Euroresidentes
geminianos

geminianos

Creado hace más de 11 años por flakita

este es un grupo para todos los geminis q nos encontramos aqui... un abreazo a todos lo geminisssss

Géminis, nació con el arte de la persuasión, y son vivaces, llenos de energía y humanistas. Puesto que sus intereses están en muchas áreas, ellos probablemente saben un poco de muchas cosas, en lugar de saber mucho de pocas cosas.
El planeta que rige a Géminis es Mercurio.

Flor: Camelia.
Color: Amarillo, Grises.
Metal: Mercurio.
Características: Yo pienso, Comunico.
Positivo: Adaptable.
Negativo: Superficial.
Números de Suerte: 5 y 9.
Símbolo: Gemelos.
Piedra de Nacimiento: Alexandrita para la suerte.
Piedra de Fuerza: Crisolito para energía.
Elemento: Aire.
Día: Miércoles.

Compatibilidad de Géminis con otros signos
Aries: Se entienden desde el primer momento y pueden ser el uno para el otro. Los dos son muy activos y se apoyan mutuamente. Géminis cumplirá con el ritual de halagar su vanidad, si lo merece.

Tauro: Coinciden en algunos puntos en lo espiritual y tal vez en lo sensual. Géminis se desespera por la lentitud del Tauro, su terquedad y fanatismo exasperante. Es mejor que sean amigos.

Géminis: Dos Géminis pueden llevarse bien o chocar estrepitosamente, aunque pueden convivir pacíficamente si existe respeto entre ambos y eligen campos diferentes de acción.

Cáncer: Pueden coincidir únicamente en metas espirituales. Géminis no soporta los celos ni las exigencias de este signo de agua tan absorbente. Terminarían odiándose tiernamente.

Leo: Signos compatibles, pero muy diferentes. A Géminis le tocaría aplaudir mientras el león se pavonea orgullosamente. Si Géminis se enamora de verdad y lo admira, la relación es productiva.

Virgo: Son tan diferentes como el día de la noche. No se recomienda una relación amorosa de ninguna clase, pero pueden ser amigos toda la vida. Convivir es diferente. No lo recomendamos.

Libra: Relación armoniosa y exitosa. Se entienden, se aman y se soportan con gusto porque los dos se admiran mutuamente y tienen las mismas metas. Adelante.

Escorpión: Existe una rivalidad intelectual entre los dos y se atacan con crueldad con puyas y sarcasmos. A menos que sus respectivos ascendentes congenien, no se arriesgue.

Sagitario: Se complementan uno al otro y pueden ser intensamente felices o desdichados. Recuerde que Sagitario ocupa la casa de los enemigos declarados y del matrimonio.

Capricornio: No tiene nada que ver el alegre Géminis con este signo serio y tormentoso. La única posibilidad sería que sus ascendentes fueran afines. Mejor aléjese cuanto antes.

Acuario: Bella relación, tienen intereses comunes y se divierten uno al lado del otro. Sexualmente existe una gran atracción. Se darán la libertad necesaria para ser felices.

Piscis: Se repelen y se atraen de vez en cuando, pero no están hechos el uno para el otro. Conserven su amistad, porque los dos tienen espíritu de servicio. Pero de amor, ni hablar

20 geminiano

flakita flakita
oreyu oreyu
C-bast C-bast
night88 night88
anleri anleri
yam yam
Gabykc Gabykc
sire sire
David568600 David...
charse charse
sunshine sunshine
Johayme Johayme
jamesbook james...
ananicos ananicos
Geminis31 Gemin...
vAle1506 vAle1506
Amatista21 Amati...
mar44 mar44
sayaafrodita sayaa...
lilaf lilaf


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

5 comentarios

lilaf lilaf

lilaf dijo:

“El mundo esta lleno de abundancia y oportunidades, pero muchas personas llegan a la fuente de la vida con una cuchara en vez de una pala. Esperan poco y como resultado reciben poco.” #Severus

más de 6 años


Tainer Tainer

Tainer dijo:

Ahh ke chido un espacio de geminis xD bueno ps nomas pasando a ver ke hay.

Chiaz mi novia era virgo y duramos mas de 2 años y resulta ke no eramos compatibles, ke triste xD

. . .

más de 11 años


night88 night88

night88 dijo:

hola yo soy nuevo en este sitio pero me agrada este grupo espero estar en contacto

más de 11 años


C-bast C-bast

C-bast dijo:

Geminis Rulez...

más de 11 años


C-bast C-bast

C-bast dijo:

Geminis Rulez...

más de 11 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: