Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Be Happy


Be Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy Seré Feliz: Desterrare de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré mas alegre que nunca, de nada me quejaré. Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala.

Tratare de ajustarme a la vida,a aceptar el mundo como es y me adaptaré a el, sabiendo que mis pequeñas acciones contribuyen a un mundo mejor. Si sucede algo que me desagrade no me mortificaré, ni me lamentaré, agradeceré que me haya sucedido porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.Hoy Seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos, de mis impulsos.

Para triunfar tengo que tener el dominio de mí mismo. Trabajaré alegremente con entusiasmo y pasión, haré de mi trabajo una diversión. Y así comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría y no pensar en los fracasos, sino en el momento feliz, cuando logré mis mas anheladas metas.

Seré agradable. Si comienzo a criticar a una persona, cambiaré mis comentarios por un elegio. Toda persona tiene defectos y virtudes; olvidare los defectos y me concentrare en sus virtudes. Hoy evitaré conversaciones y discusiones desagradables.

Voy a eliminar dos plagas: La prisa y la Indecisión. Hoy viviré con calma y paciencia, porque la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante, no permitiré que la prisa me acose ni que me impaciente.

Hoy tendré confianza en mi mismo. Le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía ninguno para mañana. No tendré miedo, actuaré valientemente porque se que todo lo puedo porque Dios me fortalece. El futuro me pertenece, olvidaré lo desagradable del pasado. Este día tendré confianza en que Dios ayuda a los que luchan se esfuerzan y trabajan.

No envidiaré a los que poseen más dinero, más belleza o más salud que yo. Contaré todos mis bienes y no mis males. Hoy hablaré de lo que quiero y no tengo y de lo que tengo y no quiero. Tratare de resolver los problemas de hoy, pues el futuro se resuelve a si mismo.

El destino pertenece a los que luchan. Hoy tendré un programa que realizar y si algo me queda sin hacer no me desesperaré. Lo haré mañana. No pensaré en el pasado y por tanto no guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón, asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas.

Hoy comprobaré que Dios me ama. Buscaré hacer el bien a alguien, en silencio, sin que ellos lo descubran. Seré cortés y generoso. Trataré de pagar el mal con bien. Y al llegar la noche comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad y mañana haré otro día como el de hoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
más de 9 años | 3580 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 25 mensajes
  • 54 fotos
  • 49 vídeos
  • 65 MP3
  • 53 textos
  • 44 frases
  • 214 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...