Euroresidentes
Personas con el don de la Curaciòn

Personas con el don de la Curaciòn

Desarrollado o no

Creado hace más de 5 años por Telra

Todos nacemos con dones diferentes, todos otorgados por Dios, nosotros tenemos el de la curación y somos un instrumento del Señor, nuestro poder proviene de él y se desarrolla por él.
Este sitio es para conocernos, ayudarnos y entendernos.

78 Sanadores

torresano torre...
XxmarcexX Xxmar...
DieguitoO Diegu...
Telra Telra
MARY1021 MARY1021
cecigomez cecig...
priis priis
mujeraguila mujer...
Dey Dey
Arthurinn Arthu...
MagoCian MagoCian
MagoVerde MagoV...
Pedro123 Pedro123
AmanecerGalactico Amane...
dulce73 dulce73
JuanCarlos34 JuanC...
Guerrero1033 Guerr...
guerrero3310 guerr...
Anlli Anlli
guerrerovioleta10 guerr...
noe24 noe24
Dam33 Dam33
abd abd
brissoria briss...
renji renji
fabynice fabynice
...


Thumb_up +4 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

47 comentarios

Lunaria Lunaria

Lunaria dijo:

Hola a todos yo estoy aprendiendo el Reiki de las constelaciones, espero llevarme bien con ustedes, saludos de México.

11 días


Lunaria Lunaria

Lunaria dijo:

Hola a tod@s, creo la falla de muchos es el dominio de su propia energía, en todos los casos se tiene la intención de curar, pero debe quedar claro que debemos tener control de nuestra energía, pero ¿Cómo? Es sencillo debemos tener un balance psíquico, emocional e espiritual, sin olvidar también el aspecto físico, pero ¿Cómo se logra? Y es sanando todo aspecto de nuestra vida de forma integral, reconocer que somos una dualidad Yin y Yang y todo esto forma parte de nuestro ser, teniendo el primer paso que es la aceptación completa de nosotros y buscar cambiar y principalmente sanar todo daño (TODO DE TODO) es decir que ese es nuestro reto, y saber que no hay fórmula mágica que se aplique a todos, como seres individuales debemos encontrar nuestro propio método, y dejar fluir como un río todo. Saludos

11 días


Cristalcruz7 Crist...

Cristalcruz7 dijo:

Hola yo tengo don de curar con mis manos gusto en presentarme a este lindo grupo.

11 días


Emi78 Emi78

Emi78 dijo:

Hola soy Emi y soy nuevo, tanto en el grupo como utilizando el poder de curar con las manos. Les cuento mi experiencia. Una vez visite o me llevaron a ver una mujer que daba reiki y ella me dijo que tenia el don o poder de curar.. Desde ese entonces no lo he practicado.. Solo algunas veces y con mucha incertidumbre.. Hasta hace muy poco queblo he realizado con mucha fe y he visto o comprobado resultados.. La pregunta que me surje ahora porque , en mi caso, porque yo. No soy devoto de la iglesia si creo en la virgen, cristo y dios.. Pero en la estructura de la iglesia catolica. Si alguien me puede ayudar sevlo agradeceria.

12 días


luisalfonso luisa...

luisalfonso dijo:

Buenas tardes no tengo ningún don de sanación,y creo en Dios como un ser universal , mas que en una iglesia o credo en particular, pero creo en el don de la sanación, por eso deseo deseo que alguno de ustedes pueda orar por mi sanación integral,yo se que la sanaciones van de adentro hacia afuera o de lo espiritual y sicologico a lo fisico, sin embargo, deseo oracion de sanacion a nivel fisico porque tengo severos problemas de prostata, colesterol alto, artrosis y problemas de circulacion, entre otros. muchas gracias.luis alfonso ardila , Bogota/colombia

1 año


XxmarcexX Xxmar...

XxmarcexX respondió:

Mi estimado Luis, primero que nada le pido a usted que aumente su fé, por que ese es el secreto, deje todo en las manos del Señor, yo su humilde servidora estaré orando por usted, haga su parte confiando y dejándose envolver por la presencio del Dios vivo en el que creemos, si el resucito, camino sobre las aguas, sano enfermos, ese mismo Dios es el que lo sanará, ese Dios tiene el poder para sanarlo con solo decir su nombre, pero si usted puede comprometase, haga un pacto con el, dediquele tiempo, no de lo que le sobre, de lo que le falte y el lo verá con esto me refiero a no le de una oracion corta y apurada, dediquese a hablar con el, prestele tiempo y sentirá esa paz en su corazon se lo aseguro, Dios no quiere oraciones elaboradas, si no sabe que decir entonces alabelo, no se aparte de el porque le mostrará cosas grandes, preguntele que quiere el de usted, hagalo con el corazon... Todo le saldrá bien. Di necesita algo escribame, estoy a sus ordenes.

Shalom!

1 año


Juanco Juanco

Juanco dijo:

Hola soy nuevo en esto, la verdad quisiera preguntarles hacerca del don de sanación y como desarrollarlo..?
Hace unos mese, acompañe a un familiar a curarse con un señor que sabe hacer limpias y ayudar ala gente, pero algo que me dejo sin palabras, fue que me vio y sonrió y una vez que acabo de curar a mi familiar me pidió me asercara y le mostrara la palma de mis manos, al verlas el me dijo que tengo el don de sanación pero la verdad yo no tengo idea de como desarrollarlo y ponerlo en practica para ayudar a las personas.

1 año


NSO NSO

NSO respondió:

Hola, me llamo Natividad y tengo 23 años. Mi caso es el siguiente: Hace algunos meses por medio de una enfermedad que padecí la cual afecto mi sistema nervioso y metabolismo, mis padres me llevan a hacer limpias y curaciones con una señora de la tercera edad; ya llevo doce limpias y curaciones hechas por ella, pero a partir de la tercera limpia la señora informo a mis padres que tengo el don de la curación y a mi me dijo que tengo mucha luz y me prohibió vestirme de color negro, después de unas limpias más nos informo a mis padres y a mi que iba a empezar a trabajar con mi don a partir de que me llamaran, lo cual no ha sucedido.
El chiste es que yo he percibido mi don desde antes de que mi madre me diera a luz y ya he curado de dolores a algunas personas, lo cual hago por medio de traspaso de energía a través de mis manos o tan solo con quedarme viendo a la persona y concentrarme en el dolor que siente. También percibo cuando algo malo va a pasar, puedo sentir la presencia de algún fantasma, percibo el aura de las personas y cuando veo mariposas negras al poco tiempo después muere alguno de mis familiares o conocidos.

10 meses


XxmarcexX Xxmar...

XxmarcexX dijo:

HOLA A TODOS, LES ESCRIBO SABIENDO QUE TODOS POSEEMOS ESE DON, DE DIVERSAS MANERAS, PERO QUIERO PEDIRLES A TODOS UNA CADENA DE ORACION POR UNA PERSONA QUE ESTA MUY GRAVE, POR FAVOR OREN POR Luis Octavio tapia osorio DE TODO CORAZON LES PIDO SU AYUDA, YA QUE UNA PERSONA ME PIDIO ORAR POR ELLA, CONFIO QUE MIENTRAS MAS SE UNAN EL PODRA SANAR :D INFINITAS GRACIAS! SHALOM!

más de 2 años


bryancookiee bryan...

bryancookiee dijo:

Hola soy nuevo aqui mi nombre es bryan y tengo 17 tengo una duda mi mano se pone roja cuando hago un masaje ah alguien y dise que mi mano quema

más de 2 años


Maddona Maddona

Maddona dijo:

Hola, creo que tengo este don de curar. Mi mejor amiga le dio cáncer y ore por ella, se curo por completo. Una chica que ore por una otitis y también se curo. Pero me pasa algo curioso. Cuando estoy cerca a cosas feas o negativas me siento muy mal físicamente, hasta me enfermo. Que creen que pueda pasarme?

más de 2 años


OJUFEMY OJUFEMY

OJUFEMY dijo:

cOMO PUEDO APRENDER A MANEJAR MI DON DE SANACIÓN?? MIS MANOS SE ME SOBRECARGAN DE ENERGIA AL GRADO QUE ALGUNOS APARATOS ELECTRICOS SE HAN DESCOMPUESTO. NO SE COMO CANALIZARLO PARA SANAR?
AYUDA

más de 2 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: