Euroresidentes
Fans de Patito Feo

Fans de Patito Feo

La mejor telenovela Argentina

Creado hace más de 8 años por lydia89

La telenovela de Patito feo que tan éxito ha tenido en todo el mundo es de procedencia argentina, está pensaba para los niños, aunque ha triunfado también entre jóvenes y adultos.

En sus comienzos se emitió solo en argentina, en los años 2007 y 2008, ahora mismo se emite en todos los países de Latinoamérica cómo Chile, México, Costa Rica, República dominicana, Ecuador, Perú, etc., también en España y otras partes del mundo a través de Disney Channel.

Después del éxito que tuvieron la primera y segunda temporada el personaje de Guido en la serie, Santiago Talledo, informo a través de su propio Twitter Santille que se produciría la película después de la segunda temporada, producida por Disney Channel España, en la que actuaran los mismo actores de la telenovela.

Los actores que protagonizan la serie son: Juan Darthés, Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Laura Esquivel, Brenda Asnicar, Gastón Soffritti y Marcela López Rey.

Los personajes son:

Los populares: Patito, Josefina, Sol, Tamara, Carmen , Emilia y Petrona.

Los chicos: Matías, Guido, Alan, Facundo, Santiago, Felipe, Germán, Andrés, Bruno, Gonzalo, Chicho, Leandro y Polo.

Las divinas: Antonella, Pia, Caterina, Luciana, Emma, Blanca, Dorinha e Inés.

La serie trata de una niña de 13 años llamada Paricia Castro, a la que todo el mundo llama Patito, su principal característica es que canta genial. Vive con su madre en Argentina y no sabe nada de su padre.
Patito viajará con su madre a la capital de Argentina, la ciudad de Buenos Aires, a la que asisten para hacerse unas pruebas médicas, y un tratamiento.
Mientras su estancia allí coincide con su primer amor en el cual todavía piensa, Matías, y conocerá a nueva gente en su nuevo colegio Pretty Land School de las Artes.
En el colegio se conviene en la mejor cantante y la principal del grupo de Las Populares. La competencia, Las Divinas en el cual la principal cantante es Antonella, le hará la vida complicada, por la envidia que le tiene. La rivalidad entre dos grupos pasa a ser un tema personal y vivirán miles de conflictos entre ambos grupos.
También Patito, intentara encontrar a su padre, al que cada día se va acercando un poco más.

3 Patitos

lydia89 lydia89
AmandaXD AmandaXD
labelu labelu


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

No hay comentarios



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: