Euroresidentes
Artes del alma y el corazón

Artes del alma y el corazón

Creado hace más de 8 años por Seractor1971

Invito a todos quienes tengan escritos y que deseen compartirlos en esta Web, su amigo virtual, un Actor: Ser. A. (Santiago de Chile-Sagitario)

22 Proféticos del arte personal

abilio abilio
YUME YUME
carodiaz carodiaz
Seractor1971 Serac...
azumusical azumu...
paola007 paola007
minha minha
Yukio Yukio
MjS MjS
Shiki Shiki
solmary solmary
hayami hayami
chechu1110 chech...
Diabinha Diabinha
estrella0 estre...
aracelyss arace...
mcj mcj
silvimari40 silvi...
camila055 camil...
Amatista21 Amati...
pauu94 pauu94
siemprefiel siemp...


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

22 comentarios

Seractor1971 Serac...

Seractor1971 dijo:

Only one time: (Mi esencia de hombre)

Lagos de un grandioso y maravilloso intenso verde pedregoso, escarcha sobre el agua, herramienta evolutiva de la naturaleza que queda en nuestros poros… congelándonos por dentro, el exterior es una bobada, sin pellejo somos nada, porque somos todos iguales… ¿te acuerdas de las cirugías televisadas en nuestro país?, cada espécimen, cada víctima de la belleza, cada persona vacía y adorando la estética, y cada salvación a lo que la naturaleza no te alcanzó a perfeccionar… antes de salir del vientre de tu madre, eso es muy valorable, la parte humana y su tecnología sabia… te ayudan a ser mas loable frente a los demás, pues tu cuerpo sana las torturas mediante un bisturí, todo es nuevo para ti, por ello, basta sólo un tiempo más de paciencia y sabiduría en la espera, para mejorar tus falencias a valencias… ya no dependientes de lo que te atormentaba; ahora vas en camino recto de lo que ya sabes que será bueno para ti. A eso, súmale lo venidero y lo provechoso del presente que se viene a tu gloria física y psicológica, disfrútala y hazte feliz a la medida que puedas, con lo que tengas y con todo el futuro en tus pupilas, en ellos verás que existe esa luz que no te hará parpadear ante los destellos… de lo que crees desconocido, sabrás ser mejor calidad que cantidad, y en ti reinará uno de los presagios de tus iras internas, obteniendo el mejor “sí”… de toda tu existencia.

En un tiempo, en todos los tiempos… el amor y la vida en general… son lo mismo, somos todos iguales, como el dicho: “cortados por la misma tijera”, pero no la de puntiagudas y filosas puntas dañinas, sino que de las mismas que nos han dado la reencarnación… para continuar nuestra trascendencia en la historia del sentir.

He descubierto que nací hace tres siglos atrás, allá en tiempos del 1811, era un hombre importante, todo un aristócrata, enamorado de un “imposible”, calzando en mis días actuales… un barroquito, aún traigo esa encarnación… demandando ayuda a que me hagan “ser mejor”. En aquél castillo de ensueños y barricadas sentimentales que me llevaron a la ahorca, recuerdo mi muerte, mi dolor por lo que no podía ser mío, tenía ahí, en mi imperio… “una aliado”, de carácter veleidoso y manipulante, se robó a mi “gran amor”, al que me sentía atado como un carro de fuego, entonces me aparté de la que era mi historia, enamorado dije adiós… subí las escaleras infinitas de mi palacio echo de piedra sólida, yací en el ático de mi altura castellana, y anudé el que daría fin a mis sentimientos encontrados y no valorados por mi otra parte, me senté en el hueco de luz de mi alcoba sedosamente gamuzada, y salté al vacío por dolor, (ya no me suelen extraños los episodios de largometraje, de un terror, de un amor, de una fantasía y toda mi comedia varonil y social) pues, en “Drácula” encontré aquel reflejo de todo lo que viví, un gran film de suspenso y terror, encarnado y fluido en amor no concretado, alguien se interpone en nuestras visiones, las que aquellas que juntas en tu cabeza como si fueras el autor del rompecabezas más extraño, así… me fuí en dolor y me llevé todo el amor que sentía por mi otra mitad, ¡sólo conmigo!, porque ése tiempo que lo vivimos juntos… no lo dejaría en vida, se iría conmigo al más allá, es decir acá, a mi presente real, ya que la muerte no existía en ese entonces; aunque a veces es triste la música de mi piano… hoy las cuerdas están tocando la misma melodía, la que tu escucharás y te vas a enamorar de mí, de mi canción, de la melodía de amor que ha estado en el patíbulo de los siglos esperando a que tú llegues a mis días… para yo concebirte: “mi gran y único concierto real”.

Avancé en la historia, me fuí a mi orgullo sentido y luché por mi tierra, peleé con todo y contra todo por preservar mi orgullo ante la pobreza, y tratar de volver a sentir “un amor sincero”, pues seguía sin saber ¡qué es lo que quería!, y nunca supe “Lo que el viento se llevó”, sólo comprendí que mañana sería otro día, porque en aquél momento no era claro pensar, había que descansar el ego y retomar luego en una próxima visión sobre el crepúsculo… un mejor respiro emocional. Crecí en silencio de primacía, me limité por el medio en que vivía, ahora a un siglo de aquellas vivencias… me adentro en el “Titanic” por una aventura a lo desconocido. Ahí, me enamoré a ciegas de lo que tampoco sería mío, ¡lo tuve para mí!... pero se me fue. Estar contigo era un oler a peligro, me abaniqué a tus sueños y momentos, y aunque te esquivé otra vez más… “me enamoré de ti”, vivimos en unas pocas horas de ese momento, como la gran experiencia que rescato de ése siglo… un amor de película casi no creíble, nos quedamos tu y yo naufragando en el mar, pero aquella vez fui yo quien debía volver a morir, y me fui con mi dolor de pobre al fondo del mar… dejándote en pos de lo que nunca pensé que vendría para ti: “te di un amor de un momento, te di mis fuerzas y las ganas de vivir”… y sólo me quedé en ti como el mejor de tus recuerdos, ¡nada pude hacer!, porque era el fin de mi segunda vida humana y debía volver al “Goft”… que es el palacio en donde las almas se ponen en lista de espera… para ser reencarnadas, pues, ahí yo no mando mi buque… y tuve que levantar velas. Hoy vuelvo, un siglo después, con “el hálito de mi alma”, fluyendo de mi dulce y puro sentir… en los tiempos del dos mil y tantos… ¡Hoy! a cerrar ésta trilogía, no sabiendo a que “film” me concerniré en estos tiempos, pero esperanzado de ser yo el que ponga la última palabra, la última frase junto contigo (seas quién seas), antes de afianzar este ciclo… con el mejor fin: Tú… mi buen amor. (Al menos mi alma no se marchitó).

Ser. A.

más de 8 años


paola007 paola007

paola007 respondió:

es maravilloso leer algo así, deleitables a la vista y a los sentimientos, bello, bello....

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 dijo:

Disculpen todos... andaba en otra órbita, gracias!!!... ya volví... ahora!!!... Gracias de nuevo!!!...

más de 8 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

Quería deciros que azumusical, la pobre vive en honduras y ahora se ve que no puede mandar mensaje y no se si tiene internet ,me gustaria que todos le dieramos animos por si por lo menos lo puede ver aunque no pueda,escribir,para sentirse más acompañada,por que tiene que dar una sensación de impotencia ver como por defender unas intuciones democraticas, en teoria, coartan la libertad de expresión y comunicación entre sus ciudadanos y el mundo es una verguenza que vayan de democratricos, haciendo ,lo contrario, pues lo que tendrian que hacer es como se hacen en cualquier país democratico, cuando el parlamento no esta de acuerdo hace una moción de censura y se quita al presidente, pas a ser uno más y no un perseguido como ahora,con las consecuencias para este país,bueno no quiero hablar de política solo de paz,y apoyo para que AZUMUSICAL pueda por lo menos comunicarse con nosotros.

más de 8 años


Yukio Yukio

Yukio respondió:

Espero que todo vuelva muy pronto a la normalidad en Honduras, como bien dices la violencia no es la forma adecada de acceder al poder y al final quien sale perdiendo es todo el pueblo de Honduras y todos los hondureños. Bueno, respondiendo a tu petición le envío muchos ánimos a AZumusical, espero ver pronto sus mensajes en esta página. Un saludo. Jesús.

más de 8 años


minha minha

minha respondió:

Si llegan a ti o no estas palabras, llegará en energía multiplicada hasta ti...
todo pasa por algo, porque somos constructores de nuestros problemas, sueños y
deseos...si estas pasando por momentos duros, solo resiste tu alma al abandono.
Cuando creas que estas abajo en lo más hondo del pozo, verás que habrá luz,tómalo
como una oportunidad de cambiar ciertas cosas y que si pasan son porque son necesarias, aunque no lo creamos, la injusticia debe existir para poder ver la
justicia, la luz de la sombra, el fuego del agua, en fin...Mira, me tocó vivir
la suerte de conocer Cuba, no como turista sino como artista, y vi las caras de
muchas personas que viven pobreza en sus restricciones cotidianas, no como los
que tenemos la suerte de tener oportunidades y vivir de opciones, de decisiones de elecciones hasta en marcas de leche que vas a tomar en un supermercado, o lo que
quieres o no cocinar, es cierto, quienes tenemos suerte lo vemos como un
derecho de libertad y lo es...pero me adm,ira su capacidad de resilencia, son pesonas increíbles!!!! me asombra, yo me veía derrotada en su lugar, y ellos puro sabor.
... cuando se nos arrebata esta condición social por el abuso del poder o
la situación que sea, nos afecta profundamente, pero quiero compartir lo
siguiente: "nacimos desnudos y nos vamos desnudos, solos en ambas experiencias,
nacer y morir" pero por Dios que necesitamos de compañía, el hombre a la mujer,
los niños a las madres, los alumnos a sus profesores,los amigos a los amigos...
y lo que nos suceda socialmente es una circunstancia, que debemos asumir y
cruzar...para reflexionar y avanzar.
Si esta vida fuera perfecta, no sería esta vida cierto? entonces abramos corazones, apoyemonos en valores, estas sociedades están tan locas, libertinas, egoístas e individualistas...tener compasión y ser capaces de consolarnos, ayudarnos eso si es divino.
Todo mi cariño para ti, para tu tormento personal, social, nacional y fuerza que se puede!!!! conectate contigo y con Dios siempre.

más de 8 años


azumusical azumu...

azumusical respondió:

Hola mi admirado amigo, estoy escriendote para invitarte a que te unas mi Pagiana ANGELES, ahi quiero que compartamos ideas acerca de estos seres celestiales y maravillosos que Dios ha creado, espero que pases por ahi, igual invito a todos los miembros de esta pagina a que se unan. azumusical

más de 8 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

No tiene nada que ver con el tema pero si os gusta un poco cocinar recetas muy fáciles hay un grupo de cocina en el que ponemos recetas muy fáciles,y rápidas si queréis poner alguna que os guste a vosotros, la direción es AMANTES DE LA COCINA
http://www.mi-web.org/grupos/12-amantes-de-la-cocina

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 respondió:

Gracias Miguel... la visitaré, sin duda, y pondré una recetita de comida chilena casera... gracias!!!... buena semana para ti, un abrazo!!!..

más de 8 años


minha minha

minha dijo:

Dejaré una huella inspirada en mi alma, en las emociones profundas que atrapan la alborada, en letras transparentes que fecundan la causa, en el universal secreto que se expande por la raza...la fuerza de tu seso abre la puerta mágica, del cambio ya primero de tus pasos y tus ditancias, al angustioso lecho que compartes en la gracia, de vivir todo denuevo en asombrosa mirada.

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 respondió:

Minha: Eres Zorro en el Horóscopo Maya

Horoscopo Maya

Características generales

El zorro es una persona que esta para dar sevicia a los demás. Es sumamente solidario y es capaz de dar todo por un amigo. Desde que nacen poseen ese don de ayudar y brindar todo lo que pueden al prójimo desde lo material hasta lo sentimental. Son muy correctos, luchan por los derechos humanos y defienden a la gente que no tiene la capacidad para hacerlo.

Trabajo

Este animal es muy trabajador, pero tendría que tener una relación mas profunda con el dinero, porque trabaja mucho pero el capital nunca le alcanza para las necesidades que tiene. Generalmente si monta alguna empresa, esta no le reditúa. Pueda que no este realizando s vocación. Tendría que encauzar su energía en trabajos en donde pueda utilizar el don nato que posee. Algunos de los trabajos que podría realizar serían de enfermero, sociólogo, medico, psicólogo, etc. Es decir todas carreras que le permitan ayudar al otro.

Amor

Son sumamente guardaespaldas, ellos demuestran sus sentimientos cuando te prestan atención, te cuidan y se preocupan por vos. Se acuerda de todas las fechas importantes, no se perdonaría jamás olvidarse de una. Son muy tranquilos, y serenos, cuando se sienten molestos prefieren aislarse y no molestar a nadie. Hay que tener precaución cuando se los sobrepasa porque ahí demuestran su ira. Puede que esa ira no dure, porque enseguida se recuperan. Por eso los Zorros tienen a ratos alma de niñez y por otros de Ogro malvado. Puede que con estas actitudes pienses que el zorro no es sensible, y te equivocas porque es demasiado sensible y se le da por llorar por cosas como escenas de amor en una novela.

Relaciones de amistad y amor

Si se alcanza a domar al zorro, es un colega muy leal y respetuoso con el otro. Además entrega su amor incondicionalmente y brinda todo lo que puede de si. Se lleva muy bien con los lagartos porque los zorros confían mucho en ellos, y con los monos porque les encanta su carácter. Con el que le gustara entablar una relación amorosa será con el venado.

La luna en zorro para las mujeres

Las mujeres zorro son en algún punto complicadas. Le gusta la sencillez en todos los aspectos, entre medio de lo lujoso ella se siente incomoda y puede que posiblemente este bien posicionada económicamente ella se mantiene con la sencillez que la caracteriza.
Su vivienda muchas veces puede parecer de fantasía, como su vida misma. En muchas ocasiones se mete en problemas, de los cuales no sabe como desprenderse, y su carácter no la ayuda porque al gustarle mucho hablar, cada vez se entierra más. Tiene alma de hippie porque a medida que pase el tiempo lo será, y se enamorara de alguien que este en ese ambiente, pero puede que mas adelante se case con un hombre de empresa. Pero nunca se olvidara de su juventud y los momentos pasados.

La luna en zorro para los hombres

Cuando era joven, posiblemente no les gustaba el orden y lo violaban a cada rato. Les gustan las cosas justas y tienden siempre a la lucha por lo que realmente corresponde. No toleran que no se respeten los derechos de los humanos en general. Por eso no se cansaran de luchar por causas justas y para preservar el medio ambiente para un mundo mejor y también se quejaran de los derechos de todos los días. Suelen vivir muy en la luna y muchas veces no bajan y viven un poco equivocados. Tienden a ponerse objetivos de alto nivel que muchas veces no pueden alcanzar. Tienen una cierta tendencia a ser muy fantasiosos, como personajes de película que no viven la realidad misma. Cuando es joven, cultiva mucho el saber para estar bien preparado para el futuro y enfrentar bien al mundo para vencerlo. Pero con el paso del tiempo se convierte en un ciudadano mas con las mismas posturas que adopta el prójimo. En ciertos momentos recuerdan que cuando eran jóvenes habían luchado por otras ideas y de esta manera cambiara un poco el rumbo y empezara nuevamente la lucha para que se cumplan las leyes y que haya un mundo mas justo.

Afinidad

Se lleva muy bien el zorro con los escorpiones y lagartos. Con ellos podrá sentirse a gusto contándoles sus secretos y problemas. Se demostrara tal cual es. Luego con la serpiente también mantendrá una muy buena relación más que nada en el tema de los negocios. De las que se enamorara será de las lechuzas por su peculiar personalidad y forma de vida que le gustaría copiar.

Que tal, eh?

Tu amigo: Ser. A.

más de 8 años


azumusical azumu...

azumusical dijo:

Los dos son maravillosos, Miguel es un gran hombre, poetico y muy musical, y Seractor1971, es mas que talentoso, me alegro de tener la oportundad de unirme a ustedes, espero pronto poder tambien subir mis escritos y pensamientos, aunque mas que eso lo que tengo son canciones ineditas que si deseo compartir con tan hermosas personas, Miguel ya es mi super-amigo, espero pronto poder decir lo mismo de Seractor. hasta luego.Azumusical

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 respondió:

Gracias Azucena, pues bien como dices... Miguel es un caballero y un conocedor, y de mí espero tengas la mejor impresión, al menos, es mi mayor opción en esta Web, y claro que debes subir y publicar tus pensamientos, como así no tus canciones inéditas, pues ya lo sabes!!!... pueden ser una mina de oro en el tiempo y más si son interpretadas pot ti misma, en cambio yo te puedo decir que todos mis escritos están bajo el Derecho de Autor-Chile, ya aprendí la lección y hoy comparto todos mis escritos tranquilamente. Que tengas un buen día y una muy buena semana. Cariños desde Santiago de Chile... para los dos. Ser. A.

más de 8 años


azumusical azumu...

azumusical respondió:

Que lindo eres, gracias por tu sensilles, y si, tienes razon en cuanto a las canciones,no lo habia pensado de esa manera, es que aqui en Honduras, no existe el derecho de autor-uno hace canciones y las muestra asi, como si nada, yo tengo varias que algunos compañeros cantantes cantan en sus Shows, pero gracias por tu consejo , lo tendre en cuenta y solo publicare poemas y escritos. besos y abrazos, hasta leugo Sergio. Azucena

más de 8 años


azumusical azumu...

azumusical respondió:

Hola Seractor 1971, saludos, es mi deseo e intencion invitarte para que te unas a mi Pagina de ANGELES, si te agrada la idea, agradecere tu visita y comentarios, tu eres una persona super interesante e inteligente, porfavor comparte conmigo un poco mas de ti, de corazon deseo tu amistad, hasta luego, Azumusical.

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 dijo:

Un Alma Sentenciada: Mis cuentos a la Chilena 2009 (Autor: Ser. A)

Una oportunidad

He descubierto un respiro de mis ojos, te miré, nos miramos, ¿ahora qué haremos para no perdernos en la oscuridad?, he sentido horror al pensar que te vas de mi, te vas… pero así tiene que ser porque eres un alma sentenciada, no hay lugar para mí… donde tu ya no lates, y en tus pupilas me inspiraré para no sentir semejante tortura que me queda al amar sin ser amado, ayúdame porque es un sueño hecho solo para dos… te quiero ángel poeta que vienes y te vas de mi… como la madre ausente de mi lactante amor que succionó tu esencia vital para mi enamoramiento. Te amo tanto tierno ser austral, ven a cobijarte a mi pecho duro de rencor que las heridas del pasado me dejaron por ser novato experimental con mi humilde corazón, no hay nada que no haría por ti, te necesito tanto mi criatura punzante, estoy aquí, veme… no me ido y no me iré, como soportar la vida sin ti. A veces te recuerdo, te pienso, te siento, te deseo… todo el tiempo, mí tiempo… mi necesidad eres tú; entiende cruel presencia divina de este mundo… que a veces siento caer como un hombre más. Tómame en tu regazo, abrígame a cada momento, bésame los labios y no te vayas de mí, please dont go!, anymore.

Cada día que pasa conozco más amores, ciudades y cuerpos que se sacian de mi sentir, porque tú me has convertido en obrero de Troya y ya no reina mi fuerza. Cuando un hombre ama es intenso, sucio exquisito sabor a miel, es fuerte como el roble y no caemos en torbellinos dudosos gracias a la desconfianza interna, mas bien… “la cagamos de un todo”, y cuando logramos pensar con sutileza y tranquilidad, claridad y paciencia… ya es tarde y entonces te he perdido. Anything is possible! Where have you been?

En tu cara veo mi futuro, pero no tienes buen semblante hoy, ayer té sentí en mi ducha y te fuiste con cada gota impregnando a mis poros, corriste por toda mi existencia viril y me violaste el deseo de llevarte al mas allá… fuiste mi orgasmo matinal… fuiste eso y mucho más. Cómo un latido tonto, resuenas por mi eco interior, como un latido tonto, me doy cuenta que eres real, ¡in his mind!

Quiero correr… pero estoy perdido en tus ojos como la legaña impide ver. Una oportunidad más me daré… para en estos momentos hacerte mi mitad, hacerte el amor, hacerte mi

Ser. A.

más de 8 años


guelgar guelgar

guelgar respondió:

Lo tienes todo y más, pues además de ser actor escribes como un ,gran poeta,eres una persona inquieta y no sabes estarte quieto,eres un actor completo pues además de la interpretación y el sentimiento sabes unir también el arte de saber escribir, demostrar que además de interpretar sabes ,contarlo con tus hitórias, yo creo que llegarás lejos en tu carrera por que ,para ti representa más que un trabajo una devoción,un placer, un amor ,representa esos que tanto buscan y ahnelan , el placer de trabajar en lo que le gusta a uno,y saber que te gusta y disfrutás ,me alegro por ti por eres uno de los pocos que en este mundo ,disfrutan de su trabajo y no se arrepienten,me alegro mucho por ti ,ya que la mayoría no tenemos claro que queremos ser ni hacer solo nos limitamos a seguir haciendo o trbajando en algo que no nos gusta, pero nos ayuda a matenernos vivos,y a poder seguir con nuestras vidas,a veces tristes rutinarias y otras veces alegres divertidas,por eso te digo que sigas disfrutando de este mundo tuyo de la interpretación,y que nunca pierdas la emoción de sentir interpretar otras vidas y otras formas de ver el mundo,através de los ojos de tus personajes, por que a la misma vez te vale para entender las formas de ser y actuar de muchos tipos de gente,y así enteder como piensan,pues aunque mucchos personajes que interpretes se han ficctios otros muchos estan basados en personas .
Bueno nada que me lío mucho escribiendo, nada que me ha gustado mucho tu cuento ,lo has llenado de emoción y sentimiento.

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 respondió:

Gracias amigo de las letras, y claro que me fundo y disfruto en todos mis escritos, y me gusta mucho poder compartirlos y es mejor aún siendo que cada quién se encuentre en ellos, gracias por todas tus palabras, tus buenas intenciones y tus bibras de cariño y apoyo a las artes, te dejo gratamente invitado a leer todos mis cuentos, posteriormente tengo la idea de subir mis novelas, creo que sería una buena idea el seguir compartiendo con tanta gente maravillosa de todo el mundo. Tu amigo Chileno Actor: Ser. A. ¡¡¡Gracias!!!...

más de 8 años


guelgar guelgar

guelgar respondió:

De nada ,solo digo lo que yo veo, y no hay satifación que hacer algo que te guste, a mi por ejemplo me gusta escribir sobre mis pensamientos,y en los grupos que te puse en tu página estan todos los que escribó ,incluso alguna que otra poesía,tambien me gusta pintar algo tengo un cuadro puesto en la red,y me gusta la vida de este mundo tanto los animales ,las plantas como la gente, que aunque en los medios de comunicación se va solo las miserias,tambiénn hay gente positiva en este mundo que te ayuda a olvidar un poco los malos rollos ,y en esta vida ,tienes que tener algo que te llene aparte, de la familia y el trabajo, que te emocione y motive , a sentir placer al escribir, leer,escuchar música ,hacer deporte,hablar con la gente,cualquier cosa que nos haga sentir que somos utiles o por lo menos nos sentimos utiles, por eso cuando te emocionas al escuchar una música ,o ver una obra de teatro o una película, cuando te llega,es una sensación muy difícil de tenerla si no es de verdad,por eso me da pena la gente que no sabe a preciar esas pequeñas joyas que en la vida se presenta como saber emocionarse o sentir al hacer o ver,algo que nos llega muy adentro,pero bueno ellos se lo pierden.
Bueno que de nada ,gracias la que tu tienes,como se dice por aquí.

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 respondió:

Con Dios, muchas gracias por tus palabras. Enserio, eh?, muchas gracias por compartir, de verdad que se hace grato este ambiente virtual con amigos como tu, así son las magias de las comunicaciones. Un abrazo para ti.

www.seractor1971.blogspt.com

más de 8 años


Seractor1971 Serac...

Seractor1971 dijo:

Increibles palabras y la vez muy ciertas, las comparto hondamente contigo, ya que el positivismo es una mejora en los carácteres de las personas, y el ser optimista da una mejor búsqueda de nuestras personas en lo social y personal, por conclusión, creo que la experiencia la dan los hechos reflejados en las vivencias de cada quien, asimismo puedo decir que estás en lo cierto, siendo a veces, crudo y real existente en los seres humanos. Gracias por compartir semejante escrito, te haces admirar y eso es inpagable. Un abrazo para ti. Tu amigo Actor: Ser. A.

más de 8 años


guelgar guelgar

guelgar dijo:

Te escribire uno que ya lo tengo en mi otro grupo:
FELICIDAD:
¿Qué es la felicidad ?,¿donde se esconde?¿de qué se alimenta?¿qué la da ?¿qué la quita?
Así podríamos estar haciendo un montón de preguntas de difícil respuesta.
porque para mi manera de ver ,la respuesta es muy diferente en cada uno es un poco como la comida lo que a uno le gusta con locura a otro le da lo mismo o le repulsa ,por lo tanto la felicidad creo que hay que buscarla en notros mismos, en la manera de ver el mundo y a los demás.
¿Qué es la felicidad?
Yo creo que es una sensación parecida al amor ,pero sin ser lo mismo,por que te puede dar felicidad,la cosas más tonta escuchar cantar un pájaro ,ver crecer una planta,ver salir una flor,escuchar una canción que te gusta,ver a tu pareja ,hablar con ella soñar con ella ,sentir con ella,tener un hijo ,ver lo crecer sano,tener un perro o un gato ,o cualquier animal ,estar de vacaciones, irte de viaje, en definitiva mil cosa sencillas y algunas complicadas.
¿Donde se esconde?
Cada persona tiene en su corazón un pequeño rincón donde esconde ese sentimiento,muchos no quieren mostrarlo por miedo a que se lo quiten y se muestran serios y duros ,como un escudo impenetrable, que cuando aciertas esa coraza ca al suelo sin saber muy bien porque, pero se quedan sin defensas por que la felicidad salió de su rincón.
Otros no tiene miedo a mostrarla ,por que no creen que sean mejores ni peores que otro, claro es que a lo mejor nadie le a intentado robarla,por eso no tiene miedo que nadie se la robe,por que les hace felices muchas cosas insignificante, como ver un na flor, cantar un pájaro, ver una película , escuchar música,leer,escribir,en fin muchas cosas que a otros no saben valorar.
Otros son los van haciendo ver que son felices ,no para ellos sino hacia los demás sin serlo realmente sino aparentándolo, para dar envidia a los demás sin disfrutar ellos de verdadera felicidad.
En fin muchas otras maneras,de tener felicidad ,que no acabaríamos nunca.
¿De que se alimenta?
De ilusión ,de amor ,de ternura,de logros,de imaginación,de risas veces también de llantos,de vida, de parientes
(mujer,hombre ,padres, tíos, hijos ,amigos),de animales(perros ,gatos ,pájaros ,peces),de plantas,de viajes,libros,poemas ,de escribir,etc.etc.
¿que la da?
Yo creo que la da ,el sentirse bien con uno mismo, creyendo que vive su vida de la manera mejor ,sin meterse en la de los demás,siguiendo el el lema vive y deja vivir,haz lo que puedas por dejar vivir a los demás,e intentar ayudar a los demás en mayor o menor medida.
¿Que la quita?
El egoísmo, la envidia, el rencor ,odio ,la dureza,la tristeza,la soledad,la apatía ,la supremacía,el poder.
Lo que si es cierto que la felicidad es como,la vida se encuentra en los sitios más inesperados, viene y
se va, cuando menos te lo esperas pero si tienes un corazón abierto en seguida viene otra vez a ti.
Pero la felicidad,no es una posesión que se pueda almacenar, sino como capsulas que se utilizan para seguir viviendo.
Por todo esto intenta ser feliz ,y hacer felices a los que tengas alrededor,y cuando a veces se te escape ,no te preocupes se positivo,y disfruta que veras que volverá.

más de 8 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: