Euroresidentes
CIENCIA Y MISTICISMO, LA PROXIMA FUSION

CIENCIA Y MISTICISMO, LA PROXIMA FUSION

LA NUEVA REVOLUCION CIENTIFICA

Creado hace más de 8 años por javireyna66

UNA NUEVA CONCIENCIA Y COMPRENSION DE COMO FUNCIONAMOS INTERNAMENTE Y NUEVOS DESCUBRIMIENTOS EN LA FISICA CUANTICA NOS ACERCAN CADA DIA MAS A LA UNIDAD DE LA CIENCIA CON LOS PRINCIPIOS Y LEYES QUE COMPRENDE EL MISTICISMO.

63 BUSCADORES DE LA VERDAD

Pedro4533 Pedro...
Zuhll Zuhll
javireyna66 javir...
gius gius
SANDERO SANDERO
zaru zaru
Susej-03 Susej-03
Natalia Natalia
Amatista21 Amati...
dait2007 dait2007
andromediano andro...
Hadalix Hadalix
celtico celtico
sandra1970 sandr...
Jose5434 Jose5434
llamavioleta llama...
MagoVerde MagoV...
Pedro123 Pedro123
AmanecerGalactico Amane...
rafaeloros rafae...
PedroPablo1 Pedro...
thomasmuller thoma...
chapulin222 chapu...
gladiador777 gladi...
donjuantenorio donju...
oporto75 oporto75
...


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

8 comentarios

andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

más de 3 años


javireyna66 javir...

javireyna66 dijo:

esto aparecio en las noticias el miercoles 07 de septiembre 2011

Nueva mancha solar afectará las comunicaciones

Deje su comentario.

La NASA registró una explosión de "alta intensidad" que podría causar problemas en las transmisiones de radio, las redes de energía y las señales de GPS

Una intensa mancha solar entró en erupción el martes por la noche y arrojó un filamento en dirección a la Tierra que, de golpear contra el campo magnético terrestre, podría provocar fallas tecnológicas, según advierte la NASA.

La masa coronal que emerge del lugar de la explosión solar se dirige hacia el sur del planeta, de acuerdo con lo detectado por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO). La erupción, dentro de la clasificación de la NASA, es de clase X, es decir, la de mayor intensidad.

La eyección que podría llegar a la Tierra se trata de una enorme nube de plasma solar que viaja en el espacio y que puede alcanzar los 5 millones de kilómetros por hora. Si estas nubes llegaran a la Tierra, podrían causar estragos en el planeta, provocando alteraciones en las señales de GPS, las comunicaciones de radio y redes de energía, informa la agencia espacial estadounidense.

La tormenta solar del martes es la segunda en una semana. El lunes pasado hubo otra, aunque la intensidad de la explosión fue menor, por lo que, de impactar en el campo magnético de la Tierra, sus daños serían mínimos.

En los últimos meses, la actividad solar aumentó de forma considerable y los científicos aclaran que el motivo de este incremento es que el Sol despertó de una fase de reposo prolongado después de alrededor de 11 años. Se calcula que, en lo que resta del año, se producirán cerca de 1.700 tormentas solares de igual o mayor intensidad que la registrada el martes.

más de 8 años


javireyna66 javir...

javireyna66 dijo:

UNIVERSO FRACTAL (orden en el caos).

La fractalidad está por todas partes. Es el observador el que puede o no captarla dependiendo su punto de observación (consciencia). Es uno mismo el que se enfoca demasiado lejos o cerca para dejar de ver lo importante: la fractalidad del universo es armónica y es vital saberlo para dejar de corromperla porque ella crea la vida en sus miles de formas.
Aunque te pueda parecer que los seres humanos a primera vista no son fractales (porque no están contado el aura-campos electromagnéticos), debes saber que por dentro, SÍ QUE SOMOS FRACTALES Y ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE.
Cuidemos la fractalidad en la naturaleza para que resonemos bien en nuestro propio interior.

Tu árbol de la vida quiere todo tu cuerpo fractalmente perfecto para funcionar como un superhombre en plenitud de armonía-equilibrio-amor. Lo que buscas realmente es amor-armonía hacia uno mismo y hacia todo lo que te rodea, porque todos tenemos el mismo latido fractal: el del árbol de la vida, el que emerge del plexo solar, el gran campo electromagnético del corazón que sólo quiere amar. El árbol del bien y del mal, son los deseos del ego, que actúan poco a poco rompiendo dicha fractalidad.

El sistema te hace enfocarte en el árbol del bien y del mal, en los deseos del ego, pero nunca estás satisfecho porque actúas demasiado con la cabeza y te olvidas del corazón y todas las ramificaciones sanguíneas de su árbol de la vida y su fractalidad correcta para SENTIRTE pleno de energía. Quieren entretenerte en tu hemisferio lógico -mental, izquierdo- para que no disfrutes de la energía-armonía-salud-amor integral, y siempre estés angustiado pensando que algo te falta. Te falta la otra parte de ti, tu hemisferio derecho. Quieren que sólo veas por un “ojo”, porque así los controladores pueden mantener el sistema y a sus esclavos.

Nuestras células se acostumbran a “recibir” cada una de las emociones: ira, angustia, alegría, envidia, generosidad, pesimismo, optimismo… Al acostumbrarse a ellas, se crean hábitos de pensamiento. A través de los millones de terminaciones sinápticas, nuestro cerebro está continuamente recreándose; un pensamiento o emoción crea una nueva conexión, que se refuerza cuando pensamos o sentimos “algo” en repetidas ocasiones.

Si no se interrumpe esa asociación de manera continuamente alerta es decir de manera conciente, nuestro cerebro podría relacionar ese pensamiento-objeto con esa emoción y reforzar esa conexión, conocida en el ámbito de la psicología como “fobia” o “miedo”.

Todos los hábitos y adicciones operan con la misma mecánica. Un miedo (a no dormir, a hablar en público, a enamorarse) puede hacer que recurramos a una pastilla, una droga o un tipo de pensamiento nocivo. El objetivo inconsciente es “engañar” a nuestras células con otra emoción diferente, generalmente, algo que nos excite, “distrayéndonos” del miedo. De esta manera, cada vez que volvamos a esa situación, el miedo nos conectará, inevitablemente, con la “solución”, es decir, con la adicción. Detrás de cada adicción (drogas, personas, bebida, juego, sexo, televisión) hay pues un miedo insertado en la memoria celular.

La buena noticia es que, en cuanto rompemos ese círculo vicioso, en cuanto quebramos esa conexión al hacermos concientes de nosotros mismos, de como pensamos , como sentimos y como actuamos, el cerebro crea otro puente entre neuronas que es el “pasaje a la liberación”. Porque, como ha demostrado el Instituto Tecnológico de Massachussets en sus investigaciones con lamas budistas en estado de meditación, nuestro cerebro está permanentemente rehaciéndose, incluso, en la ancianidad. Por ello, se puede desaprender y reaprender nuevas formas de vivir las emociones.

Los experimentos en el campo de las partículas elementales han llevado a los científicos a reconocer que la mente es capaz de crear. En palabras de Amit Goswani, profesor de física en la universidad de Oregón, el comportamiento de las micropartículas cambia dependiendo de lo que hace el observador: “cuando el observador mira, se comporta como una onda, cuando no lo hace, como una partícula”. Ello quiere decir que las expectativas del observador influyen en la Realidad de los laboratorios… y cada uno de nosotros está compuestos de millones de átomos.

Traducido al ámbito de la vida diaria, esto nos llevaría a que nuestra Realidad es, hasta cierto punto, producto de nuestras propias expectativas. Si una partícula (la mínima parte de materia que nos compone) puede comportarse como materia o como onda… Nosotros podemos hacer lo mismo.

La realidad molecular
La materia de la que se componen los átomos es prácticamente inexistente. En palabras de William Tyler, profesor emérito de ingeniería y ciencia de la materia en la universidad de Stanford, “la materia no es estática y predecible. Dentro de los átomos y moléculas, las partículas ocupan un lugar insignificante: el resto es vacío”.

En otras palabras, que el átomo no es una realidad terminada sino mucho más maleable de lo que pensábamos. El físico Amit Goswani es rotundo: “Heinsenberg, el codescubridor de la mecánica cuántica, fue muy claro al respecto; los átomos no son cosas, son TENDENCIAS. Así que, en lugar de pensar en átomos como cosas, tienes que pensar en posibilidades, posibilidades de la consciencia. La física cuántica solo calcula posibilidades, así que la pregunta viene rápidamente a nuestras mentes, ¿quién elige de entre esas posibilidades para que se produzca mi experiencia actual? La respuesta de la física cuántica es rotunda: La conciencia está envuelta, el observador no puede ser ignorado”.

La realidad de la bilocación, es decir, que “algo” pueda estar en dos lugares al mismo tiempo, es algo ya de dominio público, al menos en el ámbito de la ciencia más innovadora. Jeffrey Satinover, ex presidente de la fundación Jung de la universidad de Harvard y autor de libros como “El cerebro cuántico” y “El ser vacío”, lo explica así: “ahora mismo, puedes ver en numerosos laboratorios de Estados Unidos, objetos suficientemente grandes para el ojo humano, que están en dos lugares al mismo tiempo, e incluso se les puede sacar fotografías. Yo creo que mucha gente pensará que los científicos nos hemos vuelto locos, pero la realidad es así, y es algo que todavía no podemos explicar”.
Seguramente la teoría de los universos paralelos, origen de la de la “superposición cuántica”, es la que ha conseguido llegar mejor al gran público. Lo que viene a decir es que la Realidad es un número “n” de ondas que conviven en el espacio-tiempo como posibilidades, hasta que UNA se convierte en Real: eso será lo que vivimos. Somos nosotros quienes nos ocupamos, con nuestras elecciones y, sobre todo, con nuestros pensamientos (“yo sí puedo”, “yo no puedo”) de encerrarnos en una realidad limitada y negativa o en la consecución de aquellas cosas que soñamos. En otras palabras, la física moderna nos dice que podemos alcanzar todo aquello que ansiamos (dentro de ese abanico de posibilidades-ondas, claro).

fuente: CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

más de 8 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Me parece interesantísimo. Ahora no tengo tiempo, cuando pueda me lo leo y opinaré. Saludos

más de 8 años


javireyna66 javir...

javireyna66 dijo:

Según Nassim Haramein la humanidad está a punto de dar un gran salto.

Por escuadrondelaverdad

N. Haramein ha llegado a una conclusión con todo lo que a aprendido a lo largo de su vida como científico y filosofo, y es la siguiente:
“.. Nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo … estamos a punto de superar el “límite del horizonte ” de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. .. pero sólo sera si usted hace lo correcto … si busca la colaboración y no la competencia destructiva .. en busca de la paz y la cooperación, así se convertirán en seres galácticos y tendrán acceso a todo nuestro sistema solar, a las galaxias e incluso a las estrellas .. .. es un buen momento para que usted se reconduzca, comporte y alcance el cambio .. “
La Fundación para el Proyecto Resonancia

Aquí tenemos una fuente de gran valor descubierta en enero de 2009, que creo que es la más cercana a las bases de una ciencia unificada, a nivel plenario, lo que plantea potencialmente Nassim Haramein es el “cómo y el por qué” la ciencia de la materia, de la energía y la conciencia se muestra en nuestro vasto Universo
La Fundación para el Proyecto Resonancia se dedica a la unificación de todas las ciencias y filosofías a través de una amplia comprensión de la naturaleza física subyacente. Nassim Haramein es el Director de Investigación de la Fundación para el Proyecto Resonancia. Su experiencia científica se centra en la geometría del espacio-tiempo que ha dado lugar a entender la estructura básica del Universo.
Nassim con su equipo científico ha descubierto una nueva solución de las ecuaciones de Einstein sobre el campo que incorpora los efectos de la torsión y la fuerza de Coriolis. Además, los cálculos han sido elaborados para describir el comportamiento colectivo y coherente de la dinámica del plasma que orbita alrededor de la ergosfera en el caso de los agujeros negros, lo que solicita de una estructura muy polarizada, que es el resultando de una visión alternativa de los agujeros negros.
Con estos cálculos, se publicó un nuevo informe titulado Unificación de Escala – Una Ley Universal de Escala Organizada Por Materias , Que describe nuestro Universo. En vez de vernos separados de todo lo que nos rodea, esta visión nos permite reconocer que somos parte de una dinámica intrínsecamente fractal que conecta todas las cosas a través de un medio, de un vacío, de un potencial infinito. Esta investigación tiene enormes implicaciones en diversos campos, incluyendo la física teórica y aplicada, la cosmología, la mecánica cuántica, la biología, química, sociología, psicología, arqueología, antropología, etc.
Una comprensión fundamental de la dinámica de esta interconexión, que es la redefinición de la lente a través del cual vemos el Universo y nuestro lugar en él, y conduce a los avances tecnológicos y teóricos que se mueven hacia un futuro sostenible. Este nuevo enfoque de la física de las fuerzas universales tiene el potencial para resolver los grandes problemas de nuestro tiempo.

más de 8 años


zaru zaru

zaru dijo:

me gusto

más de 8 años


javireyna66 javir...

javireyna66 dijo:

LA LEY DEL SIETE O LEY DE OCTAVA

El Cosmos está constituido por vibraciones o fuerzas cuyos campos eléctricos, magnéticos, electromagnéticos…, proceden de diversas fuentes y tienen su campo de actuación en todas las direcciones, entrecruzándose entre sí, aumentando su intensidad o debilitándose.

Tradicionalmente se han considerado a estas vibraciones como continuas, pero nada más lejos de la realidad. El desarrollo de estas vibraciones se produce de manera discontinua, es decir no uniforme.

Las vibraciones por unidad de tiempo conforman un periodo de la vibración. Hay dos puntos en los que se produce una desaceleración de la energía.

Las antiguas tradiciones nos hablan de la creación por la Voz, la Palabra, en definitiva el sonido.

Efectivamente la escala musical nos refleja con exactitud como funciona esta Ley Cósmica, la Ley del siete o Ley de la Octava.

En la escala musical de siete tonos hay dos semitonos entre dos notas sucesivas, excepto en las notas mi-fa y si-do que solo poseen un semitono, considerando el otro como ausente. Gráficamente sería:

do___ ___ re___ ___ mi___ fa___ ___ sol___ ___ la___ ___ si ___do
.....do&.........re&.....................fa&...........sol&..........la&

Como se puede apreciar en la figura hay cinco espacios normales con dos semitonos y dos intervalos cortos con un semitono. El periodo comprendido entre un do y el siguiente do, es decir una octava, está dividido en siete partes desiguales debido a que la frecuencia de las vibraciones no aumenta de forma uniforme. Entre mi y fa, y entre si y do, falta un semitono.

La estructura del desarrollo de la vibración de la escala musical es un esquema de la ley cósmica del siete. Esta ley se aplica en cualquier tipo de manifestación en el mundo de la materia o energía.

Cuando la octava de energía llega a la nota mi, se produce una desviación a causa de la desaceleración de la desviación de la línea original. Igualmente sucede cuando se llega a la nota si con el consiguiente cambio de dirección.

Por esta razón la dirección que tiene la octava en el tramo final de su desarrollo es distinta a la del punto de partida y puede llegar con el tiempo a ser completamente opuesta.

Todo lo que se desarrolla alrededor nuestro funciona con esa ley. ¿Cómo podemos, a nivel práctico, utilizar el conocimiento de esta ley en nuestros acontecimientos diarios?

Todo lo que comenzamos se propaga en una dirección determinada con arreglo al objetivo que nos hemos marcado, pero al poco tiempo esta actividad se desacelera y dirige su actividad en otra dirección, aun siendo la misma que era al iniciarse. Esta es la explicación de el porqué nuestros asuntos no van siempre en la línea recta. Todo lo que al inicio era excitante se vuelve después aburrido.

Nada permanece de una forma continua, todo se transforma y desplaza según la ley de discontinuidad que marca el cambio continuo. Cada acontecimiento o proceso sube o baja.

En todas nuestras actividades, ya sea de crecimiento personal, de pareja, de amistades, de trabajo…etc. está presente esta ley. No es posible escapar a su campo de actividad pero si trabajar con ella, cooperando para mantener la dirección de esa vibración y evitar en lo posible esas desviaciones.

Si deseamos mantener la dirección de la octava,

1.- En primer lugar tenemos que ser conscientes de que esa ley existe y percibir su sentido de desarrollo.

2.- Determinar si esa octava es ascendente o descendente.

3.- Intuir los intervalos de desaceleración

4.- Por último aplicar conscientemente una fuerza adicional en cada uno de los intervalos

Hay también que tener en cuenta que la fuerza adicional en el segundo intervalo de una octava ascendente tiene que ser mayor que en el primero, ya que las vibraciones de la octava son mucho más altas.

En una octava descendente, los choques adicionales en los intervalos son mucho menos fuertes que en una ascendente, por lo que estas se desarrollan con mayor facilidad.

Un ejemplo práctico de la aplicación de esta ley de la octava lo podemos ver en nuestros siete vórtices de energía o chakras.

DO……………………. CHAKRA RAIZ

RE…………………….. PLEXO SACRO

MI…………………….. PLEXO SOLAR

INTERVALO

FA…………………….. CHAKRA CARDIAS

SOL…………………… CHAKRA LARINGEO

LA…………………….. CHAKRA FRONTAL

SI……………………… CHAKRA CORONARIO

INTERVALO

DO…………………….. CHAKRA RAIZ

La gran mayoría de las personas en nuestra sociedad viven para satisfacer sus tres primeros centros:

Chakra Raiz….. Territorio.- Sustento material (Bienes, propiedades, seguridad…)

Plexo Sacro……. Sexo.- Actividad sexual (Sexualidad, procreación, familia…)

Plexo Solar…….. Poder.- Afirmación de personalidad (Poder, orgullo, egoísmo, trabajo, dinero…)

La evolución de la sociedad se encuentra en este estadio y por resonancia de esta vibración, la mayoría de los seres humanos. Las decisiones capitales a lo largo de nuestra historia han sido siempre el territorio, el sexo y el poder. La violencia a la que se ve constantemente sometida nuestra civilización es debida a estos tres aspectos.

El choque adicional para pasar de MI a FA (del tercer al cuarto chakra, CHAKRA CARDIAS) es delicado y será una intención consciente de apertura hacia los demás.

Solo el amor, el altruismo y la transmisión de conocimientos sin lucro, permitirán al ser humano evolucionar hacia vibraciones más elevadas de conciencia.

Así pues la fuerza se desarrollará en FA, SOL, LA y SI, es decir el cuarto, quinto, sexto y séptimo chakra, hasta el segundo intervalo, en el que un choque adicional, especialmente fuerte, es indispensable para mantener la dirección. Esta terrible fuerza es la que pone al hombre en contacto con la octava superior a la encarnación por medio de la INICIACION.

La evolución del hombre es un proceso alquímico que transforma las energías de abajo arriba, de lo más denso a lo más sutil, al contrario que las vibraciones espirituales que van de arriba abajo, de lo más sutil a lo más denso para fecundar la materia.

más de 8 años


javireyna66 javir...

javireyna66 dijo:

¿Cuál es el origen de la gravedad?
por Dan Winter

Einstein postuló la equivalencia entre la masa y la energía mediante su famosa fórmula E=mC² , cuya aplicación práctica vivenció trágicamente la humanidad con la detonación de armas nucleares durante el siglo XX.

Es un hecho que la materia está constituida por paquetes energéticos altamente organizados que poseen por un lado las características esenciales de la dinámica energética (movimiento ondulatorio), y por otro lado, las características esenciales de la materia (masa). La masa fue asociada cualitativamente a la gravedad por Isaac Newton en su famosa Ley de la Gravitación Universal. Sin embargo, su naturaleza ha permanecido hasta la fecha como un gran misterio de la ciencia.

Dan Winter ha propuesto que la organización geométrica de la energía constituyente de la materia es lo que genera las características esenciales de la misma, incluida la gravedad.

En algunos tipos de configuraciones geométricas basadas en el número PHI (1.618033, proporción áurea) conocidas por la humanidad desde hace mucho tiempo y presentes en la naturaleza en forma generalizada, se presentan en forma espontánea, repetible y coherente, centros de concentración energética denominados "puntos de implosión", cuya capacidad de succión y ordenamiento de la energía están relacionados directamente con la "similitud" que el cuerpo geométrico que los contiene guarda con la forma del Universo.

A esta relación de similitud se le denomina "auto-recurrencia" o "fractalidad". A nivel atómico, la implosión es lo que provee la fuerza convergente necesaria para estabilizar el movimiento ondulatorio rotacional denominado "masa".

Al definir la masa simplemente como la resistencia al cambio de posición de paquetes ondulatorios en rotación, resulta evidente que una ley de tipo geométrico se requiere para explicar la razón de tal resistencia de las ondas al cambio de posición.

Einstein llamó a este problema insoluto:

"El modelo geométrico de la compresión infinita no destructiva".

La respuesta: abrir el tapón (punto de implosión) para permitir una vía de escape a la carga eléctrica a la velocidad de la luz mediante un proceso de multiplicación aditiva (heterodinámico) recurrente.

Einstein sostuvo que la aceleración es debida a la gravedad, siendo por años esta la única tesis medible con relación a la naturaleza de la gravedad. Sin embargo, ahora sabemos que es la aceleración de la carga eléctrica a la velocidad de la luz lo que crea la gravedad, siendo el acelerador la interferencia constructiva ondulatoria de las velocidades de fase cuando los centros de carga / masa entran en un patrón geométrico autorrecurrente.

La prueba: La carga capacitiva dispuesta en arreglos geométricos auto-recurrentes basados en PHI crea gravedad.

Michael Faraday, mejor conocido como el "padre de la electricidad" sostuvo en el siglo XIX que "La capacitancia eléctrica es a la gravedad lo que la inductancia al magnetismo". Si Faraday está en lo correcto, la carga eléctrica almacenada en un capacitor presenta la forma de un campo gravitacional.

Townsend Brown encontró experimentalmente que, en un capacitor cargado, la fuerza gravitacional resultante está orientada hacia la placa positiva del mismo, por lo que, si la placa positiva se encuentra sobre la negativa, el dispositivo pierde peso, mientras que, si se invierte la posición, el dispositivo pesa más.

La cantidad de gravedad creada en un átomo (o en cualquier cosa) está en proporción a la cantidad relativa de auto-similaridad (fractalidad) entre su interior (núcleo) y su exterior (electrones).

La proporción entre la recursividad de carga bajo tus pies y sobre tu cabeza es la cantidad de gravedad que sientes.

Existe una fuerte polémica entre algunos miembros de la comunidad científica internacional acerca de las investigaciones y postulados de Dan Winter con respecto a la relación "causa-efecto" entre la aceleración de la carga eléctrica y la gravedad. Sin embargo, no existe actualmente ninguna otra explicación científica al origen del fenómeno gravitacional.

Lo cierto es que, al desarrollar esta teoría en aplicaciones prácticas, las posibilidades resultarían impresionantes: dispositivos antigravitacionales, obtención de energía eléctrica de la materia mediante patrones geométricos, viajes espaciales a grandes velocidades, por citar algunos ejemplos.

más de 8 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: