Euroresidentes

A la musa...


Desde lo más profundo de la oscuridad resalta un pequeño punto blanco, la diferencia la hacemos nosotros mismos, pero esa pureza que emana su cuerpo es la diferencia de todo lo diferente.

Escucho música mientras me ahogo en mis lágrimas, miro como un cigarrillo se quema y sus cenizas pareciera que poco a poco se hicieran una sola con la brisa, como desearía disfrazar mis manos con el atuendo del viento para poder jugar entre sus cabellos.

Sin ella hasta la bebida más dulce quema mi garganta, mi mente no deja de recrear aquellas imágenes de ese primer beso, de recordar aquellas promesas que con el tiempo son amordazas por una cruda realidad, realidad tan seca, tan sin vida que Dios llora por ver su tierra sin siquiera un movimiento de inercia.

Recuerdo aquel día como si fuera el único recuerdo vivo en mi mente, eras la protagonista de una historia de amor, tus movimientos eran lentos, y un prisma de colores jugaba con tu piel, un par de alas reposaban en tu espalda, fue como haber sido elegido por los sabios religiosos para deleitar tanta belleza dentro de una miserable existencia, en un mundo vago y perdido y por un momento saber que los ángeles existían, y que los cuentos de hadas eran verdaderos, aquellos cuentos donde la magia si existe y no es un truco, donde el ser existe como tal.

Hoy mis lágrimas caen a la nada, las paredes se burlan de mi llanto y la gente a mi alrededor pasa deprisa mientras yo me siento con las piernas y los brazos cruzados cantando y declamando mis poemas, sin que nadie los escuche.

“Un ser humano sin sentirse amado es un cuerpo vago sin vida en un mundo de colores”

Puede que en este momento mis palabras tengan la misma creencia que los duendes y las ninfas, pero somos seres dotados con el don de hacer nuestra propia verdad, y basta con saber que algún ser humano me escuchara, y alguna ninfa conocerá mi verdad porque ella es la musa de mi inspiración.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +2 / -0 Thumb_down
más de 9 años | 1135 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 25 mensajes
  • 54 fotos
  • 49 vídeos
  • 65 MP3
  • 53 textos
  • 44 frases
  • 214 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...