Euroresidentes

Letras a mi...a ti...a quien?? (5)


Letras para desahogar el alma, escritas por mi, por ti...por nadie

Simplemente eres increible. Pero tu me decias que no habias hecho nada por mi. Pero te equivocaste en esa ocasión... Y eso es debido a que no te diste cuenta del detalle más importante de todo esto es que todo cambio cuando nos conocimos. No importa que digas que no haz hecho nada, pues tambien como yo, sabes que eso no es cierto, y siempre voy a estar agradecido contigo por eso. Las palabras que escribes son tan increibles, tan especiales. Sé que no importa que pase ahora, no me rendire para alcanzar que logres tus metas y que seas feliz.

No quise borrar lo que hiciste, por que eso es algo muy hermoso, y no quiero que se pierda así como así. Dentro de mis posibilidades, te aseguro que no nos separaremos, a menos de que algo muy fuerte sucediera a alguno de los dos, pero espero y confio en que eso no pasara. Como mencionaste, te voy a proteger de lo que sea necesario, incluso si con mi vida puedo salvar la tuya, que así sea. En ese caso deberias seguir adelante, pues ese seria mi deseo, que siguieras viviendo hasta que nos encontraremos de nuevo.

Aunque seas pequeña, tienes un alma tan grande como el universo, y tu corazón es aún más grande y puro que eso, y por eso espero que nunca sufras por mi, si alguna vez llegara a suceder eso, me gustaria que me dejaras, pues no soportaria seguir lastimandote. Te amo tal y como eres, no importa que cosas hagas, o como te vistas... Lo que amo de ti es tu interior, tus pensamientos y esos hermosos sentimientos que tienes.

No importa cuantas veces te lo diga, no va cambiar el sentimiento. Un millon de palabras lindas puedo decirte, pero solo bastan dos para decirte todo lo que siento: Te amo. Me muero por tenerte en mis brazos y cuidarte siempre, hasta que el momento llegue, te pido a ti que te cuides mucho.

Me despido por ahora, aunque solo sea en tus pensamientos, siempre mantenme cerca de ti y de tu corazón, Voy a lograr que sonrias incluso en los tiempos de penumbra. Hasta luego, y atentamente se despide el joven que ama a la pequeña más linda y atenta que jamás haya conocido, y que orgullosamente se hace llamar S.S.

NEVER FORGET WHAT I PROMISED TO YOU... WE'LL BE TOGETHER, NO MATTER WHAT.
S.S. WILL ALWAYS LOVE NANY, EVEN IF DEATH REACH ONE OF US SOONER
SOMEDAY WE'LL GET OUT OF HERE, AND WE'LL HAVE OUR FAIRYTALE LIFE.
I'LL BE YOUR SHELTER ON THE RAIN, I'LL GIVE YOU ANYTHING YOU'LL NEED OR WANT

S.S.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 7 años | 430 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 7 mensajes
  • 65 fotos
  • 11 vídeos
  • 6 MP3
  • 55 textos
  • 52 frases
  • 25 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...