Euroresidentes
Código McCormick

Código McCormick

Para los que intentan descifrar el código McCormick

Creado hace más de 6 años por Luk

El FBI ha pedido ayuda a la comunidad internacional a través de Internet para descifrar código McCormick, tras 12 años de intentos que se han culminado con fracasos.

Se trata de descifrar dos notas manuscritas, escritas en clave, halladas en 1999 en el cuerpo sin vida de Ricky McCormick. Estas notas ya son famosas entre los expertos que lo denomiman "el código McCormick". El tema es importate, ya que descifrar el código McCormick ser decisivo para aclarar el caso. revestido por unl extraña muerte no resuelta hasta la fecha..

Los hechos ocurrieron el 25 de junio de 1999, Ricky McCormick, un hormbre de color, expresidiario de 41 años, en paro y que subsistía de la ayuda social, se le vio por última vez con vida a su salida de una consulta médica. Cinco días más trade, un granjero encontró su cuerpo en un maizal cercano a San Luis (Misuri), a unos 30 kilómetros de la casa donde vivía McCormick. Las causas de la muerte no están claras tras tantos años, aunque el médico forense detectó que el cadáver tenía un golpe en la cabeza

La policía encontró uno de los bolsillos de su pantalón dos trozos de papel con un código indescifrable que el FBI piensa que McCormick escribió tres días antes de morir.

Según El FBI : "El código presenta una enorme variedad de letras, números, guiones y paréntesis. McCormick no había concluido sus estudios de secundaria, pero sabía leer y escribir y era un chico listo que utilizaba estas notas encriptadas niño. Pero nadie de su familia sabe descifrarlas.

En todos estos años, la Unidad de Análisis Criptográfico y Antifraudes del FBI no ha sabido descifrar el código McCormick pese a utilizar tecnologías y máquinas avanzadas. Tampoco lo ha logrado la American Cryptogram Association.

El FBI tras su fracaso, ha decidido solicitar a través de Internet la ayuda del público para resolver este enigma.
Es la primera vez que el FBI pide colaboración para descubrir un código secreto. A quien logre descifrar el código McCormick, se le ofrece como recompensa "la satisfacción de saber que quizá ha contribuido a llevar ante la justicia a un asesino", además de la fama mundial.

Cualquiera que tenga una idea brillante, conozca códigos parecidos o posea información relevante para el caso sobre Ricky McCormick y sus amistades, puede ponerse en contacto con el Laboratorio de Análisis Criptográfico y Antifraudes del FBI en Quantico (Virginia).

Ver las fotos del Grupo para ver los manuscritos.

2 código McCormick

Luk Luk
joako joako


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

No hay comentarios



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: