Euroresidentes

¿Realmente todo esto es una mera ilusión?


Era como el año 2011, había un rumor en la tierra de que el mundo se terminaría, pero había debates sobre la credibilidad, muchas personas creían en una cosa, algunas en otra cosa diferente, pero la que predominaba era la del final de la raza en si.
Me acuerdo que había guerras en algunos puntos de la tierra, se escuchaba que era por interés al poder de gobernar a las masas, otros rumores era que había una elite secreta controlando hasta lo que te ibas a comer, recuerdo que había hambre, miseria, enfermedades en muchos lugares, gente sufriendo, gente atareada por las cosas de este mundo, bueno casi el 99% de la que mire ahí estaban como en una especie de esclavitud, ya que estaban sometidos a trabajar sin parar el resto de sus días hasta llegara sin fuerzas y haber terminando su vida en un rincón de un albergue ya anciana sin nadie que le diera calorcito de familia, habían también personas que gozaban de una felicidad bella y aunque no tenían motivo de que ni muchos recursos lograban ese estado, pero también había mucha gente rica millonarias, que parecía que gozaban de cuanto ese mundo ofrecía, tenían el control de algo llamado dinero, que les daba el poder allí en la tierra para influir en cada ser que conocí.
Recuerdo que había famosos de toda índole, religiosos, místicos, científicos, artistas, psicópatas, presidentes, hombres y mujeres de todas la razas, inteligentes, entupidos, gente de color amarillo, negro blanco mestizo, altos bajos, pero de todo eso lo importante era que tenían aparentemente conciencia de ser, pues cada uno era como una unidad pensante diferente dentro de esa estructura llamada vida, mundo.
Casi la mayoría creía en un ser omnipotente, omnisciente, sempiterno, omnipresente, perfecto y único que guiaba a cada uno de ellos por medio de un poder llamado Amor.
Su fe, era que ese ser el que sostenía la vida y era el que había creado cuanto miraba y conocían tanto visible como invisible, lo curioso es que también había una minoría que no creía en ese ser y lo mismo vivía ahí sin dejar de hacerlo como uno más de ahí.
Era increíble las habilidades que mostraban cada individuo, en el arte, la música, la ciencia, la filosofía, la religión, hasta otorgaban reconocimientos a sus labores geniales que sobrepasaban la inteligencia común del gremio, podría llenar un libro de cien mil paginas describiendo cada situación, vida cosas interesantes y no interesantes sobre lo que pasaba ahí.
Lo curioso de esto fue que todo lo que había ahí desapareció en un santiamén, cuando desperté, ¡Si!, estaba soñando, de inmediato reflexione y me pregunte: ¿y que se hizo esa melodía preciosa que había escuchado ahí?, empecé a preguntarme sobre que se había echo cada invento espectacular, cada matemático, cada presidente famoso, ¿y las guerras, el hambre, las riquezas, los ricos los pobres, la gente maravillosa?
Me pregunte ¿donde irían a parar la sociedad secreta de la cual decían dominaba ese mundo?, ¿y el dinero que había ahí por montones? Como quedaría el asunto del fin del mundo que se pregonaba ahí en una fecha que decían de un tal 2012? Todavía más atónito me pregunte: ¿y que se hizo el tiempo que ahí miraba que corría como real? ¿Y el inmenso espacio infinito del que le llamaban universo?,
Todo eso, se los juro me dejo increíblemente reflexionando, pero cuando llegue a esta parte de la reflexión, ahí si me quede en silencio por una hora pensando en la ultima pregunta que me hice: ¿Y EL SER QUE LLAMABAN DIOS Y PREGONABAN QUE ERA EL CREADOR DE TODO ESO, QUE SE HISO CUANDO DESPERTE?
Me quede reflexionando y me dije: si toda esa armoniosa creación era solo impulsos bioeléctricos de mi cerebro y mi cuerpo, entonces todo eso solo era yo proyectándome en cada una de esas partes, Todo era solo una creación “MIA”, todo eso solo era un pensamiento mío, por lo tanto yo era el creador y era lo creado al mismo tiempo, y me dije: ¿y si lo que estoy viviendo ahora es exactamente una replica de lo mismo?, lo que ahí pude ver, y conocer, solo fue una parte de mi la que reconocí, el resto de mi….todavía no me conozco.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 653 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 8 fotos
  • 1 vídeo
  • 1 MP3
  • 6 textos
  • 23 frases
  • 16 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...