Euroresidentes
La princesa Kate

La princesa Kate

Guillermo y Kate Middleton tras la estela de la princesa Diana

Creado hace más de 5 años por in-love

La princesa Kate (Catalina) y Guillermo en una boda real que ha superado todas las expectativas. Un grupo para disfrutar y hacer comentarios sobre una boda real que ha tenido impacto mundial... y que tiene como antecedente la historia de la Princesa Diana de Gales, la madre del principe Guillermo.

Un grupo para divertirnos con la boda: fotos, rumores, chistes, chismorreos, sentido del humor...

HE HECHO UN DOCUMENTO CONTADO TODOS LOS DETALLES DE LA BODA Y MEDIO CENTENAR DE FOTOS CON TODOS LOS DETALLES DE LA BODA: BESOS DE KATE Y GUILLERMO INLCUIDOS. ESPERO QUE OS GUSTE.

Comentarios, criticas, sobre la boda real y el nacimiento de un nuevo mito la princesa Catalina (Kate).

7 invitados boda real de Guillermo y Kate (Catalina)

in-love in-love
joako joako
marina76 marina76
Becky Becky
Natalia Natalia
famosos famosos
Quote-a-day Quote-a-day


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

8 comentarios

famosos famosos

famosos dijo:

Es un cuento de hadas interminable... Ahora viene la luna de miel (todavía no se sabe el sitio: Kenia, Jordania, una isla del Caribe, Escocia, etc.), ya son los duques de Cambridge... pero la verdad es que parecen una pareja muy normal... (ya veremos si kate encierra otra Diana dentro...). Una sorpresa ha siso la hermana de kate. Vaya éxito (exitazo) las fotos de las hermana de Kate ¡fueron las más vistas de la boda!. Casi eclipsa a Kate. Y a demás llegó vestida de blanco a la boda, algo que según el protocolo sólo está reservado a la novia.... bueno, algo de polémica tuvo que ver... las fotos son magníficas

más de 5 años


in-love in-love

in-love respondió:

Creo que no se van a ir de luna de miel. Han pasado dos días en un Castillo de Escocia y Guillermo ha dicho que el martes ya quiere esta de vuelta en el trabajo...

más de 5 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Es raro que por lo menos no se vayan una semanita, para estar solos ¿no?

más de 5 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

No he visto las fotos de las hermanas. Voy a buscarlas para poder opinar. En la boda de los Principes de Asturias, pasó lo mismo. Una de las hermanas de la princesa Letizia, tuvo muchísimo éxito y todo el mundo hablaba de ella.
Lo que cuentas, que Pipa iba vestida es raro, porque alguien debería haberselo dicho, sino los de protocolo de la Casa Real, su madre debería saberlo. ???

más de 5 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Bueno YA SE PORQUE. No es que ella fuera de blanco, es que iba vestida de dama de honor junto con los niños y niñas que llevaban los anillos, flores... Siempre van vestidos como decida la novia. No es que ella eligiera ese vestido.
En muchas bodas americanas, donde hay 6 damas de honor, que suelen ser las amigas y hermanas de la novia, van vestidas también todas iguales.

más de 5 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

¡Me parece super romántico!. Una pareja, que se conocen desde tan jóvenes y que siguen juntos y enamorados... es más se casan... le animan a uno... Yo que soy romántica, que para mí es el triunfo del amor frente a todo. Además son tan normales y altruístas, que generan empatía. ¡Bravo chicos!

más de 5 años


Becky Becky

Becky dijo:

Está genial in-love - un album de fotos realmente espectacular. Voy a poner algunas fotos de la tarta nupcial de la boda real británica si te parece bien.

más de 5 años


marina76 marina76

marina76 dijo:

¡¡Qué boda!! no me he perdido detalle en TV, la he visto en la BBC. Enhorabuena por las fotos son magníficas!. Hoy no se podía salir a la calle en Londres, habian centenares de miles de personas en la calle... al final opte por verlo en televisión y ha sido lo mejor... Una cosa, creo que deberíamos hablar de la boda de William y Kate y no de Guillermo y Catalina. Es como si en Inglaterra llamaran al principe Felipe, Phillip....

más de 5 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: