Euroresidentes
AURA

AURA

COLERES ÁURICOS

Creado hace más de 8 años por floresillas

Eh creado este grupillo.para aquellos que desean interpretar el color áurico de c/ser,saber como verlo,notarlo,
tambien el como se canaliza cada llama de energía que por ende son de diferentes colores.
No solo podemos aquí saber de aura.sino opinar y dar interpretaciones a aquellos que estan confundidos y/o han visto auras y no saben que existe la misma. Todos emanamos energía por ello digo, cuando andamos por la calle al cruzarnos con tantas personas intercambiamos la energía,suele suceder que somos energía y agua,
al llegar a tu casa con una simple ducha vuelves a tu energía quitando así la energía arrastrada por otros seres.
somos vida,vida en todas partes,somos pequeños átomos en este inmenso Universo..
espero les agrade los espero aqui ;:::)))

36 AURA,LLAMA DE ENERGÍA LOS COLORES

joako joako
floresillas flore...
Susej-03 Susej-03
Nim Nim
Luna Luna
alexaalfonzo alexa...
mishaww31 misha...
estrella0 estre...
PoetaGhost Poeta...
daniel2000 danie...
cantaliso canta...
Showbis Showbis
sinaloka sinaloka
javireyna66 javir...
alle alle
andromediano andro...
Budita Budita
EliaLozano9 EliaL...
javiporcar javip...
sandra1970 sandr...
Cesarx Cesarx
magodeluz1 magod...
magodeluz magod...
MagodelaLuz Magod...
MagoVerde MagoV...
PedroSEgundo Pedro...
...
Ver todos los miembros de AURA


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

21 comentarios

andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

más de 3 años


javiporcar javip...

javiporcar dijo:

yo veo el aura pero cuesta un poco, solo hay que concentrarse y mirar mas allá de lo posible

más de 7 años


Showbis Showbis

Showbis dijo:

Hola Flor Todo lo que expones me parece de maravilla totalmente cierto
yo no veo colores en las cosas como el aura pero poco a poco puedo ver el marco
Y soy crellente en dios mas no me considero de ninguna religion en especifica
Solo quisiera que me despejaras esta dudaFLOR, por favor NEPHILIM tu tambien comenta acerca de esta duda
DIOS ES DIOS Y CREO FIRMEMENTE EN QUE ES PURO AMOR ,pero me confundo al momento en que me
hablan de cristo y el espiritu santo que se dice que son 3 en 1 ncomo es eso?

más de 8 años


PoetaGhost Poeta...

PoetaGhost dijo:

Hola Flor, permiteme decirte que es un grupo excelente, me agradaría muchísimo poder (algun dia) visualizar estos colores y conocer a profundidad este tema. recibe un gran abrazo.

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

UN VECINO NEGATIVO?COMPAÑERO DE TRABAJO?QUIEN SEA.CONTRA RESTA ESA MALA ENERGÍA.
Combinar una gota de aceites esenciales de tomillo y otra de rosas y aplicar en las muñecas o en la oreja.

- Mezclar dos cucharadas de canela en polvo, tres pétalos de girasol, una cucharadita de azúcar morena y siete clavos de olor y añadirlo a un litro de agua hirviente. Revolver con una cuchara de madera y esperar que se refresque. Luego, bañarse normalmente y al final enjuagar con esta preparación.

- Mezclar una cucharada de sal, con una cucharadita de aceite de oliva, un diente de ajo picado, tres ramas de albahaca, un rábano picado y un tallo de puerro picado. Luego se añade a un litro de agua con la cual se realiza el baño. La sal contrarresta las malas influencias y los otros elementos combaten la envidia y aumentan la energía y la vitalidad.
hay variedades de cosillas que podemos hacer,los yuyos son una gran fuerza que la naturaleza nos ha regalado con fines curativos,comestibles terapéuticos etc
cariños ;)

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

Buscar un lugar tranquilo y hacer una relajación profunda.
Cerrar los ojos y visualizar a la persona.
Imaginar que está viendo la persona en su comportamiento cotidiano (gestos y movimientos corporales, vestidos, palabras y opiniones dichas con frecuencia).
Visualizar que está hablando con la persona y le está diciendo que usted lo desea ayudar (use frases positivas) y que lo liberará de esa carga negativa que tiene.
Desear sinceramente que sus vibraciones positivas sean recibidas por la otra persona.
Salir del estado de relajación en que se encuentra y respirar suavemente.
Este ejercicio de visualización debe realizarse tres veces al día durante dos semanas con el fin de obtener buenos resultados.

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

COMO CONTRA RESTAR LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LOS DEMÁS..?
Muchas veces cuando conocemos una persona, por primera vez, nos sentimos angustiados, ansiosos o tristes y, en ese momento, no sabemos el por que de esa situación.

En otras ocasiones, una determinada personaes amable con nosotros y nos brinde todas sus atenciones y cortesía, cada vez que nos encontramos con ella, pero sentimos que nuestro ánimo decae y no sabemos el motivo de ello.

Cuando esto sucede usualmente estamos en presencia de una persona cuya aura es negativa, pero, entonces, ¿Qué podemos hacer para reconocer este tipo de personas? ¿Qué medidas podemos tomar para evitar que nos afecte? ¿Cómo podemos neutralizar sus malas vibraciones?

El primer paso consiste en identificar este tipo de persona. Para ello, se debe observar, con cuidado, todos los movimientos corporales, gestos y actitudes como los siguientes:

Los individuos negativos constantemente hablan de aquello que les desagrada, son incapaces de felicitar o elogiar a alguien, pero son los primeros en señalar los defectos de los demás.
Además de una risa que no resulta natural, este tipo de persona usualmente al dar la mano lo hacen sin presionar o apenas acercan la mejilla al dar para dar un beso.
Una persona negativa no desea escuchar con atención a los demás, lo cual demuestra indiferencia por los sentimientos ajenos.
En ocasiones este tipo de individuos no dicen lo que sienten con sinceridad sino que usan otros recursos para disimular sus verdaderos pensamientos. Los comentarios indirectos como “El vestido es realmente hermoso, pero no es el indicado para ti porque te ves mal” llevan en sí negativas intenciones.
Si encuentra una persona que lo mira fijamente a los ojos como si quisiera hipnotizarlo o influir, de alguna manera, en su psiquis, resulta conveniente evitar su mirada.
En el caso contrario, si una persona no le da la mirada, se escoge de hombros y siempre da respuestas ambiguas, se considera negativa, ya que no desea comprometerse ni ayudar a los demás. Es decir, sólo desean su propio beneficio a costa muchas veces de otras personas-----

Es importante observar que, donde vive este tipo de persona con aura negativa, las plantas se marchitan con facilidad, los animales se enferman y el ambiente se siente cargado.

A continuación mencionaremos algunos métodos que ayudan a protegerse de este tipo de seres y a la vez liberan el ambiente pesado y negativo de forma tal que fluya las energías con armonía y tranquilidad.

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

AURA,NUEVAMENTE EXPLICO SOBRE ELLA.

Aura es el campo energético que rodea a todo los seres vivos, los cuales están formados por células, éstas se alimentan de nutrientes que están constituidos por moléculas, y las moléculas por átomos, y éstos por un núcleo, electrones, neutrones, que son pura energía. El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación (electromagnetica), Cada color va a reflejar las cualidades y los estados anímicos de las personas. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. El aura de los seres vivos tiene variaciones constantes, en cambio la de los objetos inanimados se mantiene fija. Al estar el aura compuesta por radiación electromagnética, su variación va a estar relacionada con el estado emocional, la creatividad e intenciones y también con el entorno que nos rodea, el ser humano es magnético por lo que el aura se ve influenciada positiva o negativa.

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

ENERGÍAS NEGATIVAS COMO TE AFECTAN?

Las energías negativas suelen perjudicarnos, afectando nuestro progreso y avance en la vida, estas nos bloquean y cortan el camino que deseamos. Contra estas vibraciones negativas existen distintos tipos de amuletos protectores que nos ayudan a anular estas cargas dañinas, también podemos protegernos con baños naturales y limpiezas de aura, que nos permitirán descargarnos , despojándonos de toda mala vibración cuando estamos desarmonizados con nuestra energía.

más de 8 años


floresillas flore...

floresillas dijo:

LOS 15 PUNTOS--QUE SIGNIFICA SENCILLO.

Saber si estas realmente en el sendero correcto.
1_si siempre buscas el bien en cada situación,persona y cosa.
2_si resueltamente le das la espalda al pasado,sea bueno o malo,vives únicamente en el presente y futuro.
3_si perdonas a todo el mundo sin excepción,no importando que haya hecho y luego te perdonas a ti msimo/a
de todo corazón.
4_si consideras tu trabajo o tarea diaria como algo sagrado tratando de cumplirla lo mejor posible te guste o no.
5_si haces todo lo que está en tu poder para manifestar un cuerpo sano,y un ambiente armonioso en contorno a ti.
6_si tratas de rendir servicio a todos los demás sin hacerlo de manera majadera ni fastidiosa.
7_si aporvechas todas las ocasiones de hacer conocer la Verdad a otros,de una forma sabia y discreta.
8_si evitas incondicionalmente la crítica negándola a escucharla o a apoyarla.
9_si dedicas por lo menos 15 minutos a la meditación y la oración-
10_si lees por lo menos 7 versículos de la BIBLIA o un capítulo de algún libro instructivo sobre la Verdad para esta era.

11_si haces un tratamiento especial diariamente para pedir o demostrar la comprensión.
12_si te entrenas a darle el primer pensamiento a Dios al despertarte.
13_si pronuncias el verbo todos los días o digamos a las 12.
14_si practicas la regla de oro de jesús en lugar de admirarla.el dijo haz a otros lo que desees que te hicieran ati.
15_si te das cuenta perfectamente de lo que ves no es un espejismo,el cual te es imposible transformarlo por medio de la oración Científica.

Estos puntos aqui escritos es para que los anotes y pienses si realmente eres así,
y tienes por ende dones que DIOS te ha dejado a ti,
a traves de ste mensaje quiero que sepan,equilibrar sus espiritus,alma,fe,y amor,

más de 8 años

...
Ver todos los comenarios de AURA


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: