Euroresidentes
A mi tampoco me gustan los políticos

A mi tampoco me gustan los políticos

Para la regeneración política (España y otros países)

Creado hace más de 6 años por politica

Para gente que sea de derechas o izquierdas (o de ninguna de los dos) y que defienda que los políticos deben cambiar radicalmente hacia valores como la honradez, la sinceridad, la coherencia, la valentía, la generosidad, la solidaridad, el trabajo responsable y bien hecho...

En contra de la hipocresía, la corrupción, el engaño y manipulación sistemática, el continuo culto a la apariencia, la obsesión por la imagen, la defensa de intereses particulares en contra de los públicos y generales.

Ruego que las críticas estén fundamentadas en documentos, noticias o testimonios verídicos, en caso contrario los borraré. Se admiten todo tipo de muestras de humor. QUIZÁS ES LA MEJOR MEDICINA CONTRA LOS POLÍTICOS que han perdido su referencia inviolable: el pueblo.

Ver también:
- Grupo 15-M
- Pancartas 15-M

12 en favor de la honradez en la política

politica politica
AmandaXD AmandaXD
JLM3 JLM3
Ludoi Ludoi
ReggaeNightMan ReggaeNightMan
madridlenya20 madridlenya20
estrella0 estrella0
mi-web mi-web
manekineko manekineko
einstein2 einstein2
Tanya Tanya
Javidruun Javidruun


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

6 comentarios

Javidruun Javid...

Javidruun dijo:

aaahh politicos..... los odio la peor raza k existe son ellos aprovechadores cambian todo puros fascistas de mierda aprovechadores tenemos k revelarnos el pueblo tiene k revelarse !! VIVA LA ANARQUIA ´!

más de 5 años


pensadorx pensa...

pensadorx dijo:

no me gustan los politicos por que se aprovechan de su puesto para otras intenciones aparte de su verdadero trabajo en pocas palabras hacen mal uso de sus funciones y en lugar de mejorar el pais lo unden mas entre otras cosas............

más de 5 años


einstein2 einst...

einstein2 dijo:

"No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia." Montesquieu

"Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos."
Martin Luther King

"No permitiré injusticias ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión lo pondremos contra la pared...¡Y daremos la orden de disparar!"
Diálogo de Groucho Marx en Sopa de ganso.

más de 6 años


politica politica

politica dijo:

Creo que el 15-M está haciendo más conocido este grupo, gracias al 15 -M me he enterado de la actividad de plataformas muy interesantes: como nos les votes, democracia real ya, etc, Quiero decir que no estoy en contra de todos los políticos, sino de los políticos corruptos y de aquellos que deciden vivir y aceptar y convivir con la corrupción.

más de 6 años


ReggaeNightMan Regga...

ReggaeNightMan dijo:

no se para que existen los politicos, el que quiera politica k se vaya al circo ke ahi hay payasos pero mas honraos ;)

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: