Euroresidentes
Todos contra el cáncer

Todos contra el cáncer

Consejos, prevención, experiencias, ayudas, información útil, contactos, etc

Creado hace más de 6 años por Andres

Este grupo es para gente que desee compartir experiencias de lucha contra el cáncer (todos los tipos de cáncer) que puedan ayudar a tratarlo, curarlo, prevenir esta enfermedad, etc.

Consejos, información útil, etc. todo tipo de ayuda que sirva para aquellos que quieren luchar, prevenir, curar esta enfermedad.

Grupos relacionados con Todos contra el cáncer:

- Alimentación macrobiótica

9 luchemos contra el cáncer

Natalia Natalia
Andres Andres
ser-saludable ser-saludable
joako joako
Amatista21 Amatista21
LadyOfAngels LadyOfAngels
deb456 deb456
elReyvuelve elReyvuelve
DCFP DCFP


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

5 comentarios

ser-saludable ser-s...

ser-saludable dijo:

H salido un artículo en Nature, resumido en El mundo en el que se habla de avances médicos muy importantes en el tratamiento del cáncer con virus. Se inyectan virus que sólo atacan a las células malignas... http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/08/31/oncologia/1314810590.html
Es muy esperanzador, recomiendo su lectura.

más de 6 años


Andres Andres

Andres dijo:

Magnífico artículo en The New York Times sobre el cáncer.. al final va a ser un tema de microbios buenos y malos.... Atención al papel en el cáncer de estómago, de esófago, etc. los investigadores del cáncer están despertando al hecho de que aproximadamente el 90 por ciento de las células que codifican proteínas en nuestro cuerpo son los microbios.

más de 6 años


ser-saludable ser-s...

ser-saludable respondió:

Efectivamente es un excelente artículo -apasionante diría yo- y da la razón a la alimentación macrobiótica cuando señala que una persona debe comer los alimentos de su entorno... Este párrafo es interesantísimo (los paréntesis son míos):

"Personas en diferentes lugares geográficos (supongo que se refiere a países) pueden albergar diferentes ecosistemas microbianos. El año pasado los científicos reportaron la evidencia de que el microbioma japonés ha adquirido un gen de una enzima que se digiere de las algas marinas a partir de una bacteria marina. El gen, que no se encuentran en los intestinos de los norteamericanos (¡y de los europeos!), puede ayudar en la digestión de los envoltorios de sushi. La idea de que la gente en diferentes regiones del mundo han co-evolucionado con los ecosistemas microbianos diferentes puede ser un factor - junto con la dieta, estilo de vida y otros agentes del medio ambiente - en la explicación de por qué están a menudo sujetos a diferentes tipos de cáncer.

más de 6 años


joako joako

joako dijo:

Buen grupo ojala que creen una medicina contra el cancer espaero que dentro de un tiempo descubran la cura

más de 6 años


ser-saludable ser-s...

ser-saludable dijo:

He puesto un texto en este grupo que os gustará, lo he llamado alimentación, estilo de vida y cáncer; me lo ha mandado un buen amigo por correo, es magnífico!!!!

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: