Euroresidentes

Partidos de Mourinho con 10 jugadores

Pertenece al grupo: Mourinho

José Mourinho, Mou, se queja frecuentemente de que los árbitros, especialmente cuando juegan contra el Barça (Bercelona C. F.) le suelen dejar con diez jugadores por expulsión de algún jugador. Deja entrever que hay como una conjura de los árbitros contra los equipos que el dirige. Los últimos cuatro Clásicos Madrid- Barça finalizaron con el Real Madrid jugando sólo con diez jugadores. También le ocurrió con el Chelsea y con el Inter.

Partidos de fútbol con diez jugadores por expulsión de un jugador del equipo de Mou

- Ultimo Clásico Madrid - Barça: Tarjeta roja a Pepe por una entrada a Alves. El Real Madrid jugó con un jugador menos durante 30 minutos. Pepe era el hombre clave en la estrategia del equipo. Durante esa media hora el Barcelona metió los dos goles. Resultado Real Madrid 0 Barcelona 2.
- En la final de la Copa del Rey fue Di María, que acabó expulsado en los últimos minutos de la prórroga. Resultado Barcelona C. F. 0 Real Madrid 1.
- En la Liga durante el Clásico Real Madrid - Barça: Raúl Albiol vio la tarjeta roja. La jugada tuvo lugar en el minuto seis de la segunda parte cuando Albiol siendo el último defensor, agarró a Villa dentro del área y arbitro señaló penalti que marcó Messi. La tarjeta roja le impidió además a Albiol jugar la final de la Copa del Rey con el Barça. El Madrid tuvo que empatar con diez jugadores y hugar toda la segunda parte con un jugador menos. Resultado Real Madrid 1, Barcelona, 1.
- En la liga durante el clásico Barça - Madrid, y en el Camp Nou. Sergio Ramos, que acabó expulsado en el tiempo de descuento por una violenta entrada sobre Messi y una posterior reacción golpeando a Puyol. Real Madrid 0, Barça 5. Goleada histórica del Barça.

Mou lleva ya pues los 4 clásicos entre Madrid y Barça celebrados hasta la fecha en los que terminado el partido jugando con diez jugadores.

Partidos con diez jugadores de Mou (con otros equipos fuera del Real Madrid)

- En el Barça-Inter de las semifinales de la Champión League del año pasado (2010), Motta fue expulsado por agredir a Busquets.
- En el Chelsea-Barça, (temporada 2005-06) tarjeta roja a Del Horno por agresión a Leo Messi.
- El Barça - Chelsea También en este Partido Mourinho acababa el partido con 10 jugadores al ser expulsado Drogba en el Camp Nou.

Mourinho ya lo comentó en prensa tras el partido ante el Madrid- Tottenham: "Tendré que entrenar con 10. Por alguna razón siempre acaba algún jugador expulsado ante ellos".

Aparte de jugar con diez jugadores, el último clásico se saldó también con un gran déficit -lastre para el Madrid de Mourinho: ni Pepe, ni Sergio Ramos, podrán estar por tanto en la vuelta de las semifinales de la Champion League en el Camp Nou, Barça - Madrid.

¿Juego duro? ¿Arbitrajes malos? ¿ Árbitros en contra de Mourinho? ¿Mala suerte...? En algunos de estos partidos, se han visto acciones similares del equipo contrario que no han sido castigadas de forma equiparable? ¿confabulación de árbitros contra Mourinho? ¿Opiniones?


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 7 años | 2739 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Texto agregado al Grupo Mourinho

Por:
Ver más Textos de Mourinho

Ver textos publicados