Euroresidentes
RETO 21 DIAS DEL PERDÓN

RETO 21 DIAS DEL PERDÓN

compromiso de trabajar conmigo misma

Creado hace 1 mes por andrysh

Serán 21 días, en los que compartiré a diario una frase. Te pediré que la leas, la sientas, y que respires muy profundo, que cierres tus ojos inhalas y al exhalar la leas nuevamente, sintiendo cada palabra. *Puedes repetir este breve ejercicio más veces en el día, y sintonizarte mejor con la afirmación.* Te regalo este reto de sanación, libérate de lo que te oprime y elije ser feliz y vivir una vida disfrutando más tu camino de aprendizaje.

desarrollo nos propondremos a soltar todos aquellos sentimientos negativos que nos han ocasionado heridas que aún no hemos podido sanar. Por 21 días trabajaremos el perdón, con nosotros mismos y con los otros. Cuando perdonamos nos liberamos, dejamos de bloquear nuestro flujo de energía con ira y resentimientos. Al perdonar la energía se redirige y nos permite utilizarla en nuestra evolución espiritual, en desarrollar nuestras habilidades dormidas, para hacer alguien que contribuye hacer de este mundo un lugar feliz y libre de dolor, que disfruta más de su existencia.
Sentirás en ti la paz que tanto necesitas, liberándote de la falta de amor, sanando y perdonándote a ti y a todos. Finalmente solo el amor será tu huésped.

4 Miembros

MR009 MR009
Kamji Kamji
Patitoloco Patitoloco
andrysh andrysh


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

7 comentarios

andrysh andrysh

andrysh dijo:

Otro ejercicio es: hacer un listado de personas que hayan influido en nuestra vida con tristeza, malos tratos, injusticias, que debemos perdonar o a quien pedir perdón.
Entre mas liberes y perdones, mejor será tu sanidad y los cambios en tu vida.
En esta lista va de todo esparejas, abuelos, amigos de infancia y de ahora o personas ya fallecidas, todo el que tu creas que te ha hecho sentir mal o que debas decirle algo.
(y escuchar los los videos que nos apoyen en este trabajo)

1 mes


andrysh andrysh

andrysh dijo:

Hola después de practicar la meditación y de perdonarme a mi mismo ya tratar de vivir desde el presente ya no debe haber culpas ahora soy una persona nueva y desde aquí construyo mi vida, ser consciente de mis pensamiento que me digo, ejem yo puedo, soy inteligente o que tonta soy cambiar estos pensamiento negativos por positivos empezar a sembrar nuevos y buenos pensamientos

1 mes


Patitoloco Patit...

Patitoloco dijo:

Muchas gracias por unirse a este reto, vamos junto en este Reto de 21 días del Perdón.

1 mes


MR009 MR009

MR009 dijo:

Hola me interesa el reto de 21 dias del Perdon! me uno.

1 mes


Patitoloco Patit...

Patitoloco dijo:

Okey preciosa, no hay problema, sin embargo el perdón va más allá, perdonarnos con nosotros mismos y después perdonar a las demás personas, que nos han hecho daño,para sintamos una paz, tanto interna como externamente.

1 mes


andrysh andrysh

andrysh respondió:

Claro cuando tu cambias desde el interior afuera todo cambia, también te das cuenta que afuera solo hay maestros o nuestros espejos que están ahí para nuestro crecimiento y aprendizaje en este camino.

1 mes


andrysh andrysh

andrysh dijo:

Hola a todos me gustará hacer este reto del perdón aquí en la web y saber quien está interesado en un trabajo consigo mismo...
Se trata de hacer una tarea a diario escribir en una libreta cada día los ejercicios, para ver los resultados

1 mes



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: