Euroresidentes
Hijos de papa

Hijos de papa

Programa de Cuatro parecido a Hermano Mayor que reeduca a los niños pijo

Creado hace más de 8 años por Television

Es un programa reality de cuatro que me parece muy bien y que tengo mucho interés en ver. Me gustaría crear este Grupo para comentarlo.

El programa hijos de Papa

Selecciona a ocho niños pijo, malcriados, auténticos hijos de papa, problemáticos, creídos, consentidos, que gastan dinero de papá, siendo parásitos sociales etc. El programa los mete en una casa rural (en un pueblecito de ävila, Hoyos del Espino) durante tres semanas, sin nada de dinero. Dos entrenadores (Diana Molina Y Antonio Ortega, les meten caña (disciplina y responsabilidad para hacerle cambiar la forma de ser. Tienen que trabajar para ganarse la comida y se les paga 15 € al día.

Los chicos pijo que participan se van engañados por su padres creyendo que van a participar en un programa de glamour estilo Paris Hilton. De hecho llegan en una limusina a la casa rural.

Me gusta este programa reality porque el premio no es dinero, sino educación. En las primeras emisiones los comentarios de estos niños pijo, hijos de papa, te van a irritar.. Algunos de los protagonistas comenta que le gusta que haya crisis económica, porque cuando la getet tiene un poco de dinero empieza creérselo. Pero eso es lo que abunda en muchos sitios: parásitos, hijos de papá, malcriados e inútiles para la sociedad...

Hora de emisión del programa: Viernes 22,15 horas en la cadena Cuatro.

7 anti-niños pijos

Television Television
lydia89 lydia89
joako joako
David96 David96
JLM3 JLM3
Nim Nim
AmandaXD AmandaXD


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

1 comentario



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: