Euroresidentes
LOS LEO

LOS LEO

horoscopos, signos zodiacales

Creado hace más de 10 años por Natalia

Creo que ya es hora que alguien se erija en pro del signo más bilipendiado y bapuleado. Quiero crear este grupo, para hablar de las virtudes y de las cualidades mal entendidas de este signo, el mío.
El signo de Leo http://www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/leo.htm. Aquí teneis todas sus características y defectos.
Estoy abierta al dialogo.

33 LOS LEO

Emi Emi
Natalia Natalia
lgd lgd
gaby1 gaby1
nery nery
nEnItA16 nEnItA16
Rassmusen Rassm...
motorolAL6 motor...
mab mab
ALQUIMISTA ALQUI...
a78m a78m
pRinXeSa pRinXeSa
Inna Inna
Gorton Gorton
Dionizio Dionizio
silveronica silve...
chechu1110 chech...
tinkerbell tinke...
rosita098 rosit...
surfo surfo
lavender85 laven...
ammaliia ammaliia
ramoluz2011 ramol...
mariiposa marii...
FUCKING FUCKING
Velvet Velvet
...
Ver todos los miembros de LOS LEO


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

154 comentarios

AlexandraPitu Alexa...

AlexandraPitu dijo:

Hola, me gustaría que me ayudaran, soy una chica Aries y hace 5 años conocí a un chico Leo, me gusto pero no me dije nada, después de cinco años hemos vuelto a retomar el contacto y hemos quedado dos veces y nos hemos liado, le confesé que hace cinco años me gusto y me dijo que yo a el también, pero no dijo nada por no perder nuestra amistad.

Siempre me ha dicho que nunca me hará daño, que no es de liarse con mas de una, que le gusto, el otro día le dije que esto iba mal, me pregunto el porque y le dije que no quería sufrir, que me estoy pillando por el y no quiero, me dijo que el también tiene miedo y mas después de que su ex lo dejara después de 18 meses y a la semana se fuera con otro, que me promete que nunca me hará daño y que si algún día llegamos a salir, luchara hasta el final y que también se esta empezando a pillar.

Es muy cercano con todo el mundo, hasta con sus amigas, ya me dijo que viera lo que viera en el facebook, no significa nada, es mas hace una semana una chica le dijo de quedar y le dijo que no porque estaba conociendo a una chica que le gustaba y la rechazo. Regala regalos a sus amigas, es mas, es que me lo cuenta como si no pasara nada y claro, yo me rallo, pero es que es muy sincero, y me lo dijo, contigo soy 100% sincero, no gano nada mintiéndote, y que le encantaba que yo fuera tan sincera también.

Yo lo conozco, poco, pero siempre lo he visto buen chaval, muy bien niño, pero últimamente lo veo raro, no se si sera las clases o como me dijo el: movidas familiares, ya me dijo y me marco que conmigo no le pasa nada, nos vemos una vez por semana, viernes y luego me dice que nos veremos el domingo y luego nada y me rallo, esta semana le diré que no me diga que quedaremos el domingo. El domingo me dijo que ayer Lunes me diría si quedábamos o no por la noche ( como siempre ), y a las 21:00 me dijo que no, que estaba super cansado ( que luego se acuesta a las 3 de la mañana..) y le dije que cuando quisiera quedar que me dijera, y llevo desde ayer sin hablarle, yo soy muy cariñosa, tengo mucha paciencia, pero si no veo que la otra persona no da un poco de su parte, me canso y acabo pasando, en persona es super cercana, nos pegamos, nos chinchamos, siempre me pregunta que si le gusto, que me estoy empezando a enamorar de el...pero luego por whats, cuando hablamos es igual, pero a veces no..no se, ya no se que pensar.

Que me aconsejáis? Dejo de buscarlo y que venga el?

más de 6 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Hola Alexandra:
Me gustaría darte mi punto de vista aunque resulte duro, pero no me gustan estos juegos.
No me ha quedado claro si estáis enrollados o no, pero lo que si estáis es saliendo juntos, no?
A alguien que le gustas de verdad y que juega limpio, no te deja todo el fin de semana sin salir y verte. TE va dejando para cuando no tiene otros planes. Te está utilizando de comodín. Está coqueteando con todas, quiere asegurarse de que no te vayas a enfadar haciendote su complice, pero lo cierto es que si el fin de semana no sale contigo, es porque está quedando con otros.
Mi consejo es que pases de él.
Cuando un Aries sale con una chica porque le gusta mucho, te aseguro yo, que está encima de ella, porque es muy posesivo, apasionado y exclusivista. Este chico está jugando a dos bandas o a 4...
YO le diría, que me gusta mucho, pero que esta forma de salir no te interesa. Que para ti, el salir con alguien es algo muy distinto y que prefieres tenerlo sólo como amigo y hacer tu vida. Así de fácil.
¡Lo siento pero es mi opinión y te la doy! Tú haz lo que quieras, que para eso es tu vida, pero puesto que has pedido consejo a otros Leo y yo lo soy te la doy. No dejes que te tome el pelo.
Si eres Leo, debes tener a los chicos locos revoloteando a tu alrededor. No te preocupes, porque no te faltarán novios.
Cariñosamente.

más de 6 años


AlexandraPitu Alexa...

AlexandraPitu respondió:

Yo soy Aries, el Leo es el.

Pues no se si tendras razón o no, pero lo averiguare, yo quieta no me voy a quedar y encima anoche me dijo que le gustaría ser mas que amigos pero que si tiene que ir poco a poco ira...

más de 6 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Alexandra:
Los Leo son unos aventureros y unos picaflor, hasta que no se enamoran de verdad, no son fieles.
Me parece bien, que pases a la acción. Sea cual sea el signo zodiacal, no hay quejarse manipular. No me creo que se pase los fines de semana en casa...
Quizá si te ve que no eres tonta y pides atención o que te distancias... reaccione.
Mucha suerte y saludos

más de 6 años


Terry30 Terry30

Terry30 dijo:

Hola a todos, soy nuevo aquí, yo soy Escorpio con Ascendente en Leo y quisiera que alguien me explique mejor todo acerca del signo y del ascendente que llevo que por supuesto me encanta :3

más de 6 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Hola Terry:
Leete esta página de compatibilidad de signos ya que te servirá para darte una idea de todas tus posibilidades, de todo tu potencial. Tú eres una mezcla de los dos. Normalemente más de uno que de otro.
Normalmente esto es para analizar la compatibilidad de dos personas distintas, pero en tu caso, te puede ayudar a darte una idea de tu personalidad:
http://www.euroresidentes.com/horoscopos/compatibilidad/escorpio/escorpio-leo.htm
Saludos

más de 6 años


Jarren Jarren

Jarren dijo:

EstÁ geNIAl estA weB!!!!! todOS LEonInOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

más de 6 años



apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo dijo:

de leo dicen que es selectivo : es por que no queremos traiciones queremos union
dicen que somos orgullosos : es por que queremos y valoramos las mejores cualidades
tambien que somos coquetos : pero es que lo hacemos para demostrar todo lo bueno que tenemos adentro
que somos vanidosos . pero es para maravillar a los demas munca a nosotros
somos extrovertidos : es que el mundo merece alegria
y los que no aceptan estas pautas que seguimos es por que no estan en nuestro mundo

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Tienes una opinión interesante de como somos los Leo. Pero yo añadiría, que si somos coquetos, es porque nos gusta ir siempre impecables, pero para nosotros mismos, porque nos gusta esta. Es nuestra forma de ser. La gente cree que lo hacemos para impresionar y avasallar, pero yo no estoy de acuerdo. Es por nosotros mismos.

más de 7 años


apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo dijo:

hola a todos como estan yo tambien estoy listo para participar con todos ustedes estuve viendo comentarios acerca de compatibilidad con acuario y estoy deacuerdo en que es nuestro opuesto y nos atrae mucho pero me sorprende que dejen de lado a nuestro complemento ideal sagitario que opinan sobre esa relacion

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Estoy de acuerdo, es estupenda. A los Leo les gusta la espontaneidad y el positivismos de los Sagritario, que siempre están sonrientes y dispuestos a lanzarse a cualquier idea, que les parezca interesante. Pueden ser muy buenos amigos, porque uno es aventurero (Sagitario) y el otro es intrépido (Leo). Pueden ser muy buenos amigos. Sexualmente son ardientes y creativos... En fin, una unión perfecta.

más de 7 años


apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo respondió:

me quitastes las palabras de la boca , una union que no se puede olvidar jamas , por lo menos en mi caso se siente como que miran en nuestras almas se meten adentro de uno pero de forma elegante no como los escorpios que esos no piden permiso se de lo que digo por que e tenido novias de ese signo y e provado de su veneno por suerte vieron que era tranquilo y no me fastidiaban con los celos eran amorosas conmigo en fin ..... solo quiero añadir que e sentido como que sagitario nos sanara eridas que tengamos hasta en la mente por algo son los filosofos del zodiaco

más de 7 años


apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo respondió:

yo creo que para los leo que quieren vivir en armonia de hogar escogeran a acuario pero para losque quieren vivir emociones diarias escogeran sagitario y los que se quieren joder la vida escogeran a escorpio jejejje broma de leo jajajjaja

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Buena apreciación. Estoy de acuerdo contigo. Como Leo que soy, la única mala experiencia ha sido con los Escorpio. No me gusta su forma egoista, fría y desalmada, que tienen de coger, dejar, machacar, apartar. Es tremendo. Acaba tan rápido como ha empezado. Como he dicho me dejó mal sabor de boca. Ahora cuando conozco a alguie Escorpio, me mantengo totalmente al margen, a cualquier nivel: pareja o amistad o trabajo.

más de 7 años


yeny-yen yeny-yen

yeny-yen respondió:

Creo que los Leo chocamos con escorpion me case con uno que me hizo la vida miserable, no se como pude aguantar tanto tiempo. Que bueno que tu te alejaste a tiempo.

más de 7 años


apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo respondió:

estoy deacuerdo contigo que a nivel de pareja y amistad estamos todavia muy lejos como el sol y pluton pero a nivel laboral es todo lo contrario puesto que tuve un compañero que valoraba mis conocimientos y me pedia que le hiciera tabajos ( el unico que si sabia y estaba deacuerdo con el precio que pedia por mi trabajo ) y cuando nos juntamos para trabajar eramos imparables nadie se atrevia a refutarnos ,puede que seamos destinados para liderar juntos por que somos los mas magneticos cada uno de distinta forma claro pero lo suficiente para jalar a cualquier persona hacia nuestra causa ,pero cunado hay conflicto en el grupo la verdad no nos ponemos deacuerdo como solucionar el conflicto .
bueno hay un profundo respeto en ambos lados que ni las diferencias logra amellar con el tiempo .saludos escorpions portense bonito que los estamos mirando no mejor dicho los estamos sintiendo .

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Para apolodeolimpo: puede que en el trabajo se sigan las ideas y tengan la misma potencialidad y valía, pero.... sabes cual es la diferencia entre un Leo y un Escorpio... que un Leo es noble y nunca te clavará el aguijón y el Escorpio sí. Un Leo se luce, despliega sus conocimientos y trabaja a tope y si puede, ayuda a los demás porque para ellos es muy fácil y son generosos. Los Escorpio son ambiciosos, envidiosos y lo quieren todo para ellos. Si alguien compite contra ellos, se lo cargan, porque quieren ser los únicos.

más de 7 años


apolodeolimpo apolo...

apolodeolimpo respondió:

si e vivido ese caso en el tema social puesto que me hacia sentir que no merecia tener ni un perro que me ladre y no merecia tener amigos la forma que te lo dicen hace a uno pensar y revalorar quienes son tus amigos sin importar si te han echo algo o no y son capaces de poner en contra a todos contra ti si no compartes sus ideas mas importantes para ellos ,en fin lo que eh notado no se si despues me corregiran es que ellos en vez de buscar amigos buscan aliados

más de 7 años


silveronica silve...

silveronica respondió:

buenoo he dicho que los escorpions quieren ser ellos mismos y son generosos y desfllecen en complacer solo que ellos se desengañan facilmente con las injusticias de la vida,tambien conosco las leo y si son extremadamente generosas son capaces de dormir en el suelo por ofrecer la cama que carisma que corazon que signo mas noble de eso no le quepa la menor duda .

más de 7 años


silveronica silve...

silveronica respondió:

quiero opinar acerca de los escorpions ellos si piden permisos y se por que lo digo vivo con una y ella lo que quieren es ser atendidos y necesitados se esfuerzan por ser romanticas y amorosas que si tienen veneno sii y mucho pero ino no debe caer en su juego ellas lo descargaran y volveran a ser las mismas

más de 7 años


yeny-yen yeny-yen

yeny-yen respondió:

Escorpión es un signo fuerte igual que leo y a lo mejor por ahí viene el problema de querer sobresalir uno más que el otro y mira que estuve casa con un escorpión durante 18 años que me hizo ver mi suerte pero también te diré que mi hija es también escorpión y se que son nobles y carismáticos, y son difícil de controlar sobre todo si tienen 15 años como mi niña.

más de 7 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

A ver que opináis vosotras, pero yo lo que no se reconocer es un hombre LEO. Contrariamente a la idea, que se pueda tener de un Leo, el hombre se caracteriza por ser independiente, aventurero, estar muy seguro de sí mismo y en hacer su vida completamente al margen de lo establecido. No me refiero a las normas de educación, porque es estremadamente educados, impecables en su forma de vestir y de comportarse, pero sí en que no necesitan a los demás para hacer lo que quieren. Eso sí, aún sin pretenderlo, llaman la atención y destacan de entre los demás. Son muy sociables, pero a su bola. Siempre originales.
¿Qué opináis sobre ellos?

más de 8 años


mariiposa marii...

mariiposa respondió:

un hombre leo si es asiii cree q solos llegaran asus metas sin necesitar a nadie pero eso si tienen un gran corazon pero muy orgullosos el hombre leo en mayoria no les gusta mostrar sentimientos no sentirse debiles

más de 8 años


Gorton Gorton

Gorton respondió:

Hay mucha gente que tiene a los leo por despotas y orgullosos. Quizas debe ser porque siempre trabajamos duro para conseguir lo que buscamos y claro, cuando finalmente lo logramos, nos sentimos grandes y muy orgullosos de haber alcanzado nuestro objetivo. Pero no creo que sea malo, lo que pasa es que cuando nos sentimos bien y contentos, desparramamos alegria y eso a veces es un poco chocante para algunos.
Soy muy sociable y me encanta conocer gente, lo que ayuda al contacto profecional y a encontrar gente que se dedique a los mismos hobbies que uno. Creo que eso es bueno.

más de 8 años


mariiposa marii...

mariiposa respondió:

:O me encantan los leo y aunq yo soy una leo dicen q no es bueno estar cn alguien de tu mismo signo pero aw ami me facinaa

más de 8 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

mariposa: no estoy de acuerdo, si es bueno estar con alguie de tu mismo signo. Tienes la ventaja que te entiendo perfectamente y tiene reacciones muy parecidas a las tuyas. En el 90% de los casos, una relación con alguien de tu mismo signo es un éxito. Concretamente los Leo nos entendemos muy bien entre nosotros. Saludos

más de 7 años


mab mab

mab dijo:

Segun las prediciones del 2011 a los leos les ira más que bien, estamos practicamente llegando a mitad de año, cómo les ha ido a los leos esta primera mitad de año? En mi caso los primeros tres meses estupendamente, los siguientes tres meses hasta hoy, ha bajado el entusiasmo y las cosas cuestan más esfuerzo.

más de 8 años


ammaliia ammaliia

ammaliia dijo:

Hola! Soy piscis ascendente leo...y me preguntaba ¿que opinan de una relación entre una psicis y un leo?

más de 8 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

HOla ammaliia: te voy a contestar yo que yo Leo. Son polos opuestos. Un Piscis es noo asume la realidad; es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil; se deja llevar por los demás.
Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos. Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

Los Leo son todo lo contrario: realistas, personas de acción, que tienen ideas y planes para todo, decididos, siempre tienen claro lo que van a hacer. Por otro lado, les gusta decir claramente lo que piensan y quieren, son muy directos. Tienen un gran sentido de la verguenza ajena y del rídiculo y sobre todo, no les gustan las personas indecisas y ensoñadoras, enseguida les ponen en su lugar. En fin, no suelen llevarse muy bien.

más de 8 años


ammaliia ammaliia

ammaliia respondió:

Gracias :)

más de 8 años


mariiposa marii...

mariiposa respondió:

aw oie y un leo es compatible con otro leo osea leo y leo aw kiero saber

más de 8 años


mab mab

mab respondió:

No sé demasiado orgullo junto, jaja!!! Pero todo es posible...

más de 8 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Los Leo ente sí se respetan y se llevan muy bien. Se entienden y se admiran. Os aseguro, que no hay pugna. Otra cosa, no todos los Leo son tan orgullosos. Algunos si lo son, pero otros lo normal.

más de 8 años


mariiposa marii...

mariiposa respondió:

aw me encantooo eso natalia aw sq soy leo y mi novio tambien lo es =)

más de 8 años


ammaliia ammaliia

ammaliia dijo:

Hola :) no soy LEO soy PISCIS, pero siento una extraña curiosidad sobre los leo. Si aqui hay algun chico leo dispuesto a contarme todo lo que sepan sobre el signo LEO estaria encantada de escucharle y conocerle. :)!

más de 8 años


Gorton Gorton

Gorton respondió:

Hola soy Leo Ammaliia. No se exactamente que queres que te cuente, salvo de mi mismo. En lo que respecta a mi ahora estoy un poco bastante por el piso, osea bajoneado por una traiciòn sufrida hace poco.
Parece que es verdad que no perdonamos las traiciones y que nos utilicen. Nos volvemos desconfiados y nos cuesta mucho volver a creer. Yo estoy justamente casado con una piscis desde hace 17 años y siempre fuimos muy compinches, pero parese que no todo es para siempre
Yo soy muy relista y ella se volviò muy idealista y vive con la cabeza en las nubes, no quiere ver la realidad.
Pregunta lo que quieras y si puedo te voy sacando tus dudas con respecto a mi signo.
Besos.

más de 8 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

¡Huy los Leo...! Estamos muy amuermados. ¿Dónde está esa energía que nos caracteriza? ¿Nadie tiene nada que decir? ¿Qué planes teneis para las vacaciones de Navidad: alguna aventura interesante...? Venga estamos a la escucha.
Saludos.

más de 10 años

...
Ver todos los comenarios de LOS LEO


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: