Euroresidentes
Escritores de Fantasia

Escritores de Fantasia

Para gente que sueña con cosas de otros mundos (literatura, fantasía en general...)

Creado hace más de 8 años por Ayin

Este grupo es para gente a la que le gusta soñar despierta, para la que preferiría tener un dragón de mascota al periquito aburrido y ruidoso o para aquellos a los que lo primero que pedirían a un genio sería "convertirme en un gran escritor".

19 Fantaescritores

Ayin Ayin
guelgar guelgar
jhonattan jhona...
SAMURAI SAMURAI
lilithh lilithh
Shiki Shiki
krillia krillia
juancarlosdeperu juanc...
natadulce natad...
orfeodelyra orfeo...
Loren27 Loren27
Gorgoleon Gorgo...
silvimari40 silvi...
sisi95 sisi95
nery nery
amsar amsar
fremy fremy
ARYBAN ARYBAN
star-love star-...


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

124 comentarios

fremy fremy

fremy dijo:

****HOLA A TODOS COMO ESTAN SOY NUEVO AKI Y ME ENCANTARIA SABER COMO FUNCION Y QUE SE TRATA EN ESTE GRUPO***

más de 5 años


amsar amsar

amsar dijo:

Una pregunta aun no se mucho dee este grupo pero por lo que he visto me parece que sois escritores o algo asi y buestros libros son de fantasia, si no os importa me opdriais mandar algunos enlaces de lo que estais escribiendo me intneresa mucho i estoi muy ilusionado ya que la fantasia me encanta , y he intentado escribir un libro pero no me sale nada Gracias (y)

más de 5 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

SI QUIERES VER LO QUE PUBLICO EN EL BLOG ES ESTE http://quesar.wordpress.com/category/pensamientos/

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

parte 43
Mientras tanto en el castillo de CARSAYA se había reunido RIPTOR con NEMENTOS y estaban hablando en el inmenso salón imperial cada uno de ellos sentados en sendos tronos de oro con la forma de los dragones en sus patas y respaldos tapizados del color sangre, como la que sería derramada dentro de poco por el pueblo,por todos los que no le siguieran su juego de ambición, odio,mentiras y falsedades,ya se sentían dueños del poder del imperio ambos sentados como si fueran los emperadores ,pero en este caso no eran pareja ,solo eran ser ambiciosos y sin prejuicios,que no les importaba derramar sangre inocente por tal de conseguir llevar acabo su planes malévolos .

En aquel inmenso y fantástico salón lleno de luz y colores que provenían delas vidrieras daban vida al salón,cuando todo auguraba que habría muchas muertes.

Ellos estaban hablando de sus planes:

Ya pronto es te trono será mio y solamente mio,podré tener todo lo que en mi vida soñé ,lujos comodidades,vicios sin rendir cuentas a nadie de mis atropellos .- Riptor comentaba a Nementos

Tienes que acordarte que yo te ayude en tus planes para conseguirlo ,por tanto creo se recompensará mi fidelidad hacía ti con creces no es así.- le recrimino en un tono un poco exigente a RIPTOR

Si, si claro que si no te preocupes tengo planes sobre tu futuro a mi lado,seremos pronto los más poderosos de todos los planetas,y de todo el imperio y podremos decir que haremos con las vidas de todos los miserables que no nos apoyaron en nuestro golpe como NOXFER.- DIJO RIPTOR pero en realidad solo era una cortina de humo por que en realidad pensaba que Nementos solo sería un estorbo en su camino y siempre le exigiría el pago de sus servicios con más poder, y pensaba en liquidar lo mandando lo hacia una misión para que en ella desapareciera y le dejara vía libre para seguir con sus planes ,y si esto fallaba lo mandaría sacar de en medio como fuera.

La cuestión es que LYOTH claro que si ha encontrado a la familia ya y al emperador ,hace tiempo que no tenemos noticias de el no se habrá aliado con ellos para intentar llevarle información de nuestros pasos.- dijo NEMENTOS como dudando de la fiabilidad de tal colaborador.

No creo que se atreva por que si no será lo último que haga en su vida ,por a RIPTOR nadie lo engaña ,por que sino paga con su vida tal engaño.- dijo muy airado como si ya pensara en traición

bueno ,bueno no te pongas a si todavía es pronto para creer que nos ha traicionado,deja unos días de margen para decidir si actuamos nosotros por nuestra cuenta y que hacemos hacia donde nos dirigimos y con que fuerzas cuenta SALIMON para luchar contra nosotros,porque conoce a tu enemigo y sabrás por donde atacarle.- dijo Nementos para tranquilizarlo un poco pero parecía que todavía no lo había conseguido

Solo de pensar que la familia imperial al completo y todos los que la están ayudando pronto serán historia ,me hace tener ilusión en esta vida, nada me haría más feliz que ver derramada su sangre por las escaleras de palacio,sueño todas las noches con ello ,es mi dulce sueño con el me relajo y me siento muy feliz.- dijo Riptor con ojos de diablo,rojos de ira

La verdad es que me estas asustando un poco tu actitud,pensaría que disfrutas viendo sangre y matando gente ,como el que colecciona sellos.- dijo Nementos casi con miedo de el, pero lo disimulo con una risa falsa para hacerle creer que le parecía bien ,cuando en lugar de eso empezaba a ver la posibilidad de que le quitara de en medio como un juguete roto en empezó a pensar que este ser paranoico pondría fin a su vida en cuanto no fuera útil y empezó con la idea de unirse a el emperador por que al lado de el solo le esperaba la muerte así que tenía que buscar cualquier excusa para lograr salir de la trampa que se había metido por culpa de su ambición.

Mi señor Riptor quieres que vaya con un grupo de soldados hacia el Palacio Agua,para invadirlo o observar para encontrar a LYOTH, en cuanto queráis puedo salir hacia ya,.- dijo en un tono como aprobando la conducta de su señor.

Si estoy de acuerdo, porque no me fió de nadie ,bueno de ti si NEMENTOS ,porque se que tu no me fallarías verdad, por que tenemos muchos planes que hacer juntos,a que sí .- dijo en tono medio burlón

Claro que si mi señor como no voy a serle fiel con todos los planes que tenemos .- cuando en realidad solo pensaba en salir de el Castillo cuanto antes pues ya le daba miedo pensar lo que estaría maquinando que haría con él así que solo deseaba ir a el Palacio de Agua ,a ver si podía unirse a ellos o sino prefería ser su prisionero antes que estar al lado de este ser malévolo capaz de matar a hasta su madre por conseguir sus propósitos sin que nadie le estorbe en su camino de locura.

Bueno así quedaron y al día siguiente un grupo importante de soldados salio del Castillo rumbo al PALACIO DE AGUA,para conseguir según Riptor encontrar a LYOTH , y según Nementos su libertad por que hasta siendo prisionero del el emparador sería más libre que al lado te tal engendro anti humano ,lleno de maldad y odio.

continuará

más de 7 años


Ayin Ayin

Ayin dijo:

Pongo sobre aviso que estoy trabajando en la continuación, pero necesitaré tiempo para ordenar un poco las ideas.

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar respondió:

Me parece muy bien, yo no tengo prisa pero claro si escribo algo ,te puede condicionar a lo que estas preparando tu por eso solo podría hacer algo con RIPTOR que es el personaje que queda libre ,pero prefiero esperar haber por donde van los tiros.

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

debes estar muy liada y por eso no escribes nada¿ es que estas de exámenes ?es pero que cuando puedas continúes un poquito,por que yo no se ahora cual son los dragones que hay que ir a buscar, ni como quieres resolver el secuestro a si que tengo pocas opciones para continuar hasta que no me des una pista aunque sea pequeñita, espero que todo vaya bien,y estéis ,todos bien.

más de 7 años


Ayin Ayin

Ayin respondió:

Sí... lo cierto es que estoy algo liada, entre entregas de trabajos y exámenes venideros... Además... No sé porqué, pero no estoy muy inspirada últimamente... Sí que antes tenía alguna idea de qué hacer con la búsqueda de los dragones, pues lo que tengo claro es que me propongo que los dragones restantes sean más complicados de encontrar, no tan sencillo como un solo capítulo, lo encuentro, le convenzo y para casa falta gente.

porque los dragones que quedan son chungos, en el sentido que deben de tener los humos más allá de los cuernos y el elemento que rige es algo así como... urg. Quedan: Alumosdor (luz), Aldarknessdor (oscuridad) y Alnecrodor (la muerte). Sobretodo este último de tiene preocupada, porque si Alvirudor es el dragón de la vida no creo que alnecrodor esté muy inspirado para ir a rescatarle... Pero vaya... Por otro lado este dragón podría estar en el reino de los muertos, ya sea infierno, Hades o dondequiera que vayan los muertos de este mundo, y un viaje a la otra vida siempre es algo como poco épico. Ah, también falta el dragón del viento, Alaerodor... Pero este no es tan chungo... Cualquier grupo podría encontrarle de camino a otro dragón...
Pero no lo sé... ahora mismo no me veo con ganas de continuar...

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

Parte 42(2)
Los dragones surcaban los cielos estrellados bajo la oscura noche que les amparaba en su difícil misión llevarlos hasta el bosque de las ANILIAS,para que estuvieran más protegidos de las garras de RIPTOR, no se les ocurriría ir a ese bosque porque estaba oculto de todas las miradas, ya que hasta el se accedía por una gruta misteriosa, durante el viaje los dragones iban uno detrás del otro para que el viento ,no les molestara tanto, así las familias, apenadas se habían separado de sus seres queridos, y pensaban para dentro, sin mucha confianza de que todo acabaría bien, pero con el deseo que todo acabara bien, pero las tenían todas consigo.

Mientras volaban hacia el bosque en la oscura noche estrellada les acompañaba como una fiel amiga.sobre los dragones la familia del emperador sin MAILA viajaba triste y resignada , esperando que ella no fuera a sufrir mucho en su secuestro,pero no podían remediar echarla de menos,y acordarse de ella,pensar en SALIMON y que sería de todos si los dragones llegaban a fallar por salvar ALVIRUDOR, la verdad es que todo se les había complicado mucho.
En el otro dragón viajaba la familia de NOXFER ,con LEIMA ,TEINA , BARUR , los tres estaban muy apenados por la desaparición de la pequeña MAILA, pero sabían que lamentado,que por su culpa de dejar entrar al mago había desaparecido la pequeña, se sentían muy culpables y dolidos por el suceso, los niños estaban tristes, y ella preocupada como si fuera su madre,sin ganas de reír, pensando que si por su culpa no podrían ver más a la niña, se sentía la responsable de todo y no se lo perdonaba.

Los dragones ya estaban apunto de entrar en la zona del bosque ya se divisaba a lo lejos a pesar de la oscuridad ,las luciérnagas alumbraban con pequeñas luces la zona, que se veía desde lo alto , ambos dragones avisaron a los pasajeros de sus lomos que pronto descenderían que se agarran bien a sus escamas para no caerse y a si lo hicieron, en un vuelo en picado casi parecían meteoritos del cielo ,a tal velocidad que parecía que se iban a estrellar,cuando de repente levantaron el cuello hacia arribas y abrieron sus alas como grandes hojas y planearon suavemente en los prados de delante del bosque,cayeron suavemente como hojas caídas de un árbol y cuando tomaron tierra,creyeron estar levitando.
Cuando bajaron de los dragones los niños bajaban sonrientes mientras las madres bajaron asustadas.
Los dragones giraron sobre si mismo rápidamente y se convirtieron en humanos.
Os ha gustado la bajada he.- dijeron a la vez ALMUSDOR y ALACUADOR
SI,si a sido muy emocionante creíamos que nos estrellábamos contra el suelo a sido muy emocionante, lo mejor de todo el viaje.-dijo KEIMU a lo que BARUR ,TEINA,dijeron si moviendo la cabeza sonriendo.
Pues yo prefiero por parir cien veces a repetir el aterrizaje.- dijo LEIMA ,haciendo saltar una carcajada a todos .
Por unos minutos habían olvidado sus lamentos, y sufrimientos,por el secuestro de MAILA, y habían soltado las mayores carcajadas de sus vidas.
Bueno vamos por aquí hacia el bosque de las ANILIAS ,antes de que amanezca y nadie nos pueda ver, que ya empiezan a marcharse las estrellas.- dijo ALMUSDOR dirigiendo se en fila india todos hacia el bosque.
El bosque era un lugar muy oscuro e impenetrable para los humanos ,pero ALMUSDOR era su guardián , y los árboles se apartaban su ramas para dejarlos pasar crearon un pasillo engalanado hojas de colores cuando las pisaban que después volvían al color gris y marrón de siempre , los árboles tenían colores como de purpurina ,brillantes en color plata y oro, parecía que se dirigían a la cueva de un tesoro cuando después de un buen rato caminado llegaron a una cueva y oscura y al entrar ALMUSDOR comenzó a iluminarse de tonos rojizos y anaranjados como si mil estrellas la alumbraran con luces brillantes y parpadeantes el suelo se trasformo como si fuera un gran espejo brillante, parecían que entraban en un gran palacio en lugar de una cueva húmeda oscura ,sucia y fría, todos estaban sorprendidos incluso ALACUADOR, por todos estos efectos, cuando llegaron al fondo de la cueva se encontraron como un gran saló iluminado por mil estrellas de vivos colores brillantes como lentejuelas y un trono con la diosa de las ANILIAS hecho con mil flores de vivos colores,que iluminaban todas partes ,ella la emperatiz de las ANILIAS se llamaba AISA era de una gran belleza exterior e interior solo llevaba un fina tela que le tapaba lo imprescindible la cual era muy larga flotaba como si el viento soplara dentro de la cueva,sus ojos eran de un color turquesa y su pelo era como rojo cobrizo y llevaba en el pelo cascadas de flores blancas ,la verdad es que parecía un espejismo.
Bienvenidos todos y en especial Almusdor que desde tu partida estabamos muy preocupadas todas, sin saber como iba tu misión.- dijo AISA en un tono dulce como el canto de una sirena
LA verdad es que esta yendo bastante bien pero con bastante dificultades.- dijo Almusdor emocionado al oir su voz
Ya lo veo porque venir hasta aquí con todos estos humanos y tu hermano no se debe a una visita de cortesía me supongo.-Dijo AISA en tono burlón
No claro , resulta que ha habido una complicación, han raptado a Maila y no queremos arriesgarnos a que desaparezcan todos y he pensado con tu permiso que si podíamos dejar aquí a la familia del emperador y a la Noxfer,porque corren un gran peligro fuera, si nos os parece mal mi gran señora.- dijo ALMUSDOR

Vale estoy de acuerdo los alojaremos en nuestro mundo venid conmigo , (las dos familia la siguieron a Aisa al fondo de la cueva y de repente se abrió el fondo de la cueva y entraron en un mundo fantástico lleno de grandes arboles dorados y flores por doquier mil colibrís pululaban y mariposas de intensos colores a si como miles de hadas diminutas ,que los rodeaban a su paso aunque fuera estaba amaneciendo dentro brillaba como si las estrellas no se marcharan nunca,llenando todo este mundo vivos colores como si de una vidriera del mil colores fuera la que daba la luz, a todo este mundo maravilloso, y encantado , la familias se dirigían al fondo de un gran valle donde había cascadas de colores brillantes ,rodeando un gran palacio hecho con mil plantas y flores diferentes).
Aquí dejaron a las familias mientras los dragones ya habían levantado el vuelo dirigiéndose hacia el PALACIO DE AGUA ,para continuar con la búsqueda de los dragones.
continuará

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

Parte 42
SALIMON se quedo pensativo que hacer para recuperar a su hija, estuvo meditando ,y la idea de su hija daba vueltas por su cabeza sin saber que podía hacer para recuperar la lo antes posible, pero una cosa estaba clara que lo que pretendía con el secuestro era desmoralizar los, para que no se enfrotarán contra RIPTOR,pero había una duda cual era realmente el motivo del mago si trabajará para RIPTOR, hubiera terminado con toda la familia ahogando la con su magia , pero si no lo hizo es porque quiere algo a cambio y creo que será dinero o algo personal para el por eso pienso, que no le hará daño su hija.
Por lo tanto no debía preocuparse por que no creo que maltrataran a algo tan valioso , para sacar dinero, y decidió una solución en un momento,se la comunico a su mujer SAILACO:

Cariño , tengo que contarte lo que llevo horas dándole vueltas en la cabeza.- dijo SALIMON.

Cuéntame que es lo que has pensado tanto.- dijo Sailaco

Mira cariño ,he pensado mucho en MAILA ,y he analizado la situación me dado cuenta que si la buscáramos, daríamos palos de ciego sin saber donde buscar y adonde ir ,porque tenemos que tener en cuenta que RIPTOR, no sabe bien donde estamos y si no encontramos pronto a los dragones ,puede que mande el ejército para quitarnos de en medio, y quedarse con todo el imperio para su provecho, sin importarle su pueblo , solo mirando por sus provecho, por eso he pensado , llevaros ha ti y KEIMU y a la familia de NOXFER a algún sitio seguro, que tendría que hablar con ALMUSDOR.- dijo SALIMON como con prisa.

Estoy de acuerdo aunque quisiera buscarla, pero entiendo que podríamos perder la vida todos si nos quedamos muchos tiempo aquí peligra ,que lleguemos a tiempo para salvar ALVIRUDOR, por que si no llegamos a tiempo, la vida del planeta morirá, y con ella nosotros, eso si logramos matar o desenmascarar a ese maléfico, de que serviría rescatarla, por el momento sabemos que estará viva , para pedir el rescate.- dijo SAILACO con lágrimas en los ojos recordándose de su hija, y pensando que sería de ella.

Vale pues iré ha hablar con ALMUSDOR, para ver si podéis ir algún sitio que sepa el ,que podáis estar bien seguros, y si el y otro dragón podría llevarnos al sitio que digan, por que aquí no estamos nada seguros.- dijo SALIMON

Dicho esto marcho por entre los pasillos del palacio en busca del dragón,y por fin lo encontró pensativo en la gran sala de la meditación que era donde se reunían los ministros cuando venían a traerle novedades, la sala era muy amplia con una gran mesa redonda, hecha de una de esas grandes secuoias gigantes de más de 30 metros y miles de años que poblaban el planeta,pensando ALMUSDOR que toda la vida que había albergado este árbol podría desaparecer en poco tiempo si pronto no se liberaba a ALVIRUDOR,cuando de repente entró en la gran sala SALIMON diciendo le que quería hablar con el a lo que el dragón le contesto que si,empezaron hablar entre ellos.
Quisiera decirte que si tu Almusdor sabrías de algún lugar donde pudiera llevarme a mi hijo y a mi mujer junto con la familia de NOXFER a algún lugar donde pudieran estar seguros, porque aquí no lo están porque bien sabes tu que la secuestraron a mi hija delante de todos sin darse cuenta.- dijo Salimon preocupado

Hombre yo le podría llevar a un sitio que seguro que estarían muy seguros,pero tendríamos que salir inmediatamente, por que si no retrasaríamos la salida para liberar a ALVIRUDOR,.- dijo el dragón

Estoy de acuerdo, pero tendrías que decirme donde los piensas llevar- dijo el emperador sorprendido por tanta rapidez

Pues el sitio se encuentra en el bosque de donde salí donde viven las ANILIAS, son las hadas que cuidan de el bosque conmigo, y hacen que las flores den fruto, y tienes su casa en una gruta inaccesible para los humanos y estarían muy seguros.- dijo el dragón

Pues ya tendríamos que prepararnos no hay tiempo que perder porque estamos en un gran peligro si no nos damos prisa.-dijo el emperador

Bien entonces te propongo que salgamos dos dragones ALACUADOR y yo,cada uno llevará a un grupo yo llevaré a su familia y ALACUADOR a la de NOXFER y así podremos ir más rápidos y en un día estaremos de vuelta y podremos salir a buscar a mis hermanos,si preocuparnos tanto a los que dejamos, estas de acuerdo.- le dijo el dragón
Pues claro que si.- dijo el emperador se fue a toda prisa a comunicarlo a todos los que debían partir ,tanto su familia como a NOXFER se lo comunicará a la suya ,y se despidireron de todos hasta que salieron del palacio dirección hacia el bosque de las ANILIAS ,llevando en sus lomos ALMUSDOR, a SAILACO,y KEIMU,y ALACUADOR llevando a LEIMA.

más de 7 años


Ayin Ayin

Ayin dijo:

PARTE 41 (2)

-¿Cómo? –Exclamó Almusdor, asqueado.
-Tal y como lo oyes –remarcó Alacuador, exasperado.

Todos los dragones presentes en el Palacio del Agua se habían congregado en una pequeña sala. Su intención era esclarecer el caso de la pequeña Maila, pero Almusdor no parecía demasiado dispuesto a colaborar.

-La princesita voló bajo las alas del cuervo de fuego… -Recitó Algeludor, teatrero.
-¿Se lo habéis comunicado a sus excelencias? –Preguntó el dragón de la nada.
-Evidentemente.
-¡Necios! –Los riñó Almusdor.
-Acabarían dándose cuenta… -terció Algeludor-. ¿Quién no va a ver a su hijita después de un duro viaje del que quizá no volvería? –Planteó, mordaz.

Almusdor gruñó como toda respuesta.

-¿Sabéis lo que implica esto... cierto?
-Sí… Habrá que posponer la búsqueda de nuestros hermanos para… -empezó Alacuador.
-De eso nada –lo cortó Almusdor, severo-. Habrá que idear un buen sermón para convencer al emperador de que continúe con el plan –corrigió.
-¿Qué? ¿No vamos a ir a buscar a Maila? –Se extrañó el dragón del agua.
-Sería absurdo… -Se justificó Almusdor, con un resoplido-. Dondequiera que haya querido huir, está lejos de nuestro alcance. No tenemos tiempo para buscar a un humano en un mundo de humanos. Alvirudor no aguantará mucho… ¿Es o no es así? –Les preguntó a sus dos hermanos, resignado.
-Es así… -Coincidió Alacuador, un poco a regañadientes.
-Pero sus excelencias no se lo van a tomar bien, si tanto apego le tienen a la niña… -Comentó Alectrodor, interviniendo por primera vez.
-Obvio.

Un coro de suspiros llenó la pequeña sala en donde se hallaban.

Dos días después de la llegada de Almusdor, Alpirodor y su hermano Alterrador aterrizaron en la entrada principal, completando así las expectativas de llegadas. Una vez todos hubieron descansado y los compañeros se hubieron reencontrado, saludado y hubieron compartido sendas anécdotas y peripecias, Almusdor los convocó a todos en la gran Sala de Audiencias, escenario del secuestro de Maila. Allí precisamente se dio la noticia de manera “oficial” y tras un barullo de exclamaciones, maldiciones y promesas de venganza el dragón de la nada alzó su vozarrón por toda la sala para captar la atención de todos.

-Este es un desafortunado incidente… -Comentó, en apariencia inmutable-. Pero no hay tiempo para tratar de solventarlo –añadió.
-¿Qué insinúas, gran Almusdor…? –Lo imprecó Sálimon-. ¿Qué no vas a remover cielo y tierra para encontrar a mi pequeña?
-No puedo hacer tal cosa, su excelencia. Y lo sabe –contraatacó el dragón-. Usted mismo, cuando se ofreció a ayudarnos y se unió a nuestra causa aceptó que la situación es muy precaria… Sumamente delicada… Si no nos damos prisa, Alvirudor podría llegar a morir… Y sin Alvirudor, todo lo vivo perderá el brío vital, convirtiendo este mundo en una sombra mustia de aquello que antes fuera –Sentenció, severo.
-Pero… -Intentó replicar Sálimon, mas no le salieron las palabras.
-Debemos partir de inmediato a buscar a los últimos dragones –continuó Almusdor, impertérrito.
-Espera, espera –intervino Ihi, un poco descolocado-. ¿Ya? –Se sorprendió.
-¿Es que no ha quedado clara la urgencia del problema…?
-Eso ya lo sabemos desde un principio… -Refutó el hombre bestia-. Pero resulta que no somos máquinas de salvar el mundo, y por lo tanto, nos cansan las aventuras fuertes… -Explicó, distraídamente-. Sufrir un terremoto en Tarnabah es una aventura fuerte, créeme…
-Y estar a punto de ser devorado por un ser grande y horrible en un túnel de hielo también me parece una aventura fuerte… -Alegó Numori, recordando el frío infernal.

Almusdor suspiró.

-Rendiremos más si estamos tranquilos y relajados –argumentó Kar Talaka, por una vez de acuerdo con el resto.
-Sí… Sacrificar un día o dos de descanso en pro de la salvación mundial no sería tan horrible… -Coincidió Aima.
-Dos días –gruñó el dragón-. Al amanecer del tercero os quiero a todos listos para partir… Aún quedan tres dragones que recoger… Y os aseguro que no será tan fácil como hasta ahora… Así que descansad bien… -Les aconsejó, antes de dar por finalizada la reunión.

Sálimon, sin embargo, no estuvo muy de acuerdo con la solución que tomó el dragón.

-Espera… No quieres ir a buscar a mi hija alegando falta de tiempo… ¿Y nos dejas dos días “de descanso”? ¿Qué descanso voy a tener yo si mi niña está por ahí en vete a saber qué condiciones…?
-Sálimon, eres un emperador sabio –terció Almusdor-. Debes ser fuerte y dejar tus sentimientos atrás. Ahora es imposible salvar a Maila, y lo sabes.
-No se preocupe, su excelencia –intervino Aima-. Si se llevó a la niña debe de querer algo a cambio…
-Eso le dije yo al príncipe –añadió Thair.
-Sí… Tendremos noticias suyas muy pronto… -Predijo Ihi.

Continuará...

más de 7 años


Ayin Ayin

Ayin respondió:

Bueno, para que luego digas que los saco del Palacio sin tregua alguna... xD. Te dejo esos dos días para que te explayes como quieras. Bien sabido tengo que eres un artista del arte de mostrar emociones, y aquí tienes para rato, (solamente la alegría de reencontrarse y todo lo que tienen que explicarse...). Hala, ahí lo dejo.

más de 7 años


guelgar guelgar

guelgar respondió:

he estado un poco liado con el paro pero, a partir de hoy empezare ha ver que so lución les doy ,creo que a salimon y su familia y la de noxfer me las llevare por giro dragonil, a la gruta de las anilias para no tener más sorpresitas, y dejare la busqueda de maila , para más tarde, pero lo mejor sería dividir a los grupos , bueno ,bueno ya me dirás algo

más de 7 años


Ayin Ayin

Ayin dijo:

PARTE 41
Keimu estaba dormido. Había pasado una mala tarde gritando ante todos argumentos a favor de ir a rescatar a su hermana, y en privado, llorando. Llorando desconsoladamente por la pérdida de su hermana y por su ineptitud.
<>. Se decía el príncipe, congojado. <>. <>.
Estuvo maldiciendo todo lo que creía culpable del secuestro de su hermana, entre lloros y gimoteos, y al final el cansancio se había cobrado su vigilia, sumiéndolo en un profundo sueño. Sin embargo, el príncipe continuaba atormentándose en sus pesadillas.
-¿Keimu? Keimu… ¿Estás despierto? –Preguntó una voz, detrás de la puerta de la habitación.

El príncipe rebulló entre las sábanas. Identificó la voz como Barur, el hijo de Noxfer y reciente amistad de Keimu.

-Sí… -Contestó, medio dormido.
-¡Tienes que salir! –Urgió Barur, golpeando la puerta.
-¡Qué ocurre! –Gritó Keimu, saltando de la cama. Se vistió en un voleo y salió de la habitación como una exhalación.

Barur se lo quedó mirando, perplejo.

-¿Qué sucede? ¿Algo grave? –Indagó el príncipe, ansioso-. ¿Es el mago? ¡Que se prepare! –Amenazó, haciendo un gesto significativamente violento con su puño.
-Eh, ah, no, no… -Se apresuró a aclarar el otro chico-. Son tus padres… Han vuelto.
-Mis… padres… -Repitió Keimu, desanimado de pronto-. Ya lo… saben, supongo.
-No… -Negó su amigo, comprensivo-. Alacuador se lo dirá ahora mismo.
-¡Tengo que estar allí antes! –Gritó el príncipe, echando a correr por el pasillo.
-Pero… ¡Keimu, que no están por allí! –Al ver que el príncipe se detenía señaló en otra dirección-. Los ha convocado en la biblioteca.
-¿En la biblioteca? –Se extrañó Keimu, reculando hasta Barur.
-Sí –justificó este-. Alacuador dice que de paso investigarán los métodos que usó el mago ese para secuestrar a Maila y…
-¡Vamos, vamos de una vez!
-Esto… ¡Espera!

Alacuador caminaba entre estantes y estantes de libros. Aunque el Palacio del Agua no era un lugar demasiado rico en libros, superaba en diez veces la cantidad de volúmenes de una biblioteca grande de ciudad. Pero comparada con la del Palacio Imperial, aquel lugar era apenas un pequeño almacén. De todos modos, para alguien que no suele frecuentar una biblioteca mediada el lugar era casi un laberinto. Alacuador deambulaba por los pasillos de estanterías sin demasiada idea de dónde buscar. Algeludor, que se había ofrecido también para la busca, se hallaba en una situación similar tres pasillos más abajo.

-Oye, hermano… ¿Para qué narices apilan los libros los humanos? –Preguntó el dragón del hielo, confuso.
-¿Qué para qué? Pues para almacenar el saber… -Explicó Alacuador, mientras ojeaba una fila de libros de alquimia.
-¿Y de qué sirve un saber desordenado? –Rezongó Algeludor, aburrido de encontrar libros de astronomía en el apartado de magia elemental.
-Supongo que sirve de poco… -Convino su hermano, suspirando al reparar en un ejemplar de biología.
-Vale… Entonces… ¡¿Qué narices hacemos perdiendo el tiempo?! –Preguntó, soltando un libro de historia.

El ruido del volumen contra el suelo retumbó por toda la biblioteca.

-Shh… -Lo riñó Numori, que apareció de detrás de una estantería.
-¿Uh? –Se sorprendió el dragón.
-En las bibliotecas se guarda silencio… -Explicó el morador de los bosques, servicial.
-Ah…
-¿Qué buscáis? –Preguntó, animado.

Alacuador acudió a la escena del ruido y se percató de Numori y su pregunta.

-¿Qué qué buscamos? –Repitió, un poco confuso-. Pues…

En ese momento sonó la gran puerta de la biblioteca. Los emperadores habían llegado.

-Bueno, no importa, vayamos a ver a sus excelencias… -Se disculpó el dragón del agua.

Algeludor lo siguió presto, reacio a seguir buscando algo impreciso en semejante caos de sección. Cuando llegó al lado de su hermano, los emperadores lo saludaron respetuosamente.

-Gracias por colaborar con nuestra causa, gran Algeludor –agradeció Sailaco, solemne.
-No hay de qué, su excelencia, todo sea por el bien del mundo y de mi hermano… -Se excusó el dragón, sorprendido.
-Bueno, y… ¿Qué ocurre, Alacuador? ¿Por qué nos has citado en tan peculiar sala? –Preguntó Sálimon, echando una ojeada a la biblioteca.
-Verán, sus majestades… -Empezó el dragón del agua, respetuoso.
-Será mejor que se sienten –advirtió Algeludor.

Alacuador le dirigió una mala mirada, pero ya era tarde. Sailaco y Sálimon habían puesto ya la expresión de preocupación en sendos rostros.

-¿Qué ha pasado? –Exigió saber Sálimon, con un dejo de odio contenido.
-Maila ha sido secuestrada –informó Alacuador, dejando de banda las delicadezas.
-¡¿Secuestrada?! –Exclamó el emperador, incrédulo.
-¡Mi pequeña Maila! –Gimoteó Sailaco, llevándose las manos a la boca.
-Un mago desconocido entró en Palacio y se la llevó –explicó Algeludor, antes de que el emperador abriese la boca para preguntarlo.
-¡¿Y cómo lo hizo ese maldito bastardo para infiltrarse en mi palacio?! –Rugió Sálimon, irado.
-Se presentó como un mago itinerante –aclaró Alacuador, mirando a su hermano a modo de regañina-. La secuestró al final de su actuación.
-Sí… Fue una especie de “post actuación” –agregó Algeludor.
-Pero… Esto es imposible… -Se dijo Sálimon, retrocediendo para llegar a una silla, en la que se dejó caer pesadamente.
-Nuestra hija… Secuestrada de nuevo… -Masculló Sailaco, destrozada.

En ese mismo momento Keimu irrumpió en la desgraciada reunión, armando un ruido infernal con la puerta de la biblioteca.

-¡Padre, madre! –Los llamó, con un grito agridulce.
-¡Hijo! –Exclamó la emperatriz, al tiempo que corría a abrazar a Keimu. Este se deshizo de sus brazos.
-No, madre… No te alegres –dijo duramente-. Si Maila ha sido secuestrada es por mi culpa…
-No, hijo, eso no es así… -Refutó su madre, comprensiva.
-¡No! ¡Si sólo hubiese sido un poco más rápido! Un poco más fuerte…
-Cállate, hijo –terció Sálimon-. Una persona no debe arrepentirse eternamente de sus fallos. Debe buscar soluciones en vez de gritar por su culpa –Añadió.
-Sí, padre… -Convino Keimu, que se aplicó el cuento y calló, mostrando un semblante pensativo.
-¿Y qué proponéis hacer, los dragones? –Inquirió el emperador, dirigiéndose a Alacuador.

Este se encogió de hombros.

-Bueno… Almusdor aún no sabe nada… Deberíamos reunirnos todos y explicar el caso a todo el mundo, pero primero debería llegar Alpirodor con su grupo –explicó el dragón del agua.
-Alguien que usa el fuego como elemento no puede ser buena persona… -Advirtió Algeludor, moralizante.
-Hermano… -Lo riñó Alacuador.
-Tenéis mucho que aprender… -Siguió el dragón del hielo-. Pero no os preocupéis… Vuestra hija volverá a vosotros sana y salva, ya lo veréis…
-¿Cómo estás tan seguro? –Preguntó Sailaco, esperanzada.
-Somos seis dragones contra un humano… -Dijo Algeludor, antes de salir de la biblioteca.
-Si me disculpan… -Se excusó Alacuador.

Cuando los dos dragones se hubieron ido, la familia imperial pasó unos momentos de reflexión silenciosa. Cada miembro pensaba lo mismo pero a su manera. Mientras que Keimu se maldecía a sí mismo por inútil y buscaba desesperadamente la manera de enmendar su error, Sálimon intentaba ubicar al mago ejecutor del crimen entre el séquito de traidores de Riptor, y Sailaco no paraba de pensar en la seguridad de su hija.

más de 7 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: