Euroresidentes
Somos Seres Especiales, Diferentes Con otro punto de vista de la vida - Indigos

Somos Seres Especiales, Diferentes Con otro punto de vista de la vida - Indigos

Creado hace más de 7 años por Mxrcelo

Somos pocos en el mundo somos diferentes, vemos la realidad tal como es Y sabemos Para k estamos Aki.
Keremos trasender en la vida y cambiar el mundo unete si seres uno de los nuestros

Algunos grupos relacionados:

- Grupo de personas con poderes especiales
- Gente con poderes

76 Indigo

Susej-03 Susej-03
lapipavioleta lapip...
Mxrcelo Mxrcelo
Luzdeangel Luzde...
ananicos ananicos
estrella0 estre...
Darmeliana Darme...
yinka yinka
carasa carasa
SEXYGIRLYYY SEXYG...
eco2fight eco2f...
anacronico anacr...
Reyna23 Reyna23
reymundo reymundo
BlackCristal Black...
Reyden Reyden
taloman taloman
Kaibaman3 Kaiba...
juanc2319 juanc...
shuedermans shued...
Goss Goss
pandorav pandorav
Sentencia Sente...
ANGEL-DELFIN ANGEL...
floor1996 floor...
cielo777 cielo777
...


Thumb_up +1 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

29 comentarios

andromediano andro...

andromediano dijo:

Hola, espero que estés bien…
Este corto mensaje es para ti y para los tuyos…
¿Te has dado cuenta que existe una curiosidad espiritual en algunos, incluyéndote? ¿Has notado que determinadas personas se detienen un poco más a pensar en la vida espiritual, en lo que nos depara el destino y que existe algo más allá después de la muerte? ¿Te has preguntado cual es nuestro propósito en la vida y que hacemos en este mundo? ¿Has visto estos números 11:11, 12:12, 10:10, 1:11, 3:33, 4:44, 5:55 etc., de manera constante?
Bueno, te tengo una noticia, estas despertando. Ese proceso se llama el despertar espiritual y muy pocos nos damos cuenta. La mayoría de las veces las personas no ven más allá de la carne y los huesos… pero mi mensaje para ti es que aproveches ese despertar. Aprovecha la oportunidad que te está dando el universo y DIOS para que te prepares, logres tus metas y rehagas tu vida como debe ser. Es una oportunidad para que retomes tu camino, tu verdadero camino en la vida y culmines tus asuntos en este planeta que la voluntad de Dios y su universo te han dado. Esos números te dicen que el momento de cambiar ha llegado y que el tiempo de DIOS y su universo se avecinan. No olvides las señales que están a tú alrededor, la última luna roja cumple una profecía anunciada en varios textos sagrados, no olvides que el hijo de DIOS está haciendo que las religiones se unan en un solo credo: el amor. Muchas personas de religiones diferentes han tenido visiones y sueños con el Hijo de Dios.
Todos tenemos algo en común, la vida, ese soplo de aire que Dios siendo la Fuerza Universal nos dió. Así que aprovecha y modifica tu camino para tomar el correcto. ¿Cuál es el camino correcto? Es aquel que no haga daño a los seres vivos. Esa debe ser tu guía, no hacerte daño a ti mismo ni a tu prójimo, pedir perdón a los que dañaste, y seguir dando este mensaje a todos los que conoces. Porqué el momento se acerca, el momento de Dios… pero no el Dios de los católicos, evangélicos, mormones, testigos de Jehová, etc… no ese Dios, que por conveniencia tiene reglas diferentes en cada religión y que manipulan en boca de quienes actúan mal haciendo que otros se vuelvan no creyentes. No, ese Dios no. Yo les hablo del verdadero Dios, aquel que no todos conocen en realidad, el que es todo… sol, aire, agua, estrellas, humanos, plantas, ese Dios que nos unifica a todos y que solo espera a que despertemos y nos demos cuenta de la gran verdad.
Pues la verdad es que no sabemos nada y que estamos acá no para destruirnos y mandarnos unos a otros, sino para amar, crecer, aprender y por último unirnos a él con esas grandes experiencias. Este es mi mensaje, busca y conoce al verdadero Dios, no el que te dicen o del que te cuentan, sino el que tú y solo tú puedes conocer, amar y seguir. Créeme, que cuando lo consigas lo reconocerás y lo amarás como lo amo yo y te contará sobre él y sobre su verdadero ser… solo será tu propia experiencia… hazlo, antes de que llegue el momento de que el universo se canse de la maldad de este mundo y se nos devuelva todo lo desagradable que hemos hecho. Porque el juicio final no se sabe cómo será, solo sé que lo malo que hacemos se nos devuelve por ley del Universo y el momento de que se nos devuelva todo está cerca y los únicos que nos podemos salvar somos nosotros mismos, buscando al verdadero Dios y el verdadero despertar.

1 año


duc duc

duc dijo:

aun se dice que vendra una nueva era creo q

más de 3 años


duc duc

duc dijo:

hola amigos soy nuevo en este foro pero siempre me he ssentido diferente como si no perteneciera a este mundo

más de 3 años


jose0159 jose0159

jose0159 dijo:

oigan que les pasa mientras hablan de como van a unirse todos el mundo esta empeorando si se van a unir háganlo ya no dejen que sea demasiado tarde, soy de Venezuela y les pido ayuda mi país es uno de tantos que están en problemas, no ven ya es tiempo de unirse si tienen esos dones es por algo úsenlo yo soy uno de los que mas desea que las personas con dones tan maravilloso como los de ustedes se unan por favor que esperan y quiero que sepan aunque no tengas dones tan maravillosos cuenten conmigo espero de todo corazón que cuando se unan ya no sea demasiado tarde y espero la respuesta de todos es hora de crear el poder que va a cambiar el mundo

más de 3 años


Eriick Eriick

Eriick dijo:

Miren segun la ciencia nosotros estamos aqui debido alas primera pequeñas particulas de vida, que fueron evolucionando con el tiempo, asi hasta convertirse en algo complejo; de eso sale el mono y de ahi nosotros.

PDT: Es lo que se dice segun la ciencia, no yo.

más de 5 años


Indigo13 Indigo13

Indigo13 dijo:

Parece que nadie habla en este grupo :/

más de 5 años


runo runo

runo respondió:

asi parece ser...

más de 3 años


Mxrcelo Mxrcelo

Mxrcelo dijo:

HOLA!
Que piensan de la existencia de la vida
Fuimos creados por dios, por un ser supremo??
Creen que la vida se origió del big bang??
O talvez piensen que fuimos creados por una inteligencia superior modificados geneticamente??
A debatir!

más de 6 años


shuedermans shued...

shuedermans respondió:

o tal vez antes viviamos en otro planeta y cuando ese planeta se destruyo lograron enviar a este planeta a comenzar una vida nueva

más de 6 años


ramoluz2011 ramol...

ramoluz2011 respondió:

¿Talves es todo una ilucion y vamos creando todo a nuestro antojo.?

más de 6 años


Indigo13 Indigo13

Indigo13 respondió:

Yo escuche que nada podemos crear, que lo imitamos de otra cosa ya creada, solamente podemos recrear algo. No se si ocurrio el big bang pues solo es una teoria, lo de que fuimos creados por un ser supremo puede que si, pero aun no se puede saber con exactitud por que estamos en este planeta... solo podemos encontrar las respuestas en nuestro ser interior.

más de 5 años


lapipavioleta lapip...

lapipavioleta respondió:

Estoy de acuerdo con Indigo13, realmente lo mejor no sería plantearnos tanto el "cómo" del pasado, sino el del futuro, y el "para qué" del presente. Todavía no me quedó muy clara la definición de índigo, pero más allá de cómo se me etiquete voy a seguir el camino que siento el más correcto que es el de ayudar a todos los seres humanos de la existencia a encontrarse con su "yo" dios, o verdadero potencial n_n Hay personas que tienen muy difícil ver lo que vemos con nuestro tercer ojo, pero tengo COMPLETA ESPERANZA en que son capaces de alcanzar la sabiduría y la luz. Gracias a todos! Que las bendiciones de la existencia llenen sus corazones y se manifiesten en una aaamplia y hermosa sonrisa!

más de 5 años


juanc2319 juanc...

juanc2319 dijo:

ola como estan

más de 7 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 dijo:

El humano es el culpable de lo que esta pasando en el mundo..!!
y las secta que se a creado..

LOS ILLUMINATI..

tengo un grupo lo cual me gustaria mucho invitarlos..tengo mucho tiempo investigando..y tengo pruebas de lo q digo..
saludos para todos..

y el mundo no se va a acabar..solo va a sufrir un gran cambio..
la tierra se defiende..nosotros somos como bacterias para la tierra..y aveses se tiene q curar..
poreso pasa lo que pasa..
UNA GRAN EVOLUCION SE VIENE..PERO SOLO NOSOTROS..PODEMOS AYUAR A HACER EL CAMBIO..

más de 7 años


Mxrcelo Mxrcelo

Mxrcelo respondió:

ESCRIBE TU MSM
Y si tienes razon el mundo no se va a acabar solo va a sufrir cambios pork eso tiene k pasar para k cambiemos.

más de 7 años


Kaibaman3 Kaiba...

Kaibaman3 respondió:

hola, mucho gusto, concuerdo con tigo, no se acabara ni el mundo, ni la humanidad, solo nos quedaremos a qui para sufrir....

jadenstid@hotmail.com

más de 7 años


juanc2319 juanc...

juanc2319 respondió:

ok los 2 tienen rason pero ya en peso el cambio en el 2012 se notara mas el cambio

más de 7 años


GabrielLegna0012 Gabri...

GabrielLegna0012 respondió:

sisi!!! nose si tanto el 2012---si lo pones en un plano nimerico creo yyo q ahora mismo esta pasando el cambio!!!
en partes del mundo saben de esto y se estan juntando para el proceso del cambio

más de 7 años


taloman taloman

taloman respondió:

bien ke hablas bacterias ??
eso te connsideras acaso no posees el don de sentir
un cambio global?' ke tiene ke ver los iluminati acaso ellos van a girar el eje de la tierra con sus manos?
no estoy a favor de esa secta porke vi un video en internet donde dicen ke hacian sacrificios humanos, pero cuales seran sus ideales suceda lo que suceda si hay un cataclismo global ellos no lo van a provocar a menos ke produscan una guerra o algo parecido por el momento no lo sabemos, si sucede algo extraordinario en los proximos anhos debido al mencionado 2012 por la extranha formacion de los planetas y todo lo ke nos anticipan las culturas antiguas; pues no vamos a estar pensando ya se va acabar el mundo, nos vamos a morir al final todos morimos algun dia pero la perpetuacion de nuestras vidas se da en los actos ke hagamos hoy asi keden 3000 anhos mas o 3 anhos mas sobretodo cuando te des cuenta ke todos tenemos alma y ke si sucede algo pues simplemente mudaremos de piel ....

más de 7 años


mentalista menta...

mentalista respondió:

estoi en ese mismo grupo ke dise ke investigamos, y eso es cierto... y no puedo decir si el mundo acabara, loke se ke esa profesia se cumplira pero solo por 42meses... pero si amamos verdaderamente a DIOS y keremos la verdadera paz, tenemos ke seguirle y aguantar loke vendra mas tarde... sino, pues cuando el salvador venga, y allamos aceptado la proposision del malo para no sufrir en el mundo con el domine, entonces nos iremos con el y no tendremos salvacion! lean la biblia tiene muchas cosas importantes... en espacial en apocalipsis!!! lo dise todo!

más de 6 años


Boss Boss

Boss dijo:

Y DE Q'SE TRATA ESTE GRUPO PUES EL Q' LO INICIO DICE Q' SOMOS ESPECIALES CON OTRO PUNTO DE VISTA Y DESPUES COMENTA Q' SE VA A ACABAR EL MUNDO Y Q' NO SE Q' CHANFLES , HA Y DE LOS AZTECAS , DIGO Q' TIENE Q' VER CON SER DIFERENTES SI ESTAN COMENTANDO DE LO MISMO Q' TODA LA GENTE HABLA ....Y EL PUNTO DE VISTA DIFERENTE??? Y SIGUEN Q' LOS TERREMOTOS ; OSEA NADA Q' VER CON EL TEMA ; UBIQUENCE CHAVOS O PONGANSE DE ACUERDO ; NO ENTIENDO A Q' LLEVA ESTE GRUPO???

más de 7 años


Mxrcelo Mxrcelo

Mxrcelo respondió:

pUES este grupo es para las personas k ven la vida de otra manera de una manera realista
Pues yo veo k el mundo tiene muchos problemas empezando por la manera de pensar de la gente hasta como vamos destruyendo la tierra por nuestra avaricia ya k inventan mas y mas cosas con tal de ganar dinero y sin importar el daño k le hacen a la tierra, cosas k nos alejan de nuestro yo interior y nos hace pensar solo en las cosas materiales: yo kiero un carro un televisor ahora keremos tener todo y los profesionales trabajan y trabajan para ganar eso material y se descuidan de sus hijos mientras ellos crecen con ignorancia con tristeza K buscan resolver con los amigos kienes estan iguales y asi caen en vicios y no se centran si no k hacen lo k el otro hace enves de tener su propio criterio.
Pues para mi no es divertido pasar de fiesta en fiesta, o andando en un carro nuevo aparentando o burlarme de los demas, tomar cerveza, vivir la vida como muertos.
Porque lo mejor es sentirse bien con uno mismo y disfrutar con las personas k te kieren verdaderamente, conversar, reirse compartir pork para eso estamos todos en el mundo para convivir para llevarnos unos con otros pacificamente.
HAA pues mas cosas malas k hay en este mundo pues tiene k haver un cambio o esta bien k gente muera diariamente, k una gente se aprobeche de otra,k unos mueran de hambre y otros sean gordos y tengan mucho dinero guardado, K vivamos sin vivir sin ayudar Y CON rencor ......
Pues noo ESo tiene k cambiar
y LA GENTE habla del fin del mundo toda la gente pero no le presta real importancia pues yo pongo eso para k pongan su punto de vista diferente no como tu dices lo k todo el mundo dice si no algo diferente.
Saludos a todos

más de 7 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: