Euroresidentes
12 portadores de luz en las tinieblas. (leyendas y mitos)

12 portadores de luz en las tinieblas. (leyendas y mitos)

Resumen de como empieza la historia del libro

Creado hace más de 5 años por solluna

este libro es de todos, y me gustaria su opinion acepto criticas constructivas, y el apoyo de ustedes gracias.

13 12 portadores de luz en las tinieblas. (leyendas y mitos)

MemoryGirl Memor...
GabrielLegna0012 Gabri...
solluna solluna
mentalista menta...
sandra1970 sandr...
gatitakaoru gatit...
andromediano andro...
hisame hisame
chisas chisas
elipxon elipxon
lasoledad2 lasol...
Alocer Alocer
firenard firenard


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

59 comentarios

andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

1 año


andromediano andro...

andromediano dijo:

¿Has visto ultimamente el 11:11? El momento ha llegado!

Hace algún tiempo comencé a ver el número 11.11.
Al principio no le dí mayor importancia y con el pasar de las semanas empecé a ver otras combinaciones numéricas que me recordaban el 11.11, veía el 22.22, 3.33, 4.44, 5.55.
Comprendí que no se podía tratar de casualidad, pues el proceso continuaba y aumentaba su frecuencia con el pasar de las semanas.
Se lo comenté a mi hermana M, quien al momento no le dio importancia, hasta que comenzó también a verlo. Después de unas semanas de consternación me lo comentó
Otros amigos y conocidos también me reportaron la misma situación.
Comencé a investigar el significado del fenómeno.
Me llamó mucho la atención que ciertos eventos de impacto estuvieran marcados o relacionados con el número 11, como el caso del 11-09-2001 (atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center) o del 11-04-2004 (atentado de Madrid).
¿Porqué?
Numerologicamente este número esta relacionado con el crecimiento espiritual de toda la humanidad.
Estas catástrofes habían sido programadas por un grupo dominante, que trabaja en las sombras, para aprovechar de la gran energía negativa que liberaría el sufrimiento y que se amplificaría por ser realizada como sacrificio ritual en la fecha 11.
El propósito que debemos perseguir no es otro que la humanidad crezca y evolucione a un nivel superior de conciencia.
En otras palabras, la clave 11:11, contiene un mensaje explicito relacionado con una serie de acontecimientos y protagonistas que están destinados a ayudar a cambiar la conciencia de los habitantes del planeta Tierra.
Después de muchos años pedimos información a los Arcángeles

Tuvimos contacto con el Ángel de la luz, lo que nuevamente nos confirmó que todo está relacionado con el momento en que vivimos.

11:11 es Iluminación

¿Como les hace sentir esto?, Saber que nuestro trabajo es el de iluminar este mundo oscuro.

Esta es la tarea que nos están encomendando. Estas siendo llamado a recordar. Tú cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminan. Tus palabras pueden ayudar a los demás a crecer espiritualmente.
El momento ha llegado. Existe un portal energético de enorme magnitud que se ha abierto y debemos utilizar esta energía para nuestra elevación.
¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.
Traten de meditar, sientan que la luz llena su mente y sus vidas. Imaginen como esa luz blanca se difunde por todo el planeta. Dejen volar sus pensamientos. Solo soplen esa luz alrededor de ustedes y la misma irá exactamente donde se le necesita.
El momento del cambio ha llegado y nosotros debemos ser co-autores del mismo.

más de 3 años


vampirox-6 vampi...

vampirox-6 dijo:

visiten http://pelimanias.com las mejores peliculas y por pedidos animate y dale like para que recomiendes tu película de cualquier genero , sin publicidad molesta
apoyen.

por cierto hace algún tiempo estuve interesado en hacer un foro pero en especial que fuese todo de estos temas pero divididos y con moderadores de cada sección así muchos aprenderían mas rápido que este lugar ya da vergüenza hace falta algo de orden..
are un foro solo con una condición si somos mas de 200 personas activas online..que todo eso cuesta dinero y tiempo y no lo aria solo por 5 personas espero que entiendan todos los interesados dejen un comentario y un numero de acuerdo al suyo comentario 1 dice lo que opinas y 1 luego comentario 2 y así.
saludos

más de 4 años


solluna solluna

solluna dijo:

Hay momentos en que uno debe despedirse, y este a llegado a mi, me despido por un tiempo de esta hermosa historia, donde el silencio me traera mas ideas , para continuar.

más de 5 años


solluna solluna

solluna dijo:

POR QUE PERDER TIEMPO CUANDO LA TIERRA NOS DEMUESTRA CON SUS CAMBIOS QUE QUIERE EVOLUCIONAR POR QUE NO AGUANTA TANTO SUFRIMIENTO, A PESAR DE TODO ELLA NOS DA TIEMPO Y DEMUESTRA SUS CAMBIOS SIN TRATAR DE DAÑAR LO MENOS POSIBLE, PERO LLEGARE DEBA EL DIA QUE DEBA EVOLUCIONAR POR COMPLETO.
A QUE LE TEMEMOS A LO MAS SEGURO DE ESTA VIDA LA MUERTE, NO DEBERIAMOS PREOCUPARNOS SINO OCUPARNOS DE DEJAR UN CAMINO PARA NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES.
pERO ESTAMOS ACABANDO CON ESO ESTO ESTAMOS BUSCANDO DESAPARECER SIN DEJAR HUELLAS
ACUERDESEN NO SOMOS INMORTALES TARDE O TEMPRANO DEJAMOS LA MATERIA Y NOS TRANSFORMAMOS, PERO QUE LASTIMOSO SERIA MORIR SIN DEJAR ALGO VALIOSO AQUI PARA NO SER OOLVIDADOS, PERO BUENO SEGUIMOS PERDIENDO TIEMPO VALIOSO QUE NO PERDONA .
PARA LOS QUE BUSCAN RESPUESTAS SI LAS HAY PERO NO POR BOCA DE OTROS SINO DE NUESTRO PROPIO SER POR QUE EL ES SABIO SOLO QUE NO LO DEJAMOS HABLAR YA QUE ESTAMOS CONTAMINADOS POR LA SOCIEDAD Y NOS DEJAMOS GUIAR POR VIDEOS TELEVICION ETC, DONDE LA MAYORIA DE ESTOS MEDIO LO QUE TRAE ES BAJAR EL AUTOESTIMA DE LOS JOVENES PARA QUE SEAN UNOS FRACASADOS , MOSTRANDO IDOLOS FALSO Y LA BELLEZA EXTERNA , MAS NO LA VERDADERA ESENCIA LO QUE EN VERDAD SOMOS, AMIGOS SI SEGUIMOS ASI NO HAY VUELTA ATRAS PARA LA EVOLUCION , PARA LA LIMPIEZA ,NOS DIERON OPORTUNIDADES MILES DE VECES Y NO CAMBIAMOS SEGUIMOS IGUAL SOMOS UNA BOMBA DE TIEMPO NOS DESTRUIREMOS NOSOTROS MISMO POR QUE NADIE SE ATREVE A DAR UN PASO ADELANTE Y DECIR YA BASTA DE TANTA FALCEDAD, EL PODER MAS GRANDE PARA CAMBIAR ESTO ES AMANDONOS UNOS A OTRO NO AL MATERIALISMO NI AL DINERO POR CULPA DE ELLOS LLEGAMOS HASTA ESTOS POCOS SEGUNDO DE EXPLOTAR LA BOMBA DE TIEMPO,ESTOY AQUI PARA DECIRLES QUE SI APRENDEMOS ESTO ABRA ESPERANZA PARA LOS QUE DE VERDAD QUIEREN CAMBIAR ESTE SISTEMA, QUE LOS QUE NOS ARROGA ES PURA BASURA,USTEDES SERAN LOS PROXIMOS ADULTOS Y SUS HIJOS LOS PROXIMOS JOVENES ,QUE LE DEJAMOS A ELLOS PARA QUE SOBREVIVAN (DESTRUCCION)
SI ES QUE LLEGAN A SER JOVENES SI ES QUE ESTE SISTEMA NO EXPLOTA EN POCOS DIAS , NO ES QUE DE MALAS NOTICIAS PERO ESO ES LO QUE AN PREPARADO POR AÑOS ACABAR CON LA POBLACION LO VAMOS A PERMITIR NOS ENVENENAN CON SUS ALIMENTOS CONTAMINAS NUESTRAS AGUAS, Y EL AMBIENTE ABRAN LOS OJOS ESTE ES UN MENSAJE DE ALEERTA QUE NO LO DEBERIAN DEJAR SOLO AQUI DEBERIAN MOSTRAR AL MUNDO POR QUE QUEDA POCO SEGUNDOS EN EL RELOJ DE LA BOMBA.

más de 5 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 dijo:

Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.

Antes de morir súbitamente, Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.
“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.

Rik Clay fue uno de esos hombres que -muertos a edad temprana- dejaron una huella indeleble en la Humanidad, por su contribución significativa en algún área. Un joven genio que, desde la sencillez y humildad, brindó su talento a la sociedad en forma de INFORMACIÓN, así, con mayúsculas, acerca de los hechos, conocimientos y claves ocultas (en símbolos, números, etc) que el sistema global -enraizado en sociedades secretas- guarda celosamente y aparta de la atención de las masas alienadas.

No obstante estando el mundo dormido, él estaba muy lúcido, y trasmitía tanta vida y entusiasmo como sabiduría y corazón en sus palabras, en su actitud, en su conducta, mostrando una nobleza de propósito, una integridad y una audacia al alcance de muy pocos.

Las circunstancias de su muerte, no definitivamente aclaradas (dicen las fuentes oficiales que se suicidó, Rik acababa de terminar un programa de radio en el Red Ice Creation informando al público sobre lo que había descubierto, y desapareció en extrañas circustancias…todos sabemos lo que los servicios secretos, llámese CIA o MI6 al servicio de los Illuminati, hacen en EEUU y en el Mundo con los luchadores por la Paz y la Verdad…….Martin Luther King, John Lennon, Stanley Meyers, JFK, Michael Jackson y muchos otros) acrecientan aún más la importancia de su legado, que es tanto una instrucción sobre los aspectos y significados velados de los acontecimientos y dinámicas de nuestro mundo, como una seria advertencia que nos llama a despertar del “sueño de realidad” que nos viene impuesto por parte de las élites que mueven los hilos en este planeta.

Unas élites que descansan en sociedades, clanes, linajes y órdenes secretas, donde los miembros de más alto rango (más allá del grado 33 masón) utilizan los conocimientos esotéricos con precisión milimétrica y gélido pragmatismo, aplicándolos negativamente para llevar a cabo -de forma ordenada y gradual- su agenda de control y dominación planetaria, procurándose así los mejores resultados posibles en la consecución de sus objetivos.

Mientras, el ciudadano de a pie no tiene ni la más remota idea de lo que realmente sucede. Incluso por pura ignorancia -que es la madre del atrevimiento- muchos desinformados (y desinformadores) aún ridiculizan o denigran neciamente estas informaciones, así como a quienes las trasmiten.

Pero eso hoy (y desde que Internet se convirtió en el bastión mundial de la información libre) está cambiando, y mucho. Toda aquella persona que quiera SABER lo que sucede -más allá de las “versiones y verdades oficiales” que ofrecen unas instituciones corruptas y unos mass media vendidos al poder- puede acceder a la información clave, tanto de lo positivo como de lo negativo que, por su trascendencia e importancia, es censurado y deliberadamente apartado de la vista de la población, por parte de la élite que la esclaviza (ya no por mucho tiempo).

Gracias Rik, de todo corazón, por tu contribución, tu talento y -sobre todo, quizás- tu ejemplo de entrega, servicio, integridad, valentía, nobleza y generosidad.

Sea nuestro mejor homenaje el conocer y difundir su legado, y aplicar en la práctica todos estos y otros elevados conocimientos, para consumar en nosotros mismos la realización, la paz y el Cambio que motivaron tan profundamente a Rik en su labor.

Aquí esta el enlace de donde se pueden descargar su blog (censurado aparentemente), el cual fue rescatado por uno de sus mejores amigos y hecho backup…

Su Blog: http://www.megaupload.com/nl/?d=V8E13RCE

-el password- “tcm” (sin uso de comillas)

Simbología y sincromisticismo eran algunas de sus pasiones y a las cuales dedicó en su vida corta por excelencia, presento varias deducciones de sus trabajos frente “Red Ice Creation” durante una charla con ésta radio se pudieron debatir asuntos de:

* La bandera del Tíbet
* La adoración de l “Hijo”
* El Relevo de la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008
* La religión del Nuevo Orden Mundial
* El simbolismo
* El ojo en Starbucks
* TorrentSpy vs NWO
* Los ojos en el cielo – México
* Chakras en el pasaporte del Reino Unido – Sellado con estrellas de cinco puntas
* El Mesías Schweppes
* Un ojo en el escudo de armas
* El ojo en McDonald’s
* Los ojos: In Disguise En Amerika
* El Gran Sello: A Decipher Of The All Seeing Eye
* Una cuestión de números: Un Nuevo Orden Mundial
* Simbología del Número 11 (11:11)
-11: En el Universo
-11: Pirámide Numerología
-11: 9 / 11
-11: 11 de septiembre en la Historia
-11: Días importantes
-11: Eventos importantes
-11: Royalty
-11: Religión
-11: Deporte
-11: Un resumen

más de 5 años


MemoryGirl Memor...

MemoryGirl dijo:

Hola! qué sabéis sobre capas verdes y capas azules?
Por cierto, algún día colgaré aqui también todo lo que alguna vez he soñado sobre este tema, que se repite una y otra vez, y muy de vez en cuando vienen cosas nuevas.
Un beso.

más de 5 años


solluna solluna

solluna dijo:

Es extraño a veces el rumbo que toma la vida, sorprendiéndote a cada momento, cosas que creías imposibles, situaciones que jamás jurarías por ciertas, personas que jamás hubieras creído que existían, te toman por sorpresa.
Todos los recuerdos que eh tenido de esa supuesta vida pasada (y llamo supuesta no por no creerla, si no por costumbre de habérmela negado tanto tiempo) son confusos,
, muchas personas que creí que eran tales protagonistas, no lo son, y hoy me encuentro ante ese dilema.
Si Dios me hubiera dado “trabajo” en otro mundo, en otra galaxia y no me hubiera hecho una humana tal cual lo soy ahora, tantos sentimientos no se hubieran confundido, tantos ideales no se hubieran rotos, y yo, sabría distinguir que es lo real y que no.

Una vez más él apareció, no resulta ser mal alto que yo, hasta podría decir que nos parecemos, su tez es muy clara, sus ojos muy negros y penetrantes, diría que si no lo conociera y no supiera quien es, un gran temor me produciría su mirada.
Pero esta vez no está solo, viene acompañado de alguien más, muy distinto a él, de cabellos muy rubios y hasta apariencia burlona, no produce miedo alguno, pero sé, que es más peligroso que cualquiera.
-Pronto nos volveremos a ver- me dice aquel muchacho de cabellos oscuros, tan repetido en mis sueños.-No falta tanto tiempo para que estemos todos, con los nuestros.
No sé como ni porqué, estoy acá, unos momentos antes, solo caía de aquella cumbre tan alta en donde todo era luz, estoy sentada en los regazos de un muchacho, pareciera ser el mismo de siempre, pero le han quitado su seguridad, tiene miedo y es mucho mas joven, por lo q tengo entendido es “el segundo al mando”
Estamos corriendo, lo único que logre entender fue: carga al niño, llévalo tú, yo los defenderé, si no, nos alcanzarán. En mi mente se cruzaban muchísimas imágenes, ella queriendo al niño, a mi niño si íbamos al caso, no será mi hijo, pero soy responsable de él, somos los responsables dije mirándolo, puedo no ser la mas fuerte pero soy la mas rápida, y ahora ya todos están atrás,
pero el camino está destruido no podré llegar antes de que me atrapen, pero al menos intentaré esconderme.
Es fácil querida- decía aquel ángel con tanta maldad que sus alas se habían oscurecido- de mi nunca vas a poder huir, es mejor que me elijas ami, que a ese muchacho que te guía, después de todo míralo ahí, desorientado, caminando por las arenas, y ni siquiera logra verte, y sabe que sin mi, muchas cosas no tendrá. Que querés le pregunté.
Solo déjate abrazar princesa mía. Y sentí sus alas cubrirme por completo, nuevos recuerdos se implantaron en mí, ya dejé de ser quien era, para convertirme en alguien más, sin sentimientos, sin calidez, fui suplantada por alguien más, y entre la frialdad, y el horrible sabor de la derrota, lo que siempre llevaría en mí, son aquellos ojos perdidos y desorientados, inseguros pero amenazantes
que pronto volvería a ver.

más de 5 años


solluna solluna

solluna respondió:

sueños o recuerdos de la guardiana.

más de 5 años


solluna solluna

solluna dijo:

Pero con ellos tambien sera enviada una guardiana, que llevara con ella el conocimiento de cada uno de ellos, y su observadora.

más de 5 años


solluna solluna

solluna dijo:

Sus intenciones son conocidas por el ser supremo ya que el todo lo sabe todo lo ve,
y el unico que conoce a que hora sucedera todo, asi como un dia mando a su propio hijo al mundo para que el enseñara el amor y hasta dio su vida por nosotros. Dejando una promesa que el bajara de los cielos y reinara.
El ser supremo sabe que sellaran el portal , y que ningunos de sus guerreros podran entrar en ese momento.
Llama a sus guerreros mas leales, para una mision.
Siete hermanos entrenados desde el comienzo de los siglos para esta guerra llamada la guerra santa.
en el momento que la hora este cerca estos guerreros seran enviados a la tierra, pero no como angeles, seran enviados como humanos sin conocimiento alguno hasta cierta edad

Ellos son siete hermanos.

más de 5 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: