Euroresidentes
Manifestaciones 19 de Junio

Manifestaciones 19 de Junio

Manifestaciones 15-M el 19 de Junio en toda España. Indignados, Toma la calle, Democracia Real Ya, Spanish Revolution, Acampadas...

Creado hace más de 7 años por politica

Este Grupo se crea para facilitar información sobre las manifestaciones convocadas el 19 de junio en toda España. Fotos, vídeos, pancartas, etc. Un nuevo Toma la Calle el 19 de junio con las manifestaciones del movimiento 15-M.

De momento hay convocadas manifestaciones en casi todas capitales de provincia de España y las ciudades más importantes.

Según el mapa de convocatorias, ya están movilizadas ciudades como:
Madrid Barcelona, Valencia; en Galicia: A coruña, Santiago Compostela, Ourense, Vigo, Pontevedra, En Asturias: Gijón ; en País Vasco: Bilbao, Donostia-San sebastian; En Cantabria: Santander; En castilla -León: Valladolid, Burgos, León, Salamanca; En Extremadura: Cáceres, Badajoz; En Andalucía Sevilla, Huelva, Cádiz, Jerez, Málaga; Córdoba, Almería, Granada, Jaén; en Murcia: Cartagena y Murcia; en Comunidad Valenciana: Alicante, Elche, Alcoi, Valencia; en la Comunidad de Madrid: Madrid, Alcalá de Henares; en Castilla La Mancha: Toledo; Ciudad Real, Albacete, Guadalajara; en Aragón: Zaragoza; en Cataluña: Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida; en Baleares: Plama e Ibiza; en Canarias: prácticamente en todas las capitales principales de cada isla. Por supuesto en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Los portavoces de las acampadas de más de 30 ciudades españolas se van a coordinar para unificar propuestas y mejorar su comunicación entre sí.

6 15-M toma la calle 19 de junio

politica politica
Eric Eric
Luk Luk
Tanya Tanya
Luna Luna
joako joako


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

2 comentarios

Tanya Tanya

Tanya dijo:

A tomar la calle en toda España revolución española

más de 7 años


Luk Luk

Luk dijo:

Todos a la manifestación del 19-J... No al Pacto del Euro.

más de 7 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: