Euroresidentes
Dones, poderes y habilidades sobrenaturales

Dones, poderes y habilidades sobrenaturales

Dones, secretos y origenes

Creado hace más de 6 años por elipxon

Espero que aqui encuentren lo que buscan

Saludos. Elipxon.

41 Sharkiss

kraven kraven
gabriellegna0015 gabri...
Verdesita Verde...
querusanchez queru...
Indigo13 Indigo13
elipxon elipxon
FcBIC FcBIC
andromediano andro...
Budita Budita
GabrielLegna0012 Gabri...
Kuronuma Kuronuma
Hadalix Hadalix
THIago00antele00buque THIag...
AnyU AnyU
brunii brunii
MR009 MR009
nena190374 nena1...
EliaLozano9 EliaL...
almaluz almaluz
gatitakaoru gatit...
Amelie Amelie
daniel2000 danie...
Fantyn Fantyn
sandra1970 sandr...
camila055 camil...
meconoces mecon...
...


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

53 comentarios

duc duc

duc dijo:

Amigos todos provenimos de Dios
Somos la luces que el envió al mundo
Estamos aquí para proteger a los humanos
En la guerra los defenderemos
Pero igual cuando nuestros poderes despierten los seres malignos van a recuperar los suyos

más de 2 años


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

estoy de acuerdo

más de 2 años


andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

más de 2 años


lucecita135 lucec...

lucecita135 respondió:

que mensaje tan hermoso de verdad se que DIOS su divino hijo JESUCRISTO y el ESPIRITU SANTO DE DIOS debe estar muy feliz de que tu lo hayas escrito por que yo en realidad estoy muy contenta de leerlo amen.

más de 2 años


lucecita135 lucec...

lucecita135 dijo:

Por favor escribanme un priv los que quieren entrar a la iniciativa de face
estare muy atenta a todos lo integrantes nuevos que deseen entrar para no dejar a nadie por fuera
por favor corran la voz ....
para que todos estemos unidos cuidandonos unos a otros y mejorando y aprendiendo nuevas habilidades.
gracias

más de 3 años


victor12345 victo...

victor12345 dijo:

hola chicos tengo un problema y quiero quitarlo de mi, tengo un no se si don o castigo, puedo ver cosas que no pertenecen a este plano desde que tengo uso de razón, no se si son buenas o entidades malignas. las escucho o siento que me tocan y cuando duermo escucho muchas voces susurrándome. aveces son tantas que no me dejan dormir. aveces pienso que se quieren comunicar con migo pero no se me da miedo. algunas de esas cosas que veo son sombras negras y sin rostro he vistos pocas blancas pero tampoco se le ven los rostros. necesito ayuda no quiero ver este tipos de cosas, aveces siento que me estoy volviendo loco. que me aconsejan quiero dejar este "don" o lo que sea no lo quiero mas conmigo como hago??? ESPERO SU AYUDA

más de 5 años



gabriellegna0015 gabri...

gabriellegna0015 dijo:

Se dice que a cada instante tenemos la posibilidad de re-crearnos, porque no existe el pasado de quienes fuimos sino sólo una idea de quienes fuimos en el presente. Lo mismo sucede con el futuro, es solo una idea que tenemos acerca de lo que podría ser en el futuro, lo único que existe es este momento y en es aquí ahora de podemos ser nuevos, ser quienes queremos ser y elegir las preferencia que nos hacen dichosos.

más de 5 años


Manhattan33 Manha...

Manhattan33 dijo:

Hola, mi nombre es Manhattan tengo 23 años de edad, vivo en Perú y despues de muchos años de buscar e indagar por todos mis medios posibles para resolver esta situacion que me esta matando de a pocos, y que ha rebajado tanto mi calidad de vida y mi dignidad como ser humano; me atrevo a pedir ayuda en este medio como ya lo hice en muchos otros a traves de la web.

Mi problema radica en que no puedo tener “Vida privada”; siento que me están observando y juzgando por todos los pensamientos que cruzan por mi mente; de alguna manera desarrolle inversa y anormalmente la facultad telepática; donde “No soy yo el receptor, sino los demás son los que captan mis ondas mentales”

Ahora, “Algunas personas” pueden escuchar todo lo que me pasa por cada uno de mis 5 centros (Intelectual-Emocional-Motriz-Instintivo… es decir captan mis pensamientos concientes, inconscientes, sensaciones, y lo que es peor, mis reacciones fisiológicas… A juzgar por mis observaciones, podría decir que el rango de estas ondas mentales exceden mas de los 40 metros de alcance; donde prácticamente todo el contenido de mi psique “Esta volcado hacia fuera”; veo que este problema esta afectando el comportamiento de algunas personas; y particularmente no puedo tener vida social normal, ya que estoy a la expectativa de no perturbar con mi presencia a los demás... No se trata de alucinaciones; esto es una realidad; mi situación es angustiante; tengo mucha incertidumbre.
Fue duro aceptar esa nueva vida; lo perdí todo, amigos, novia, rutina, sueños, anhelos, deseos, metas, todo.
Necesito ayuda.
Agradezco tanto, tanto, sus respuestas. No entiendo como puede existir tal desorden "sicologico? " o de que otra forma se le puede llamar?

más de 5 años


elipxon elipxon

elipxon respondió:

te mandando la solicitud, hablamos por mensaje

más de 5 años


duc duc

duc respondió:

veo que tu tienes un don especial solo que tu lo envias a otros y no hacvia ti medita y concentrate crea como una barrera para evitar lo que sientes pero al mismo tiempo visualisa los pensamientos de los demas

más de 4 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 dijo:

Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.

Antes de morir súbitamente, Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.
“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.

Rik Clay fue uno de esos hombres que -muertos a edad temprana- dejaron una huella indeleble en la Humanidad, por su contribución significativa en algún área. Un joven genio que, desde la sencillez y humildad, brindó su talento a la sociedad en forma de INFORMACIÓN, así, con mayúsculas, acerca de los hechos, conocimientos y claves ocultas (en símbolos, números, etc) que el sistema global -enraizado en sociedades secretas- guarda celosamente y aparta de la atención de las masas alienadas.

No obstante estando el mundo dormido, él estaba muy lúcido, y trasmitía tanta vida y entusiasmo como sabiduría y corazón en sus palabras, en su actitud, en su conducta, mostrando una nobleza de propósito, una integridad y una audacia al alcance de muy pocos.

Las circunstancias de su muerte, no definitivamente aclaradas (dicen las fuentes oficiales que se suicidó, Rik acababa de terminar un programa de radio en el Red Ice Creation informando al público sobre lo que había descubierto, y desapareció en extrañas circustancias…todos sabemos lo que los servicios secretos, llámese CIA o MI6 al servicio de los Illuminati, hacen en EEUU y en el Mundo con los luchadores por la Paz y la Verdad…….Martin Luther King, John Lennon, Stanley Meyers, JFK, Michael Jackson y muchos otros) acrecientan aún más la importancia de su legado, que es tanto una instrucción sobre los aspectos y significados velados de los acontecimientos y dinámicas de nuestro mundo, como una seria advertencia que nos llama a despertar del “sueño de realidad” que nos viene impuesto por parte de las élites que mueven los hilos en este planeta.

Unas élites que descansan en sociedades, clanes, linajes y órdenes secretas, donde los miembros de más alto rango (más allá del grado 33 masón) utilizan los conocimientos esotéricos con precisión milimétrica y gélido pragmatismo, aplicándolos negativamente para llevar a cabo -de forma ordenada y gradual- su agenda de control y dominación planetaria, procurándose así los mejores resultados posibles en la consecución de sus objetivos.

Mientras, el ciudadano de a pie no tiene ni la más remota idea de lo que realmente sucede. Incluso por pura ignorancia -que es la madre del atrevimiento- muchos desinformados (y desinformadores) aún ridiculizan o denigran neciamente estas informaciones, así como a quienes las trasmiten.

Pero eso hoy (y desde que Internet se convirtió en el bastión mundial de la información libre) está cambiando, y mucho. Toda aquella persona que quiera SABER lo que sucede -más allá de las “versiones y verdades oficiales” que ofrecen unas instituciones corruptas y unos mass media vendidos al poder- puede acceder a la información clave, tanto de lo positivo como de lo negativo que, por su trascendencia e importancia, es censurado y deliberadamente apartado de la vista de la población, por parte de la élite que la esclaviza (ya no por mucho tiempo).

Gracias Rik, de todo corazón, por tu contribución, tu talento y -sobre todo, quizás- tu ejemplo de entrega, servicio, integridad, valentía, nobleza y generosidad.

Sea nuestro mejor homenaje el conocer y difundir su legado, y aplicar en la práctica todos estos y otros elevados conocimientos, para consumar en nosotros mismos la realización, la paz y el Cambio que motivaron tan profundamente a Rik en su labor.

Aquí esta el enlace de donde se pueden descargar su blog (censurado aparentemente), el cual fue rescatado por uno de sus mejores amigos y hecho backup…

Su Blog: http://www.megaupload.com/nl/?d=V8E13RCE

-el password- “tcm” (sin uso de comillas)

Simbología y sincromisticismo eran algunas de sus pasiones y a las cuales dedicó en su vida corta por excelencia, presento varias deducciones de sus trabajos frente “Red Ice Creation” durante una charla con ésta radio se pudieron debatir asuntos de:

* La bandera del Tíbet
* La adoración de l “Hijo”
* El Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
* La religión del Nuevo Orden Mundial
* El simbolismo
* El ojo en Starbucks
* TorrentSpy vs NWO
* Los ojos en el cielo – México
* Chakras en el pasaporte del Reino Unido – Sellado con estrellas de cinco puntas
* El Mesías Schweppes
* Un ojo en el escudo de armas
* El ojo en McDonald’s
* Los ojos: In Disguise En Amerika
* El Gran Sello: A Decipher Of The All Seeing Eye
* Una cuestión de números: Un Nuevo Orden Mundial
* Simbología del Número 11 (11:11)
-11: En el Universo
-11: Pirámide Numerología
-11: 9 / 11
-11: 11 de septiembre en la Historia
-11: Días importantes
-11: Eventos importantes
-11: Royalty
-11: Religión
-11: Deporte
-11: Un resumen

más de 6 años


daniel2000 danie...

daniel2000 dijo:

ocupo que alguien me instruya para despertar mis dones...esk no se komo (me los sellaron)

más de 6 años


Indigo13 Indigo13

Indigo13 respondió:

Te recomiendo que medites... empieza de a poco con 5 minutos en el día, después empieces aumentar los minutos. También puedes investigar como despertar tus dones. No será rápido, ten paciencia por que se te despertaran, confía en ti.

más de 6 años


Kuronuma Kuronuma

Kuronuma respondió:

Indigo tiene razon! practica mas, no te los han sellado solo estan medio dormidos, porque aunque no estan del todo desarrollados puedes sentir cosas no? eso es un avanze solo tienes que tranquilizarte practicar meditacion o yoga 2 o 3 veces a la semana, es importante que practiques pero tambien lo es el descanso asi que no te excedas, si necesitas mas ayuda por aqui nos tienes n_n, saludos, cuidate Daniel :)

más de 6 años


daniel2000 danie...

daniel2000 respondió:

otro ejercicio ademas de meditar?

más de 6 años


elipxon elipxon

elipxon respondió:

hay muchas formas de meditar daniel,por ahi la imagen mental que tienes cuando te dicen eso es la de estar curzados de piernas en el suelo con las manos en alguna posición, y con los ojos cerrados y quieto por largo tiempo, pero tambien por ejemplo puedes meditar antes de ir a dormir acostado en tu cama, y cuando se dice eso es mas bien concentración, enfocarte bien en algo, tener esa idea en mente y tratar de realizarla y sobre todo con paciencia porque a la primera no siempre funciona. Sin duda es la mejor opción, porque solo con esta descubriras realmente lo que hay dentro tuyo y con paciencia y esmero abrir las puertas de la mente para al menos poder controlar tus dones. y como te digo puedes hacerlo de cualquier manera, pero siempre en un lugar tranquilo, preferentemente solo para que no te puedan molestar y concentrarte al maximo, pueden ser horas, o simplemente minutos, eso lo decidirán tu y tu ganas, sentado, acostado o en la posición que mas comodo estés, y solo cierra los ojos relaja tu cuerpo y empieza a conocerte, a preguntarte todo aquello que te interroga y de apoco y sin darte cuenta encontrarás las soluciones. una cosa más que creo que es mucho mas importante que todo esto es la confianza en uno mismo y la perseverancia, no te rindas si a la primera no tienes exito, y jamás pero jamás dudes de tus capacidades. Saludos.

más de 6 años


duc duc

duc respondió:

deves meditar y encontrar una forma de despertarlos en mi casdo durante un combate hace tiempo (en sueños) mi dones fueron blokeados con un hechizo pero los he ido despertando

más de 4 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 dijo:

..quiero compartir con udstedes..el sueño que acabo de tener y el cual es el causante de no querer volver a dormir..y se me fue el sueño..lo are lo mas corto posible..!!
primer sueño: soñe que estaba en mi antigua casa...!!estaba con mi familia..y ami sobrino le avian comprado un caballo negro..!!y este estaba encerrado..entonces yo lo queria ver..y nose montarlo creo..en eso yo le habro el corral..!!y sale disparado..!! y se pone como loco..y le digo a mi mama..que que le pasaba..porque se comportaba asi..!!y me decia que nmo lo tenia que aver soltado..entonces viene mi sobrinito (de 10 año) y me mira y me dice: tio este caballo es malo y ahora que lo soltaste,ya no sera el de antes..y al caballo se les pone los ojos rojoos..y se vaa...y mi perra (una rodwailer es hermosa..es mi princesa nunca le ac mal a nadie es un amor esta perra mia que extraño mucho) se me pone al lado..como protegiendo...y el caballo sale disparado a atacarla..y en eso me encara ami..y una voz,que escucho (muy parecida a la de mi pareje) me dice..aprobecha y corre cuando ataque a nicole(mi perra) y entocnes aprobeche..y me meti en la casa--y en eso..miraba por la ventana..y se estaban peliando.. =S y nose como.pero este caballo se transformo en leon..y empeso a descuartizar a mi perra..!! =S yo no paraba de lllorar..porque no poddia hacer nada..entonces aparecieron mi papa y mi hermano y encerraron a ese animal..y ahi pedi a dios que eso fuera un sueño u.u y justo en ese momento como que empese a soñar otra cosa..!! soñe (rescato que ya me voy olvidando frqgmentos del sueño) q estaba con mi novia mi pareja escapando de algo o alguien..que nos perseguia..!!era de noche..!!y corriamos sin parar..en eso llegamos como en un club y cuando llegabamos..detras nuestro escuchabamos una voz de una mujer gritando y diciendo cosas raras,en eso llegamos al club..y habia un grupo de gente con trajes rojos y blancos.haciendo rituales..!!y 3 de esas pérsonas eran familiares de mi novia,.,entonces la mujer mas grande de ahi..me dijo.."vos vas a elejir al sacrificio" y tube que elejir a uno de ellos paara qe muera =S en eso..dije..!!Yo no permitire que maten a nadie..y en 6 segundo sucedera algo imprecionante...1 dios aparecera en forma de viento (alce mis manos al viento, y este soplo y soplo muy fuerte--2 una lluvia de meteoritas partira la tierra (y estrellas fugacez se tornaron por todo el cielo..3 el fin de los tiempos..y cuando dije eso..todos salieron corriendo y mi novia y yo nos fuimos a un lugar raroo,,,dond contamos lo que paso a varias personas..y una de ellas..una mujer con cara deformada..dijo."pero falta uno mi kerido gabriel,y se rioo..y en ese momento empeso el apocalipsis y todo se torno obsuro..y todo empeso a desaparecer..y a destruirse...y nose como ni porque..pero yo y varios mas junto con mi pareja.podiamos levitar y escapar de esto..y quedamos lkevitando mientras todo desaparecia..y asi fue,..el planeta expiro..pero nosotros nos manteniamos lebitando nose como..pero bueno era un sueño.luego soñe que estaba con mi pareja paseando.y le contaaba de este sueño a ella y me tranquilizaba..y ella me pregunto: como empeso todo? y le dije,ASI AMOR...VOS PREGUNTANDOME ESO..Y YO DANDOME LAVUELTA PORQUE UNA MUJER CON LA CARA DEFORME ME QUERIA DECIR ALGO.y me di vuelta y estaba ella y me dijo: ME EXTRAÑASTE GABI??TE PERSEGUIRE EN TODOS TUS SUEÑOS...y se reia--entonces todo comenzo otra vez---pero mas tranqui..con tormenta y terremotos.mi novia y yo.salimos corriendo..tomamos un taxi y nos fuimos..y esta parte es la mas fea para mi..!! =s
justo cuando estabams cruzando por la costa de aca en taxi.una ola enorme aparecio y nos alcanzo hasta l taxi..y nos empeso a arrastrar para el mar..yo no paraba de decirle cosas a mi pareja.ni ella a mi.de todo lo que nos amamos..y que esto lo ivamos a superar juntos-.en eso =S el agua era tanto que el taaxi se partio al medio..y mi amor quedo del otro lado de la partida y me decia..AYUDAME AMOR..AYUDAME PORFAVOR..QUE ME MUERO ..=s yo le decia que me tome de la mano..que nunca la iva a dejar..!!y no alcanzaba las manos..y comenzamos a llorar =S y nose como..pero bueno es un sueño..me salio mas fuerzas y junte las dos partes del taxi y la agaarre a ella y salimos justoo de ahii..y nos fuimos a otro lado..el clima era horrible miles de tornados y agua por doquier, luego,estabamos en una camioneta justo a mi padre y hermanos..contando todo..y yo comienzo a llorar..y mi novia me dice..mira amor..mira la camioneta del frente..yt yo miro..y era la mujer esta con la cara deformnada,riendose y diciendome que ya me iva a agarrar..y desperte =s y cuando desperte escuche su risa aca---!! =S queria compartir eso..perdonen mi falta de ortografia..adios

más de 6 años


duc duc

duc respondió:

no temas fuiste atacado por"el como decírtelo el demonio de los sueños pero tu lo viste y por eso hablo contigo

más de 4 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: