Euroresidentes
LOS TAURO

LOS TAURO

Creado hace más de 10 años por Emi

LOS TAURO (21 Abril al 21 de Mayo)

Los TAURO suelen ser decididos, prácticos y voluntariosos. Los TAURO son personas conservadoras, estables y muy familieras. No tienen invonveniente en seguir lealmente a un líder, que merezca toda su confianza. Les gusta mucho la tranquilidad, están siempre a favor de la paz y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y nunca tienen deudas.

LOS TAURO son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. Los cambios no les gustan mucho, porque tienen miedo a perder la estabilidad de la que disfrutan, porque son muy comodones. Les gusta la continuidad y la rutina. Suelen ser de ideas fijas.

LOS TAURO son más prácticos que intelectuales. Son fuertes, no suelen hundirse ante las dificultades sino, que siguen adelante con obstinación, hasta salir del problema y conseguir todo lo que quieren.

La estabilidad (la familia es lo más importante para ellos), tener una buena casa llena de comodidades y lujos. Son unos buenos padres, les encanta tener hijos y se ocupan muy bien de ellos. También les gustan las cosas naturales, el placer y el descanso (disfrutan con tiempo para reflexionar), no les gustan las prisas y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

Su mayor defecto es la cabezonería y la obstinación. Su mayor logro es convertir en positivo su defecto sabiendo canalizar bien esa energía y convirtiendose en perseverante. Otros defectos: son celesos, posesivos y resentidos.

Para una información completa sobre los tauro: VerLOS TAURO:

16 TAUROS

Emi Emi
Alberto Alberto
Natalia Natalia
maximizame maxim...
paola007 paola007
tauriano tauriano
Muriel55 Muriel55
silvimari40 silvi...
PanchoA PanchoA
Lhiz Lhiz
Gena Gena
Merelas Merelas
adrilachina14 adril...
ini ini
Gisandia Gisandia
paolu paolu


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

10 comentarios

maximizame maxim...

maximizame dijo:

sinceramente estoy de acuerdo con todo..
porq somos sencibles cariñosos.
pero sobre todo intentamos perdonar.
somos solidarios, nos gusta demasiado ayudar.
ayudamos a todos sin pedir nada a cambio. nos lastiman por ser cariñosos y nos mienten demasiado y perdonamos miles de veces. pero bueno.
eso mas q nada creo jejej

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Es verdad, sois muy buena gente. Pero...teneis un pronto...! Bienvenida, me alegro mucho de que hayas entrado a participar en este grupo. Espero que lo pases bien

más de 10 años


Emi Emi

Emi respondió:

Pues yo soy Tauro ascendente Tauro y no tengo ningún pronto. Nunca. Siempre estoy controlada y serena. Nunca pierdo los papeles.

más de 10 años


Emi Emi

Emi dijo:

Bueno, me estoy dando cuenta por varios chicos Tauro que hay en la familia, que le gustan las chicas muy guapas y a poder ser rubias ¿Qué opinais es una realidad o una coincidencia? Por más que yo les cuento, que lo importante es el interior, la forma de ser, la inteligencia....Rubiasss

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Chicos: me voy de vacaciones. Voy a estar 3 semanas fuera. Nos vemos a la vuelta. ¡Os deseo un feliz verano!. Un abrazo

más de 10 años


paola007 paola007

paola007 dijo:

Hola a todos!!! Muy cierto lo que dicen con respecto a los taurinos.
Perseverantes hasta conseguir nuestras metas, muy cariñosos y sensibles,
nos encanta ayudar al semejante, es asi..el mejor signo zodiacal, lo único
malito es que somos tercos y cuando nos enojamos, salgan del caminooo!!!! jejeje
Pero bueno, como todos no?
Bueno, ahí nos vemos, saludos a todos...

más de 10 años


Emi Emi

Emi respondió:

Lo cierto es que es así. Cuando os enfadais es terrible. Sois capaces de arrasarlo todo, necesitais sacar toda esa rabia contenida al exterior.
Yo soy Tauro, pero soy muy tranquila y serena. Nunca he tenido ni un solo arranque mal humor. Los nervios los llevo por dentro, me los como y luego me duele el estómago. Pero soy consciente que en general, es todo lo contrario.
Tengo un nieto, que cuando se enfada es terrible, le da patadas a todo y tira las cosas por el suelo. Al mismo tiempo te está pidiendo que le abraces. Todavía no ha aprendido a controlar su mal genio.

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Bueno, bueno...Estáis solísimos! A mí lo que me conmueve de los TAURO es su sensibilidad. Por un lado sois duros como las piedras, con las ideas clarísimas de lo que quereis conseguir y como. No parais hasta haber logrado lo que os habías propuesto, pero luego, por otra parte, sois super cariñosos y sensibles. Necesitas que os abracen, que os escuchen, que os achuchen. Teneis muy buen corazón y os conmuven los más defavorecidos y lo más importante, intentais ayudar.
De mí madre aprendí a dar limosna a los pobres, ya sea en la calle o en la iglesia. Mi hijo, desde muy queñito preguntaba y me pedía monedas para dárselas. Ahora con 11 años, haría de todo para ayudar a todos. Me parece conmovedor por parte de un cabezota y milhombres como él.

más de 10 años


Emi Emi

Emi dijo:

HOla maximizame. Dinos algo sobre los Tauro. ¿Con qué estás de acuerdo y con qué no?

más de 10 años


Emi Emi

Emi dijo:

Hola a todos. Creado este grupo por ser TAURO con Ascendente en TAURO. Soy del 11 de Mayo. Yo soy de las que convertí la obstinación en perseverancia. La verdad es que fui siempre así, desde jovencita, y siempre fui muy responsable y trabajadora.
Mi mayor defecto, ha sido siempre cargarme con las responsabilidades y los problemas de los demás. Ahora me doy cuenta, que he vivido toda mi vida entregada a los demás. Quizás uno deba ser más egoísta en la vida. Porque siempre he cargado con la responsabilidad y tirar del carro de toda mi familia.

más de 10 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: