Euroresidentes
La Reina del Sur

La Reina del Sur

Un éxito de la decimo cuarta novela de Arturo Pérez-Reverte

Creado hace más de 8 años por AmandaXD

El nuevo estreno de la serie de Antena 3, La Reina del Sur, ha sido todo un éxito en toda latinoamérica, y cómo no, ahora en España. Esta serie está basada en la decimocuarta novela de Arturo Pérez-Reverte.
Narra la historia de una joven mejicana, Teresa Mendoza, que se crió en un barrio lleno de policías corruptos, traficantes de droga y no muy buena gente, que no tendrán escrúpulos al matar a quien se les ponga por delante.

La serie comienza con una llamada de teléfono, la que le advertirá que la buscan para matarla, debido a que su pareja, El Güero, narcotraficante, hablo más de la cuenta y fue asesinado, tras esto , ella también esta condenada a muerte. Huye a España, a Melilla, donde comenzará su vida desde cero, y gracias a su madurez y carácter, conseguirá avanzar y librarse de todos los problemas que se le pongan por delante.
Poco a poco se convertirá en la principal proveedora de cocaína en la costa del Sol.
Sin darse cuenta se irá enamorando de El Gallego, también un narcotraficante, que tiene problemas al intentar dejar a su banda e ir por libre.
Su éxito no se quedará en España. sino que llegará a oídos de la persona que la dejo huir a España viva, y ahora arrepentido la buscará hasta dar con ella.
En los primeros programas ya tendrá problemas con una de las prostitutas con la que comparte lugar de trabajo, Teresa Mendoza en su comienzo como camarera. Al decirle al jefe que el que se dedica a las cuentas le está robando, será ella la que se queda con su puesto. También conquistará al mas deseado de todos, Santiago. La prostituta, y el hombre que llevan las cuentas, le pondrán una trampa para que la devuelvan a Méjico, pero ella se libra, comprando su libertad a un alto cargo.
Las aventuras de Teresa Mendoza no dejarán de sorprendernos.

Los personajes son: Teresa Mendoza, Teo Aljarafe, El GÜERO Dávila, Patricia O`Farrel, Dris Larvi, Santiago Fisterra, Fátima, Oleg Yasikov.

Y los actores: Kate del Castillo, Miguel de Miguel, Cristina Urgel, Rafael Amaya.

8 Sureños

Eric Eric
AmandaXD AmandaXD
joako joako
mishaww31 mishaww31
pukalulu pukalulu
RPH RPH
Television Television
DCFP DCFP


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

3 comentarios

Eric Eric

Eric dijo:

Pérez Reverte ha criticado y renegado de la versión televisiva de su novela.

más de 8 años


RPH RPH

RPH dijo:

lo mejor que se puede ver es LA REYNA DEL SUR y mas por las dos bellezas Patricia y Teresa.

más de 8 años


AmandaXD AmandaXD

AmandaXD dijo:

alguien vio el capítulo dos?

más de 8 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: