Euroresidentes
Amo mi mascota

Amo mi mascota

Mascotas, compañeros fieles

Creado hace más de 7 años por Anabella1915

¿Quien no ha tenido alguna vez en su vida una mascota? ¿Quien no tiene una mascota en este momento? Las mascotas son nuestros amigos inseparables, compañeros fieles, que aunque no nos hablen nos aprenden a conocer, conocen nuestro estado de animo y nosotros los de ellos. Este grupo es para todos los que aman a los animales, y en especial a su mascota. Cuentanos que mascota tienes, como se llama, anectodas y porque no si tienes una duda sobre ella cuentala, no soy experta pero tal vez te pueda ayudar o algunos de los presentes lo puede hacer.

26 Anabella1915

LadyOfAngels LadyO...
Anabella1915 Anabe...
Candy-1991 Candy...
Amo-a-los-animales Amo-a...
mi-web mi-web
SMJ-Lima SMJ-Lima
Miinspiracionerestu Miins...
einstein2 einst...
manekineko manek...
Sentimental Senti...
elipxon elipxon
mogen mogen
THER THER
Hadalix Hadalix
Frambuezithap Framb...
Aldebaran86 Aldeb...
Zhaviita Zhaviita
LoreTF LoreTF
sandra1970 sandr...
Duna1412 Duna1412
yuri26 yuri26
superdupersumer super...
luzvioleta luzvi...
camila055 camil...
yeny-yen yeny-yen
geminianaforever gemin...


Thumb_up +4 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

16 comentarios

yeny-yen yeny-yen

yeny-yen dijo:

Tengo una perra pitbull es buena perra a pesar de la mala fama que le han hecho a los pitbull es noble y cuida como si fueran sus hijos a mi gato y un conejo que tenia.
Mi gato es mi consentido al principio no le hice mucho caso pero el logro que superara un poco la muerte de mi conejo y con eso se gano mi corazón.

más de 6 años


luzvioleta luzvi...

luzvioleta dijo:

tengo 3 perritos y una gatita de 2 meses. siempre tuve mascotas,mejor dicho,son mis bebes.

más de 6 años


LoreTF LoreTF

LoreTF dijo:

A veces veo a Eva desde la ventana de mi cuarto. Sale con su perro a pasear y lo lleva a la playa. Eva ya no es ninguna niña, ya tiene dieciséis años y bastante camino recorrido en la vida. En todos estos años ha reído, ha llorado, ha sufrido, ha saltado de alegría, se ha desesperado y se ha (des)ilusionado. Nadie había estado a su lado en todos esos momentos, nadie excepto su perro Goofy. A él le debe muchas cosas.

Gracias a Goofy sus momentos de soledad no habían sido tan solitarios, y sus sonrisas no habían sido efímeras. La madre de Eva le había cogido casi tanto cariño como ella, ahora tampoco se imaginaba una vida sin su compañía; había dejado de disimular que no le agradaba el perro hace tiempo, supongo que ya no aguantaba más tiempo escondida tras esa dura máscara. Aunque el padre de Eva ya no estuviese entre ellos, ella lo seguía recordando y dándole las gracias por aquel regalo que un buen día cambió su vida. Cuando tenía nueve años, se había prometido a si misma que nunca abandonaría a aquel animal y que lo querría más que a su propia vida, y Eva no era una chica que rompiera sus promesas.

Caminan al atardecer, mientras sus sombras se alargan en la distancia. Goofy sigue a su amiga moviendo el rabo, como hace siempre que está contento. Eva se gira y le dedica una alegre sonrisa.

más de 6 años


Duna1412 Duna1412

Duna1412 dijo:

Hola yo amo a mis 6 gatitos y amis dos perritas como si fueran mis hijos y también he tenido un hamster y le hecho mucho de menos se me murió en las manos y con el otro xiko con el qestuve tenia 6pajaritos de bosque 5 canarios un conejo enano 2periquitos 2 agapornis 3 mandarines dos tortugas de agua nueve peces. El conejo enano era uno de mis favoritos el primero se me murio porq me lo dieron enfermo y el segundo lo quería mucho pero mi ex se lo dio a su mejor amiga y me lo quito cada ve q me acuerdo de mi ex me da tanta rabia que me quito a mi conejo que era una parte de mi corazón pero bueno con este chico me ha dicho que cuando podamos me va a comprar un conejo enano.

más de 6 años


LoreTF LoreTF

LoreTF dijo:

Las mascotas siempre te serán fiel, las amo a todas y sobre todo a mi perro , un shishu encantador

más de 6 años


mogen mogen

mogen dijo:

hola como estan y es bueno amar a los animales yo tengo mas de 12 gatitos y son como mis hijos >//<

más de 6 años


Hadalix Hadalix

Hadalix dijo:

Yo tengo un gatito... se llama Pelushi... s muy travieso... un tanto engreido... se va y viene cuando gusta... duerme en los muebles... o donde mas le apetexca, expeto en ls camas, xk no se lo permitimos, peo ahi esta el... en las noches a veces tiene enfrentamientos con otros gatos, y px resulta herido... en varias ocasiones el veterinario lo salvo d unas infecciones k l habia dado x esas peleas... otras se sana el solo... se recupera rapido... pero lo que me preocupa es k a veces creo k esta un tanto alterado en su piscologia... no lo se... sube y baja las escaleras... llora como si buscara algo... se le ve indeciso... no lo se... quien me podria ayudar con eso.. se lo agradeceria.. no m gusta verlo asi :)

más de 6 años


mogen mogen

mogen dijo:

mis gatitos son mi vida y soy amante delos gatitos

más de 7 años


mogen mogen

mogen dijo:

yo amo mucho amis 6 gatitos >//<

más de 7 años


mogen mogen

mogen dijo:

hola

más de 7 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: