Euroresidentes
 SUEÑOS LUCIDOS (ENSOÑAR) Y DESDOBLAMIENTO ASTRAL.

SUEÑOS LUCIDOS (ENSOÑAR) Y DESDOBLAMIENTO ASTRAL.

SOÑAR CONCIENTE Y VIAJE ASTRAL

Creado hace más de 6 años por javireyna66

TODOS SOÑAMOS, AUNQUE ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE NO SUEÑAN LO HACEN SOLO QUE NO LO RECUERDAN,

EXISTEN TECNICAS PARA RECORDAR LOS SUEÑOS Y PARA EMPEZAR A ESTAR CONSCIENTES EN NUESTROS SUEÑOS LO CUAL ES DIEFERENTE AL DESDOBLAMIENTO ASTRAL.

PARA LAS PERSONAS QUE LOGRAN DOMINAR EL ARTE DE ENSOÑAR SE VUELVE UNA SEGUNDA REALIDAD, EL DESCUBRIR UN NUEVO MUNDO QUE PUEDE SER MAS VÍVIDO, REAL Y MAS RICO EN POSIBILIDADES QUE NUESTRA ASI LLAMADA REALIDAD AL ESTAR DESPIERTOS.

ESTE GRUPO FUE CREADO PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS, TECNICAS Y TODO LO QUE PUEDA AYUDAR A INICIAR Y DESARROLLAR EL APASIONANTE MUNDO DEL ENSUEÑO Y DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL.

65 ONIRONAUTAS

xrickx xrickx
sevast55 sevast55
javireyna66 javir...
kpo7 kpo7
Snorkof Snorkof
Agrys Agrys
estrella0 estre...
Amatista21 Amati...
dait2007 dait2007
armandvalois arman...
andromediano andro...
MR009 MR009
zhengwu zhengwu
DrEaMsSs13 DrEaM...
karina karina
Budita Budita
EliaLozano9 EliaL...
tytutsom tytutsom
sandra1970 sandr...
Aldebaran86 Aldeb...
sebasmedellin sebas...
mbadilla mbadilla
elipxon elipxon
chisas chisas
Dgrein Dgrein
Pilgrim Pilgrim
...


Thumb_up +3 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

31 comentarios

andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

1 año


Ericos Ericos

Ericos dijo:

Hola, les cuento que yo también controló mis sueños, los programo (es decir que puedo a veces decidir que soñar), asimismo puedo retornar a sueños una vez despierta, así como hablar con gente que ya esta muerta y ver lo que me pasará más adelante. Tengo mucho miedo de eso y la verdad no se qué hacer. Me han recomendado que medite. Si saben algo me aconsejan. Gracias

más de 3 años


lesvere lesvere

lesvere dijo:

A mi me sucede que mientras duermo como que me despierto pero me siento encerrada en mi cuerpo, siento que no puedo moverme hasta me he dado cuenta que tengo los ojos cerrados y sin embargo puedo seguir viendo; siempre ha sido asi luego que me pasa esto, me despierto y me encuentro agitada. hace poco me paso lo mismo pero algo cambio, intentaba salir de ese cuadro y de la nada senti que me levante veia todo como camara lenta y me sentia un poco mareada veia todo movido, la posicion en la que me encontraba acostada no permitia que me levante sin antes acomodarme o voltearme, no necesite moverme simplemente me levante y como que me sente. inmediatamente cerre los ojos y me desperte, estaba mas agitada que otras veces. no se en si que es...

más de 3 años


Alberto5000 Alber...

Alberto5000 dijo:

Practico los viajes astrales y sueños lúcidos, he notado en estos últimos, que a veces se me presentan eventos con respecto al tiempo, según yo cuando amanezco, es otro dia, por ej. es miercoles y segun yo es jueves, este evento se me mezcla con el cumplimiento de lo que soñé, o sea que se realiza. Cuando me sucede eso nunca falla. En general los mensajes que recibo en sueños lúcidos siempre se cumplen. He buscado información al respecto, no hay, todos llegan hasta las vivencias en sueños, pero no al pronostico de lo que va a suceder, quiero desarrollar mas esto. Me confundo con las fechas, porque en el sueño veo algo del dia que no a pasado, y veo lo que sucede en ese dia, al despertar por eso pienso que es el siguiente. Como hago para que esto suceda con mas frecuencia.

más de 4 años


Ericos Ericos

Ericos respondió:

Hola Alberto, una pregunta: que diferencias tienes los viajes astrales de los lúcidos, porfa, como se que es lo que me pasa a mi

más de 3 años


thewolfmen thewo...

thewolfmen dijo:

Si saben como puedi empezar mejor diganmelo x elhumanolicantropo@gmail.com y si saben algo sobre como usar poderews tambien gracis ;)

más de 4 años


sayaafrodita sayaa...

sayaafrodita dijo:

ultimament c hac mas fuert,
cuando duermo drepent me veo acostada
o veo a la gnt q me preocupa en sus habitaciones,
o cuando sueño algo si me tropiezo o ago algo durant mi sueño,
amanesco con moretones o rasguños segun
lo q pac mientras duermo
es normal????????

más de 4 años


Bai-long Bai-long

Bai-long respondió:

Eso se llama desdoblamiento o viaje astral, tal vez sea tanta la fuerza de esos "sueños" que inconscientemente provocas esos cambios en ti, un ejemplo serían los embarazos psicológicos en algunas mujeres.
La clave es comprenderlos y saber controlarlos....

más de 4 años



chisas chisas

chisas dijo:

OLA SOY NUEVA LO K ME PASA A MI ES K MUCHA VAZES SUEÑO LO MISMO Y SE K VA A PASAR PERO A LA SEGUNDA VEZ ES EL MISMO SUÑO PERO NO PASA LO MISMO SE ACORTA POR ALGUNA RAZON Y BUENO UNA VEZ SOÑE K ESTABA DORMIDA EN MI CUARTO Y EN LAS ESCALERAS UNA NIÑA SUBIA EN LA PUERTA DE MI CUARTO HABIA UN HOMBRE MAYOR DURMIENDO EN UNA SILLA COMO SI FUERA UN VIGILANTE LA NIÑA LLEGO A LA PUERTA DE MI CUARTO EL SEÑOR NO LA DEJO PASAR Y ELLOS EMPESARON A PELIAR ENTONCES LA NIÑA VENCIO AL SEÑOR Y SE PUSO DE LA PIESERA DE MI CAMA Y ME ESTABA HACIENDO COSQUILLAS EN LOS PIES DESDE ESA NOCHO NO PUEDO DORMIR SIN UNA COBIJA CUBRIENDOME LOS PIES Y LA ESPALDA PORK SIENTO K ME ESTAN HACIENDO COSKILLA

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORK???

más de 5 años


sandra1970 sandr...

sandra1970 dijo:

en algunas ocasiones,sobre todo en las noches,en dos oportunidades me he visto sentada sobre mi mismo cuerpo ,la primera vez que me paso me asuste mucho,porque me vi yo misma sentada sobre mi y era una forma trasparente casi como una sombra,no se lo que significa y que fue lo que paso pero despues que me desperte bien sentia mucho cansancio como si hubiera corrido demaciado,la segunda vez salio mi cuerpo y volaba por el aire especificamente a otro pais y fue en roma ,lose porque al tiempo despues vi un paisaje similar al que yo habia ido astralmente ,alguien me puede explicar por que me sucede eso ,gracias se los agradeceria para salir de la dudu que fue lo que me sucedio

más de 5 años


Bai-long Bai-long

Bai-long respondió:

Efectivamente eso es un viaje astral, este consiste en que tu consciencia (mas no tu alma como dicen muchos) se traslada a tu otro cuerpo (astral) que se encuentra en otro plano, al ser de vibraciones mas sutiles, la materia como tal no es un impedimento, por lo que es posible viajar a cualquier lugar con solo pensarlo.
No es nada raro, a muchas personas les pasa, lo importante es que lo aprendas a controlar y...a disfrutarlo :D

más de 4 años


Budita Budita

Budita dijo:

Hola! ultimamente sueño pero soy conciente que en ese sueño yo estoy durmiendo y practicamente viajo a otra dimension, done estoy por empezar una batalla o en plena batalla y tengo que cuidar a una gente pero esa gente son mis aliados, y yo siempre paro iluminada por la cual yo soy la unica para poder vencerlos y tengo poderes, por la me enfrento contra un arbol pero en ese arbol hay una persona dentro por la cual yo no lo logro ver, pero si sentir y me comienza atacar a mi y a la gente la cual nunca llego de terminarlo, porque siento que estoy recien va a pasar en cualquier momento con seres oscuros no humanos...! Por decir ante-anoche. Tuve una vision dentro de mi sueño sobre un volcan que iba a erucsionar y que yo decia a la gente que salgan, recojan sus cosas y se vallan... y de pronto depsierto en el cuarto de mi mama pensando que ya habia despertado y se escucha una explosion, pero en si era una erupcion y vi afuera cenizas que habia por toda las pistas por la cual yo decia salgamos de aqui y la gente me repsondia de lo mas normal y al parecer no me etendia, le decia a mi familia lo mismo... pero ellos tranquilos y de ahy yo subo a mi cuarto a sacar dinero y una piedra y cinta roja de la buena suerte y cuando bajo estaba encerrada... practicamente estaba sola y vi un niño de la nada en mi sala queriendo llorar y que me llamaba ven ven y yo voy a sacarlo y veo la lava de la nada pasando mi puerta y el niño estaba ahy y cuando lo voy a jalar.. sienot como me jalan a mi de afuerza y retrocedo y me despierto en mi cama, y me doy cuenta que fue un sueño, pero un sueño en que realidad estaba muy conciente, y soy conciente de cada sueño... como tbm al sentir presencias en mi casa, que estoy dominando mi lado psiquico y clarividente creo yo... Algun consejito? Se los agradeceria :).

más de 5 años


andromediano andro...

andromediano respondió:

Budita.
Se trata de sueños lucidos. El hecho de estar conciente de que estas durmiendo es el primer paso.
Trata de tomar el control. Recuerdate que en ese plano onirico, puedes hacer lo que desees. Tus dones se potencian allì. Puedes decidir de viajar y transformarlo en un viaje astral. También has despertado de tu sueño en otro sueño. Eso es otro sintoma de que tu capacidad se esta haciendo mas fuerte.
Analicemos lo que alli viviste, pues son mensajes para ti, muchos de ellos también los he recibido en varias formas y ocasiones: Este 2012 serà un ano de cambio, habrà caos y enventos catastroficos, creados por un grupo de entidades que quieren conservar su predominio.
Tu debes trabajar, hablar con las personas que conoces, difundir amor, paciencia, compasion y armonia. No serà el final del mundo. Serà un glorioso momento de cambio y de crecimiento para quienes tengan la paciencia, para los que abran los ojos de su alma.
Ese niño que querias sacar, representa todas las personas que deseas y que tu vas ayudar..
Suerte y Buen trabajo

más de 5 años


Budita Budita

Budita respondió:

El ultimo sueño que he tenido es que me he viajado a la luna, pero en ese mismo instante senti que lo estaba volviendo a soñar, como si fuera la segunda vez.... y esa misma noche se repitio, estaba escondida en una nube, y vi la luna y las extrañas,y lo que me parecio raro es que mi enamorado se econtraba alli, pero siento solo como si lo hubiesen utilizado en ese momento como alguien protector para no ver quien realmente era... Y bueno nose, anteriormente me salio una marca de una media luna en la mano izquierda, pero bueno unos compañeros de grupo dice, que aunque suene loco no lo es, y que tbm hay personas que le han salido eso... y las llaman como las hijas de la luna, pero yo siento que me salio cuando mis poderes estaban bloqueados por una ida irreal mia que me la tome a pecho y por unos tios que estan en la brujeria y viven ene l 2do piso de mi house. Y si eh sentido muchos presentimientos pero el que mas eh sentido y les he dihco algunos que el presentimiento que mas eh sentido es que algo esta por venir, como una ayuda, no la puedo ver claramente... pero es una ayuda que al comienzo habra muchas confusiones, hasta alguno les chacara, pero con el paso de los dias se sabra y aparte que sera la ayuda a todos los problemas que tengamos y es para todos del grupo y de la web.... y Gracias tambien :)

más de 5 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: