Euroresidentes
FIESTAS DE QUINCE AÑOS

FIESTAS DE QUINCE AÑOS

Las fiestas de quinceañeras

Creado hace más de 5 años por SMJ-Lima

Como todos sabemos, la fiesta de quince años es un momento clave en de vida de las niñas. Pero también puede ser un acontecimiento que nos causa preocupación pues hace falta planificar mucho. El vestido de quinceañera, la fiesta de quinceañera, si ponemos una lista de regalos para quinceañeras (también se llaman listas de regalos para quinces). Cumplir quince años solo lo hacemos una vez, y para que sea un día super especial pense en crear este grupo para que podamos intercambiar ideas. Si han celebrado ya su fiesta de quince años, les ruego compartan sus experiencias, consejos, fotos lindas de vestido de quinceañera, ideas para fiestas de 15 años. Y las que pronto van a cumplir quince, aquí pueden poner sus dudas y preguntas. Veamos si entre todos somos capaces de organizar la perfecta celebración quinceañera =)

3 Quinceañeras

manekineko manekineko
SMJ-Lima SMJ-Lima
Kharenn Kharenn


Thumb_up +3 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

3 comentarios

Kharenn Kharenn

Kharenn dijo:

yo este año cumplire los 15 necesito ideas porfavor graciasss

más de 5 años


manekineko manek...

manekineko respondió:

Hola Kharen, mi sobrina también tiene 14, lo distinto es que aqui no celebramos eso de los 15 años (en españa)) pero reconozco q es preciosa esa celebracion y que ya me hubiera gustado a mí celebrarlo!! me parecen preciosos los vestidos de las fotos y ojala te quede genial tu fiesta! ya nos cuentas wapisima, muakk :)

más de 5 años


SMJ-Lima SMJ-Lima

SMJ-Lima respondió:

buen dia kharen, te aconcejo q estes simple pero bella, escoje un vestido k sea sencillo pero lindo, en mi opinion me gusta el cabello suelto con un bonito peinado, un vestido que llegue hasta abajo , un maquillaje suave y bastante natural, intenta estar tranqila y relajada, tomate unas infusiones relacs, el vestido yo lo prefiero en color blanco pero me gustan de todos los colores , solo q el blanco me parece mas puro, limpio, mas como en las bodas, me parece fantastico! amiga si tienes preguntas o te inqieta algo dimelo si =D besoss lindaaa

más de 5 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: