Euroresidentes

Fernando Torres, Biografía

Pertenece al grupo: Fans de Fernando Torres

Nombre completo: Fernando José Torres Sanz
Nació: 20 de marzo de 1984, 27 años
Es de: Fuenlabrada, Madrid, España, de origen gallego. Nacionalidad: español
Apodado: Fernando Torres o «El Niño»;
Puesto ene l equipo: delantero
Equipos: Atlético Madrid, Liverpool, Chelsea y Sellección Española de Fútbol.

Biografía de Fernando Torres

Comineza sus primeros pasos en el fútbol en la cantera del Atlético de Madrid. Jugando en las categorías inferiores.

Fernando Torres en el Atlético de Madrid. En 2001 debuta con el Atlético de Madrid. Cuando este equipo había descendido a la Segunda División, Fernando Torres marcó 7 tantos en 40 partidos contribuyendo a que el Atlético de Madrid subiera a Primera División En la liga marcó 75 tantos en 174 encuentros.

Fernando Torres en el Liverpool El Liverpool FC, siendo entrenador Rafa Benitez, lo fichó en 2007, Es el futbolista extranjero más caro fichado por un equipo británico. En la temporada 2007/08 alcanzó el récord de ser el jugador del Liverpool - desde Robbie Fowler (1995/6) - en conseguir más de 20 goles en una temporada.

Fernando Torres en el Chelsea fue fichado por el Chelsea FC a principios de 2011, por 50 millones de libras esterlinas, siendo otra vez en elfichaje de un jugador más caro de la historia del fútbol inglés.

Fernando Torres en la Selección Española En 2003 debutó como jugador en la Selección Española en el partido: España y Portugal (0 - 3). Ha participado con España en:

- La Eurocopa 2004, donde no marcó ningún gol;
- En el Mundial de 2006, donde marcó tres goles;
- La Eurocopa 2008, donde marcó dos goles, siendo el autor del gol que nos dio victoria en la final ante Alemania,- - En el Mundial de 2010 obtuvo con Selección de fútbol de España el campeonato mundial, aunque Torres no marcó ningún gol.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 2854 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado