Euroresidentes
Remedios Caseros

Remedios Caseros

Para todo tipo de cosas

Creado hace más de 7 años por LaRatita

Me gustaria que la gente recopilase sus trucos, secretos y remedios caseros o naturales para cualquier cosa!!!

26 Remedieros

NARA NARA
LaRatita LaRatita
Sidie Sidie
LORS LORS
gius gius
bunylove bunylove
Breadface Bread...
soliram soliram
Mamirringa Mamir...
leidy1789 leidy...
MaraMarita MaraM...
Amatista21 Amati...
LAURY LAURY
mi-web mi-web
princhipezca princ...
yokitah yokitah
Hadalix Hadalix
tytutsom tytutsom
Hachi Hachi
Zhaviita Zhaviita
Gata113 Gata113
elReyvuelve elRey...
DieguitoO Diegu...
meli29 meli29
arby arby
angeles71 angel...


Thumb_up +4 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

19 comentarios

meli29 meli29

meli29 dijo:

Hola a mi me gustaria saver de algun remedio casero para bajar la pansa que tengo?

más de 5 años


LAURY LAURY

LAURY dijo:

hola me gustaría saber si alguien sabe de un remedio para la flacidez en el vientre después de tener bebe gracias

más de 5 años


Sidie Sidie

Sidie respondió:

Hola Laury yo tengo leido que es bueno el te verde, hacer abdominales, beber mucha agua, caminar un mínimo de 30 minutos al día, también existen cremas que puedes echarte para la flacidez del vientre, yo la compraria de una farmacia y que me recomendaran cual es la mejor en relacion calidad-precio, también algo he leído del hinojo (matalauva) es una hierba aromática que es muy conocida, al menos en españa está en todas partes, la parte que se utiliza son las flores amarillas olorosas que son muy pequeñas y puedes usarlo de aderezo para una ensalada, para pasta...etc. En Italia se utiliza mucho. Espero habertte ayudado :D un saludoo amiga!!!

más de 5 años


princhipezca princ...

princhipezca dijo:

Les tengo un remedios casero buenísimo para el cabello.
Para la falta de brillo y la resequedad:
Ingredientes:
-Aceite de Oliva
-Un Huevo entero (Osea, con la clara y la yema)
-Miel
Procedimiento
Toma un recipiente (Un plato hondo) rompe el huevo y echalo, echale una cucharada d miel, y una cucharadita de aceite de oliva. Mezclalo bn d bn. Te lo pones en el cabello,en el tronco y las puntas, te pones un gorro de baño o una toalla envuelta, t lo dejas 30m y lavar y peinar como de costumbre. Te le deja un brillo hermoso! OwO
Más adelante les seguire pasando trucos para la belleza, eso si, naturalez n.n que son mejores k todos los quimicos. Pz me despido y saludos, veran k les funcionala ;) (Si no me creen, chequeen mis fotso y veran k bello queda mi cabello xD)

más de 6 años


MaraMarita MaraM...

MaraMarita respondió:

tienes razon yo en ocasiones me exo aceite de oliva una hora antes de duxarme, luego me lavo con normalidad y se keda mas nutrido el pelo!

más de 6 años


LAURY LAURY

LAURY dijo:

Que bueno compartir esos remedios caseros de las abuelas y que son tan beneficiosos ya les estare dejando unos muy efectivos saludos al grupo.

más de 6 años


leidy1789 leidy...

leidy1789 dijo:

HOLA,soy nueva y estube viendo grupos y me encanto este sitio me han gustado los temas de este grupo gracias por todo esos remedios caseros. voy aprobar el de la ojeras.

más de 6 años


MaraMarita MaraM...

MaraMarita respondió:

wauuu acabo de unirme y me encantan las cosas asi!!!! voy a poner unos videos me parece de lo mas interesantee!!

más de 6 años


Breadface Bread...

Breadface dijo:

Mira, yo ultimamente duermo muy mal por el calor y porque salgo de fiesta y luego me levanto temprano y estoy notando que me estan saliendo ojeras y bolsas en los ojos.....no me gustan, os voy a decir unos remedios q eh encontrado en una web:

-Remedio para las ojeras / bolsas #1: Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.

-Remedio para las ojeras / bolsas #2: Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

-Remedio para las ojeras / bolsas #3:Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.
Otra variante de este remedio casero antiojeras consiste en sumergir las rodajas de pepino en 1/2 vaso de leche fría, escurrir un poco y colocarlas sobre los ojos, por lo menos, durante 10 minutos.

-Remedio para las ojeras / bolsas #4: Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite de almendras. Tapar y filtrar, después de 24 horas, el aceite a otro frasco. Empapar dos bolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos. Por último, retirar con otro algodón.

-Remedio para las ojeras / bolsas #5: Cocer una manzana mediana y hacer un puré con ella cuando esté blanda. Poner en la refrigeradora por 10 minutos. Aplicar, mediante una tela limpia, un poco sobre cada párpado cerrado durante unos minutos.

-Remedio para las ojeras / bolsas #6: Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.

-Remedio para las ojeras / bolsas #7: Introducir en el congelador dos cucharitas y cuando estén bien frías, poner sobre los párpados cerrados. Mover, en todas las direcciones, los ojos, sin abrir los párpados. Dejar puesto por 3 minutos.

-Remedio para las ojeras / bolsas #8: Elaborar una crema descongestionante. Para ello se debe colocar50 gramos de lanolina en un bol a baño María. Remover con una cuchara de madera y cuando se derrita la lanolina, añadir25 gramos de aceite de germen de trigo. Poner el líquido en un frasco hermético y añadir 30 gotas de la esencia de albaricoque. Mezclar y aplicar sobre la zona donde se forman las ojeras con movimientos circulares.

Esto fue lo que encontre,espero q a alguien le sirva, a mi me ha servido

más de 7 años


Sidie Sidie

Sidie respondió:

ey muxas graciasss!!!!!! algunos más o menos los tenia oidos pero la verdad es que me ha venido bien porke pensaba en comprarme alguna crema y pues sabiendo esto lo pondre en practica ya te digo si me funciono :D

más de 7 años


soliram soliram

soliram dijo:

Este es un remedio que me funciona para el estreñimiento y es de comer una manzana bien grande o 3 chicas en la noche sin pelarlas, si no les funciona aumentar mas manzanas aunque esa cantidad que he puesto son suficientes y al dia sigte ya podran evacuar con facilidad, se deben comer las manzanas siempre por las noches para que resulte.

más de 7 años


Breadface Bread...

Breadface dijo:

si estas resfriado y te cuesta respirar, hierves agua y echas n ella: tomillo, menta y eucalipto, y con una toalla te tapas y respidas profundamente, y relajado, en seguida se te descongestiona la nariz, es eficaz

más de 7 años


princhipezca princ...

princhipezca respondió:

Es cierto esto! :D Desde peque e visto a mi padre utilizando este remedio, hasta mi hermanito y yo lo hemos probado ya k nos congestionamos. Se lo recomiendo ;)

más de 6 años


Sidie Sidie

Sidie dijo:

Un remedio para hacer que se aclaren las pecas es, con un bastoncillo de oidos de algodón, echar un poco de zumo de limon y aplicarlo sobre las pecas que queremos disimular. OJO: se aplica por la noche antes de irte a dormir, no durante el día, ya que los ácidos del zumo de limon a los rayos del sol puede crear manchas. Una vez por la mañana lava tu cara como de costumbre. También se puede hacer lo mismo pero en vez de zumo de limón, con agua oxigenada en un bastoncillo!

más de 7 años


LORS LORS

LORS dijo:

voy a dejar mi remedio contra el estreñimiento con permiso

más de 7 años


Sidie Sidie

Sidie respondió:

sí, dejanoslo! todo lo que sean remedios son bien bienvenidos! :D jejejjee

más de 7 años


Breadface Bread...

Breadface respondió:

yo se un remedio contra el extreñimiento qe es comer ciruelas, muchas ciruelas jajajaja siempre me lo decia mi abuela, descanse en pa.

más de 7 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: