Euroresidentes
15-M en el mundo

15-M en el mundo

15-M en otros países, la Spanish Revolution, organización de campamentos 15-M en otros países. Aquí podemos poner noticias sobre las manifestaciones 15-M en Londres, 15-M en Berlin, 15-M en París, 15-M en otros ciudades del mundo.

Creado hace más de 6 años por Becky

El movimiento 15-M empieza a extenderse a otros páises. Este grupo está creado para recoger noticias sobre manifestaciones y campamentos 15-M en el mundo fuera de España. Convocatorias 15M en otros países, 15M en ciudades extranjeras.

En inglés la noticia sobre convocatorias 15-M se está extendiendo por Twitter con el hashtag #spanishrevolution (la revolución española). La importancia del impacto de las redes sociales en protestas y manifestaciones se pone una vez mas de manifiesto. Y es que los protagonistas de estas protestas son nativos digitales total.

16 15M internacionales

latino latino
Tanya Tanya
politica politica
DPR98 DPR98
Eric Eric
Becky Becky
ANAR ANAR
Cris-soy-yo Cris-...
Quote-a-day Quote...
Candy-1991 Candy...
Luk Luk
Natalia Natalia
mi-web mi-web
madridlenya20 madri...
einstein2 einst...
marina76 marina76


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

4 comentarios

Natalia Natalia

Natalia dijo:

Ha sido una iniciativa muy acertada. Los políticos necesitas saber, que la gente ya no creen en ellos, sean de la tendencia que sea y tienen que darse cuenta, que deben cambiar. No se puede tener a la gente desencandata, sin opciones políticas ni de futuro. De esto debe surgir una nueva forma de hacer política.

más de 6 años


ANAR ANAR

ANAR dijo:

Que e-moción !! Españoles por el mundo reivindicando nuestros derechos de una forma pacífica y alternativa al "establishment" ¿quien dijo que estábamos dormidos? menos mal !!! gracias internet !!

más de 6 años


Tanya Tanya

Tanya dijo:

Creo que es muy interesante lo que está ocurriendo en España. Pienso sinceramente que muchos países occidentales necesitan una refundación democrática, una renovación de la democracia y demoler el "cáncer" de partidos políticos que nos nos representan que se han convertido en clubs para repartirse internamente el poder y manipular nuestra opinión en los ciudadanos.. Cómo dice una pancarta del 15-M "se ríen de nosotros". Por lo que veo la "revolución española" (spanish revolution) se está entendiendo a países de Europa y América Latina y eso es muy interesante. Necesitamos una regeneración mundial de líderes, de políticos y de las estructuras democrática le milenio nos está dando "líderes" como Berlusconi, Bush, Putin, Sarkozy, etc. y eso es preocupante. Internet es un arma para los ciudadanos para organizarnos al margen de medios de comunicación dominados por los partidos y grandes empresas. Funciona en el en mundo árabe, pero Europa y América tienen que llegar más lejos y construir una estructura democrática sólida, limpia, digna del siglo XXI:

más de 6 años


DPR98 DPR98

DPR98 dijo:

Me parece muy bien lo que estan haciendo los jovenes en la puerta del sol... PROTESTA PACÍFICA y racional!!

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: