Euroresidentes
Iphone 5 características

Iphone 5 características

Las características principales del Iphone

Creado hace más de 6 años por mi-web

La presentación y lanzamiento el día de ayer del Iphone 5 fue un día muy esperado para todos los seguidores de este smartphone, para muchos tiene muy buenas actualizaciones y para otros, que cabe aclarar no son expertos en el tema, ni siquiera pudieron distinguirlo de su predecesor el Iphone 4S. Bueno espero vuestros puntos de vista, comentarios e información sobre este teléfono que Apple presentó como una joya tecnológica.

16 Iphoneros

ali1 ali1
mi-web mi-web
einstein2 einst...
kokyacuario kokya...
karina karina
Ego757 Ego757
karen397 karen397
RENEE RENEE
jcenteno83 jcent...
ramfre ramfre
Ramondeski Ramon...
princesa1812 princ...
Natalia Natalia
sayrelita sayre...
Cris-soy-yo Cris-...
ladersi ladersi


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

8 comentarios

mi-web mi-web

mi-web dijo:

Hoy, después de pasados unos días de el lanzamiento del Iphone 5 podemos encontrar el la red muchos comentarios de este dispositivo, el tan esperado precio en los diferentes países que se ha cambiado tanto. No intentamos ser nada técnicos en este espacio pues queremos que todos entiendan un poco mejor los pros y los contras que los usuarios y compradores tienen del tan esperado Iphone 5:

*En la presentación de la semana pasada del teléfono se habló de poder adquirir el teléfono desde los 199 dolares, pero esto sujeto a los contratos con las diferentes compañías telefónicas.
*En Francia el precio con el terminal libre es a partir de los 679 Euros.
*En Reino Unido el precio será de 529 Libras, y se pueden reservar desde el día 14 de septiembre o esperar a comprarlos en tiendas Apple a partir del día 28 de septiembre.
*En España aún no tenemos noticias del precio que tendrá, pero por los anteriores ejemplos en Francia y Reino Unido podemos imaginarlo.
*Es también curioso ver como este dispositivo movió el Twitter y generó mas de 30,000,000 de twits, el 80 % de los que los escribían eran hombres, los países que más actividad mostraron en cuanto al tema fueron: Estados Unidos, Brasil y México.
*También podemos añadir a esta explosión de información desencadenada por el Iphone 5 es que de lo que más hablaban los twits era de su aspecto, su delgadez y su compatibilidad con la red.
*Aunque muchos hablaban de decepción con el Iphone 5 y su poca fe de que este teléfono fuera lo que Apple esperaba "revolución tecnológica" sus seguidores se han hecho escuchar y no con palabras, pues la preventa de dicho teléfono se agotó en una hora, y algunas tiendas en Estados Unidos abrieron a las 3:00 A.M. , sin contar con el colapso (varias veces) de su página de reservas y la espera ha subido hasta las dos semanas
*Se habla también de que Apple podría llegar a vender hasta 10 millones en un mes, y eso que la competencia es bastante fuerte.
Bueno trataremos de manteneros informados de todas las noticias y curiosidades que encontremos del Iphone 5, no olvidéis que la fecha de lanzamiento es el día 19 de septiembre.

más de 6 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Debe ser una pasada. Yo tengo el Iphone 4 y me parece el mejor móbil que existe (he tenido bastantes). Habrá que verlo. Esperaremos... Saludos

más de 6 años


mi-web mi-web

mi-web respondió:

Pues encontramos muchas opiniones y muy variadas, pero lo que más interesa a la gente y llama su atención es que sea tan liviano y que parezca que está hueco. Bueno si tienes la oportunidad de probar uno esperamos que compartas con nosotros tu experiencia.

más de 6 años


princesa1812 princ...

princesa1812 dijo:

yo nunca he tenido iphone :'(

más de 6 años


mi-web mi-web

mi-web respondió:

Pues tienes una gran oportunidad porque este promete y mucho!!! :)

más de 6 años


einstein2 einst...

einstein2 dijo:

Interesante!!

más de 6 años


karina karina

karina respondió:

SI,Q TENOLOGÍA!

más de 6 años


mi-web mi-web

mi-web dijo:

El nuevo artilugio de la compañía Apple nuevamente y tan esperado como siempre fue presentado este jueves al público, como era de esperarse ha tenido seguidores y detractores, algunos que piensan que no ha cambiado casi nada, a propósito de eso me he encontrado con un artículo que decía que se mostraba a unos (poco conocedores del dispositivo) in Iphone 4S haciéndoles creer que era el nuevo Iphone 5 y les encantaron sus características.
Bueno, obviando comentarios de menos expertos en la materia, he querido compartir las características principales del teléfono en cuestión para que seáis vosotros los que decidáis si vale la pena o no el cambio y la espera.

*El material con el que está construido es aluminio para ser más resistente y ligero.
*Pesa solamente 112 gramos.
*Tiene un grosor de 7,6 mm, es decir un 18 % más delgado.
*Pantalla de cuatro pulgadas y formato panorámico.
*WiFi ultra-rápido.
*Nuevo procesador Apple A6, dos veces más rápido y con gráficos dos veces mejores que el iPhone 4S.
*Cuenta con un nuevo conector dock de 9 pines denominado Lightining con el cual no hay peligro de equivocarse de lado al conectar pues es reversible.
*Nueva cámara iSight con posibilidad de sacar fotos panorámicas de 29 MP.
*IOS 6
*Conectividad 4G LTE.
*Los sensores táctiles de la pantalla se han integrado en el panel LCD.
*Además su nueva pantalla ofrece tener menos reflejos y más brillo, lo que hará más facil la lectura con luz.
*La tarjeta SIM que utiliza el Iphone 5 deja atrás a la microSIM y da paso a la nanoSIM
*Cámara con sensor de 8 megapíxeles retroiluminado
*El sistema de audio ha sido mejorado, así como también cuanta con tres micrófonos para un mejor sonido.
*Su disponibilidad en colores es de blanco/plata y negro/grafito.

Los comentarios más escuchados hasta el momento son tan variados y van desde la desilusión absoluta hasta el amor a primera vista, bueno espero que esta información sea de vuestro interés y nos dejéis cualquier comentario o característica que hayamos dejado fuera.

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: