Euroresidentes

18442 comentarios de GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Mostrando página 7 de 445
MIlenio MIlenio

MIlenio dijo:

Se que los que me conocen estan bastante habituados a mis desapariciones repentinas. Aun asi, permitanme disculparme con todos aquellos cuyas preguntas aun no eh respondido. Me considero a mi mismo sabio, en el sentido critico de la palabra, simplemente "alguien que sabe". No me tengo mas consideraciones que esas pues me bastaba con utilizar mis palabras para bien de otroas, en mivida eso era una satisfaccion mas que suficiente...
Pero cometi un error recientemente y como resultado personas entristecieron y alguien murio. Por tal motivo me condene a mi mismo a silencio hasta que mis faltas fueran reparadas y mi errores perdonados. Eh vuelto hoy a compartir un pensamiento: No importa el don que posea o la sabiduria de la cual me crea dueño, al final habito un cuerpo y un mundo humanos, por ende soy suceptible a fallar. Esa es la artera puñalada que la realidad me ah dado en estos meses. A todos los que recibieron mis palabras, espero por mi alama que los hayan guiado para bien y a quienes les falle les pido solemnemente perdon. No dirijo esto a nadie en especial, es mas bien una disertacion que creo merece ser escuchada y escrita; si eh de dirigirla a alguien, la dirijo al universo.
Y par terminar, dire las mismas palabras que el dia en que llegue a este grupo: Mi don es el conocimiento y el entendimiento de todo; a quien las necesite le ofrezco mis palabras y consejos.

11 meses


Termel Termel

Termel respondió:

Estoy de tú lado y te doy mi apoyo y comprensión gracias por tus consejos los planes de Dios son perfectos y nada es casualidad a seguir adelante con la mejor actitud o almenos una normal.

11 meses


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Gracias por compartir tus palabras, al final, de los errores se aprende, pero con la culpa, con el rencor, odio, envidia, y demás sentimientos. Si son demasiado pronunciados se genera el desequilibrio, sólamente decirte, espero que encuentres ese equilibrio, al final ser humano no es escusa, fallar falla todo, hasta "el creador que experimenta con sus creaciones y adquiere más experiencia de ello".

11 meses


Sarmtein Sarmtein

Sarmtein respondió:

En esta tierra, nadie entiende el valor de las palabras como vos hermano mio. Tenemos un camino del cual prometimos nunca desviarnos. Como me decias cuando eramos niños "Deja que tu alma llore y que tu cuerpo exprese su dolor. Pero que tu mente nunca se nuble, nunca se entristezca... porque una mente a oscuras no puede confortar al alma ni sanar al cuerpo"

11 meses


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

"Pero que tu mente nunca se nuble [...] porque una mente a oscuras no puede confortar al alma ni sanar al cuerpo"
Pienso que es tan cierto eso... que tengo la mente tan nublada y que estoy tan perdida.... sin más, me gustó el mensaje.

10 meses


-Vana- -Vana-

-Vana- dijo:

Hola

11 meses


Termel Termel

Termel respondió:

Hola.

11 meses


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Hola que tal ? Aqui son las 2:58 am y me desperte de una pesadilla quemandome osea que siento que mi piel se quema Como si estuviera serca de fuego o algo asi

12 meses


Termel Termel

Termel respondió:

No tengo respuesta no estoy seguro talvez un exceso de energía o halgo similar yo nunca he tenido esa experiencia y no la había escuchado mientras no sea recurrente no hay problema espero todo siga con normalidad.

11 meses


Termel Termel

Termel dijo:

!Hola escriban halgo!

1 año


Termel Termel

Termel dijo:

Buenos días ¿halgo qué quieran contar o halgo de lo qué quieran hablar como están cómo va su vida cómo va su día?

1 año


Termel Termel

Termel dijo:

Hoy al rededor de las 2 o 3 de la mañana tuve un sueño que parece premonitorio qué tan probable es que sucede si práctica mente nunca e tenido sueños de este tipo lla le avisé a la persona lo que miré en el sueño qué fue una pesadilla.

1 año


Termel Termel

Termel dijo:

Les dejó un muy buen video de meditación guiada para todos los propósitos de crecimiento positivo https://m.youtube.com/watch?v=fUvbDe-tzqI

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

También funciona para tener esperincias de viaje astral y otras cosas buenas.

1 año


Enigmatica Enigm...

Enigmatica respondió:

Gracias ^^

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

De nada v;

11 meses


Adorian Adorian

Adorian dijo:

Hola!
Como puedo lograr y como es sus tecnicas para los viajes astrales?
Yo e investigado sobre ese tema, pero no e tenido tiempo para hacerlo completamente, y lo quiero intentare otra vez :)

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

Yo utilizo está técnica descrita en éste video
https://m.youtube.com/watch?v=Xzeo39_RfMk es una forma guiada es muy buena es mejor empezar con la meditación y visualización eres libre de elegir hay quiénes dicen que durante la meditación tienen viajes astrales puedes probar libre mente.

1 año


Adorian Adorian

Adorian respondió:

No puedo ver videos :(
Me lo puedes decir por texto? :3

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

Para meditar puedes hacerlo dos veces al día una en la mañana y otra en la noche
Primero te sientas con la espalda recta y los pies en una posición cómoda después cierras los ojos y inalas lentamente sólo llenando de aire tu abdomen después los pulmones después sacas el aire lentamente por la nariz 9 veces después lo ases por la boca después respira normal mente y cuenta lentamente del uno al dies sin pensar en nada solo cuenta las respiración con la mente después si te distraes empieza desde el uno después respira profundamente primero llenando de aire el abdomen después los pulmones después exalas 9 veces y suelta el aire aora mira tus pensamientos pero mantente relajado no hagas ningún pensamientos solo visualiza sin pensar tus pensamientos después respira lentamente 9 veces y exala por la boca después as lo mismo pero sólo espulsa el aire por la boca después respira normal mente 9 veces después respira tres veces muy profunda mente y lentamente suelta por la boca después lo repites por la nariz después respira profundamente una vez después mueves los dedos lentamente y al final abres lentamente los ojos de día tus manos deven estar con las palmas abajo de día con las palmas arriba debe durar más de 25 minutos. Para viaje astral separas todo tu cuerpo los pies los dedos sin que se toquen imagina cuando estés muy relajado que sales poco a poco de tu cuerpo después imagina que viajas al lugar que quieras.eso es todo suerte.

1 año


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Sera muy complicado memorisa todo eso :(
No ahi otro no tan largo?? :)

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

Puedes hacerlo cómo tú quieras pero en orden y siguiendo los pasos básicos qué son las respiraciones empezando por el abdomen luego pulmones luego exalar por la boca y por la nariz y terminando siempre con una respiración profunda y moviendo lentamente los dedos después abres los ojos lentamente.

1 año


Adorian Adorian

Adorian respondió:

Bueno, muchas gracias :)

1 año


Termel Termel

Termel dijo:

Saben si la medicina para la esquizofrenia sea mala para las habilidades psíquicas yo tomo una de nombre risperidona me tomo una pastilla de 2 mg en la noche será malo tomarla lla que tengo mucho tiempo sin ningún síntoma de mí enfermedad mental.

1 año


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Afecta a la mente, así que sí, ya solo con eso te afecta en lo psíquico, además, al desconocer lo que tiene, puede influir en otros campos.

Céntrate en superar esa enfermedad en vez de caer en la medicación establecida. Si lo necesitas de momento ok, pero puedes ir cambiando eso.

La esquizofrenia puede dar lugar al tener grandes habilidades psiquicas y potenciadas. Además influye en el no aceptar el yo, la propia persona.

Infórmate sobre ello, enfermedades emocionales / espirituales...

Yo utilizo la página de sanateysana, es un diccionario de muchos tipos de enfermedades y su causa. Ahí está la esquizofrenia mejor explicada para que puedas sanar.

Recuerda, siempre hay opciones, la cuestión en cuál elegir.

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

Yo también siento eso gracias por tu respuesta mis padres me dicen mucho tómatelo si no volverás a estar enfermo pues incluso llegué a estar internado en un hospital psiquiátrico tuve muchas experiencias extrañas co esa enfermedad la cual me tenía muy mal y acepto que si nesecite medicina de echo en el pasado deje de tomar y enferme de gravedad si gustas saber detalles te digo por privado gracias.Me interesa contarte lo que me pasó con más detalle saludos gracias.

1 año


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Está claro que la acción de tus padres empeora el estado y el intento de cambio, pero como siempre, se trata de tí, así que tú sigues tieniendo tu control frente a los intentos del exterior.

Obviamente si dejas de tomar y te quedas sin actuar para mejorar, seguirás empeorando.

Sí, me interesa saber sobre enfermedades y problemas mentales, y qué mejor que alguien que lo vive, gracias.

1 año


Termel Termel

Termel respondió:

Si tienes razón lo mejor es actuar y buscar alluda natural y buscar lo mejor para uno mismo lla que yo nunca buscaba otras alternativas cómo meditación ejercicio etc y actualmente si y siento que no necesito las medicinas. Gracias por todo.

1 año


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Tuve un sueño muy extraño y complicado. en el sueño mire una bebe con ropas antiguas y la tome end brazos Como si fuera mia era blanca ojos verdez y jugaba con ella (no puedo tener hijos pues me ligue los tubos) bueno después en el mismo sueño mire por mi ventana a un lote baldío que esta atrás de mi casa y se formo un remolino gigante de tierra y llego hasta el cielo todo se volvió negro y el remolino se transformo en un mago después intente despertar y no podía pedí a mi deidad que me ayudara a despertar y después mire la cara de mi mama que me dijo te peino y yo dije si intente abrir los ojos y logre ver poco después escuche una voz que decía "esta contigo" y yo sentí a alguien parado a mis espaldas pero pegado a mi entonces intente mover mi brazo para retirarlo pero lo que mire fue mi espíritu que salio golpie tres veces y después pude despertar

1 año


Javi-ES Javi-ES

Javi-ES respondió:

Sí que es raro de verdad. Creo que tiene que ver mucho con tu subconsciente. La cirugía y la hija, el remolino que sería la tormenta de la decisión y el negro que serían sus consecuencias. El mago sería la posibilidad de elección y esa parte que hablas con tu madre creo que está conectada a tu infancia, así como a la de tu "hija", es decir, tú serías la madre y tu subconsicente imaginaba esa situación.

Lo de la voz es lo que más me extraña. Seguramente se refiera a que tu madre está a tu lado y no tienes por qué preocuparte, algo así como una transmisión de alivio enviada por tu subconsciente.

Salió tres veces el espíritu: pueden significar otros hijos o puede ser lo profundo que habías contactado.

Sea como sea, eso tiene que ver tu subconsciente, dudo que sea otra cosa

1 año



Para poder dejar comentarios debes estar identificado