Euroresidentes
Todos contra la burocracia

Todos contra la burocracia

Un grupo para denunciar todas las burocracias estúpidas e innecesarias y los abusos de los burócratas

Creado hace más de 6 años por Andres

No importa del país, estado, región autonomía o ciudad que seas. Si sufres una burocracia estúpida, sin sentido, abusiva, DENÚNCIALA.

En la era de las nuevas tecnologías, de Internet, la burocracia es decimonónica. La burocracia estúpida y sin sentido, está en contra del derecho de los ciudadanos de tener un acceso fácil, rápido, cómodo a todos los servicios de las administraciones públicas.

Exijamos que las Administraciones, los Gobiernos, modernicen sus trámites, que el acceso a los servicios sea rápido, eficiente, cómodo. La Administración Publica está para servir al ciudadano, no para abusar, o para prepotencias de ningún tipo.

No dejes de ver el vídeo: Cómo darse de alta de autónomo (humor).

7 indignados con los burócratas prepotentes

Andres Andres
ANAR ANAR
Natalia Natalia
manekineko manekineko
juanete252 juanete252
Javidruun Javidruun
leona-shagy leona-shagy


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

3 comentarios

Natalia Natalia

Natalia dijo:

Claro, es que sino se les acaba el chollo y se quedan sin trabajo. Desde su punto de vista, no tienen más remedio. Pero esto tiene, que acabar un día de estos, porque con los ordenadores, las bases de datos que ya existen, se podría hacer casi todo por ahí. Yo creo que les queda poco. Ahora con la crisis, que están despidiendo a tanta gente y que están reduciendo tanto los salarios a la administración, sería el momento idóneo, para empezar despedir gente y a buscar soluciones informáticas en ese sentido. ¡Ya veremos!

más de 6 años


ANAR ANAR

ANAR dijo:

Creo muy importante agilizar trámites y minimizar la burocracia necesaria para cualquier gestión con la administración si queremos incentivar la iniciativa empresarial y reactivar la economía. La tecnología hoy nos lo permite ¿quien lo impide pues?

más de 6 años


Andres Andres

Andres respondió:

Lo burócratas innecesarios (lo hay también que son buenos y muy necesarios para la sociedad)... es un clase funcionarial se reproduce, se multiplica, se impone a los políticos perezosos, sin ideas, sin ganas de complicarse la vida, y sin capacidad para liderar cambios y modernizar las estructuras de las administraciones.. Un burócrata tiene horas y horas la día para pensar cómo justificar defender "su chollo", justificar cómo hacerlo más complejo cuando el político le pide algo nuevo... Es una "clase peligrosa", se apoyan en una maraña de disposiciones jurídicas que se pierden en el tiempo inmemorial...tienen complicidad con los abogados, con los sindicatos, etc... Pueden llegar a ser parásitos dañinos... y no hay vacunas, antibióticos...

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: