Euroresidentes

18442 comentarios de GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Mostrando página 2 de 445
MeliA MeliA

MeliA dijo:

Este tema lo hemos publicado hoy, pero os lo comparto para que vean algo sobre lo que publicamos como prueba.

El mito de "no se pueden robar o quitar dones"

Siento deciros que sí es posible ambas cosas, para bien o para mal depende de la persona que tiene esa habilidad para quitar o robar.
Normalmente se tiende a bloquear los dones, sea que uno mismo se bloquea por miedo, dudas y esas cosas, pero también existen personas o seres que pueden bloquear, quitar o robar.
Hay muchas habilidades raras, no mencionaré cuales porque creo que la lista es larga de lo que se pueden robar.
-Qué significa robar una habilidad?
Significa que un ser te va a perseguir hasta cazarte y a la fuerza te va a quitar esa habilidad rara que tanto quiere, solo si logra dar contigo.
-Por qué es posible? - Porque hay habilidades que son como objetos preciados, te las quitan y ya no las tienes y otras que sí vienen implícitas directamente en tu alma son las habilidades que no se roban (pero si se pueden quitar, es un poco diferente el concepto).
Esta parte la puede explicar mejor (noun)
-Hay dos formas de que te quiten o roben las habilidades:
1. La que mencioné anteriormente.
2. La que te quita absolutamente todas las habilidades que tienes de modo que te quedas como un ser sin dones en astral y una persona mundana en físico. Esto se logra con alguna habilidad que permite hacer eso.
-Quién querría robar una habilidad?
En el caso del robo de habilidades, suelen hacerlo los seres de oscuridad para usarlas en sus propósitos: crear guerras en astral, destruir y tratar de dominar el mundo en astral.
-Quién querría quitar las habilidades de otro?
Aquí más que quién, la pregunta sería por qué. No hay muchas personas con esa capacidad, en verdad son relativamente pocas.
Se quitan porque los seres de la oscuridad o los seres corruptos se pasan de la raya, es decir, atacan a las personas de dicha habilidad o porque hacen cosas indebidas. Deben saber que incluso el mal y el bien tienen ciertas reglas, que incumplidas se procede a inhabilitar a esas personas o seres de modo que ya nunca tendrán dones.
La persona que quita habilidades, pasa a tenerlas implícitas en su alma como dones propios. Y no es como en los animes que muchos dones te vuelven loco, eso no pasa. Solo sucede que la persona adquiere más poder.

-Bloqueo de dones:
El hecho de bloquear es un don muy común que si no me equivoco todo el mundo posee, pero no crean que solo puede hacerlo un ser de oscuridad hacia uno de luz, los de luz también podemos bloquear a los de oscuridad y también entre nosotros.
-Por qué te querrían bloquear?
Hay varias posibilidades:
1. Le caiste mal a alguien.
2. Tienes descontroladas tus habilidades. Esto significa que otro ser temporalmente te las bloquea hasta que sepas manejarlas, y estas se desbloquean por si solas llegado su momento.
*Estos dos tipos de bloqueos se manejan mediante sellos.
3. Hiciste algo muy malo. Hay una cosa a la que yo llamo encarcelamiento en uno mismo.
Consiste en que un ser de alto rango, encierra tu alma en ti mismo, de modo que no puedes viajar a astral ni usar sus dones, pero no significa que te los hayan quitado, aunque si se queda uno como un mundano corriente.
Este suele ser un castigo divino, alguien el otro día preguntaba por algo así en el grupo.
4. Lo que mencionaba al principio, te bloqueaste tu mismo por miedos, inseguridades, etc.
5. Sueño sometido. Consiste en que meten a tu alma en una dimensión creada adrede para ti de la cuál no puedes escapar.

*Con cazar me refiero espiritualmente.
Lo mismo con las habilidades. Actualmente, no se cazan a personas con dones en el plano terrenal, ni otros atacan a personas con habilidades físicamente.
Cuidado con las historias falsas y fantasiosas.

Autoría: Midnight

3 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Dile eso a mis amigos, niño...
Actualmente estamos a punto de entrar en la nueva era...
La élite se ha llevado por mucho tiempo a los nuestros... Lavando les el cerebro para que se unan a ellos o simplemente tomando sus dones. Si es que lo desean. Han borrado a tantos del mapa que no hay un registro correcto ...
No atacan físicamente?.
Hace unos años recibimos una señal de ayuda... Una mujer que podía conectarse mentalmente con cualquier persona nos dio aviso a varios...
Yo imaginé que era una trampa...
Cuando llegué la élite la tenía rodeada en una bodega... Los que acudieron al llamado fueron atrapados ... Un par fueron heridos con heridas de bala y uno más estaba retorciéndose en el suelo... (Uno de la élite tenía una habilidad monstruosa)
Eran demasiados como para atacar así que decidí observar. Mi sorpresa llegó cuando salió la chica que pidió ayuda... Era una niña apenas.
La historia es muy larga ... Solo sé que terminó mal... Por primera vez vi a la élite no tener piedad...
No lograron llevarse a la niña. Pero murió mucha gente

3 meses


MeliA MeliA

MeliA dijo:

Hola a todos, soy Midnight o Sagitta según en qué tiempo me conocieron cuando estuve aquí. Junto a otros como Lunaria defendíamos a unos pocos de este grupo y los ayudamos. Cuando Mi-Web dejó de funcionar, nos salimos y creé un grupo en Facebook muy poco corriente y común a los grupos normales pero siguiendo la misión de este grupo, ayudar a personas con habilidades y resolver dudas. El que se quiera unir es bienvenido.
Usamos una metódica de filtro para que no se cuelen personas indeseadas, seres de oscuridad, sin dones, trastornados y simples curiosos. Únicamente es para personas con dones y habilidades.
Somos de muchos niveles, y no solo de Mi-Web, sino que también hay personas de otros grupos que se unieron, y personas que encuentran Mi-Web pero no se pueden registrar.
Este es el enlace: https://www.facebook.com/groups/elrinconsecretoparapersonasconhabilidadespsiquicas/

Teh meh deisha beikhala saila maione deire neh ishe makhani atorime deh amah iteh makeh baioni inaiah badesh ateph iteph

3 meses


MIlenio MIlenio

MIlenio dijo:

Algo que parece simple: Piensen en sus dones, ¿Los quieren? ¿Para que?

3 meses


May9313 May9313

May9313 dijo:

Hola..
¿Creen en los angeles encarnados? ¿Que opinión tienen del tema?

3 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Segun la biblia hay 2 clases de angeles los que protegen y los caidos a cuales te refieres?

3 meses


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Permiteme corregirte legendario: esos 2 son los mas conocidos. Pero hay de varios tipos. Creo que may habla de aquellos angeles enviados a la Tierra con un cuerpo y forma fisicas con alguna mision concreta. Y si hablamso de mi opinion: Si creo en ellos, he sabido de algunos y mi conclusion es que independientemente de su mision casi siempre son autopropuestas y no designadas por "Dios". Contrario a los biblicos escritos los angeles si son proclives al pecado y en especial a la vanidad. Siempre compitiendo por quien sera el favorito de su "padre"; debo reconocerles eso si, tienen gran habilidad para encontrar "vacios legales" en las reglas del universo. Por norma general los angeles y en especial los encarnados tienen su propia interpretacion de la "voluntad de Dios" y es por ello que muchos termina como caidos. Ya sea por fallar en su mision o por dejarse corromper.

3 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Si se puede llamar gerarquias de Dios donde existen angeles por lo tanto creo en los angeles pero no a todo creo que se les pueda llamar angeles y como ya dijeron hay leyes y reglas preestablecidas en el universo que nos riguen a todos

3 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Claro... Cuando el creador quiere , ellos bajan aya sea dándonos vida desde la perspectiva humana o solo cambiando nuestra apariencia para parecer humano.

3 meses


kevinrow kevinrow

kevinrow dijo:

¿Como avanzar al siguiente nivel? ¿Te sientes estancado?
Retrocede un paso, para dar dos.
No te sientas especial, mira a tu alrededor, tu familia es especial, tus amigos son especiales, aprende de las personas sin poderes especiales y entonces alcanzaras un nuevo estado de conciencia, de amor y libertad.
Nuestra realidad necesita de personas que puedan encontrarse a su propia sombra, que puedan vivir entre la dualidad y ayudar a los demas.
El enemigo no son los politicos, no son los cazadores, ni los magos negros, somos nosotros mismos.
No es a la oscuridad a lo que tememos, es a nuestra propia luz.
Cuando entiendas que el origen de tu enfermedad esta en tus pensamientos, en tu forma de ver el pasado y en la forma en la que vez lo que te rodea, quizas comiences a cambiar algo, quizas comiences a ser mas ligero y quizas tu mundo a tu alrededor cambie.
Es por eso amigos, que ustedes tambien pueden lograrlo. Pero deben desaprender. La conciencia siempre debe ser renovada y las habilidades personalizadas, porque nunca somos los mismos y el mundo nunca es igual para cada uno.

3 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Muy bueno el mensaje quizas sea verdad que tenemos miedo de ver nuestra propia luz y vencer nuestros temores es lo que si necesitamos

3 meses


yabura yabura

yabura respondió:

mi mayor miedo es la oscuridad jejejej

3 meses


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Así es, genial mensaje Kevinrow, tan solo hay que observar y ver que todo es diferente

3 meses


VENTUM VENTUM

VENTUM dijo:

Hola buen día. Hay alguien que ya tenga un proyecto global para cambiar algo. No se. Algo. Que el cielo sea verde. Que la fotosíntesis sea tambien a través de rocas. Que los mentirosos solo digan la verdad. Que los productos chinos duren. Algo? Alguien

3 meses


VENTUM VENTUM

VENTUM dijo:

Alguien que quiera probar sus dones con congresistas? Ya saben esos dones del tipo NO CONSTRUCTIVO.

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Matar a alguien o hacer mal , trae consecuencias graves... Crees que nadie intentó matar a un presidente nunca ?

4 meses


VENTUM VENTUM

VENTUM respondió:

Solo digo que si tienes un don del tipo no tan bueno podrías ayudar a esas blancas palomitas(congresistas) a liberar un poco el mal karma que han acumulado.

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

He visto a personas asesinando de una u otra forma a personas importantes... Presidentes, alcaldes, reyes, gobernantes... Pero a pesar de que creen quitar el problema... Sólo causan uno mayor... Pues en la línea del tiempo donde estamos eso no debía pasar... Cuando pasa ciertas cosas cambian... Es allí cuando se abren portales y llegan esas grandes energías ... Tomando cuartos físicos o en ocasiones vienen ya con un cuerpo ... Cualquiera de las dos maneras es peligrosa... Ya que por querer corregir un mal, podrías traer uno peor

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Hola ventum. Es curioso pero esta realidad esta basadas segun mi experiencia y la de otros en leyes que lo rigen todo y que de un modo u otro regulan que lo que tiene que suceder valga la redundancia suceda. Si matas a alguien eso tiene una causa y un efecto en este presente y en el futuro solo para la historia sino para tu alma que reencarnara y la del que fue muerto. Toda acción en este universo o realidad también requiere un intercambio equivalente así que si tu quitas algo o alguien debe ocupar ese lugar o pagar el precio de dicho acto. También esta el efecto mariposa, la causalidad, karma (pero no el que venden por los medios) la ley de causa y efecto y por ultimo el Caos o desorden intencionado. Nuestra funcion individual es evolucionar individualmente para producir un cambio y si estamos preparados para realizar ese cambio ocupar nuestro lugar para obtener un panorama mas alto de esta realidad. Se que apestan los politicos pero ellos estan puestos para manipularnos y controlarnos y si los matas pondran a gente mucho peor para mantenernos mas "tranquilos" con leyes mas estrictas. Obviamente hay que resistir pero hay que encontrar el modo si de verdad queremos hacerlo. Espero que lo que dije te haya servido de algo y preocúpate por vos y los que te rodean que el mal y el bien vienen solo si los buscas.

4 meses


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

Como bien dice Estoker, la leyes de esta realidad son inconmutables, no hay excepciones ni favoritos. Ademas, su hablamos de politicos, en el amplio espectro de las cosas son mundanos, sus actos y decisiones nos afectan en la medida que cada quien lo decida, y no hablo de algo filosofico, sino de el hecho de que en cada pais existio una mayoria que puso a ese politico X en el lugar de poder donde esta. Los humanos nunca aprendimos a diferenciar entre lideres y gobernantes desde los primeros reyes las cosas fueron a peor. El unico don realmente util en el mundo actual en todos los niveles de la vida que nos tañe en la Tierra seria el don de enderezar la truncada logica de los humanos que piensa que el rico no va a robar porque no necesita, que el elegir quien va a controlar nuestras leyes es ejercer verdadera democracia, que al poner en el poder al que nunca paso hambre este nos va a buscar una elevada forma de vida o que los sublevados que salen a protestar a la calle no son "anarquistas" "pobres locos" solamente y que por alguna extraña razon son otros seres distintos a uno que no protesta cuando la realidad es que pertenecen a la misma clase ya sea la clase baja o la clase media pero no quiere asumirse

4 meses


MIlenio MIlenio

MIlenio respondió:

El dia que exista alguien capaz de darle este entendimiento a cada humano sobre el planeta, yo seria el primero en reverenciarlo y pedirle que me enseñe todo lo que sabe.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Estoy de acuerdo en eso seamos responsables de a que representante politico escogiemos y por que lo elegimos por otra parte esta lo que nosotros podemos y debemos hacer con responsabilidad por nosotros y los demas

4 meses


VENTUM VENTUM

VENTUM respondió:

Dije matar? Solo podría ser que su cabello se ponga rebelde y que vaya despeinado al congreso. O que tenga un resbalón aparatoso subiendo las gradas y que lo graben y hagan memes de eso. O que se duerma en el congreso y lo graven babeando. Etc etc etc

3 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Jajaja lol eso es jugar con los humanos... Para eso está Lucyf

3 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Jajaja verdad xD

3 meses


legendario legen...

legendario dijo:

Hola

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Hola :)

4 meses


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Hola ^-^

4 meses


tempestad tempe...

tempestad dijo:

Hola, humanos...
Hace años encontré este grupo y me sirvió para entender que me ocurría , hoy día a más de 4 años de entrenamiento ya no me es un problema mi habilidad. Pero soy consciente de que algunos de ustedes no controlan aún sus dones... Puedo ayudar
Tengo un proyecto llamado "vision"
Trato de reunir a un grupo de seres con dones específicos para llegar a hacer algo distinto ... Pero por el momento solo ayudo ... Cualquier duda que tengan si os puedo ayudar...aquí estoy con gusto.
Saludos.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Como funcionaria visión?

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Aún se está desarrollando el proyecto completo , digamos que está en su primera fase... Pero el primer paso es juntar a un par de integrantes, para comenzar este proyecto debemos llevar nuestras habilidades a la siguiente fase, ejemplo... Si hay un ser que sea , digamos bueno haciendo viajes astrales, daremos el siguiente paso... Tratar de tocar gente y objetos dentro del viaje... De este modo haremos con las demás habilidades...llevarlas a el siguiente nivel... Ese sería el paso uno... Aumentar la habilidad o don

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Me parece muy interesante la idea

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Me interesa aunque trabaje por mi cuenta pero si avanza tu proyecto me gustaria que lo compartas para saber ya sabes si no es una perdida de tiempo y energia. Espero que nos podamos ayudar entre todos. Suerte.

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Que habilidad tenés ?

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

tengo visión remota a cierta distancia, manipulación de energía, leer pensamientos un nivel bajo todavía, predecir algunos acontecimientos cercanos, emm abrir y cerrar portales atrapar espíritus y un par de veces sin querer lastime a otras personas con energía... puedo moverme en el astral para buscar cosas como objetos que cumplen funciones o modificar algo soy algo nuevo en eso pero esta muy interesante. bueno esas habilidades serian, quiza me olvide alguna no soy tampoco de usarlas todas me da pereza y menos sin un objeto o meta.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Hola como atrapas espíritus?

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Hola legendario. Generalmente no se habla de como se hace esto porque despierta curiosidad o temor. Uso el plano físico e inmaterial y lo modifico sabiendo donde hay portales o no, también creándolos y cerrándolos. Los espíritus transmiten una energía que puede ser monitoreada dado que pueden alterar el plano físico. Abro un portal y con mi energía los atrapo. Puedo enviarlos al otro plano o mantenerlos prisioneros. Hay cosas como estas y mas en esta realidad que simplemente gente creyéndose especial y la imaginación de alguien mas sino el misterio de lo que somos capaces y hasta donde podemos llegar. No es nada de otro mundo es simplemente que no conocemos verdaderamente los limites humanos, no a nivel publico por el momento. Parezco vanidoso pero no busco fama solo conocer mis limites y ser quien soy. Espero que te haya gustado la respuesta y si tenes mas preguntas hacemelas Suerte amigo.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Sabes de alguien que pueda tocar o mover cosas desde el astral?

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Si, conozco una mujer que es capas de tocar ,mover y hacer sentir, estando ella en proyección astral

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Muy interesante que más puede hacer

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Su alcance espiritual y astral es capar de descomponer la materia a pequeña escala... Ya se un árbol o una planta... Hacer que se marchite en un lapso de 16 a 24 horas.
Lo hemos intentado con objetos y también funciona pero depende de la densidad de la materia... Del objeto vaya.
Hemos llegado a probar en humanos esto pero el resultado a salido descontrolado... Ya que no decide qué zona afectar ni qué hacer... Va desde una simple caída hasta baja de defensas o inclusive daño en el sistema neuronal.

4 meses


VENTUM VENTUM

VENTUM respondió:

Prueba hacerlo con las personas del congreso.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Puede hacer lo contrario regenerar la materia?

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

En eso de regenerar estoy trabajando yo. Ella no puede... Pero su habilidad podría ser que si. Así que la tomo y trato de combinarla con la sanidad y regeneración acelerada para ver si puedo sanar a esa escala... Y mi primer paciente ha salido sano de cáncer . Regenerar huesos es fácil, lo mismo con músculos ... Lo difícil es quitar por completo la enfermedad... Pero es posible...

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Que bien te felicito tines buena habilidad y la capacidad de convinar habilidades es muy bueno

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Podrías restaurar el ADN busca en la sangre.. La sangre de un enfermo de canser es amarga si se puede restaurar el ADN y equilibrar las sustancias de la sangre puedes probar?

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

No es fácil... Cada que sanas a alguien... Le das una parte de ti... Así que... Podría ser peligroso.
Pero estoy tratando ahora con otro chico... Es un niño... Esta casi limpio... Pero a este lo estoy haciendo de otro modo... No hago una proyección astral mía sino de el... Sacando lo que le mata una vez fuera debo ponerlo en algo ... Normalmente lo estoy haciendo en objetos... Pero en ese proceso, si no lo hago bien. Me queda a mi.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Protejete energéticamente para que no quede en ti y podrias liberar a un recipiente con agua para que no quede en objetos ya que otra persona receptiva puede tomar eso por error es mi idea nada más

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

No es tan fácil ... Tomar la enfermedad de alguien y sacarla de su ser , yo si que estoy protegido pero no quiero arriesgarme... Además........ Este proceso libera una cantidad de esencia enorme... Ellos podrían venir.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Como tomas la enfermedad? Como miras la enfermedad?

4 meses


bella21 bella21

bella21 respondió:

Vaya esto es muy interesante, me recuerdas a una de las cuentas antiguas de mi web.
Un curandero de México que hacía sanciones a distancia aunque también era llamado a la oscuridad el era parte de la luz, seguramente habéis tenido contacto con él durante esos años, ya que son pocos los que hacen referencia a los árbitros espirituales.

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Mis ojos pueden ver algo que no se ve normalmente... El mundo espiritual, el mundo energético... Aveces las cosas se ven de distintas maneras... Las preocupaciones se ven como un ciempiés que orada a las personas y entra y sale de sus cuerpos... Así cada enfermedad tiene una forma en el mundo espiritual o astral o como queráis llamarle... Normalmente son masas con sustancia de gas pero un poco sólidas... Sólo estiendes tu mano y la arrancas... Debes tener cuidado.

4 meses


legendario legen...

legendario respondió:

Para mi la enfermedad es como materia liquida espesa de color negro no todas la enfermedades las veo asì

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Bella... No , no recuerdo...

4 meses


yabura yabura

yabura respondió:

Me interesa

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Mantengamos contacto aquí , para iniciar... Ve puliendo tu habilidad ... Te ayudaremos

4 meses


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Si es así ójalá un día nos crucemos

3 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Cual es tu habilidad, niño?

3 meses


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Veamos... este es un grupo abierto, asi que, algunas son.

Aerokinesis
Control de energías

3 meses


yabura yabura

yabura dijo:

Hola como estan? hace mucho que no pasaba por aqui, hace tiempo he estao buscano un maestro que me devuelva al camino de las kinesis y demas , algun interesado?

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Hola, yabura...
Para que deseas esto?

4 meses


yabura yabura

yabura respondió:

la verdad siempre he sentido, que tengo un papel importante en el mundo y que tengo algo dormido dentro de mi, he buscado desarrollarlo pero me faltan bases y voluntad, necesito alguien que me apoye y me guie

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Todos somos piezas claves en el mundo ... La verdad la habilidad o don que posees debe pulirse solo si vas a usarlo para bien... Ya hay muchos malos en el mundo... Hay incluso un grupo que se dedica a atrapar nos a nosotros...

4 meses


tempestad tempe...

tempestad respondió:

Pero... Veamos... Con los ojos cerrados harás lo siguiente... Respira muuuuy profundo y cada exhalo estate atento al viento de afuera ... Exhala lento

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

Hola yabura. Todo bien y vos? Te deseo suerte con la busqueda.

4 meses


yabura yabura

yabura respondió:

podemos hablar si quieres

4 meses


EstokerBarker Estok...

EstokerBarker respondió:

claro

3 meses


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Hola de nuevo, tu eres tu propio maestro, observa los elementos, conecta con ellos, siente la energía tuya y la del entorno...luego a practicar. No pierdas tiempo en la búsqueda.

3 meses



Para poder dejar comentarios debes estar identificado