Euroresidentes
Almas Gemelas

Almas Gemelas

Creado hace más de 9 años por Zeus

Las almas gemelas son parte del grupo de almas que forman las conexiones karmaticas, pero se trata de dos personas que se destacan muy por sobre el resto de ese grupo en la mayoría de los aspectos de compatibilidad mutua. Su conexión usualmente proviene por haber compartido varias vidas pasadas que les han sido mutuamente positivas.

El alma gemela existe (Afirmación)

Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos exactamente cómo deseamos, realmente existe

Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.

La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hadas o de la literatura femenina, porque no lo es.

¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar "algo"? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu que nos dice que necesitamos unirnos a esa otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.

Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.

Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno sólo y debemos lograr esa reunión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.

Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.

Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos de esas parejas serían seres muy equilibrados, con un nivel muy alto de evolución.

Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los hijos llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.

Algunas preguntas que la gente suele hacer son: "¿Alguna vez voy a encontrar mi alma gemela?", "¿Estoy con mi alma gemela ahora?", "¿Es él/ella mi alma gemela?", "Algo ocurrió, pensé que él/ella era mi alma gemela, ¿qué ocurrió?"
Posiblemente esas preguntas se relaciones con el problema común de la búsqueda de un amor incondicional e ilimitado. Esto puede reflejar la experiencia de amor por parte de ambos o uno de nuestros padres lo que para la mayoría ha sido sentido como incondicional e ilimitado. Ningún romance comparte esas características, ninguno es ni incondicional ni ilimitado.
Cuando nuestras experiencias reales no cumplen con esos estándares muchos de nosotros suponemos que no hemos encontrado la persona adecuada, y que cuando encontremos a la persona adecuada entonces quedaremos realmente conformes con la relación. Así podemos ir de relación en relación buscando algo que no existe fuera de nuestra relación materna/paterna.
El encuentro con quien hemos sentido como alma gemela nos permite la oportunidad de iniciar un romance amoroso y para hacerlo crecer hacia algo superior que signifique un lazo amoroso fuerte y duradero con niveles profundos de intimidad y pasión. Esto puede ocurrir después de un proceso de aprendizaje con un número de relaciones con otras almas pertenecientes al grupo de las conecciones kármicas, provenientes de vidas pasadas, las cuales han durado hasta sus etapas de ruptura.

*

¿Cómo reconocerla?

El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dará, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él

Pero debemos saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiada hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque no lo sea.

En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.

Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.

Sobre todo porque hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que han sentido y han dejado ir a su alma gemela, sin haberla olvidado nunca, pero no tenían esa conciencia de que tenían que provocar un encuentro.

Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.

Con el verdadero amor todo sentimiento será muy diferente a los que hayamos vivido antes.

Desde la creación

El querer entender por qué de una sola alma partieron dos seres, es como querer comprender cómo fue la creación del universo.

Esto es algo que tu corazón entiende muy bien y lo asimila perfectamente, pero que quizá es difícil que tu mente lo entienda.

Los Maestros lo explican así: cuando fuimos creados como seres éramos una sola energía pura que fue generando dentro de ella, en lo mas profundo y puro de su centro, su corazón, una nueva energía. Pero para crearla tuvo que dividir su corazón y convertirse en dos seres con diferentes personalidades.

Es por eso que se trata de una misma energía que por una necesidad de amor, de tener otra parte similar que le diera todo el cobijo que como almas necesitamos, decidió dividirse en dos.

Entonces, cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que llegado el momento se tienen que volver a reencontrar.

*

La grandiosidad del encuentro
Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.  
De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona. Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.  

Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros, en un plano amistoso, pero no es así.

El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja.

Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos que encontrar como parte de nuestra misión.

Lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que se juntan se crea una energía grandísima.

Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.

Dicha enseñanza se nos ha dado en la Tierra desde la antigüedad a través de varios Maestros, fue entonces como nació la historia de Adán y Eva, que es una alegoría de las almas gemelas.

Ella nos habla que Dios creó a Adán, quien por su misma necesidad de tener una compañera le pidió que le diera otro ser parecido a él para que lo amara. Así hizo a la mujer, pero tomándola del mismo cuerpo o energía de Adán.

Ésta fue una de las formas en que los Maestros nos dijeron desde el principio de la creación que existían seres que se dividieron y uno a otro se crearon para ser dos humanos con diferente esencia, pero que partían de una misma energía.

Niveles de unión de las almas  
Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:  
1. El primer nivel de unión es el espiritual: Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse. Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse. 
2. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.  
3. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.  
4. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.  
En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.  
La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.  
Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.  
Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Los métodos para llamarla

Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:

"Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto, la quiero y la espero y que sepa que yo también estoy esperándola".

Además se puede hacer uso de otros métodos como:

Con la fuerza del corazón, que es el amor

La forma más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están mas tranquilas.

En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde uno se sienta mejor.

Nos podemos sentar o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía uno va a atraer imágenes de cosas que te relacionen con el ser que hayas llamado.

Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

En ese momento nos queda en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.

Durante ese tiempo esa energía se va a trasportar a donde tiene que estar y de esa forma se activa esa energía de amor de la otra persona y este haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.

Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.

Los dos espíritus entonces ya están programando un encuentro físico.

Por medio del cuerpo astral

Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.

Es como si se diera el permiso para que los Ángeles nos lleven en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para ti y tu otra mitad.

Al llamar a tu alma gemela, su cuerpo astral también se traslada y es como se empiezan a comunicar.

El único inconveniente es que si ella vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.

La ventaja de este método es que si tienes conciencia vas a ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.

Otras formas de hacerlo son:

Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraiga con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo que no sea pulido y que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.

El pensamiento: Es llamarlo conscientemente, hablarle, decirle lo que sientas en el día para así crear un vinculo.

La actitud: Ver con que personas te relacionas mientras llega tu alma gemela.

El fuego: Es poniendo varias veladoras y pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas mas fuerza para llamarlo.

Con la ayuda angelical

Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a encontrarnos con esa persona.

Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.

Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugres diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.

Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante tener esa comunicación para escuchar sus consejos.

Lo mas importante es que analicemos todo lo que aquí se presente, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.

Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para su vida.

Bueno eso es todo por si quieren saber más hay muchos sitios en Google... yo solo he reunido trozos de varios sitios para hacerlo más completo.
He reunido esta información con el fin de brindarsela a ustedes, y así puedan ser felízes.
Les deseo de todo corazón que la encuentren sean las personas más felíses del mundo.
Un cordial saludo... zeus

14 Miembros

Zeus Zeus
koi koi
salomef salomef
Akm Akm
Priliasilva Prili...
mariaa mariaa
pandorav pandorav
ANGEL-DELFIN ANGEL...
Amatista21 Amati...
perfumrose perfu...
isabellaKRATKY isabe...
Khum Khum
SoleChole SoleC...
janoso82 janoso82


Thumb_up +0 / -0 Thumb_down

Sigue_miweb_twitter

15 comentarios

janoso82 janoso82

janoso82 dijo:

Mira te dejo mi caso, tengo a mi mejor amiga, nos conocemos hace 14 años, tenemos una conexión muy rara, cuando yo tengo un problema o estoy muy triste ella aparece siempre en mi casa y me dice lo que me pasa, a mi me pasa lo mismo con ella, cuando esta triste o sufriendo yo lo sé, hemos estado meses sin vernos y por alguna razón nos empezamos a extrañar y generalmente nos juntamos a mitad de camino sin ponernos de acuerdo, ella siente lo mismo que yo, ese deseo de vernos, de saber del otro, o nos llamamos por teléfono al mismo tiempo, es lo otro, una vez vino a mi casa y yo sabía que ella había terminado con su pareja sin que ella me dijera nada, sabía todo lo que le había pasado, y cuando yo terminé con la mía llegó el mismo día a decirme lo que yo estaba pasando, hemos tratado de entender qué nos pasa y no encontramos respuesta alguna, muchas personas nos dicen que somos almas gemelas y muchas otras se sorprenden de lo que nos pasa, por favor si tienes alguna respuesta la esperaré, saludos

más de 5 años


janoso82 janoso82

janoso82 respondió:

esas son algunas pocas cosas que nos han pasado, pero últimamente nos estamos viendo más seguido y está "la necesidad" de saber del otro, ahora es como una vez a la semana que nos vemos, como mínimo y seguimos teniendo las mismas conexiones, de saber lo que le pasa al otro sin decir nada, de extrañarnos y de juntarnos sin ponernos de acuerdo, yo salgo de mi casa a verla y ella sale de la de ella a verme y siempre nos juntamos a mitad de camino, por favor una respuesta a esto, te lo agradezco

más de 5 años


SoleChole SoleC...

SoleChole dijo:

Es posible que estes cerca de tu alma gemela y nunca la percibiste... esa persona que jamas se te hubiera cruzado por la cabeza...?
Me esta pasando esto.. todo se dio de casualidad y es algo muy raro...porq me incomoda pero a la ves es paz.. y al mirar a los ojos es muy profundo.. pero también pienso en que tal vez sea solo un flash mio y esa persona no sienta lo mismo y sea una mas..
Se puede dar que sea tu alma gemela pero no quita que puedas atraerte por otras personas?

más de 6 años


Khum Khum

Khum respondió:

Hola SoleChole.
Acabo de leer tu comentario.
Personalmente he tenido lal experiencia de encontrar a mi llama gemela. Puedo decirte que esa sensación de Paz, de profundidad en los ojos de la otra persona, esa felicidad inexplicable, esa complicidad que no sabemos el porqué pero está ahi son sintomas comunes, los he vivido en primera persona.

Posiblemente sea tu llama gemela; en cuanto a sentirte atraido por otras personas pienso que como poder se puede dar esa circunstancia pero pienso que de manera involuntaria compararás y sentirás que no tiene nada que ver con esas experiencias que has vivido.

No habrá color entre una situación y la otra. Creo que debes de coger las cosas con mucha calma porque tiempo hay. no intentes acelerar las cosas porque quizás la otra persona no está totalmente despierta y cuando le comentes quien crees que es él se producirá la "huida" y esa una situación muy desagradable que puede durar años.

Si él está dormido el proceso del despertar solo dependerá de él y de lo que pueda percibir de ambos; así queno le oprimas más de lo que pueda dar. Yo estoy en esta situación pero a la inversa "ella" ha sido la que ha huido porque no ha podido entender "el porqué" de lo que estaba sintiendo y viviendo.

Quizás algun día despierte del todo y empiece a entender.

Un saludo.

más de 6 años


Khum Khum

Khum dijo:

un saludo a todo el personal del grupo. Estoy muy interesado en el tema de las almas gemelas por referencia directa. Espero que esté activo aún.
Un saludo.

más de 6 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

Mira... "ANGEL", yo no quiero que te sientas mal por algo que yo he dicho. Lo que yo he dicho aquí no son pavadas son irrefutables. Empero tu debes de tomar de aquí lo que te sirva, lo que esta dicho aquí no es para todos (si para la mayoría, y me incluyo, "aclaro"). Si tu crees que de verdad la amas, pues entonces sigue para adelante... y sentirte mal no te va a llevar a ninguna parte, nada vas a solucionar con la mente.. tu solo obedece a tu corazón, debes pensar con tu corazón y no con la mente. Pero ten cuidado cuando le preguntes a tu corazón, debes entrar en profunda meditación y la mente en blanco, porque el ego te puede engañar y expresarse en tu entro emocional. Pero en fin has lo que tu creas mejor, si venias bien con esa relacion que tu dices pues sigue tan solo trata de no fallarle y ahi esta el amor del que yo hablo. Ánimo amigo, que la paz este contigo y que Dios te bendiga. :)

más de 8 años


ANGEL-DELFIN ANGEL...

ANGEL-DELFIN dijo:

CREO QUE SOLO SE AMA DE VERDAD UNA VEZ EN LA VIDA LA MIA FUE MARAVILLOSA Y AHORA DOLOROSA ME SENTIA ORGULLOSO DE PASEAR CON ELLA, LA VEIA LA MUJER MAS BONITA DEL MUNDO, NECESITABA ESTAR AUNQUE FUERA COGIENDO SU MANO A CADA MOMENTO BESARLA CONTINUAMENTE PERO AHORA ESTOY MUY DOLIDO

más de 8 años


Zeus Zeus

Zeus respondió:

Por favor... explicate. ¿Por que estas dolido, qué te ha pasado?.

más de 8 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

MUCHAS PERSONAS Y... "ESTO ES LAMENTABLE", ¿CUÁNTAS? (repito), ¿CUANTAS, DIGO CUÁNTAS...VECES SE LE OYE SE LES VE, ETC.... DECIR: "PERO SI YO TE AMO CON TODA MI ALMA!" , "HAY QUE YO POR TI DARÍA HASTA MI VIDA!", "HAY QUE SIN TI YO NO PUEDO O NO PODRÍA VIVIR". LO MÁS LAMENTABLE ES QUE ESTAS PERSONAS ESTÁN TERRIBLEMENTE EQUIVOCADAS ESTAS PERSONAS PUEDEN AFIRMAR, HASTA INCLUSIVE "¡JURAR!" QUE ESTO ES ASÍ... QUE TAL PERSONA ES EL AMOR DE SU VIDA... DE QUE: "HAY ESTO , Y QUE LO OTRO"... MAS ESAS POBRES PERSONAS NO SE DAN CUENTA QUE SE ENGAÑAN ASÍ MISMAS. ¿ACASO TIENEN ALGUNA IDEA DE QUIEN ES EL RESPONSABLE DE TODO ESTO?... "LA LUJURIA". Y DÍGANME SI YO ME ESTOY EQUIVOCANDO O NO, QUE DE SEGURO UNO DE USTEDES AL MENOS UNO DEBE ESTAR PENSANDO: "HA! PERO YO NO TENGO LUJURIA", ESO ES MENTIRA MIS QUERIDOS AMIGO SE MIENTEN USTEDES MISMOS...OH¿PORQUE PIENSAN QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ELIJEN SIEMPRE ENTRE CUAL ES EL MAS LINDO O MÁS FEO, O GUAPO, DELGADO, GORDO, RUBIO, MOROCHO, DE QUE TENGA OJOS AZULES, ETC. LA LISTA OBVIAMENTE ES INTERMINABLE. USTEDES NO CREAN QUE PORQUE USTEDES NO SEAN VIOLADORES O NO ANDEN MIRANDO PARTES INTIMAS DE LA PERSONAS O PORQUE NUNCA SE LES CRUCE POR LA MENTE UN PENSAMIENTO DE ESTE TIPO NO TENGAN LUJURIA, LA LUJURIA ASÍ COMO OTROS DEFECTOS TIENE MUCHOS GRADOS, DESDE EL MAS INSIGNIFICANTE HASTA LO MAS EXTREMISTA COMO LA ZOOFILIA, PEDO FILIA, VIOLADORES, ETC. YA CUANDO ESTAMOS MIRANDO A UNA PERSONA Y PENSAMOS " A PERO GUAPO ESTE/A MUCHACHO/A ", " QUE BUEN FÍSICO TIENE ", ETC. ESA ES LA LUJURIA... DESPUÉS CUANDO SE PONEN DE NOVIO CON ESAS IDEAS EN LA CABEZA SE ESTA MANIFESTANDO LO QUE ES LA PASION QUE ES DE LA LUJURIA Y NO EL "AMOR" PURO Y SANO COMO DEBERÍA DE SER. LO SIENTO MIS QUERIDOS AMIGOS SI ESTOS LES CAE MAL PERO ES LA CRUDA REALIDAD DE LOS ECHOS, ES LA VERDAD. AQUEL QUE DIGA QUE ESTO NO ES CIERTO ES PORQUE JAMAS NADA A ECHO, NADA AH PENSADO O REFLEXIONADO SOBRE EL TEMA. JAMAS INTENTO AUTO-OBSERVARSE A VER SI UN EGO SE EXPRESABA EN ALGÚN LUGAR DE NUESTRA PSIQUIS. AUNQUE USTEDES NO LO CREAN EL EGO PUEDE HASTA MANIFESTARSE EN EL CORAZÓN PARA HACERNOS CREER VERDADERAMENTE ESO ES AMOR, MAS NO LO ES. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?, QUE CUANDO ES UN FALSO SENTIMIENTO... ESE SUPUESTO AMOR AL TIEMPO SE DESVANECE Y SI SON JÓVENES DESPUÉS SE CASAN Y CUANDO REALIZAN EL ACTO SEXUAL. YA NADA SIENTEN EL UNO POR EL OTRO... Y ESTO ES MUY TRISTE, ESE SENTIMIENTO SE PIERDE (aunque falso) PERO SE PIERDE DE TODOS MODOS. YA PUEDE QUEDAR UN "TE QUIERO" UN HIPÓCRITA "TE AMO" UN APRECIO MUY GRANDE MAS NUNCA AMOR, POR ESO DESPUÉS VIENEN LOS DIVORCIOS, LAS DISCUSIONES, PELEAS, DESARMONIAS, INFIDELIDADES, ETC. POR ESO HOY EN DÍA PIDE EL ALMA GEMELA TODO MUNDO LA QUIERE ENCONTRAR, EMPERO, SEAMOS SINCEROS AMIGOS, SINCERE-MONOS CON NOSOTROS MISMOS... SERÁ QUE ¿REALMENTE NOS MERECEMOS ESA COMPAÑERA/O?, SI ESTAMOS LLENOS DE PECADOS(egos). MAS MUCHOS PODRÁN JURAR QUE ELLOS SIEMPRE SE COMPORTARON DE LO MEJOR, Y PUEDE SER VERDAD, EMPERO, PERO EN OTRA VIDA NO... QUIZÁS EN OTRA VIDA FUE UN VIOLADOR, ASESINO, UNA PERSONA ESTAFADORA, ETC. PARA ESO EXISTE LO QUE TODO MUNDO CONOCE COMO LA LEY DEL KARMA QUE SIGNIFICA (ley de causa y efecto), NADA SUCEDE EN ESTA VIDA DE CASUALIDAD O COINCIDENCIA, ESO NO EXISTE AMIGOS. SI NO EXISTIERA LAS REENCARNACIONES ENTONCES DIOS SERIA INJUSTO, CRUEL, ETC. POR EJ: SI UNA PERSONA VIOLO O MATO, O AMBAS COSAS A UNA CRIATURA DE 3años . LE GUSTE O NO A ESA PERSONA CUANDO VUELVA A NACER A LA MISMA EDAD DE 3 LE VA A PASAR LO MISMO A EL. POR ESO SE DICE QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y OTRAS =. SI UNO QUIERE Y REALMENTE ANHELA NO DESEA ANHELA PORQUE EL DESEO CORRESPONDE AL EGO, Y EL DESEO SE PAGA LUEGO CON SUFRIMIENTO. SI ANHELA SU ALMA GEMELA DEBE PRIMERO ANHELAR UN CAMBIO PROFUNDO Y RADICAL DE SI MISMO. AQUEL QUE DIGA AFIRME Y QUE NO PUEDE CAMBIAR ES MENTIRA. CAMBIAR Y ELIMINAR EL EGO NO ES COSA SENCILLA... NO ES COMO MASCAR CHICLE O SOPLAR Y HACER BOTELLA, EL QUE DESEA ESE CAMBIO PASA POR GRANDES CRISIS EMOCIONALES. UNO DEBE ELIMINAR DE SI TODO LA PODREDUMBRE QUE TIENE ADENTRO. LA IRA, LUJURIA, PEREZA, GULA, ORGULLO, ODIO, ETC. CUANDO UNO EMPIEZA UN TRABAJO SERIO Y SE ESMERA Y PONE TODO DE SI SEGURO QUE LO LOGRA...Y CUANDO LOGRO YA UN CAMBIO MUY GRANDE EMPIEZA A ADVENIR LO QUE ES EL ALMA GEMELA. EL QUE ANHELE EN VERDAD A SU ALMA GEMELA TIENE QUE ESTAR INCLUSO DISPUESTO A DAR SU VIDA POR ELLA, A ARRIESGAR SU VIDA. CUANDO UNO SE ENTREGA DE ESTA MANERA REALMENTE A AHÍ SE ESTA MANIFESTANDO EL AMOR VERDADERO ESE QUE ES CAPAZ DE DAR SU VIDA TAN SOLO PARA LLEGAR A ELLA ESO ES AMOR. HOY NOSOTROS NO CREEMOS MUCHO COMO PARA ANDAR ELIGIENDO POR AHÍ QUIEN ES MEJOR, CUANDO LA VERDAD NOSOTROS ESTAMOS LLENOS DE PECADOS. ES UN TRABAJO MUY ARDUO Y DURO SIN DUDAS PERO MUY AGRADABLE EL RESULTADO. BUENO ESPERO QUE LE HALLA GUSTADO... Y DESDE LOS MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN LE PIDO A DIOS QUE SEAN MUY FELIZ Y CONSIGAN ESTA GRAN META. QUE LA PAZ ESTE CON USTEDES, QUE DIOS LOS BENDIGA... "ZEUS".

más de 8 años


perfumrose perfu...

perfumrose respondió:

HOLA ZEUS ERES MUY SABIA , Y DIME QUE OCURRIRÍA SI UNA DE LAS ALMAS GEMELAS ESTA AHÍ, LA SIENTES LA CONOCES Y TIENES TRATO DE PAREJA PERO SIN VERSE NI ESCUCHARSE SUS VOCES, PERO LOS DOS ESTÁN AÑOS MUCHOS ASÍ, PORQUE UNA ALMA GEMELA CREE QUE NO HA LLEGADO EL MOMENTO DE UNIRSE Y LA OTRA ES LO Q MAS DESEA , QUE SE PUEDE HACER CON ESO.MI CORAZÓN NO PUEDE TANTA CARGA , NO ME QUEDAN LAS MISMAS FUERZAS PARA LLAMARLE , Y NO LE SIENTO ES COMO SI NO TENGO ESA FUERZA PARA LLEGAR A EL ..TE DIGO SON CASI 7 AÑOS SIN NINGÚN CONTACTO MAS QUE ASTRAL, PERO AHORA SIENTO Q NO ESTA CON TANTA INTENSIDAD Y TENGO MIEDO ..QUIERO TENERLE AMI LADO .QUE PUEDO HACER ,NECESITO RECOBRAR FUERZA LA PERDÍ TODA .Y ENFERMO MI CORAZÓN SUFRE MUCHO. AYÚDEME GRACIAS .

más de 6 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

solo la eliminacion de nuestros agregados psicologicos puede acercarnos cada vez mas a nuestra alma gemela ... y solo un milagro sin hacer nada...

más de 8 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

"Amar, Cuan Bello es Amar , Solo las Grandes Almas pueden y saben Amar"

EL AMOR:

SE SIENTE EN LO HONDO DEL CORAZÓN

ES UNA VIVENCIA DELICIOSA

ES UN FUEGO QUE CONSUME ES VINO, DELIRIO DE QUIEN LO BEBE

más de 8 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

el que quiera estar con su alma gemela debera ser puro... y con puro me refiero a nunca aver tenido relaciones sexuales con nadie...

más de 8 años


Zeus Zeus

Zeus dijo:

oh auque es un poco tarde ya... olvide decirles que para que su alma gemela aparezca es necesario eliminar los agregados psicologicos ( EGOS o YOES), sino sera casi imposible...casi pero no impsible. para mas informacion estudiar sobre la gnosis. aqui hay una paguina muy buena que espero les sea útil : http://la-gnosis.ning.com/profiles/blogs/el-ego

más de 9 años

...


Para poder dejar comentarios debes estar identificado



Suscríbete a: