Euroresidentes

La ceremonia de la boda entre Guillermo y Kate

Pertenece al grupo: La princesa Kate

Vamos a describir la ceremonia de la boda entre Guillermo y Kate que en directo la ofrece la BBC.

Ya están los invitados "normales" -no representantes de las familias reales que serán los últimos en llegar- en la Westminster Abby. Invitados elegantísimos. En total 1.900 invitados. Unos mil son amigos de Kate y Guillermo. El resto invitados oficiales. Se ven coches oficiales en las vías de acceso, por lo que se espera la entrada de las familias reales invitadas a la boda. Mientras han accedido celebridades que han provocado los gritos de la gente (Elton John y su novio, Beckham y su mujer Victoria). La Abadía de Westminster está engalanada y espléndida para la boda. Entran los polítios el Vice-primer ministro, lider del partido liberal y sus esposa (española) y. A continuación llega el primer ministro David Cameron y su esposa.

Ya han llegado el Príncipe Guillermo y su hermano a la Abadia. El novio Guillermo viste traje militar.
llegan la Reina Sofia con el Principe Felipe y Letizia. He publicado la foto.
Llega la madre de la novia. La guardía real llega a la Abadía. Señal de que está próxima la llegada de la Reina Isabel de Inglaterra. Mientras entran en la Abadía de Westminster los familiares cercanos a la familia real británica. Entra el coro (inmenso) a la Abadía.

Llegan los hermanos del príncipe Carlos y sus familias (tios de los novios). Llega Carlos y Camila, padre de Guillermo y su esposa. Se esperaba que los novios aparecieran en el balcón del Buckingham Palace a las 13,30 horas.

La reina Isabel de Inglaterra llega a la Abadia de Westminster. Suenan las trompetas. Carlos y Camila la saludan. Entran al templo. Todos en pie. Pasan ante el coro. Espléndida imagen. La reina viste un traje pastel amarillo. La reina toma asiento en la Abadía junto a su esposo. Se espera a Kate. Llegan su damas de honor.

Llega Kate guapísima con su padre. Un traje espectacular. El príncipe va su encuentro en la abadía. La ceremonia parece un cuento de hadas y princesas...Kate y el príncipe Guillermo en el altar.

Empieza la ceremonia. Anillo, promesas, discurso del hermano del novio...
Un boda real en toda regla.... fantástica, con coros y cánticos muy bellos.

La salida en carrozas de caballos... como en un cuento de hadas..ahora hacia el Buckingham Palace


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 1516 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado