Euroresidentes
Contra Gaddafi y por una Libia libre

Contra Gaddafi y por una Libia libre

Grupo en favor de que Libia recupere sus libertades y su democracia

Creado hace más de 6 años por Tanya

El Gaddafi es uno de los líderes mulsulmanes más corruptos que junto con una minoría mantiene esclavizado a su pueblo y le roba todas sus riquezas (gas natural, petróleo, etc). Lo peor de todo es la complicidad de todos los líderes de occidente. Gadafi, ha mantenido buena sintonia con Zapatero, Sarkozy, no digamos Berlusconi, Estados Unidos. Su riqueza energética es codiciada pese a la excentridades y coqueteos con grupos radicales -llegó a amparar el terrorismo más destructivo y de países de ideología radical de izquierda (Cuba, Venezuela...).

El personaje de Gaddafi es esperpéntico, se dice que ha utilizado botox para rejuvenecerse y los papeles de wikileads han desvelado corruptelas y caprichos excéntricos. Los familiares e "íntimos" del líder libio, Muamar Gadafi, se lucra personalmente junto con sus hijos y una minoría con los beneficios del petróleo y el gas natural. Uno de los hijos Saif al Islam Gadafi, pagó 1 millón de dólares a Mariah Carey para que cantara para Una fiesta personal de Año Nuevo en 2009 en la isla del Caribe de Saint Barts (Fuente: Wikileaks). Todos los hijos y favoritos de Gadafi cuentan con ingresos de la Compañía Nacional de Petróleo. Saif al Islam Gaddafi lejos de negarlo ha comentado que quien pagó a la famosa cantante fue su hermano Muatassim. Este último, en otra fiesta recurrió Beyoncé y Usher Y pidió 1.200 millones de dólares en 2008 al presidente de la Compañía Nacional de Petróleo para financiar su propia milicia.

El dictador Muamar Gaddafi según Wikileaks es hipocondríaco, obsesionado con las carreras de caballos el flamenco, y tiene como amante una enfermera ucraniana. Galyna Kolotnytska, extremo que tuvo que desmentir su hija, la cula dijo que únicamente prestaba servicios profesionales a su padre. A menudo duerme en una tienda beduina (incluso en países extranjeros) vigilada por decenas de guardaespaldas femeninas.

La situación el Libia es la de una guerra. Los rebeldes reivindicando las libertades y la democracia deben luchar contra el ejercito de Gaddafi, quien no ha dudado en utilizar su fuerza militar contra la población civil. Hay que hablar ya de la la Guerra de Libia, máxime con la intervención de la OTAN y la resolución de las naciones Unidas.

8 por una Libia libre

Tanya Tanya
politica politica
JLM3 JLM3
Sidie Sidie
Jakercrak Jakercrak
SMJ-Lima SMJ-Lima
Emel Emel
DPR98 DPR98


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

7 comentarios

DPR98 DPR98

DPR98 dijo:

Ahora hay rumores sobre Gadafi y se dice que los rebeldes han visto al dictador en Trípoli intentando escapar de Libia.

más de 6 años


Emel Emel

Emel respondió:

lo oi y el decia que no iba a uir del pais y que el nunca se iria....sabe que si se queda le espera una horrible muerte! deberian cogerle

más de 5 años


politica politica

politica dijo:

Me sumo a tu grupo. Ojalá leamos pronto: Gaddafi se va, Gaddafi derrotado por el pueblo libio, Gaddaffi derrocado,

más de 6 años


Sidie Sidie

Sidie respondió:

estaria muy bien oir eso ;)

**Me uno a este grupo por la libertad**
gracias x crearlo ^.^

más de 6 años


Sidie Sidie

Sidie respondió:

por cierto ke narices es eso verde y latgo ke se esta fumando??? jajaj O__0

más de 6 años


SMJ-Lima SMJ-Lima

SMJ-Lima respondió:

XDD no c, pero tiene un roztro mezkino..
verdad????

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: