Euroresidentes

18491 comentarios de GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Mostrando página 1 de 446
4X3L 4X3L

4X3L dijo:

La trama siempre esconde una verdad...

3 días


4X3L 4X3L

4X3L dijo:

https://youtu.be/Ho41EY2nqgI SACRIFICIO ES LO QUE HACE FALTAA APRENDER A SER VENCIDOS Y PODRAS VENC3R

14 días


MeliA MeliA

MeliA dijo:

Tengo una petición para Eurosidentes.
Todos sabemos que la página no funciona. Arreglenla o eliminenla por favor.
¿Qué sentido tiene una página estancada en el Internet?
Y tengo entendido que si un grupo se volvía grosero, también lo iban a eliminar.
No sé si no se dieron cuenta, pero creo que hay pruebas suficientes de las aberraciones que se han dicho en este grupo.

Saludos.

17 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

En resumen el hezhizo funciona desde el pasado desque q entraste al grupo lo poco que tenias lo perdistes ya ni siquiera sueñas ya nisiquiera piensas como pensabas antes crees que ers alguien cuando no ers nadie aun sigues apegada alo que ves

16 días


xamikadza xamik...

xamikadza dijo:

Aver es un Reto que lanzo a todos lo supuestos dotados , !!! Es con referente a Australia y su foras incendio AQUI QUIEN TIENE EL PODER DE APAGARLO ??? NINGUNO CREO SON HABLADORES Y CHARLATANES!!! ME DIRIJO ASIA ALLA PERO DESDE YA ESTOY TRABAJANDO EN ESO EN LA DISTANCIA QUE ME ENCUENTRO SE ME HSCE DIFICIL , TRATO DE HACER QUE CAIGA UNA FUERTE TORMENTA PERO POR EL MOMENTO ES DIFICIL !!! EN LAS PROXIMAS 24 A 48 HORAS HARE QUE LLUEVA COMO NUNCA POR 3 DIAS CONSECUTIVAS SI ALGUIEN PUEDE APAGAR EL INCENDIO BUENA SUERTE ADELANTENSE SI PUEDEN AYUDAR SERIA GENIAL , LO MISMO SE HISO EN LA SELVA DE BRASIL , Y EN OTROS LUGARES , QUIEN PUEDA WUE SE SUME , LO QUE NECESITO ES ALGUIEN CON EL DON DE PARAR LA INUNDACION QUE PROVOCARE , O AYUDE A CONTROLARLO DESVIANDO Y CREANDO UNA SALIDA , BUENOS AVER QUIEN DE USTEDES PUEDE Y SI SE SUMAN CREANME LOS ESTARE OBSERVANDO SE QUIENES ESTARAN AHI CON MIGO TODO LOS DONES Y PODERES SOBRENATURALES TIENEN UN RASTRO UNA HUELLA UNICA , Y LOS QUE SI LOS TIENEN ME CONOCEN Y ES POR ESO QUE TRABAJAMOS JUNTOS PARA PARAR TANTAS CATASTROFES , EN EL MUNDO QUEDA COMO MUY CLARO LAA LUCHAS QUE HEMOS VENIDO PELEANDO ASI KE SUERTE. SU PODER TELEPATICO DEBE DE ESTAR AL 100 ES LO KE SE USA EN ESTOS CASOS . ASI L AHI VAMOS .

22 días


MeliA MeliA

MeliA respondió:

No vi que haya llovido en esos tres días :)
Eso te convierte en charlatán como el resto.

17 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Resulta si que llovio y hubo tormentas en ci3rtas zonas no le hagas caso ala bruja esta de pacotilla

16 días


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Ja ja

17 días


xamikadza xamik...

xamikadza dijo:

Hay muchos charlatanes, pobres almas infelices sin una nocion de lo que es la realidad nadie aqui sabe lo que es un Kadosh los pocos que conoci son otro nivel , cuerdos pocos , valientes pocos, mis respetos a Aliel y que decepcion muy fuerte pero se rindio solo no pudo pelear esta maldita guerra de nunca acabar , y con el cayeron muchos mas , sin un lider esto sigue mal , por si no saben dentro de poco veran otra catastrofe , un poco cansado de devolverles la vida aquienes la perdieron y mientras tanto aqui ustedes hechando cuentos de fantasias, pobres almas perdidas sin. Causa sera bueno visitarlos a todos.

28 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Mira un suicida gente

28 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Si me paro a pensar que sentido pillar arenas movedizas quiza pueda encontrar o un mar de pirañas que me puede devorar a no es solo un piñata cn la que puedo jugar jijii

28 días


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Oigan solo pasé a saludar, que tensos se ponen por favor! O.O

27 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

El aburrimiento mata bro un dia crees en algo y mañana en otra solo queda pensar si es correcto lo que eligimos

25 días


4X3L 4X3L

4X3L dijo:

Si no te das cuenta de que estamos viviendo tiempos abiertamente desafiantes, entonces probablemente no estás prestando atención.

En el sentido micro, parece que todo el mundo que conozco está pasando por algo a nivel personal.

 

En el sentido macro, estos viajes personales están siendo exacerbados por amenazas de ataques nucleares, rupturas políticas, crisis financieras, tensiones raciales, tiroteos masivos, terremotos devastadores, volcanes en erupción, despiadados incendios forestales, huracanes llamados "tormentas del siglo" y más...

Es una señal de los tiempos… pero yo no me estoy entregando a ese juego, y te invito a que tampoco lo hagas.

Si crees que tus pensamientos y sentimientos tienen un efecto sobre tu realidad, en el momento en que reaccionas a estos eventos externos con emociones de supervivencia, empiezas a poner más atención en ellos, y si estás poniendo tu atención en estos eventos (eventos sobre los cuales no tienes control), les estás entregando tu poder.

 

Cada vez que reaccionas con temor y ansiedad, porque el miedo y la ansiedad son emociones y las emociones son energía, sólo sirven para alimentar el siguiente momento de desasosiego.

 

Lo que tenemos que aprender a hacer en este momento histórico es estar en la quietud:

convertirnos en el ojo del huracán...

El ojo de un huracán es un lugar de calma, alrededor del cual gira la tormenta.

Nos convertimos en el ojo cuando salimos del caos y entramos en el momento presente.

Después de todo, ésta es la razón por la que hacemos todo el entrenamiento que hacemos, porque es en el eterno momento presente donde se engendra toda la creación.

 

Al regular las emociones internas independientemente de las condiciones externas, así es como comenzamos a dominar nuestro entorno.

La humanidad está en la agonía de un empuja y estira, en donde hay una conciencia colectiva en constante crecimiento que quiere evolucionar, pero las viejas formas de ser y los modos de conciencia obsoletos están luchando por aferrarse a lo conocido.

Dependiendo de la lente a través de la cual se vea, estas luchas pueden ir desde las estructuras de poder del mundo hasta nuestros egos individuales.

Cuanto más reaccionas a tu mundo exterior y mantienes tu atención en temas cargados emocionalmente, más alimentas los problemas, porque es tu energía la que los mantiene vivos.

 

Multiplica eso por un millón, o mil millones, y parece obvio por qué las cosas pueden parecer que están empeorando.

 

Cuanto más fuerte sea tu reacción emocional ante los eventos externos, más estás desplazando tu energía en la dirección opuesta a la creación:

energía creativa que podrías interiorizar y usar para crear una vida mejor, sanar tu cuerpo, o transformarlo en una experiencia de vida nueva, por nombrar sólo unas pocas posibilidades...

Mientras que necesitamos ser conscientes y vigilantes de las injusticias en nuestra sociedad, yo los animaría a desconectarse de las noticias de vez en cuando, y si todo lo que ven es tragedia y negatividad en sus noticias y medios sociales, quizás desconectarse de ellas también.

 

Si no quieres desconectarte por completo, entonces sé una fuerza para añadir luz y amor a esas fuentes sociales.

 

Mejor aún, en tu vida diaria, realiza un acto de bondad al azar para un extraño, llama a alguien con quien no has hablado en mucho tiempo, perdona a alguien o perdónate por algo a que has estado apegado.

 

Por lo menos, sé cariñoso y amable contigo mismo y con los que te rodean, porque cada uno está pasando por sus propios desafíos.

Recuerda:

el miedo y la ansiedad son el resultado de la anticipación de eventos que aún no han sucedido, y como sabemos, somos los creadores de nuestra realidad.

Si te encuentras perdiéndote en pensamientos hacia un futuro desconocido, o arrepintiéndote del pasado, simplemente regresa al momento presente.

 

¿Por qué...?

Porque cuando cambias tu energía en el momento presente, cambias tu futuro. Ese es el mejor ejemplo de cambio - cambiar tu elección - en un mundo que parece que podría estar desmoronándose.

Es humano reaccionar ante estos acontecimientos globales, así que, si lo haces, no pases mucho tiempo allí.

 

Simplemente supéralo.

Ahora no es el momento de contraerse.

 

Ahora es un momento para expandirse en el amor; después de todo, el amor conquista el miedo

1 mes


cenicienta43 cenic...

cenicienta43 dijo:

felices fiestas

1 mes


Hansen Hansen

Hansen dijo:

Me pone mal la navidad y triste

1 mes


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

X q?

1 mes


Arastus Arastus

Arastus respondió:

A mi no me va ni me viene la navidad es un dia mas, si divertido pero hasta ahí

29 días


4X3L 4X3L

4X3L dijo:

No me puedo mover pero si cambiar puedo hacerme piedra y algodon ala vez no me puedes ver pero si entender Quien soy?

1 mes


Arastus Arastus

Arastus respondió:

El pato(?)

29 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Que sarcasmo mas sutil :*

28 días


Arastus Arastus

Arastus respondió:

:D no te creo!

27 días



4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Por ejemplo melia es un ser oscuro

1 mes


Arastus Arastus

Arastus respondió:

Para que ponen ese link? Si no dejan entrar a casi nadie de aqui, quizas lo ponen para los nuevos? Porque nosotros somos un peligro para su sociedad de imaginadores, no dudo que puedan hacer algo con su mente...
Lo mas triste es que las conozco y si pudieran ver realmente si alguien va para bien o mal sabrian quien soy y quien fuí
:,(

29 días


4X3L 4X3L

4X3L respondió:

Mentalmente emocionalmente esta persona melia tiene problemas psicologicos graves no permite entrar a nadie solo alos debiles con los que puede saciarse (dandl consejos) necesita que le adoren ndcesita tener el protagonismo ya que nunca tuvo necesita sentirse importsnte imponiendose alos demas y lo mas importante sentirse respetada se la pasa pensando en su rebaño de como sacarles jugo exprimirle asta la ultima gota y luego tirarlos ala basura

28 días



Para poder dejar comentarios debes estar identificado