Euroresidentes
Apoyo a la homosexualidad

Apoyo a la homosexualidad

Grupo de apoyo

Creado hace más de 8 años por Adrian82

Este grupo esta creado para dar apoyo a todas aquellas personas que le atrae y tiende a enamorarse del mismo sexo y se siente rechazada por la sociedad.
Muchas personas tienen miedo a expresar lo que sienten, lo que son, lo que viven, como lo viven, por el simple hecho de lo que pensarán de ellas, y al igual que apoyaríamos a un amigo o familiar cuando se siente inseguro, todas estas personas homosexuales lo necesitan, porque todavía sigue habiendo mucha sociedad inculta en este mundo.
Muchos han logrado sacar las fuerzas para enfrentarse a esa sociedad y expresarse tal y como son, pero también sé que hay otras muchas que no lo hacen por miedo a sentirse rechazados, por la sociedad en general y sus seres queridos.
Solo quiero que estas personas sepan que aparte de esa sociedad que no entiende una mierda de sentimientos, hay otras muchas que os apoyamos, y que nos parece tan natural como la heterosexualidad.

6 seres humanos

Adrian82 Adrian82
Cris-soy-yo Cris-soy-yo
famosos famosos
manekineko manekineko
lydia89 lydia89
estrella0 estrella0


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

4 comentarios

manekineko manek...

manekineko dijo:

Mi sobrino lo es, cada uno es como es y se debe aceptar, no todos somos iguales

más de 8 años


Adrian82 Adrian82

Adrian82 respondió:

Ni todos somos iguales, ni tenemos que serlo, sino que sería del mundo? El problema es la sociedad, no es normal que se hable más y peor de los gays que de los asesinos y mucha gente lo hace!

más de 8 años


manekineko manek...

manekineko respondió:

Tienes toda la razón, le dan tanta importancia a esos temas mucho más que a otros de más importancia, si es que hay que vivir y dejar vivir!! mi sobrino sufrio humillaciones en la escula pero por fin lo superó, ¿¿porqué la gente es tan cruel ?? no lo entiendo. Deben estar muy vacias para estar metiendose con la gente para rellenar su vacio interno, para no ser los unicos que se sienten mal con ellos mismos (hay mucha gente asi)

más de 8 años


lydia89 lydia89

lydia89 respondió:

El problema será la inseguridad y la envidia que les tienen a todas esas personas con las que se meten, bueno, mi apoyo también, y recordar que hay mas personas buenas que malas, o eso esperamos!

más de 8 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: