello.

7 días


rubfab rubfab

rubfab dijo:

hola chicos de todos los lugares del planeta y afuera :v, vengo a comentar mi caso miren es que tengo ciertas habilidades la primera es que cuando tengo mucho problemas y me frustro en ellos de alguna manera se resuelven solos no se desde que fecha de mi vida ocurra esto, el segundo es que cuando se me presenta acontecimientos extraños de la vida mi pensamiento llevas esos acontecimiento a otros y el resultado de eso pasan y los veo al futuro no se que sea pero es un poco frecuente que pasa y no tengo la presicion de cuando pasa solo cuando me pongo a pensar en alguna cosa insignificante suele pasar NOTA : quisiera saber si alguno le pasa cualquier de estos casos por favor par platicar de ello

15 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Como dicen algunos, no creo en dioses ni nada parecido, respeto a la gente que cree en todo eso, e incluso puedo llegar a entenderlo y pasarme a esa realidad, pero el caso es otro.

Lo que llaman fuente divina, o Dios, el creador de todo, para muchos es un ser, una deidad. Para mí, solamente es energía experimentando y ella misma ha sabido crear la inteligencia suficiente para dar forma a todo.
Yo no digo que no tenga poder orar o "comunicarse" con deidades. Obviamente lo tiene, aunque a mi forma de ver se hace doble esfuerzo, pero da igual, porque funciona.

No pretendo que cambie nadie de pensar, tan solo dar mi punto de vista en el que las deidades son energía, y por ello mismo, puedo entender, veo lo mismo que vosotros pero desde una perspectiva distina, al decidir olvidar y dejar atrás todo el mundo de dioses, ángeles y demás.

Nunca sabremos el poder que somos capaces de tener, tampoco de lo podemos hacer, y cuanto más avancemos siempre veremos que lo que no sabemos es muy superior.

Así que, cuando me refiero a energía primaria, o a energía universal, para vosotros, me refiero a el mayor dios que conozcais. Cuando me refiero a habilidades extrasensoriales y demás, seguramente para vosotros sean dones que os han sido otorgados.

¿Veis?, ambos puntos de vista son muy similares.

Ahora bien, ese tema tan amplio, lo voy a intentar decir de modo "deidad".

Cuando una persona nace, nace de la fuente divina, tiene parte de esa fuente, y esa persona es quien puede adquirir las habilidades que desee, por ese simple hecho.
Cuando una persona practica pongamos telekinesis, es porque se ha ganado ese don. Cuando practica visión remota, es porque una deidad procedente de la fuente divina, ha accedido a dársela y así podríamos seguir.

Con esto quiero decir que al venir de un mismo Dios, o al ser creados desde ahí, podemos hacer lo mismo que él si evolucionamos hasta tal punto de que podamos adquirir ese don deseado.

Todo esto en mi versión simplemente es comunicarse con la energía universal, y lograr que ésta venga a nosotros y de ahí podamos desarrollar x habilidad.

Nose..., espero que haya aclarado alguna duda si había sobre el tema, y que podais apreciar otro punto de vista distinto.

Todo es complicado de explicar, espero que se haya entendido. Pues creo que se necesitaba algo de este tipo.

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Si la gente pudiera tener todas las habilidades que quisiera el mundo habría llegado ya a su fin xD

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

No nos olvidemos de la contrapartida de Dios, esos no tienen habilidades divinas.

18 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Concuerdo con dreamcatcher, no puedes aprender todas las habilidades, conozco familias de personas con dones y pueden hacer cosas únicas, ni yo que dominó todas las naturalezas, que obvio estudie en astral, no me permiten hacer lo que ellos que ellos si ñaun explicándome como.

18 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Que significa dominar las naturalezas?

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Te digo por priv.

17 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Eres gnóstico?

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Es gnóstico.

17 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Re: Dreamcatcher ; Lunaria

Es más complicado que eso, para tener una habilidad no basta con decir habilidad ven a mí, a lo que me refiero es a que hay que avanzar mental-espiritual y en casos, físicamente.

Al hacer ésto se consigue conciencia y consciencia, por lo que vamos aprendiendo sobre lo que podemos hacer. De acuerdo a nuestro "nivel" actual.

Sí, como digo, hay personas que ya vienen con habilidades extraordinarias, es muy fácil decir, nunca podré alcanzar eso.

Pero la cuestión que yo propongo, es la de vamos a avanzar más, entonces podremos estar a la altura de esa habildidad.

Por eso yo no puedo como dice Dream tener la de visión remota, porque antes he de aprender otras más básicas.

El comprender cómo la energía va funcionando me está ayudando en las kinesis, y cuando me ponga con lo otro, lo enfocaré de manera distinta hasta dar con la forma de desarrollo que requiero para las demás.

Nose si hay palabra para mis creencias, o para la filosofía que sigo si lo llamáis así. Sea como sea, siempre estoy abierto a cambios que puedan mejorar.
________________

Os propongo un ejercicio:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Tomad la realidad que habéis visto, bien sea con viajes astrales, con experiencias personales o con palabras de otros seres.... . Coged toda esa realidad y formaros un cuento fantástico en la mente misma si podéis, o como queráis. En ese cuento que será fantástico, es decir, lo inventaréis vosotros, poned a cada grupo de seres en escalera, abajo están los menos evolucionados, arriba los más.

Al final (arriba) de la escalera hay una oscuridad total por la que desciende una cuerda y va pasando por todos los escalones que contienen a los distintos grupos.

Escoged a un grupo que esté debajo, y en especial a una persona. La persona que habéis escogido descubre algo sobre sí misma para ella trascendental, lo que le permite subir por la cuerda, mientras que el grupo se queda donde estaba.

Claro, llega a otro nivel, ve cosas, siente cosas, experimenta cosas que le son nuevas y no sabe cómo puede hacerlas ella también. Pero esa persona descubre a alguien como ella que había subido recientemente. La persona 2. La persona 2 ha sido guiada, ayudada por uno de ese escalón a subir, pues le oraba, veneraba y hacía suyas sus enseñanzas.

La persona 2, sabe hacer alguna de esas cosas, y tiene a alguien que la va ayudando, en cambio la persona 1 no tiene a nadie. Puede decidir en orar a alguien o puede decidir buscar otro método.

La persona 1 decide intentar entener, comprender, interiorizar aquello que ve, siente o experimenta. A lo largo de este proceso, se va despertando, tomando consciencia de lo que hay en ese nivel y va aprendiendo a hacer lo que otros ya hacía tiempo que hacen.

Una vez logra x punto de comprensión, y a aprendido lo esencial de ese nivel, sigue mirando en ella misma, y la persona uno descubre otra cosa de ella o de su realidad que le permite ascender por la cuerda hacia otro nivel. Esta persona ha tenido suerte, porque ha logrado ascender aprendiendo de sí misma, lo cual otras personas puede que no consigan aunque lo intenten.

La persona 2, reza y ora a la deidad del nivel en que está, y aprende todo lo que ésta le pueda enseñar, una vez logrado, descubre otra deidad de un nivel superior a la cual orar, y ésta otra deidad la asciende a su nivel. Esa persona ha tenido suerte, pues habrá quienes no sepan descubrir otra deidad superior o no consigan el contacto suficiente.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Básicamente éste mensaje está para no tachar a los demás y meter en la gente que hay cosas que nunca podrán hacer o lograr. Porque cada uno debe ver sus límites, guiarles a descubrirlos es una cosa, pero marcárselos es otra.

Como véis lo que os digo con ese ejercicio básicamente es que pocas cosas son "negras" o "blancas".

Una persona puede saber de todas las habilidades extrasensoriales descubiertas y no poder practicar ninguna, pues por mucho que sepa eso no implica que ella esté "lista" para experimentarlas.

Yo, intentaré, Intentaré no poner límites a nadie, y dejar que ellos mismos descubran, hay demasiados bloqueos e intentos de ello por todas partes para que aún pongamos más.

Para acabar. Entiendo que vuestra deidad os de unos dones, y os vaya dando algunos otros que consideréis normales para vuestro estado. Pero ¿por qué no pensáis, que no se os dan esos dones simplemente porque no habéis alcanzado el grado para poderlos desarrollar?

Como ya casi todos sabréis yo comprendo y eso mismo es lo que hago e intento seguir y seguir haciendo más ampliamente. Digamos que es un don que se me dio al nacer. Muchas personas no pueden comprender las cosas o no tienen la capacidad de comprender algunas, pero yo tampoco puedo hacer igual eso que tan bien hacen otros.
Símplmemente porque yo o ellos no estamos al nivel suficiente para lograrlo o no nos hemos puesto manos a la obra.

Si quieres construir una pared y empiezas poniendo un ladrillo a la mitad se caerá, puedes probar todas las veces que quieras, pero siempre se caerá ese ladrillo a no ser que vayas poniendo debajo hasta alcanzar la mitad.

18 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Hola javi, acabo de leer tu comentario y no quiero decir quién tiene razón o no, yo entiendo tu punto, créeme que el talento solo no sirve, hay que hacer esfuerzos, cuando inicias el camino astral, es cierto que aprendes, pero es más cierto que te ves envuelto en problemas y debes tomar decisiones difíciles para la forma de escalar, rezar o no no sirve para Dios o las deidades, no les importa en absoluto lo que hagas, rezar solo es una forma de tener cordura, mi familia es de Dones, yo era inútil y me llevaron a un grupo espiritista, viviendo a la sombra de mi familia, esas personas fallaron en guiarme, tuve que sobrevivir en astral sin esperanzas, vi cosas horribles, sobrevivir 4 años con pesadillas, intenté todo, solo rezar consolaba un poco, todos deben ser conscientes que astral no es un cuento fantástico, es ver una cruda verdad, dime Javi si haz subido a astral, alguna vez viste como se tortura por robar un pedazo de pan, oh haz pasado por cuerpos putrefactos, un poco de mi experiencia, no quiero hacer disputas, por tal motivo me limitare a ya no comentar, te mando bendiciones, y recuerden que cada uno tiene un pedazo de verdad, deseo que todos tengan bendiciones y logren sus metas. ^_^

17 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Hola, ya lo sé, sólo buscaba eso para no entrar en confusiones. Ambos ahora ya sabéis lo que quiero no hay motivo de seguir. Ni de una ni de otra parte. Como suelo decir
Ya sería demasiado y podría afectar a la gente.

Mm en mi caso fueron 2 semanas pero las pesadillas eran en la vida
"real"

Mm bueno... digamos que cada uno vive distintas experiencias. Pero no astral no

Es más, con tu comentario ya da igual la realidad haya o no. La evolución es igual.

17 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

No es así, se da algún don porque no se pueden conseguir de ningún modo, solo te los puede otorgar un ser superior. Ir abajo a por una persona está bien sin embargo hay una actitud de nombre negligencia que da rechazo a aquellos que pretenden guiar por eso muchos van caminando solos, como dice Lunaria hay que ver la realidad por uno mismo.
No te engañes, aún eres joven, no has madurado, solo tratas de escapar de tu triste vida. Solo afrontando los problemas se arreglan las cosas, tratas de hacer que otros vean que hay mentiras en este mundo, es cierto, las hay, los políticos de todo el mundo esconden muchas cosas, y? el mundo no va a cambiar porque le digas a unos cuantos, esas personas escogieron un camino diferente al tuyo, hacer algo con su vida, se puede investigar, desarrollar dones y hacer una vida al mismo tiempo (trabajar, estudiar una carrera...), no una sola cosa, dudo que puedas desarrollar un don estando deprimido y frustrado con el mundo como lo estás, las personas deprimidas cuando salen al astral van hacia los niveles más bajos. Crece y afronta tus problemas. Escogiste una doctrina a seguir, es tu camino, se respeta. Quieres ayudar a las personas, fantástico, haz el favor primero de ayudarte a ti mismo y no trates de ayudar a alguien con un don que no has experimentado ni posees, con la teoría solo desinformas no enseñas, me da pena que Lunaria haya desperdiciado su tiempo tratando contigo, ya te las arreglas solo como quieras.

17 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Es muy fácil dejar que las personas se pudran y simplemente observar como pasa. Como digo cada uno elige su camino. Se que el de mucha gente está en seguir a deidades y dependerá de ellos si establecen un límite o no.

Ni deprimido ni frustrado, creo que te has quedado en mi pasado.
Una vez comprendes la base puedes ayudar a personas de evolución superior. No me engaño tampoco... No se que o a quien crees ver pero no soy yo.

17 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Tengo visión remota, no necesito creer solo ver por mi mismo sin moverme de donde estoy o ir ahí a donde estás y ver lo que haces, no la uso así, voy donde me piden ayuda, solo a veces buceo por otras aguas.

17 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher dijo:

Dicen por ahí que las habilidades se pueden aprender, no todas las habilidades y no cualquiera puede, las capacidades de uno no le valdrán a otro, y si le valen tendrán sus diferencias y así, somos diferentes, no hay iguales.

19 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Cuales no pueden aprenderse???

19 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Por ponerte un ejemplo tú no puedes aprender necromancia sin morir en el intento, Javi-Es no tiene la habilidad de la visión remota y no la puede aprender porque hay que tenerla, sea por herencia familiar, un regalo de Dios o alguna deidad menor.

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Escuché también que se puede crear seres con energía, eso lo pueden hacer muy pocos y no se aprende, se relaciona con la genética o herencia familiar.

18 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Los monjes tibetanos pueden crearlosy es algo que van aprendiendo eso leí.Bueno cada uno tiene su opinión xD Con respecto a dios y deidades no se no tengo una opinión bien formada aun nunca fui muy religiosa pero hace poco tuve un sueño estaba junto a otras personas todos hacíamos jarrones nose si eran de barro o algo similar yo renegaba x que mi jarrón estaba a simple vista bien pero no quedaba como quería entonces apareció una luz dentro mio que iluminaba todo se sentía muy cálida y una voz me dijo que no estaba apurado que me tomara mi tiempo esa luz y esa voz trasmitían una paz que jamas sentí luego desapareció. Ese sueño termino de convencerme de que existe un dios .Es como el principio de una idea que todavía no puedo comprender y se debe manifestar diferente en cada uno pero esta en todos para unos energía para otros un ser superior aaa ya no se me enrede jajaja .Eso de la herencia leí que se juntan espíritus con un nivel espiritual similar y ahí se explicaría lo de familias .Pero hay familias en las que no todos tiene habilidades desarrolladas en esos casos es para ayudar a los demás integrantes a avanzar en ellas.Seriamoss como la película fragmentado :D creo que se puede quizás nos tome vidas aprender pero se puede xD

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Los monjes tibetanos tienen una vida que consiste en la oración y meditación profunda, una educación muy rígida que ha sido llevada durante varias generaciones (herencia familiar), se valen de mucho esfuerzo, no tienen otra vida. Nosotros en cambio, que vivimos en ciudades, pueblos, tenemos que trabajar, volver a casa, hacer una vida, no podemos hacer lo que hacen los monjes en el Tíbet, ni siquiera tenemos educación para ello, y ellos lo practican desde que llevan pañales.

18 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Todo pasa por el verdadero interés de querer hacer algo mas allá de todas las condiciones en las que hayas nacido pero bueno cada uno tiene su opinión xD

18 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Cierto, somos diferentes, pero todos tenemos una misma base, por lo que seremos más afines a una habilidad o a otra pero eso no implica que no podamos desarrollarlas, sólamente que costará más. Obviamente yo me pongo ahora a practicar x y ese x me será imposible, pero cuando avanze más ese mismo x será alcanzable, cambiando la mentalidad, cambiando la forma de verlo, etc..., también desarrollando el ser. Ese es mi punto de vista sobre el tema

19 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Exacto eso creo quizás unas cuesten mas que otras pero no creo que sea imposible.

19 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

No, hay habilidades que no se aprenden, no todos tenemos la misma base, somos seres diferentes, una energía diferente, aparte hay habilidades y dones que son regalos divinos, cambies como cambies la mentalidad no se puede, yo cometí ese error una vez y conozco a quienes también lo cometieron y al despertar se dieron cuenta de que la teoría dista de la realidad.

18 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES dijo:

Necesito urgentemente algo, una guía, un consejo, algo, para poder sanar a distancia.

Os agradecería que fuera lo más inmediata posible, sea por pv o por aquí, es una habilidad que no he desarollado pero que sin duda, no puedo tardar en ello.

Gracias

20 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Pd. Al ser posible que no tenga que ver con dioses o ángeles.. etc...

20 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Hola Javi-Es, siento decirte que la sanación es un don divino y sanar a distancia tarda mucho tiempo en aprenderse, hay que tener dicha habilidad, saber viajar en astral y tener control de la energía, deshacerse de muchas ideas de las cuales no eres consciente y un largo etcétera, por el momento es algo que no podrás lograr.

19 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Javi-ES, es sencillo desdobla tu ser en dónde está la persona, y ocupa el vínculo de su familia y fe, con una oración que no puedo decir, hablamos por privado, espero no llegar tarde.

19 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Cielo, él no puede desdoblar como lo hacemos, solo podría en la noche pero no ha despertado espiritualmente y...no vale decirle que ore, da a entender que no cree en Dios, bueno, en ninguna deidad. Lo que tendría es pedir a alguien que fuera por él o fuera a una casa de estas donde curan, pero esas solo hay en México y en lugares reducidos del mundo. Hay que saber también que hay personas a las que no se les puede curar así como así, y si le toca estar enferma? nosotros no conocemos la situación.

18 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Eso sería demasiado, siempre puedo cambiar la oración.

18 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Perdón Javi, como yo lo he visto toda mi vida para mí es fácil, aquí en México la situación es difícil, por catemaco y la cultura de brujería que mezcla la azteca, la africana y europea como una sola, si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

18 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

La oración en grupo puede funcionar

19 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Hay una oración que reanima a las personas moribundas,
Salvanos señor despiertos protegemos mientras dormimos para que velemos con Cristo y descansemos en paz.
Ahora señor según tu promesa puedes dejar a tu siervo irse en paz, por que mis ojos han visto a tu Salvador a quien haz presentado ante todas las naciones y gloria de tu pueblo Israel.

19 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Con esto estoy de acuerdo, si se reza desde el corazón :)

18 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Entiendo..., gracias a tod@s por la info

19 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Algo mas había leído algo del pase espirita ahí te enseñan como curar y pedir colaboración a espíritus para hacerlo ellos a través de ti si no tienes lo necesario, busca info tal vez te sirva.

19 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Sí, pedí ayuda a unos espíritus, la cosa está mejorando, solo queda hacer lo otro.

18 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Hay una oración que reanima a las personas moribundas,
Salvanos señor despiertos protegemos mientras dormimos para que velemos con Cristo y descansemos en paz.
Ahora señor según tu promesa puedes dejar a tu siervo irse en paz, por que mis ojos han visto a tu Salvador a quien haz presentado ante todas las naciones y gloria de tu pueblo Israel.

19 días


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola!, alguién sabes sobres los cuarzo? :3

22 días


Lunaria Lunaria

Lunaria respondió:

Yo sé adorian, si necesitas ayuda por privado.

19 días


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Mucias gracias, lunaria! ^-^

19 días


Itzel45645789 Itzel...

Itzel45645789 dijo:

Necesito ayuda, Realmente ya no se que hacer, No se si ustedes puedan ayudarme, Aun soy muy Joven y esto me daña demasiado en mi vida

22 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Cuéntanos que te pasa?

22 días


Itzel45645789 Itzel...

Itzel45645789 respondió:

Desde que tenia 5 años yo siempre eh experimentado cosas asi, Yo estoy durmiendo pero estoy consciente de cada uno de mis sueños, Todos los sueños que tengo se cumplen, veo cosas y pasan dentro de 1 semana a 2 semanas,Como visiones, Hay cosas que quisiera controlar, Porque incluso aun que no este durmiendo me pasa esto, Eh ido a varias iglesias para averiguar, y todos se fijan en mi ojo izquierdo, ya que alrededor de el tengo manchas azules tipo lunares en el ojo, Hay veces donde no me quieren ayudar porque dicen que es del mal, y que por ello veo las cosas así,Hay veces donde no quisiera ver las cosas que pasaran, Ya que algunas cosas me dañan demasiado, y si intento evitarlo, Aun pasa

22 días


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Dejando dogmas y creencias aparte, los sueños que tienes eres tú quien pude cambiar su rumbo y evitar que ocurran.

En cuanto a las "visiones". La experiencia y tú mismo son los elementos que se necesitan para controlar eso. Nada ni nadie más.

Has de tener claro ya, que si ves el futuro, éste se cumplirá lo veas o no lo veas, estará ahí, es algo simple, pero hay que tenerlo asumido.

(aunque lo intentes evitar, sigue ocurriendo).

Por qué lo ves, qué interés hay en eso que ves, por qué lo quieres evitar, qué haces para evitarlo, es la mejor manera.... pregúntate todo eso.

Tú tienes el control sobre tí, déjate de maldad o bondad y céntrate en ello. Quieres controlar cuándo permites y cuándo no. Para empezar a lograrlo, cuando ocurra, céntrate, viaja dentro de tí, y mándalo fuera. Todo es como escribir o como hablar, sale "solo", no eres tú quien dice muévete, o toca esta tecla, tú piensas o ni eso, escribes o dices al instante.

Con las visiones pasará igual, no sirve de nada que ordenes que desaparezcan o que te digas mentalmente que no las quieres. Eso como mucho te limitará, pero no conseguirás controlar nada.
Ellas están en otro nivel, no suceden en ese ámbito de consciencia, por lo que ese tipo de órdenes no funcionarán.

En lugar de eso, cuando ocurran imagina otra cosa, trae otra imagen a la mente. Ten en cuenta que es como intuitivo, vendrá de golpe, y hasta que sepas controlarlo e incluso manifestarlo por tí mismo, has de tener el control sobre tí.

_____________________________________

Las personas temen lo desconocido, y según a quien pilles todo lo que no vea normal o lógico será cosa del demonio o estarás tú endemoniado.

No te va a ayudar ni la iglesia, ni rezos, ni ninguna persona. Sólamente tú eres quien lo ha de controlar, una vez tengas eso claro, empieza a sentir qué proceso hay en el habla, en escribir un mensaje, en mover un dedo, en mover los ojos. Las visiones que tienes funcionan igual. En sueños será más complicado hacer que desaparezcan una vez están, pero siempre puedes dormirte con el conqué de evitar que ocurra, entonces las apartas y sólo sueñas con ello si quieres y podrías dirigirlo en x futuro o personas.

Eso que dices que te daña, creo que lo ves como algo externo a tí, algo que algo o alguien te ha puesto. Creas lo que creas o sea como sea, ahora lo tienes, eso es lo importante y en eso te has de centrar. En que es algo que está en tí. Puede salvarte o salvar, si no lo controlas puede volverte loco y paranoico, dependerá de lo que hagas con ello y cómo lo controles.

Para empezar con todo esto, te recomiendo que cambies de visiones a otras imágenes, que te centres en la realidad y así impedir que éstas pasen, al dejar volar la mente y que ocurran, dejarlo pasar mientras imaginas otras imágenes o desechas la visión de la manera correcta.

Tienes otra opción.

Dejar de creer en todo, forzarte a no ver ninguna visión y a no soñar nada, hacer que todo desaparezca. Eso no te lo recomiendo, pero tú eliges. Controlar y poder ayudar u ocultarla y evitarla. Con una, te conocerás más, con la otra te mentirás más a tí mismo.

20 días


-Vana- -Vana-

-Vana- respondió:

Me pasan cosas similares yo intento tomarme las cosas diferente ya que hay cosas que son inevitables, y si es agobiante.. Por un tiempo lo blokee se habia vuelto muy estresante y me acostaba pensando que no queria soñar nada hasta que desaparecio...pero como es nuestra naturaleza después de un tiempo volvió creo que esto de meditar me esta ayudando alemenos me siento mas tranquila aun no lo controlo pero creo que ese es el camino.Por cierto así como vemos sufrimiento y nos aflije también vemos cosas buenas que nos alegran.Se que es complicado de llevar ya que las personas a nuestro alrededor no comprenden solo que intentes tomarlo diferente te ayudara almenos a mi me ayudó.

19 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher respondió:

Te ayudo por privado.

18 días


Dreamcatcher Dream...

Dreamcatcher dijo:

Quisiera preguntarles si alguno de ustedes sabe de aromaterapia, sería para impregnar la alcoba antes de dormir.

23 días

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: