Euroresidentes
Aries

Aries

Creado hace más de 11 años por slqh

Un grupo para todas las personas ke sean Aries

22 Aries

slqh slqh
YAZMIN YAZMIN
marecilla marec...
xanthex xanthex
marianne marianne
Angeluz Angeluz
coxe coxe
Elizabethpr39 Eliza...
Shiki Shiki
littlepopgirl littl...
matrix matrix
rebeca992 rebec...
natal natal
Izumi Izumi
totyfer totyfer
Rassmusen Rassm...
anacronico anacr...
AnimaJackLac Anima...
ariana4ever arian...
fashionista fashi...
queari queari
nilya nilya


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

30 comentarios

natal natal

natal dijo:

Hola a todos me gustarian opiniones sobre esta situacion... mi pareja es aries y es la razon por la que entre a este grupo y nunca habiamos pasado por una situacion de la muerte de un familiar de el, siento que no ha estallado... se que es fuerte... pero verlo asi, sin sacar su dolor me preocupa, trata de que todos esten mas tranquilos pero el no estalla, de hecho ni hablamos mucho de la situacion... se que le duele, como a cualquiera de nosotros epro en este caso no se como responder a su reaccion... sera algo general de los aries???

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

mi marido también es Aries y te puedo decir, que estallará un día y lo soltará o le saldrá todo de golpe. Son como una olla a presión. Es verdad que son fuertes, pero también sencibles, sólo que lo esconden. Cuando algo les duele y no dejan que les afecte, ya que ellos están allí para buscar soluciones. Buscan soluciones, para que todo funcione, pero no quieren que les afecte. Incluso, a veces no quieren ver del todo la realidad, pero un día les sale. Ya verás...Estallará...

más de 10 años


Rassmusen Rassm...

Rassmusen dijo:

Hola . Me gustaria saber como tratar a una mujer aries, ya q me gusta una chica de este signo, y por lo q he visto no son mujeres comunes y corrientes, si tienen algun consejo porfavor no se lo guarden compartanlo y de esta forma le darán vida al foro ariano.

más de 10 años


totyfer totyfer

totyfer respondió:

Una chica Aries por lo general es: Lider, creativa, muy romantica, le gusta que la sorprenda, cuando ama va enserio, hasta que se le acaba el amor,impulsiva, dominante...tu eres sagitario? si es así tu aventura que llevas por dentro la deslumbrara..sé tú mísmo siempre..pero toma en cuenta que ella es romantica así no lo demuestre, sensible así aparente que no..besala con pasión..disfruta de tu aventura..puede ser extrema..

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Yo tengo una cuñada y un marido Aries y son terribles. Por fuera, sobre todo las chicas, son muy suaves, delicadas, parecen débiles, pero no os equivoqueis. Tienen las ideas clarísimas, y manipulan a los demás con sus maneras y su ideas bien planteadas. Cuando abren la boca, es porque ya lo tienen todo más que decidido. Su mente es como una partida de ajedrez, ya tienen todos los movimientos pensados y sus alternativas...
También les encanta que las alagen, física e intelectualmente. Valoran muchísimo la inteligencia y la responsabilidad en el trabajo. Son muy activos: amantes de los deportes y son los primeros que los practican. Lo necesitan, para expulsar adrenalina y energías negativas.
Son tan exigentes consigo mismo, que con los demás.
Una vez me dijo mi marido, que para él la pareja ideal era aquella que tenía cerebro, sentido del humor, trabajadora, divertida y que podía ser exibida como una flor en el ojal.

más de 10 años


totyfer totyfer

totyfer respondió:

Tienes mucha razon..me parezco a lo que describes,pero trato de cuando planteo una idea no sea siempre para saciar mi propio interes, antes si, a medida que he ido madurando respeto las ideas de los demás..he aprendido a no ser impulsiva..me exijo mucho, soy competitiva sin envidias..soy Lic en Matemáticas y casi siempre veo mi vida como un juego de ajedrez..al dar un paso es porque sé o trato de saber las posibles tres jugadas más que serian concecuencia del paso anterior..mi defecto la vanidad..siempre guapa..soy buenas para los deportes,AMO MUCHO A MIS SERES QUERIDOS..q he caido en el error de querer dominar sus vidas..ya no..dejo que fluya sus vidas como la mia..Mi padre es leo y me la llevo excelente..me parcen sobre todos las mujeres muy inteligentes..Y me encanta leer tus pensamientos sobre los temas..

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

totyfer: como tú bien dices, eres una Aries madura, que has aprendido a ser tú misma y a respetar a los demás. Yo también me considero una Leo madura, que se hacer concesiones y respeto la libertad de elección de los demás.
Si lo analizamos, es tan difícil, para gente como nosotros, que lo tenemos casi todo clarísimo, ver como gente, que queremos, hagan una mala elección o vayan a equivocarse y no decir nada. Porque nuestro primer impulso es decir: "no, así no, que te pasará tal cosa"...Pero con el tiempo aprendes, a dejar que elijan y le equivoquen; o no se equivoquen, pero que hagan las cosas según su voluntad.
A veces es más defícil callar, que hablar.
A veces, no puede reprimirme y cuando va a hacer algo, que me parece un error, le pregunto porque lo hace. No puedo evitarlo. Cuando me cuenta su punto de vista, aunque no me parezca lo más inteligente, me callo. Porque soy consciente, que es su vida y tiene el derecho a hacer las cosas a su manera.
Imagino, que tú Aries madura debes hacer lo mismo.

más de 10 años


totyfer totyfer

totyfer respondió:

Natalia éste decreto es muy bueno, cuendo lo lei me parecio adecuado con respecto a querer que las vidas d algunos seres querido fuesen de una manera y no como la llevan..pido por mi y por ellos, y así como yo busco la luz ellos tambiem consigan su superación...

DECRETO DE SANACIÓN DEL ALMA

Ahora cierro la puerta al pasado. Confío en que todo lo que me ha pasado en la vida haya sido una enseñanza para mi bien. Espero encontrar el don de la sabiduría en todas las experiencias de mi vida. Dejo atrás la oscuridad y voy hacia delante para encontrar la corriente del amor y de la luz.
Abandono mis temores sobre el futuro. Estoy en el camino correcto. Estoy haciendo todo lo que debo hacer. Me siento guiado en cada paso que doy en mi camino. Me relajo. Estoy a salvo. Supero mi necesidad de controlarlo todo, tanto dentro de mí mismo como a mi alrededor.
Abandono mi necesidad de intentar controlar la vida de los demás. Confío en que ellos, al igual que yo, estén en el proceso de aprender justo lo que necesitan saber a su propia manera
y a su propio ritmo.

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Muy bueno , me parece correctísimo, lo que todos necesitamos. Gracias

más de 10 años


Rassmusen Rassm...

Rassmusen respondió:

gracias, todo lo q me dices suena genial

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Chicos: me voy de vacaciones. Voy a estar 3 semanas fuera. Nos vemos a la vuelta. ¡Os deseo un feliz verano!. Un abrazo

más de 10 años


Elizabethpr39 Eliza...

Elizabethpr39 dijo:

Asi es le ponemos pasión, corazón a todo en la vida. Entiendo que para ser bien correspondidos necesitamos a alguien como nosotros, que viva creativamente, apasionadamente, en servicio, en entrega, en dinamismo, en evolución ...

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Bueno Elizabeth, yo no estoy de acuerdo. No sólo os podeis entender entre vosotros. Lo que hace falta siempre es encontrar a alguien con psicología y que sepa llevar al que tiene delante. Todas las personas que tienen un carácter fuerte, explosivo e intrasigente, sean del signo que sean, lo que necesitan es un buen interlocutor, para que les escuche y diga lo que tenga que decir en el momento justo.
Yo soy Leo y estoy casada con un Aries y se lo que debo hacer. Lo aprendí el 1er año. Cuando explota, le dejo explayarse, callada y cuando ha pasado un rato y se ha calmado, entonces le digo lo que tengo que decir. Si lo hiciera en el momento, nos enfadaríamos y la discusión podría durar 2 ò 3 horas.
El secreto para todos los signos, es respetar al otro, psicología para saber cuándo y cómo hay que actuar y de qué manera.
El dinamismo, la creatividad, la energía,...También lo tengo yo. LO malo que tenéis, creo yo, es que cuando os enfadais. Sois como una olla a presión, que se carga a todo lo que tiene delante. Pero si uno aprende a hacerle frente....¡Con todo mi cariño!

más de 10 años


Rassmusen Rassm...

Rassmusen respondió:

Me gustaron estos dos comentarios, se prestan a una buena charla de esas picositas.
Pienso q Elizabethpr39 destapo un punto importante ya q por ser una persona fuerte, necesita alguien de su nivel q la sepa llevar, ya q si tuviera a una pareja devil se sentiria mal no la llenaria, y si por el camino de la vida se encontrara a alguien de su nivel alguien fuerte ,esta le sería infiel a su pareja por considerarlo debil.

En cuanto a ti Natalia pienso q estas al nivel del aries por eso eres su pareja y se saben llevar, se soportan el uno al otro, si el fuera debil quiza tu no estarias con el, no sentirias la misma pasion y entrega q sientes por el, aunque he visto q existe la contra a todo lo q estoy diciendo, por eso es linda y sabrosa la vida, ya q he observado q personas fuertes prefieren a las debiles para q sigan siendo fuertes y es chistoso por q si funciona.

Pero ante todo Respeto y Comunicación , para q las cosas sean claras.

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Pues sí. Acabo de ver que eres SAgitario, signo de fuego también. Entonces puedes entenderlo perfectamente. Somos signos muy fuertes, con las ideas muy claras, que nos gusta dirigir nuestras vidas. Sólo podemos compartirla con alguien al que respetemos. Yo he estado al alguno "débil" y no funciona.
Yo creo, y me reitero en lo que ya dije, que lo mejor es estar con un igual y utilizar nuestra inteligencia, tacto y spicología, para aprender como llevarle y como hacer que la pareja funciona. Haciendo concesiones por un igual, para poder mantener el equilibrio en la pareja. De lo contrario se rompe.

más de 10 años


matrix matrix

matrix dijo:

de cierta manera es muy cierto que somos explosivos y cambiantes de humor.. sobre todo porque luchamos por lo que queremos y muchas veces somos muy hiperactivos, por lo menos yo lo soy. aun no he encontrado a una chica que este dispuesta a darlo todo por las grandes vivencias y aventura, ademas me encanta ayudar a la gente por eso me meti a medicina.tambien creo que es cierto que tenemos dificultad para ser entendidos.

más de 10 años


littlepopgirl littl...

littlepopgirl dijo:

hola soy aries y cada vez que mi hermano me molesta me enojo XD.

más de 10 años


Angeluz Angeluz

Angeluz dijo:

Hola, ser aries es maravilloso, aunque a veces las personas no entienden nuestra pasión por la vida. Nuestra fuerza de voluntad es tan grande que no hay obstáculos para nosotros, y conseguimos cualquier objetivo.

más de 10 años


Elizabethpr39 Eliza...

Elizabethpr39 dijo:

Hola a todos, fijensen como ariana he notado que somos un signo de mucha conectividad, no pasamos desapercibidos, y gustamos, atraemos como magneto, pero cuan dificil es lograr ser entendidos. Damos sin reservas pero no logramos que sean asi con nosotros.

más de 10 años


Shiki Shiki

Shiki respondió:

Hehehehe.. mucha razón... sera por que somos bastante solitarios?... o auto-suficientes?... tal vez nuestro ego no nos permite que todo nos llegue, y aunque buscamos la manera de que nos vean, la pena puede mas que la fe en nosotros mismos...xD.

Sin embargo como somos aventureros, de vez en cuando no es malo aflojar el cuerpo (literalmente xD), y como dicen por aca "Floquito y cooperando".

Si nos damos la oportunidad de querer siendo humildes y de no siempre llevar las riendas se habren muchas oportunidades... CREANLO!.

Ñam... bueno. Uds que opinan Aries del grupo?

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Bueno, yo opino que lo de querer dominar siempre y machacar al de al dado no es una buena actitud. Eso hace que se establezca una relación de fuerza, que es negativa, para la relación de pareja. Un Aries quiere ser siempre el centro de todo y el actor principal y a veces, eso no es posible, porque también su pareja tiene algo que decir y a veces mejor. Pero en fin, sois así...
A demás yo opino, que un Aries sólo puede tener a alguien igual de fuerte, que él, porque sino un Aries se aburre y menosprecia al que tiene al lado. Le pierde el respecto. Súmale a ello los cambios de humor...Alguien débil y sin las ideas claras, acaba en una depresión y dejándolo (si es que el Aries no le ha dejado primero).
Resumiendo esa es la experiencia de una leona casada con un aries. Siempre haciendo frente y con más ideas (si cabe), que un aries.
¿Qué tal arianos, cómo lo veis?

más de 10 años


Shiki Shiki

Shiki dijo:

Nah, los Aries somos de lo lindo... tenemos nuestro alti-bajos, pero no llegamos a extremos impredecibles, sin embargo somos de temperamento algo explosivo (eso si). Pero si alguna chica se vuelve pareja de un Aries tengan por seguro que tendran una persona fiel y dedikada a ella. Bueno al menos asi soy yop...xD.

Un saludo.

más de 10 años


Natalia Natalia

Natalia dijo:

Alguno de vosotros podría decirme, si considera que los Aries son: explosivos, retorcido y complicados, lunáticos (cambiantes de humor), dominantes, intransigentes. ¿Es que mi marido lo es y querría saber si es normal para todos los Aries?

más de 11 años


YAZMIN YAZMIN

YAZMIN respondió:

hola Natalia
pues yo soy aries
y aunq me cueste reconocelo en cierto odo si somos
asi como tu lo describes(cambiantes de humor)
no lo somos siempre bueno al menos yo vdd
pero creo q si s muy normal en nosotros los arianos
aunq pues tambien tenemos nuestro lado bonito ¿nop?
yo tuve un novio aries y la vdd q si fue muy dificil llevar la ralacion
duramos 3 añitos pero uffffffff si fue dificil ya q muchas veces chocabamos y como casi teniamos el mismo caracter era un pokitin dificil no estavamos haciendo daño y decidimos terminar la relacion
aunq claro tambien hubo momentos lindos
pero bueno se q tal vez esto no venga muxo al caso vdd lo q kiero decir con esto es q la ralaciones entre 2 personas del signo aries
no todas llegan a funcionar bien
aunq hay ecepciones y hay parejas de aries q se llevan muy bien ...
bueno sin mas q decir ....
XOXO
q estes muy bien Natalia ...
besos ...

más de 11 años


Natalia Natalia

Natalia respondió:

Gracias. Me tranquiliza pensar, que no soy yo la que ha tenido mala suerte de encontrar una persona tan rara e impredecible. Prefiero pensar que todos sois un poco así.
Justamente me metí en este grupo, para ver si através de vuestros comentarios, yo llegaba a entender mejor a mi Aries. Saludos.

más de 11 años

...
Ver todos los comenarios de Aries


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: