Euroresidentes
Tornados en Estados Unidos

Tornados en Estados Unidos

Tormentas, tornados, huracanes devastadores en Estados Unidos que ha originado cerca de 300 muertos y miles de heridos

Creado hace más de 8 años por Tanya

El presidente Barack Obama, se ha quedado impactado al ver la devastación sufrida en la ciudad de Tuscaloosa, sede de la Universidad de Alabama. Los tornados que en los últimos días han afectado a varios estados han ocasionado cerca de 300 muertos en seis Estados del sur y centro de los Estados Unidos. "Nunca he visto una devastación como esta", ha dicho el presidente.

El paso del huracán ha ocasionado 173 muertes en cinco estados, y zonas desvastadas desde Misisipí a Georgia, o la ciudad de Tuscaloosa, en Alabama.

Arboles arrancados de cuajo, casas convertidas en escombros aplastados contra el suelo por la fuerza del viento. Pueblos y ciudades en ruinas. Estados Unidos ha sufrido los más brutales tornados de los últimos 40 años.

Los tornados y huracanas han dejado a más de un millón de personas sin luz y con muchos como no tener suficientes bolsas para los cadáveres. Se han desplegado 2.000 miembros de la Guardia Nacional para ayudar a la población.

El estado de Alabama confirma 210 muertes. En Misisipi han muerto 33 personas; otras 33 personas en Tennessee; 15 muertes en Georgia; 5 en Virginia y 1 en Kentucky. Miles, quizá cientos de miles, han sufrido heridas solo en Tuscaloosa, 800 de ellas con heridas de gravedad.

2 solidarios

Tanya Tanya
labelu labelu


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

No hay comentarios



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: