Euroresidentes
Fans de Messi

Fans de Messi

Amigos, admiradores del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos: Leo Messi

Creado hace más de 6 años por Luk

Se llama Lionel (Leo) Andrés Messi nació el 24 de junio de 1987. Su passport es argentino y español (doble nacionalidad), jugador del Barcelona - Qué posición juega: delantero (desde 2004), número 10. ¡ Cuánto mide Messi: 1,69 (estatura) !

Esta no es su página oficial (Messi Official), sólo la de aquellos que consideran que Messi es el mejor jugador de la historia, capaz de batir todos los récord, gloria del fútbol, el hombre leyenda. el "Messi oro". Como lo llaman en Argentina "Messi dios". Capaz de batir las mejores métricas. Si te gusta Messi, hazte fan de este grupo.

Información sobre el Grupo de Fans de Messi:

1. Contar y saber cosas sobre Messi niño, joven, esto es, cómo era Messi de pequeño, su llegada a España, la hormona del crecimiento, la historia de su vida y todas esas cosas.

2. Messi palmarés, estadísticas, ficha técnica, y trofeos- Lo que ha conseguido y lo que puede conseguir: pichichi, bota de oro, balón de oro....

3. Videos sobre Messi. Agradeceríamos vídeos sobre goles, regates, jugadas o comparaciones con otros jugadores: Messi o Crusiano Ronaldo, (CR7), Maradona, zidane, xavi, iniesta, sergio ramos, etc. En Youtube hay muchos vídeos de Messi a ver si los subimos todos.

4. Fichajes: El sueldo de Messi y los equipos que quieren ficharlo: Madrid, Inter, Milán, Qatar, Aunque no se va al Madrid, hay rumores continuos de compras que batirían todos los récords.

5. La vida de Messi, su novia se llama Antonella, es una de búsquedas preferidas en los fans en Internet que quieren verla en la playa, en biquini, en Brasil, etc. Muchos paparachi han intentado hacer fotos a Messi sin camiseta, ver su tatuaje, por no decir a Antonella, su novia.Los momentos más alegres y más duros: sus lesiones, llorando, etc. Cómo es Messi: humilde, generoso, etc. sus relaciones con kischner

6. Cómo chinchar a los envidiosos de Messi. De Messi se ha dicho que es feo, gay, judío, musulmán, que no sabe hablar. Si Messi habla catalán o no.

7. Programas especiales sobre Messi: Messi en tonterias las justas, el hormiguero, messi-robinson...

8. Messi comercial: dolce gabbane, nike,

17 amigos de messi

Luk Luk
Luna Luna
Candy-1991 Candy...
DPR98 DPR98
Becky Becky
Carlos30 Carlos30
Eric Eric
joako joako
futbol-total futbo...
David96 David96
Tanya Tanya
David David
Administrador Admin...
henryj9617 henry...
anthonio anthonio
789 789
paolu paolu


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

4 comentarios

Eric Eric

Eric dijo:

¿Marcará Messi el Gol de la victoria en el Barcelona - Manchester United hoy? El Barça sin Messi no sería el Barça...

más de 6 años


DPR98 DPR98

DPR98 dijo:

Lionel Messi es mi idolo eso si, lo que se es que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie.
Esto lo digo porque su juego en Argentina no es nada comparado con el del Barça por eso Messi, Xavi y Iniesta son
EL TRIO PERFECTO

más de 6 años


Luk Luk

Luk dijo:

Leo Messi es un futbolista argentino nacido en Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe actualmente juega en la Primera División de España con el Fútbol Club Barcelona, y en la Selección de fútbol de Argentina. Desde 2007 ha sido calificado como «el mejor jugador de fútbol del mundo», recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en 2009, el Balón de Oro en 2009 y es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios. Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor». Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados com la camiseta blaugrana. Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.

Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el FC Barcelona. Dejó Rosario -mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys- y se trasladó a Europa junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona en diciembre de 2003, en un partido amistoso ante el Oporto de Mourinho.[18] No obstante su debut en partido oficial llegaria al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de Liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El FC Barcelona ganaria la Liga 2004/05, y al año siguiente el club conseguiría el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una hat-trick en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el FC Barcelona conseguiría esa temporada el triplete, y Messi anotaria un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consigue unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de Liga. De este modo acabaría llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.

Messi es un jugador destacado de la Selección Argentina, donde ha llevado el brazalete de capitán en diversos partidos. En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, y ganando el subcampeonato en la Copa América el año siguiente. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijing, ganó su primer honor internacional, una medalla de oro, con la Selección de fútbol de Argentina.

Ver más en Wikipedia - Leo Messi

más de 6 años


Luna Luna

Luna respondió:

Me encanta la novia de Messi, he visto las fotos de Antonella y es preciosa. No me extraña que Messi marque goles como nadie.. jajajaja.

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: