Euroresidentes
El caso de Strauss-Kahn: ¿violación o trampa?

El caso de Strauss-Kahn: ¿violación o trampa?

Acusado de violación... pero podría ser una conspiración...

Creado hace más de 5 años por politica

Una trampa demasiado fácil para caer en ella. Su fama de mujeriego y su pasado con algunos escándalos podían ser la base para la coartada perfecta.. en su contra, claro...

Los hechos del caso de violación (o trampa y conspiración) de Strauss-Kahn (DSK)

1. Un hombre muy inteligente Dominique Strauss - Khan (DSK) llevando al FMI a la cima y con Premios Nobel como Joseph Stiglitz que días antes decía en un artículo "Strauss-Kahn está demostrando ser un líder sagaz del FMI. Solo nos queda esperar que los Gobiernos y los mercados financieros presten atención a sus palabras" (Ver articulo en El País).

2. Un adversario peligroso para la derecha francesa ante un Sarkozy devaluado por el desgaste político y económico. Dominique Strauss - Khan era el candidato a la Presidencia de la República francesa con todas la probabilidades de ganar.

3. Ante el impresionante futuro de Dominique Strauss - Khan parece bastante sorprendente e increíble que pusiera en riesgo su carrera política futura por una incontinencia sexual que de forma tan obvia le llevaría con toda seguridad al escándalo. Strauss - Khan no era tonto y sabía cómo se castiga en un país como Estados Unidos una agresión sexual por la que le pueden caer 25 años.

4. No es lógico que "huyera precipitadamente del hotel" para luego delatarse desde el avión -a pocos minutos de salir de los Estados Unidos, ya en su asiento- llamando para reclamar al hotel el móvil. Si ha habido una agresión o violación como la que se le acusa, no es coherente llamar al hotel y menos antes de salir del país.

5. Strauss - Khan habla de consentimiento en la relación con la camarera del Hotel. El pasado de la camarera del hotel es todo un misterio, a pesar de la fuerte persecución mediática y de los abogados de Dominique Strauss - Khan. Los medios franceses se han desplazado a Tchiakullé, de donde es originaria Nafissatou Diallo la camarera. No han podido averiguar practicamente nada.

6. El abogado de la camarera y presunta víctima de la violación no ha aclarado las razones por las que a la mujer se le concendió asilo en Estados Unidos hace siete años. Desde hace 10 años su familia guineana no sabía nada de Nafissatou Diallo, la camarera.

7. La camarera Nafissatou Diallo reside en un apartamento alquilado a personas portadoras del VIH. Esta posibilidad hace más inversomil el caso y es un ataque a la inteligencia de un Strauss-Kahn obsesionado con un deseo sexual "irrepimible". La mujer en caso de haber querido parar la violación, quizás sólo tuvo que decir: TENGO SIDA. Pero en su primera declaración dijo de todo menos eso. Declaraciones camarera de Strauss-Kahn

8. La mujer de Strauss-Kahn sigue apoyando a su marido. Se trata de Ana Sinclair, una multimillonaria y conocida periodista francesa.

9. DSK tenía una cita importante con la presidenta de Alemania Angela Merkel... Ver este interesante artículo: Qué oculta la detención de DSK

¿Qué opinas? ¿Fue una trampa? ¿Hubo realmente violación? Intentaré juntar materiales para poder investigar este caso. Creo que huele mal.

5 conspiradores

politica politica
Tanya Tanya
Luk Luk
joako joako
Rakelita Rakelita


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

4 comentarios

Tanya Tanya

Tanya dijo:

Llevas razón !!! Acabo de leer que DSK va salir en libertad sin cargos.. The New York Times comenta que la mujer, la camarera que acusó a DSK tuvo una conversación telefónica con un hombre encarcelado un día después de su encuentro con el Strauss-Kahn, en la que habló sobre los posibles beneficios de llevar a cabo las acusaciones contra él. La conversación fue grabada. No sé si es una trampa, pero todo apunta que la declaraciones de la mujer tienen grandes lagunas y contradicciones...

más de 5 años


politica politica

politica respondió:

El mujeriego de Strauss-Kahn puede que se enrollara o inlcuso violara a la camarera. Es detenido y desprestigiado. Renuncia a la dirección del FMI. Entretanto, el FMI renegocia la deuda griega, Grecia aprueba y se elige a Christine Lagarde como nueva presidenta. Todo pasó ayer. Y una vez hecho SK será liberado, incluso sin cargos. Por si se le ocurre presentarse a Presidente de la República en Francia, una periodista que hacía años no había denunciado un intento de abuso, ahora va, se acuerda, y decide acusar formalmente. ejem...

más de 5 años


Tanya Tanya

Tanya dijo:

Confieso que efectivamente lo fácil, dado el pasado frívolo y mujeriego de DSK es pensar que intentó una violación. Pero efectivamente, o este tipo esta para internarlo en un psiquiátrico, o hay "gato encerrado". Hay muchas cosas que son incoherentes, especialmente para alguien que tiene tanto que perder.

más de 5 años


Luk Luk

Luk respondió:

Efectivamente, aunque nos falta información no hay que desechar que se trate de una trampa. Si es una violación es un caso muy grave, se trata de un abuso de poder ante una pobre camarera... Pero claro la duda es ¿por qué alguien que podría permitirse pagar las mejores prostitutas de lujo de Nueva York se iba arriesgar a hacer un ataque sexual que casi con un 100% de probabilidad iba a ser denunciado y que con las pruebas de ADN actuales no deja margen de error sobre el contacto sexual.... Y claro a partir de ahí, la palabra de DSK contra la de una camarera.. un jurado popular no hay dudas de a favor de quien se pondrá.... Además si la camarera esta con SIDA y en manos de personas que la manipulan... no es de extrañar que acabe ocurriendo algo más ¿os acordáis del asesino de Jonh F. Kennedy? Lo mató alguien que padecía cáncer... ¡¡qué casualidad!!

más de 5 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: