Euroresidentes
Gente activa

Gente activa

(2014-2015)

Creado hace más de 4 años por ArdaC

Hola gente, acabo de entrar en "mi-web" y soy totalmente nuevo. Mi primera duda es si esta página a día de hoy es ya un cementerio de cuentas abandonadas o si en verdad hay gente activa y que se conecta a menudo.
Estaría bien que la gente activa se manisfestase, se uniese y que así pueda haber un poco más de vida y alegría por aquí ¿no?

La idea es que la gente que sea activa y los que lleguen nuevos se agreguen, hablen y se conozcan.
Los que puedan ver este grupo, que se unan, que no pierden nada y así podemos sacar nuevos temas de conversación o nuevos grupos;)

4 Activos

ArdaC ArdaC
GENNDA GENNDA
AnonimaxD AnonimaxD
cionnorbe cionnorbe


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

6 comentarios

AnonimaxD Anoni...

AnonimaxD dijo:

xDDD k onda ¿Cómo s cuando alguien esta conectado xq osea si dig algo y nadie respond m sentiré ofendida asi q no pregunto nada q pienso q después m ofenderá xd pero como sea hola e.e

más de 4 años


GENNDA GENNDA

GENNDA respondió:

Hola... yo soy un usuario activo, si subes una foto interesante siempre tendrás mis comentarios, siempre estoy buscando temas de que hablar en esta web, para saber quien está conectado tienes que tener amigos, envía la solicitud en "agregar amigos".

Si me dejas un mensaje en mis imágenes o lo que sea, yo respondo siempre.

más de 4 años


GENNDA GENNDA

GENNDA dijo:

Hola yo frecuento esta Web pero no soy de esas típicas personas que se la pasan las 24 horas metido en internet solo con intenciones "chisme" y saber que hacen o dejan de hacer otras personas, entro un par de minutos, leo algunas curiosidades que ponen algunos, y luego me voy a trabajar y si gozo de tiempo libre, ver noticias, humor videos, y otras cosas de las millones que hay internet... así es mi vida con las redes, si te fijas bien, en la entrada siempre hay actividades, siempre está cambiando, hay usuarios que dan la vuelta, y dejan comentarios o envían mensajes, te cuento que algunos usuarios no suben nada, ni fotos, ni música, ni videos, nada de nada, solo se envían mensajes privados, usan esta red como una especie de correo electrónico, ya que nunca se te va a llenar de spam, de publicidades basuras en la bandeja... llevo más de 3 años aquí... y es lo que pude ver, y es raro ver usuarios que publiquen cosas de su vida personal, saludos.

The Second Life... je je...

más de 4 años


ArdaC ArdaC

ArdaC respondió:

Jaja gracias por comentar compañero, cree este grupo únicamente por ver si había gente nueva como yo y por si algún "veterano" de la web como tú nos explicaba un poco como estaba todo por aqui. Gracias de nuevo;)

más de 4 años


GENNDA GENNDA

GENNDA respondió:

No hay de que... pasa que todo lleva tiempo y acostumbrarse es un tema... en lo personal me siento cómodo aquí, por que conocí persona que leyeron mis historias y supieron responder con todas las de la ley, cosa que no pasan en otras redes donde todo se basa en la popularidad, el egocentrismo y el sin sentido de andar juntando likes infinitamente.

Te contaré que una de las cualidades que me hizo quedar aquí es que mis imágenes se suben conservando calidad, formato, y nombres de archivo, cosa que me permite que, google encuentre mis imágenes. Hace un par de semanas mientras caminaba por la calle, vi un dibujo mío hecho en telgopor, plastoformo, o porespan, alguien lo compro de algún local de cotillón para cumpleaños, está bien, no recibí ninguna moneda por ello, pero me sentí de las mil maravillas al saber que alguien le gusto tanto el dibujo que hizo un producto, y otro lo compró, y el orgullo de saber que "mi dibujo" estaba en un cumpleaños. Estoy feliz de que los buscadores, también Yahoo, muestren el contenido de esta web cuando se buscan ciertas palabras, el resultado a mas tardar ya se muestran en tres días.

je je je... creo que dije mucho.

más de 4 años


ArdaC ArdaC

ArdaC dijo:

Esto de M-Web está más acabado que el Siglo XV

más de 4 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: