Euroresidentes
ODIO PURO

ODIO PURO

Odiar Esas Cosas Que No Gustan

Creado hace más de 6 años por aventurasperezoso

El odio es un sentimiento de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno.
En el caso del '''Odio Hacia Otro Ser Humano''', el sentimiento puede reflejarse a través de insultos o agresiones físicas. Por lo general, se considera que el odio es lo opuesto al amor. Hay quienes creen, sin embargo, que del odio al amor hay un paso, ya que el odio siempre está dirigido hacia alguien que se considera importante y que moviliza al individuo. No siempre es irracional, es normal odiar a quien hace sufrir o amenaza nuestra existencia.

7 patosos

Lanenitalocuraa Lanenitalocuraa
cantaliso cantaliso
Jorge230547 Jorge230547
aventurasperezoso aventurasperezoso
yeny-yen yeny-yen
vitucho21 vitucho21
peker peker


Thumb_up +0 / -1 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

3 comentarios

aventurasperezoso avent...

aventurasperezoso dijo:

El Odio no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera; no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas.

más de 6 años


Jorge230547 Jorge...

Jorge230547 dijo:

EL ODIO ENTRE PERSONAS NO TIENE RAZÓN DE SER, PUES EL ODIO ENVENENA Y NO CREO QUE NADIE QUIERA ENVENENARSE VOLUNTARIAMENTE, EL ODIO COMIENZA PRIMERO A CONSUMIR A UNO MISMO, NO ASÍ AL ODIADO. QUE ESTARÁ GOZANDO COMO NOS CONSUMIMOS EN NUESTRO ODIO.

más de 6 años


aventurasperezoso avent...

aventurasperezoso respondió:

El mayor castigo que puede imponerse a la envidia es el desprecio. Hacerle caso es permitirle saborear un síntoma de victoria.

más de 6 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: