Euroresidentes
k" es el amor?

k" es el amor?

Creado hace más de 11 años por letty

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.El amor es la compenetración con una persona que te parece lo más maravilloso del mundo. “AMOR ES CUANDO ALGUIEN TE INCOMODA, Y TÚ, AUNQUE E STÁS MUY ENOJADO, NO GRITAS , POR QUE SABES QUE HIERES SUS SENTIMIENTOS -
¿Que es amar?

Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir.

Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros...; amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir en plenitud tu corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, sentir tu sangre corriendo en tus venas, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto.

Amar es gozar tu vida, pues sin amor no hay vida, todo el mundo ama a algo o a alguien, amamos a nuestros padres, a nuestro equipo de fútbol, a Dios, a la vida.

Pero no todos pueden amar a otra persona que de un momento a otro entra en su vida, para quedarse y no salir, para invadir su mente y corazón, sus acciones y pensamientos, para que la mires todo el tiempo, desde la ventana de tu corazón.

El primer amor quizás es el amor verdadero, no lo sé, aun no vivo lo suficiente, pero en 16 años de vida me he dado cuenta que a partir de que te enamoras de alguien, tu vida no será igual. Dependerás de ella en cada momento, no podrás dormir, no podrás comer, no podrás pasar ni un solo instante de tu vida sin pensar en esa persona a la que ya has entregado tu corazón.

Amar no siempre es un sentimiento recíproco, amar puede dar vida pero también puede quitarla, el amor es peligroso cuando se transforma en odio y olvidas que tanto dependías de aquella persona a quien querías, y lo único que piensas es en perjudicarla.

Enamorarse no es amar, pues amar es eterno, enamorarse es mirar con perfección a tu pareja mientras que amar es comprender los defectos y virtudes de ella, amar no es buscar el paraíso, amar es estar en el paraíso.

El amor no es algo que se encuentra en un diccionario, o en el parque, el amor no se puede buscar, pues el amor llega a ti, tarde o temprano, el te encontrará, solo hay que darle tiempo al tiempo, aunque quizás algunos no encuentren amor, hasta que se reúnan con los Ángeles en el reino del cielo.

Amar obsesionadamente, no es amar, como dice el refrán: si en verdad quieres a alguien déjala ir, y si es para ti volverá, sino, nunca lo fue.
Recuerda que solo se vive una vez, ama sin límites, sin fronteras o temores.

Ama y deja que te amen, vive tu vida poniendo amor en todo lo que haces y espera que el destino te de aquella persona a quien vayas a amar eternamente, pues cuando ésta llegue tu corazón se dará cuenta y te lo dirá.

Pero no significa que te sientes a esperar, significa que tendrás que conocer gente, que te llenará de experiencias, las cuáles te harán crecer y aprender.

No desperdicies tiempo de tu vida en vicios, o en sueños que esperas que se cumplan, la única manera de cumplirlos es actuando. No dejes que solo sean sueños, hazlos realidad, ten fuerza de voluntad y recuerda que hay dos cosas que todo lo pueden, la fe y el amor, pues vivir SIN AMOR NO ES VIVIR.

.............>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>NUEVO.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<....
En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.

en mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrage justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te haz vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.

Vas creciendo en mí, es inevitable,
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando

25 K' ES AMOR

letty letty
kmila kmila
Andrita Andrita
deyanira deyanira
apasionada apasi...
nelly5378 nelly...
aby13 aby13
Gwilson Gwilson
AlbertHBK Alber...
Memi Memi
Shiki Shiki
la1mimita la1mi...
nowanda nowanda
VEROpiscis VEROp...
jen01 jen01
anacronico anacr...
MaraMarita MaraM...
Elalo Elalo
chic chic
MUSH MUSH
yanneris yanneris
Hadalix Hadalix
Gisandia Gisandia
Veroniica Veron...
theFrases theFr...


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

17 comentarios

chic chic

chic dijo:

el amor es lo mas bonito que existe...

más de 8 años


letty letty

letty respondió:

y lo mas qomplicado de entender

más de 7 años


MaraMarita MaraM...

MaraMarita dijo:

buscando he encontrado sta pag ke dice muchas cosas sobre el amor como ligar y esas cosas esta mui bien jeje
http://www.euroresidentes.com/amor/
saludos a todos los del grupo!!

más de 8 años


letty letty

letty respondió:

SALUDOOS II CII ESTA ALGO BUENA LA PAGINAA EE

más de 8 años


letty letty

letty dijo:

holaaaaaaaaaa pues kiero kontarles una cosita kreo ke ya se ke es el amorrr NOSE PERO KREO KE SI ASE ALGUN TIEMPO KREO K LES KONTE KE AVIA TERMINADO KON UNA RELACION LA KUAL TUVE KON MI "MEGOR AMIGO" Y DURAMOS ALGUN TIEMPO PERO TERMINO Y SI ME DOLIO MUCHO DEMASIADO PERO SUPE SALIR ADELANTE Y AUN KE ME DOLIA LO MIRAVA DE FRENTE KOMO DEMOSTRANDO KE NO ME DOLIA Y SI INTENTE REGRESAR KON EL PERO YA ERA DEMASIADO TARDE AMI ME DECIAN KE EL TODAVIA ME KERIA PERO EL NUKA ME LO DEMOSTRO O TALVES SI PERO NO KERIA VERLO Y PUES DURAMOS UN RATO SIN VERNOS Y DEPUES NOS ENKONTRAMOS Y NOS MANVAMOS KARTAS PERO EL SEGIA KON SU VIDA Y YO KON LA MIA Y DECIDI KE LO MEJOR ERA DEJARLO POR UN RATO OSE NO SABER MAS DE EL POR UN RATO POR KE KOMO LES DIJO ANTES PUES KERIA REGRESAR KON EL PERO EL YA SE AVIA ENAMORADO DE NUEVO Y DIJOSE KE ES EL AMOR POR KE SE KE KUANDO KIERES A ALGUIEN KOMO YO KISE A ESA PERSONA AY KE DEJARLA KE SEA FELIZ AUN KE NOSEA KON TIGO Y LO APOYE Y LE DIJE KE YO LO UNIKO KE KERIA ERA KE FUERA MUY MUY FELIZ Y AHORA PUES ESTOY ENPESANDO UNA NUEVA VIDA KON EL SI PERO KOMO AMIGO MI "MEJOR AMIGO" Y YA NO DUELE VERLO KON ELLA APRENDI MUCHO DEL AMOR KON EL... LOKIERO MUCHO

más de 9 años


jen01 jen01

jen01 dijo:

por q es tan importante el amor para todos?

más de 10 años


letty letty

letty respondió:

pues talves es importante por k muchas de las veses nesecitamos a alguien mas k un amigo y k un familiar por k sea komosea ellos no nos asen sentir komo a la persona kon la k amamos ay muchos tipos de amor y si no fuera importante el amor para la gente en tos nos sentieramos tan mal por k aun k dijamos k somos fuertes nesesitamos amor yalo igual alguien k nos apoye talves x eso es importante el amor

más de 10 años


Memi Memi

Memi dijo:

mmmmmm... el amor... estoy muy de acuerdo en lo que dice al principio del artículo: algo muy complicado. pero muy necesario para todos los seres humanos. Es algo como intangible, muy difícil de definir, pero aveces muy facil de sentir... Yo pienso q en la medida en q tu no puedas vivir sin hacerte participe de la vida de otra persona, ya en ese momento estás sintiendo amor, y más aún cuando sientes que tu vida es incompleta si esa persona...

más de 10 años


letty letty

letty respondió:

es cierto eso k dices es amor o puede ser una oopsecion pero para mi es amoor sabes me e enamoradoo y es como dices tu no puedo aser nada si el noo esta amiladoo mesiento bacia y cuando el esta ami lado me siento de lo maximoo el le da sentidoo ami vida aun k aun nosemos nada sabes en fin de semana me la paso pensando en el y no puedo aser nada k no piense en el y al llegar lunes principio de la semana y lo veoo me siento de pooca aun k el amor tambien es sufrir.....

más de 10 años


Memi Memi

Memi respondió:

sin duda como que es amor.. y se trata de eso de sentir que no puedes seguir o por lo menos no seguir normalmente si ese alguien no se hace participe de tu existencia..!! y una vez me dojeron que si en el amor no sufres.. entonces no es amor..!! ;)

más de 10 años


AlbertHBK Alber...

AlbertHBK dijo:

YO SIEMPRE QUISE SABER QUE ERA EL AMOR, PERO DESPUÉS DE LEER TODO NO ESTOY DE ACUERDO EN CASI NADA DE LO QUE HAY POR AQUÍ.

más de 10 años


letty letty

letty respondió:

siento k no estes discuerdo en nada de esto pero eso o mas bien asi defimo yo el amor y cada uno tiene diferente forma de pensar del amor por eso es este grupo para k kada uno esprese lo piensa del amor y pue por k no pones tu opinion sobre lo k tu piensas k es el amor ??????

más de 10 años


Gwilson Gwilson

Gwilson dijo:

El amor es la fuerza mas poderosa, si se utiliza sin saber puede hacer daño a mucha gente. Utilizar el amor con cuidado es lo mas aconsejable.

más de 10 años


letty letty

letty respondió:

gracias por tu comentario y si es cierto lo k dices es la fuerza mas poderosa me da gusto k comente sobre lo k opinan k es el amor

más de 10 años


letty letty

letty dijo:

amar es cuando la protejes de la lluvia y el viento amar es cuando tu lo ves y te pones nervioso por amar funtaria la lluvia con el fuego por amarte daria la vida solo por besarte amar es cuando escribes su nombre por todas parte amar es cuando la ves y se keda en tus ojos.

más de 11 años



letty letty

letty dijo:

sabran k es el amor o acaso el amor solo es eso una palabra

más de 11 años



Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: